l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275763 post, 19579 Temas, 13323 users
último usuario registrado:  rorra
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

ONU designaría una embajadora para visitas alienígenas

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: ONU designaría una embajadora para visitas alienígenas  (Leído 8844 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
Sr. Smith

**

avatarc

System Bot

IA powered 
desde: feb, 2007
mensajes: 438
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 27 Sep 2010, 21:55 UTC »

ONU designaría una embajadora para visitas alienígenas

¿Quién hablaría en nombre de la Humanidad si nos visitaran los extraterrestres? Este tema, que parece sacado de una película de ciencia ficción, ha sido abordado por la ONU, que espera nombrar a un embajador para que sea el primer contacto de la especie humana con los extraterrestres.Si alguna vez los extraterrestres visitan la Tierra y utilicen la gastada frase "llévame con tu líder", o si alguna vez una búsqueda SETI encuentra una señal de una civilización extraterrestre diciendo "hola", puede haber alguien dispuesto y esperando para responder. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) está estudiando la posibilidad de seleccionar un embajador especial para ser el primer punto de contacto para los alienígenas que deseen comunicarse con la Tierra. Mazlan Othman, una astrofísica de Malasia y actualmente jefe de la Oficina de las Naciones Unidas para los asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA), se espera que sea nombrada para el puesto."Othman es absolutamente lo más parecido que tenemos a una persona del tipo 'llévame con tu líder'", dijo Richard Crowther, en un artículo en el periódico británico Telegraph.Crowther es un experto en leyes espaciales de la agencia espacial del Reino Unido que guía las delegaciones ante las Naciones Unidas. Al parecer, el plan para hacer a UNOOSA el órgano coordinador para enfrentar encuentros con alienígenas se debatirá en los comités de asesoramiento científico de la ONU  y, finalmente, debe llegar a la asamblea general del organismo.Se dice que la propuesta ha sido motivada por el reciente descubrimiento de cientos de planetas extrasolares, que hace que el descubrimiento de vida extraterrestre esté más cerca que nunca.La Sra. Othman dijo en una reciente charla a sus colegas científicos: "La búsqueda continua de comunicación extraterrestre, por parte de varias entidades, mantiene la esperanza de que algún día la especie humana reciba señales de extraterrestres. Cuando lo hagamos, debemos contar con una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema. La ONU es un mecanismo ya preparado para dicha coordinación".Pero, si ET nos visitara, ¿sería recibido con los brazos abiertos, o con una esterilización condicional? En el marco del Tratado del Espacio Ultraterrestre escrito en 1967 (que supervisa UNOOSA,) miembros de la ONU acordaron proteger la Tierra contra la contaminación por especies alienígenas mediante su "esterilización". Según se informa, Othman apoya un enfoque más tolerante.Pero el físico Stephen Hawking ha advertido que los extraterrestres deben ser tratados con precaución. "Me imagino que podrían vivir en inmensos barcos (naves), después de haber agotado todos los recursos de su planeta de origen", dijo. "Si los extraterrestres nos llegan a visitar, creo que el resultado sería muy parecido a como cuando Cristóbal Colón llegó a América, lo que no terminó muy bien para los indígenas".FuenteLea también: Si ET llamara, ¿quién hablará en nombre de la Humanidad?

https://cosmo-noticias.blogspot.com/2010/09/onu-designaria-una-embajadora-para.html

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 27 Sep 2010, 23:07 UTC »

img

lo que faltaba "pal" duro

no?

 Sonreir

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 28 Sep 2010, 01:48 UTC »

Como nos gustaria a casi todos que se presentaran mañana mismo...contacto! joder si

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 28 Sep 2010, 03:12 UTC »

yo, no digo nada mas






menudas "lagartas"


XD

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 28 Sep 2010, 07:22 UTC »

Me parece que ya lo ha negado la supuesta embajadora:

https://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/2478773/09/10/La-supuesta-embajadora-de-la-ONU-ante-los-extraterrestres-niega-su-nombramiento.html

Saludos.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 28 Sep 2010, 13:21 UTC »


porqué no me dan a mi ese cargo,?   tengo muchos puntos como  ayudante admon. de astronomo.org   

Cheesy  XD


un sueldecito, hasta que vengan de verdad los ET's  que dimitiría por asuntos personales  juas juas

---

es posible,(no quiero decir nada),  bueno va !  tampoco lee el foro  ....  que el administrador general de ésta página puede que sea uno de ellos

no se para que creó ésta página, si luego no se pasa casi nunca, que se sepa







- - -

jesvega.san

**

avatarb


desde: jul, 2010
mensajes: 51
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mié, 29 Sep 2010, 20:44 UTC »

Alucinante! Mira que no tendrá la ONU problemas terrenales que arreglar pa preocuparse por esto ...
Yo también quiero ese puesto ..., pensaba que lo mejor era el MKG estrategico para decir hoy que hacer y no confrontar con la realidad hasta 5 o 10 años pero esto lo supera todo, que responsabilidad  .., os imaginais ...probaibilidad 10^-9 de recibir un mensaje en el proximo año: ¡hola somos ETs del planeta ETland y estamos a 30 años luz! ¡hola somos los humanos del planteta Eath! ... y se acabo la responsabilidad hasta dentro de 60 años y cuando quieran venir le habré dejado la patata caliente a los nietos ... y con ese sueldazo, ¡eso si que es vida! ¿donde hay que opositar?
j
j

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mié, 29 Sep 2010, 21:20 UTC »

ja jaa

aunque la crisis mundial,  NO viene por éstas cositas y detallitos,  me temo

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1065
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Mié, 29 Sep 2010, 21:23 UTC »

Lo que uno tiene que llegar a ver :S
Aunque eso si...me pido aparcador de naves extraterrestres Sonrisa jejeje

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 29 Sep 2010, 22:35 UTC »

pues dejan buena propina !   (me han dicho)

XD

a su vez, no les rayes la pintura del OVNI que te desintegran

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Jue, 30 Sep 2010, 16:06 UTC »

ACTUALIZACIÓN:
Mazlan Othman, quien supuestamente había sido postulada para el cargo, desmintió que sea así. "Suena realmente cool (tener un trabajo así) pero tengo que negarlo", afirmó Othman en un e-mail.FuenteLea también: Si ET llamara, ¿quién hablará en nombre de la Humanidad?

- - -

jesvega.san

**

avatarb


desde: jul, 2010
mensajes: 51
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Jue, 30 Sep 2010, 20:54 UTC »

los diplomáticos son una clase aparte, pero es que ser embajador de la tierra en al tierra para representar a la humanidad ante nadie conocido eso si es una embajada tranquila ...

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Jue, 30 Sep 2010, 21:23 UTC »

los diplomáticos son una clase aparte, pero es que ser embajador de la tierra en al tierra para representar a la humanidad ante nadie conocido eso si es una embajada tranquila ...

Eso hace siglos que está inventado hombre...


Se llaman curas hihi

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Vie, 01 Oct 2010, 02:04 UTC »

el ser humano nunca ha creído en lo improbable, y SI en lo imposible

- - -

jesvega.san

**

avatarb


desde: jul, 2010
mensajes: 51
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Vie, 01 Oct 2010, 21:14 UTC »

ja, ja, curas ... la verdad que no lo habia escrito en ese sentido pero ahora que lo vuelvo a leer encaja 100%
j

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: ONU designaría una embajadora para visitas alienígenas
 (Leído 8844 veces)
55
astrons: 3.29 votos: 1
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.116 segundos con 45 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback