l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275792 post, 19578 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Denuncia a IMVO

Página: 1 [2] 3    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Denuncia a IMVO  (Leído 29810 veces)
30
astrons: 0.08  votos: 4
mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Jue, 25 Ago 2016, 13:26 UTC »

Cita
se podría haber molestado en buscarlo por su cuenta antes de aceptar un presupuesto
Si Xavi, pero supongo que cuando  contrato el presupuesto no sabria que motores vendrian en la cupula o el precio de estos. Otra cosa es la compra de oculares, monturas ect., en que sabes que ahi no te dan gato por liebre, y sabes lo que puedes pagar por ello con una simple busqueda en Sr. Google.
Pero si ese motor vale 10€ y te lo venden como 600€ creo que se han pasado tres pueblos,eso es actuar de mala fe,es como decir," a este se la voy a meter doblada" (con perdon de la expresion)  a nadie le sobra el dinero, y tambien sabemos que muchos productos de esta aficion estan superinflados y no valen ni por asomo lo que piden por poner su logo.

« Últ. modif.: Jue, 25 Ago 2016, 13:27 UTC por mayo »
- - -

Calvo

**
Málaga 
desde: sep, 2012
mensajes: 103
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Jue, 25 Ago 2016, 15:24 UTC »

Menudo plan...

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Jue, 25 Ago 2016, 17:13 UTC »

Si, desde luego el hombre ha hecho la venta de su vida con el motor jejeje

- - -

ufe666

**
Region de Murcia 
desde: may, 2014
mensajes: 46
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Jue, 25 Ago 2016, 20:04 UTC »

Y lo de apuntar al zenit ¿lo has podido arreglar?


- - -

Ojito!!!

**

avatarb

pontevedra 
desde: sep, 2015
mensajes: 882
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Jue, 25 Ago 2016, 21:28 UTC »

mejor voy a editar el mensaje....xq hoy vengo de muy mala hostia y con solo pensar que lo del motor me lo hacen a mi se me cruzaron los cables y bueno....mejor lo retiro,pero nada bueno le pasaria al tio ese de ser verdad

« Últ. modif.: Jue, 25 Ago 2016, 21:33 UTC por Ojito!!! »
- - -

edukido

**

desde: dic, 2013
mensajes: 14
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Mié, 31 Ago 2016, 15:55 UTC »

Gracias por los comentarios.
Todos los problemas solucionados gracias a la ayuda de Miguel Ángel y Antonio de TALON.
En el presupuesto y factura de IMVO no figuraban los modelos de motor que iban a montar, así que era imposible valorar lo que estaba comprando.
Uno se entrega a la confianza que genera un comercial, ese pacto tàcito es el que impulsa los tratos comerciales desde la antiguedad, y el que subyace en el resultado final. Si un comercial circunscribe su profesionalidad a una venta puntual mal vamos, sobre todo en este mundillo tan pequeño. Yo, como cliente, he hecho todo lo humanamente posible por solucionar un problema técnico de IMVO que Xavier Roure me ha traspasado multiplicado por otros tantos de sus problemas "personales", "económicos" y "familiares", con todo abusando de esa confianza tácita de la que hablaba al comienzo de este párrafo.
Estoy en mayor o menor sintonia con todos los comentarios, y los agradezco todos. Es logico y natural que haya comentarios favorables hacia IMVO, ¿cómo podría una empresa mantenerse si no hubiera clientes satisfechos? por eso me extraña tanto que Xavier Roure haya preferido un cliente insatisfecho. Yo mismo ya decía en el primer mensaje de este hilo que habría mensajes positivos, y los he leído con atención, pero me ha tocado vivir el lado contrario. No busco linchar ni ensalzar, simple y llanamente; la intención era poner de manifiesto lo sucedido aportando pruebas e intentando dejar los sentimientos viscerales lo más al margen posible, empresa harto difícil. Con todo, para que no haya nadie que busque información y/o experiencias personales con esta empresa y no la encuentre, como me pasó a mi.
He recibido montones de correos privados animándome y algunos explicándome su experiencia. Agradezco de corazón todos ellos.
Un abrazo,
Eduard Pascual


« Últ. modif.: Mié, 31 Ago 2016, 15:56 UTC por edukido »
- - -

aire

**

avatarc

48  galicia 
desde: sep, 2014
mensajes: 119
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Mié, 31 Ago 2016, 20:19 UTC »

......O que Xavier Roure me ha traspasado multiplicado por otros tantos de sus problemas "personales", "económicos" y "familiares".....

Por si no me lo has leído antes, te entiendo y me alegro que al final hayas podido solucionar el problema y espero recuperes tu dinero, en una ocasión también tuvieron un fallo conmigo (esto también es por si no me lo has leído antes en el hilo),
pero lo que cito de tu mensaje y que no es la primera vez que leo aquí y en otros foros y que cualquier persona puede leer hoy y hasta la saciedad..... pfff Huh?

Ya sea cierto lo que te haya dicho o no,  me parece una humillación pública que ninguno de nosotros debíamos de conocer y que además no aporta nada de información a lo que nos quieres transmitir.
Llegaba con que pusieses que te puso mil excusas o lo que sea, pero no es de buen gusto airear los trapos sucios de nadie gratuitamente, si lo que pretendías era ponerle mala imagen a esa persona con ese comentario desde luego conmigo y con cualquiera que tenga un mínimo de empatía y se pueda poner en su piel si esos problemas son reales, has logrado todo lo contrario, sentir más lástima que otra cosa...

un saludo


« Últ. modif.: Mié, 31 Ago 2016, 20:21 UTC por aire »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Mié, 31 Ago 2016, 21:04 UTC »

Hombre un poquito de mala leche si que lleva el comentario, mezclando lo comercial con lo personal... pero es comprensible después de lo que ha tenido que aguantar
Aunque sigo diciendo que me gustaría conocer la versión de IMVO

Gracias por los comentarios.
Todos los problemas solucionados gracias a la ayuda de Miguel Ángel y Antonio de TALON.

Todo solucionado? Me alegro
Entiendo que te han sustituído las cremalleras, que el teles ya ve el cénit, que ya cuenta con un buen antivuelo, etc... ¿quien lo ha hecho?

« Últ. modif.: Mié, 31 Ago 2016, 21:05 UTC por Bufot »
- - -

gladiator

**
santoña(cantabria) 
desde: jul, 2014
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Sáb, 10 Sep 2016, 22:27 UTC »

me parece que no te ha pasado a ti lo k le ha pasado a el sino no dirias eso , los toros desde la barrera se ven de p.m. pero en la arena es otro cantar, mejor casi no decir nada y queda uno como un señor.

- - -

aire

**

avatarc

48  galicia 
desde: sep, 2014
mensajes: 119
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #39 del : Dom, 11 Sep 2016, 09:59 UTC »

Pues aplícatelo, que aún va a haber que explicártelo....

« Últ. modif.: Dom, 11 Sep 2016, 10:15 UTC por aire »
- - -

gladiator

**
santoña(cantabria) 
desde: jul, 2014
mensajes: 39
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Dom, 11 Sep 2016, 18:43 UTC »

lo dije por pepcm ,contigo no va nada ok, y sigo diciendo lo mismo , y sino ponte en su lugar a ver si dices lo mismo .

- - -

JulioS

**

avatarc

julio

castelldefels 
desde: ene, 2013
mensajes: 278
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Lun, 12 Sep 2016, 19:40 UTC »

jorrrrr, estais ya un poco pesaillos con este tema no?, yo particularmente no hago juicio de valores porque no he oido a las dos partes, pero creo que ya esta cansando un poco la cosa.

saludos
  julio

- - -

Ojito!!!

**

avatarb

pontevedra 
desde: sep, 2015
mensajes: 882
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Lun, 12 Sep 2016, 20:35 UTC »

sin contar este post y el tuyo tan solo se han escrito 3 en 12 dias,aer,este asunto te puede parecer muchas cosas,vale,pero "pesaditos con el tema" no lo creo eh

- - -

JulioS

**

avatarc

julio

castelldefels 
desde: ene, 2013
mensajes: 278
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Mar, 13 Sep 2016, 12:51 UTC »

yo cuento 34, y no te enfades, que no es mi intencion mosquear a nadie

saludos
  julio

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2016, 12:51 UTC por JulioS »
- - -

Ojito!!!

**

avatarb

pontevedra 
desde: sep, 2015
mensajes: 882
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Mar, 13 Sep 2016, 13:00 UTC »

no no,no me enfado jaja
pues a mi en esos 34 totales que cuentas me falta uno mas,el de la otra parte,yo no conocia esa tienda pero por lo que a mi respecta no le comprare nada,y como yo seguramente hay mas,el deberia pasarse x aki y contar las cosas desde su perspectiva y ganar la confianza de la gente

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2016, 13:01 UTC por Ojito!!! »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Mar, 13 Sep 2016, 13:44 UTC »

Es curioso que realizando una busqueda no haya encontrado ninguna mala  crítica a Imvo , no dudo que la han hecho gorda , pero los medios utililizados para conseguir una compensación  , no me parecen correctos . Estoy segura que como empresa pequeña , hubieran actuado correctamente sin éste escarnio público , con referencias de orden personales y privadas , ventiladas en público ( mal , muy mal )   en todos los medios astronómicos conocidos  buck2

Como todo en ésta vida , una sola mala crítica causa estragos  crazy2

ala , pasadlo bien

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2016, 13:46 UTC por mercè »
- - -

PepCM

**
Vic, BCN 
desde: jul, 2014
mensajes: 128
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Mar, 13 Sep 2016, 16:47 UTC »

Comparto con Mercè y otros. No creo que aporte nada bueno a nadie airear explicitamente alusiones a temas personales. Y sin animo de juzgar yo pido que cuando se comparta informacion se haga objetivamente ya que todos podemos pasar malos momentos y aqui no sabemos de que hablamos.
Al afectado le deseo toda la suerte del mundo pero no caigamos mas en lo que comenta Mercè.
Añado un voto al admin para que liquide este tema que creo que ya no lleva a ninguna parte.

- - -

aire

**

avatarc

48  galicia 
desde: sep, 2014
mensajes: 119
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Mar, 13 Sep 2016, 17:45 UTC »

lo dije por pepcm ,contigo no va nada ok, y sigo diciendo lo mismo , y sino ponte en su lugar a ver si dices lo mismo .


Me pongo en su lugar y sigo diciendo lo mismo,
llevo desde Marzo detrás de una empresa por temas de construcción para que me subsanen un error suyo y se lo que molesta, pero no me voy por todos los foros de construcción poniéndolo podre,
la cuerda se tensa y cuando rompa, que parece que finalmente no va a ser el caso, o pasas y te lo arreglas tu o recurres a la administración

1. Si quieres denunciar, vas primero a consumo y luego a los juzgados, un foro no es lugar para hacerlo, entre otras cosas porque el foro no te va a arreglar el problema, en todo caso que sea en lugar de "denuncia a IMVO", algo como "muy mala experiencia con IMVO" o lo que te de la gana, así conseguirías tu fin y mantener a la gente alerta....

2. Igualmente, te vas contra la tienda y no contra un particular, es como si te pasa algo con un iphone y en lugar de decir que Apple es esto o lo otro, te tiras contra Tim Cook y sacas trapitos de su vida privada, de coña, vamos...
no deberíamos de saber ni el nombre del vendedor y ni de broma sus temas personales

3. Por seguir con el ejemplo del móvil, si alguien hoy me vende un iphone 7 (acaba de salir) por 300€, pienso 2 cosas: o que es robado, o que es falso, pero por lógica me parece muy difícil que sea lo mismo...
Si lo compro y resulta que me sale rana pongo podre al vendedor, sino, yo soy el más listo por pagar por el último modelo del iphone 300 € en lugar de los 700 que vale

Si te hubiese quedado el observatorio cojonudo, habrías abierto un hilo por TODOS los foros de astronomía agradeciendo a IMVO su gran labor? ni de coña

Y por último.... a mi entender, un foro es un lugar para compartir y aprender, te has registrado en el 2013, en 3 años tienes 13 mensajes y 10 están en este hilo, para mi ésto es aprovecharse del foro


En fin, yo me cargaba este hilo de pleno, es una faena lo que te ha pasado pero para mi está errado en las formas de principio a fin.

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2016, 17:46 UTC por aire »
- - -

Ojito!!!

**

avatarb

pontevedra 
desde: sep, 2015
mensajes: 882
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #48 del : Mar, 13 Sep 2016, 18:35 UTC »

no si al final el denunciante el señor Eduard Pascual es malo,muy malo,malisimo y si le han estafado es por que es tonto,muy tonto,tontisimo y el denunciado el señor xavier roura es bueno,muy bueno,buenisimo y si ha estafado es por que es listo,muy listo,listisimo
y me alegra ver que al señor roura amigos no le faltan,pero arrestos para venir y explicarse se ve que no

- - -

aire

**

avatarc

48  galicia 
desde: sep, 2014
mensajes: 119
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #49 del : Mar, 13 Sep 2016, 19:05 UTC »

no si al final el denunciante el señor Eduard Pascual es malo,muy malo,malisimo y si le han estafado es por que es tonto,muy tonto,tontisimo y el denunciado el señor xavier roura es bueno,muy bueno,buenisimo y si ha estafado es por que es listo,muy listo,listisimo
y me alegra ver que al señor roura amigos no le faltan,pero arrestos para venir y explicarse se ve que no

Vuélvete a ver la peli anda, que creo que no le has pillado el argumento...

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Mar, 13 Sep 2016, 19:20 UTC »

...........
y me alegra ver que al señor roura amigos no le faltan,pero arrestos para venir y explicarse se ve que no
Joer Ojito que las cosas no son negras o blancas , hay muchos tonos entremedio . Por mi parte no conozco para nada a ninguno de los dos , y ni siquiera he comprado jamas en esa empresa ( lo digo por eso de ser de la misma comunidad ) . O a lo mejor si , vete a saber de noche en el monte todos los gatos son pardos  Sonreir Sonreir

Pero como Pep ( que tampoco conozco , creo  blush ) y Aire que me queda lejos  Sonrisa y tantos otros que han comentado , no es manera , no son formas y por otros medios el resultado hubiera sido igualmente satisfactorio para Eduard ( al que tampoco conozco de nada .. ni por sus libros ) .

Desde la primera linea leida de éste hilo , sabia como acabaria , adivina no , es queeeeeeeeeeeee  crazy2


« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2016, 19:21 UTC por mercè »
- - -

Ojito!!!

**

avatarb

pontevedra 
desde: sep, 2015
mensajes: 882
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Mar, 13 Sep 2016, 20:32 UTC »

aire,la he visto y muchas veces,mira,si a mi me hacen semejante porqueria aparte de la denuncia que le meto lo hundo en la miseria estamos??!?!,tu solo denunciarias,muy bien,pero yo no,y para mi el denunciante ha estado muy ligth a mi modo de ver,xq yo seria su puta pesadilla
pensamos diferente o no tenemos la misma sangre en las venas,lo que quieras,solo digo que si yo fuese al que le diesen x atras de esa manera le pasaria x encima,airearia lo que me diese la real gana y donde me salga de los co.......una y mil veces,asi de simple,punto y se acabo
soy un cabronazo? puede,pero es lo que hay y no tendria ni miramientos ni elegancia alguna con alguien que me la lia de esa manera  knuppel2

- - -

PepCM

**
Vic, BCN 
desde: jul, 2014
mensajes: 128
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #52 del : Mar, 13 Sep 2016, 21:13 UTC »

Sebtor, nos haces un favor?

- - -

edukido

**

desde: dic, 2013
mensajes: 14
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #53 del : Mié, 14 Sep 2016, 18:30 UTC »

Carai, alucino, pero gracias por los comentarios. Solo decir que efectivamente, en tres años registrado aquí nunca he necesitado hacer "ruido", os pido disculpas por no estar a vuestra altura de conocimientos como para meterme en conversaciones de las que siempre se aprende algo leyendo. Nada, no volveré a molestar con mi presencia, ya me autobaneo solo, y si el administrador lo considera oportuno pues nada, que borre también todo el post, que ha quedado claro que la mayoria opinante no desea enterarse de nada que no le pase a aquellos que no postean de forma habitual, por más que lean. Y si no lo borra, pues también servira de aprendizaje en adelante al osado que se atreva a presentar detalles y pruebas de una hipotética y futura experiencia en semejantes circunstancias.
Mientras tanto, mal que pese, seguiré difundiendo donde gaya oportunidad, con priebas y por tanto sin difamar. Y que el proceso legal siga su marcha como corresponde.
Eduard Pascual

- - -

Jorge_Glez

**

avatarc

Málaga 
desde: ene, 2016
mensajes: 396
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #54 del : Mié, 14 Sep 2016, 19:10 UTC »

Carai, alucino, pero gracias por los comentarios. Solo decir que efectivamente, en tres años registrado aquí nunca he necesitado hacer "ruido", os pido disculpas por no estar a vuestra altura de conocimientos como para meterme en conversaciones de las que siempre se aprende algo leyendo. Nada, no volveré a molestar con mi presencia, ya me autobaneo solo, y si el administrador lo considera oportuno pues nada, que borre también todo el post, que ha quedado claro que la mayoria opinante no desea enterarse de nada que no le pase a aquellos que no postean de forma habitual, por más que lean. Y si no lo borra, pues también servira de aprendizaje en adelante al osado que se atreva a presentar detalles y pruebas de una hipotética y futura experiencia en semejantes circunstancias.
Mientras tanto, mal que pese, seguiré difundiendo donde gaya oportunidad, con priebas y por tanto sin difamar. Y que el proceso legal siga su marcha como corresponde.
Eduard Pascual


Pues si te sirve de consuelo, yo, que vengo siguiendo el hilo, creo que no servirá de aprendizaje para que no se denuncien situaciones similares. Si creo que servirá para, como mínimo, mirar con lupa cuando se compre en esta empresa, que supongo era tu intención. Lo demás es un debate moral y subjetivo sobre si debías haber aireado las excusas que te ponía el vendedor para no atenderte. Quizás con decir simplemente que te ponía excusas personales hubiera sido suficiente. Pero bueno, eso es otro debate.

Saludos.

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #55 del : Mié, 14 Sep 2016, 20:34 UTC »

Lo primero es decirte que siento tu mala experiencia.

Imvo es una empresa pequeña, de hecho la única vez que estuve allí creo que el taller lo tenían en su propia casa y las tres veces que he comprado han sido atentos y rápidos, no puedo decir que tenga una opinión negativa.

Pero no sé si un foro es el lugar más apropiado para dar opiniones de según que tipo, con esto no quiero quitarle hierro al asunto porque probablemente, me pasa a mi y hubiese acabado bastante cabreado con el tema.

Sé de un caso (aclarar que no tiene nada que ver), que un aficionado compró una montura Paramount de 11000E a una conocida tienda de los alrededores de Barcelona, usó la montura un par de ocasiones hasta que un día por un despiste se le fue un contrapeso y deformó uno de los bisinfines...  "Hasta aquí bien", el tema es que fue foro por foro poniendo a parir a dicho comercio porque le habían vendido una montura defectuosa y le ponían pegas para cambiarla. Al final, se hicieron cargo a pesar de no tener responsabilidad alguna.

Pero la mala imagen se la llevaron y posiblemente las ventas perdidas también.

En fin, es un comentario pero no creo que este hilo sea de mucho provecho.

Saludos.


- - -

RegMaster

**

avatarc

40  España 
desde: nov, 2010
mensajes: 683
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #56 del : Mié, 14 Sep 2016, 22:05 UTC »

aire,la he visto y muchas veces,mira,si a mi me hacen semejante porqueria aparte de la denuncia que le meto lo hundo en la miseria estamos??!?!,tu solo denunciarias,muy bien,pero yo no,y para mi el denunciante ha estado muy ligth a mi modo de ver,xq yo seria su puta pesadilla
pensamos diferente o no tenemos la misma sangre en las venas,lo que quieras,solo digo que si yo fuese al que le diesen x atras de esa manera le pasaria x encima,airearia lo que me diese la real gana y donde me salga de los co.......una y mil veces,asi de simple,punto y se acabo
soy un cabronazo? puede,pero es lo que hay y no tendria ni miramientos ni elegancia alguna con alguien que me la lia de esa manera  knuppel2
Cabronazo no se, pero me miraría lo de psicópata.

- - -

RegMaster

**

avatarc

40  España 
desde: nov, 2010
mensajes: 683
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #57 del : Mié, 14 Sep 2016, 22:10 UTC »

Carai, alucino, pero gracias por los comentarios. Solo decir que efectivamente, en tres años registrado aquí nunca he necesitado hacer "ruido", os pido disculpas por no estar a vuestra altura de conocimientos como para meterme en conversaciones de las que siempre se aprende algo leyendo. Nada, no volveré a molestar con mi presencia, ya me autobaneo solo, y si el administrador lo considera oportuno pues nada, que borre también todo el post, que ha quedado claro que la mayoria opinante no desea enterarse de nada que no le pase a aquellos que no postean de forma habitual, por más que lean. Y si no lo borra, pues también servira de aprendizaje en adelante al osado que se atreva a presentar detalles y pruebas de una hipotética y futura experiencia en semejantes circunstancias.
Mientras tanto, mal que pese, seguiré difundiendo donde gaya oportunidad, con priebas y por tanto sin difamar. Y que el proceso legal siga su marcha como corresponde.
Eduard Pascual
Una cosa es ser una víctima y otra ir de víctima o mártir, que se ve que está muy de moda.
Y que conste que las cagadas de IMVO como lo del sobreprecio de los motores, el error del Zenit, o la cutrada de la instalación de la cinta dentada y el controlador ya no se los va a quitar nadie.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #58 del : Mié, 14 Sep 2016, 22:42 UTC »

Carai, alucino, pero gracias por los comentarios. Solo decir que efectivamente, en tres años registrado aquí nunca he necesitado hacer "ruido", os pido disculpas por no estar a vuestra altura de conocimientos como para meterme en conversaciones de las que siempre se aprende algo leyendo. Nada, no volveré a molestar con mi presencia, ya me autobaneo solo, y si el administrador lo considera oportuno pues nada, que borre también todo el post, que ha quedado claro que la mayoria opinante no desea enterarse de nada que no le pase a aquellos que no postean de forma habitual, por más que lean. Y si no lo borra, pues también servira de aprendizaje en adelante al osado que se atreva a presentar detalles y pruebas de una hipotética y futura experiencia en semejantes circunstancias.
Mientras tanto, mal que pese, seguiré difundiendo donde gaya oportunidad, con priebas y por tanto sin difamar. Y que el proceso legal siga su marcha como corresponde.
Eduard Pascual


¿De qué alucinas? ¿De que la gente muestre su opinión en un foro?
No es cuestión de postear más o menos, sino de la credibilidad que otorgan las referencias; de IMVO y del Sr. Roure hay muchas, todas buenas. De ahí las dudas, y la prudencia.
Solo los necios sacan conclusiones en base a la versión de una sola de las partes; no confundamos, que lo que nos contaste nadie lo ha cuestionado y todos los mensajes son de ánimos y comprensión, algunos de solidaridad. Solo se ha recomendado dejar los asuntos personales al margen. Si para una respuesta que escribes la dedicas a despreciar las opiniones de los demás y al foro en general en lugar de resolver las dudas que se han planteado y que ayudarían a definir el asunto... pues normal que a la gente le cueste empatizar.

Yo también entendí que la intención de éste hilo era dar publicidad de una mala práctica para advertir a los demás, y me parecía muy bien, pero hay que aplicar aquello de que lo cortés no quita lo valiente, porque al final entre capítulos bien adornados, el morbillo gratuíto de lo personal y el tono victimísta, lo que empezó como la jugarreta de uno acaba pareciendo la pataleta del otro. Y esa seguro que no era la intención.

Por supuesto espero que todo este asunto se solucione de una forma cordial y satisfactoria, y que nadie más se encuentre en una situación similar.


« Últ. modif.: Mié, 14 Sep 2016, 22:43 UTC por Bufot »
- - -

Ojito!!!

**

avatarb

pontevedra 
desde: sep, 2015
mensajes: 882
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #59 del : Jue, 15 Sep 2016, 00:23 UTC »

si,totalmente regmaster,totalmente....
bueno,yo y supongo que todos quisieramos oir la otra parte no? xq a mi si me llega a mis oidos(seguro que a roure ya esta al tanto) de que se me esta difamando de esa manera en un conocido foro español de astronomia con el gran daño que eso conlleva como minimo yo saldria al paso de las graves acusaciones,vosotros no? ahora bien,si se que se la he liado callo como una puta

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Denuncia a IMVO
 (Leído 29810 veces)
30
astrons: 0.08 votos: 4
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.271 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback