l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

IC434 nebulosa de la llama y la cabeza de caballo

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: IC434 nebulosa de la llama y la cabeza de caballo  (Leído 3916 veces)
0
astrons:   votos: 0
hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Jue, 15 Dic 2016, 22:23 UTC »



Hola compañeros de afición , aquí os muestro mi última adquisición, la verdad que después de ver lo que salió del apilado se me quitaron las ganas de seguir procesando, como podéis observar sin mucho esfuerzo la deriva que tengo es espantosa no, lo siguiente.  buck2 En mi línea habitual pensé bueno ya lo disimularé con el procesado, pero milagros a lourdes (o a la moreneta en versión catalana ) , sinceramente porque me lo tomo con calma incluso con algo de humor si no tiraría todos los cacharros y me dedicaría al parchís.  crazy2

aparte de eso, pues hace gracia ver la llama y la cabeza del caballo angel espero el año que viene por estas fechas tener una mejor versión de la misma   OKOK

saludos a todos


imgIC434 horsehead nebula by Héctor BcN, on Flickr



- - -

GON

**

desde: may, 2011
mensajes: 22
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Jue, 15 Dic 2016, 22:40 UTC »

Pues es una lástima lo de la deriva, porque está de lo más aparente. Ya que estamos, lo que también falla un poco es el encuadre.

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Jue, 15 Dic 2016, 22:46 UTC »

Pues es una lástima lo de la deriva, porque está de lo más aparente. Ya que estamos, lo que también falla un poco es el encuadre.
Pues si, mira que estuve media hora encuadrando , al final estaba hasta los mismísimos y dije pues así ! Jeje y así se quedó .

El año que viene espero hacer una muuuucho mejor jaja 


Saludos  Sonrisa

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


- - -

Sirio B

**

avatarc

Madrid 
desde: may, 2016
mensajes: 4240
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Vie, 16 Dic 2016, 19:34 UTC »

Pues no es para tanto, no la veo nada mal, deriva si, pero para eso hay que hacer zoom en la imagen, y una deriva así si tienes el star tools puedes corregir las estrellas con el procesado en un par de pasos y te quedarían redonditas.

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Vie, 16 Dic 2016, 19:45 UTC »

Pues no es para tanto, no la veo nada mal, deriva si, pero para eso hay que hacer zoom en la imagen, y una deriva así si tienes el star tools puedes corregir las estrellas con el procesado en un par de pasos y te quedarían redonditas.
Ah si? No conozco ese programa, le daré un vistazo, en el pix hay lo de la de convolución pero no hace milagros , muchas gracias  Sonreir

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Vie, 16 Dic 2016, 19:52 UTC »

Muy bonita  OKOK

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Vie, 16 Dic 2016, 20:39 UTC »

Muy bonita  OKOK
Muchas gracias compañero , me alegra que te guste  Cheesy

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


- - -

ReneTenerife
Desde la Selva Negra en Alemania.

**

avatarc

Alemania, Selva Negra 
desde: nov, 2015
mensajes: 990
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Sáb, 17 Dic 2016, 13:05 UTC »

Hola hectorbdn,
muy bonita, yo estaria contento sacarla asi.

un saludo

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Sáb, 17 Dic 2016, 18:15 UTC »

Hola hectorbdn,
muy bonita, yo estaria contento sacarla asi.

un saludo

Hola! si , si contento estoy , pero ya con el tiempo que llevo ya tendría que tener por la mano el tema de la puesta en estación, la verdad que me cuesta horrores, casi siempre voy con el ansia de sacar fotos y eso hace que me equivoque, luego cuando veo las fotos y veo que las estrellas no son puntuales pues pillo un cabreo de la hostia  tickedoff lo que pasa es que cada vez te vuelves mas exigente, y lo que antes lo dabas por bueno ahora ya no, hay que ir mejorando, de eso se trata  OKOK pero si , estoy contento, me gustaría el año que viene sacar una mejor y eso es lo que me motiva.

Saludos y gracias por pasarte a comentar  Sonrisa

« Últ. modif.: Sáb, 17 Dic 2016, 18:16 UTC por hectorbdn »
- - -

jjesusplaza

**
madrid 
desde: feb, 2015
mensajes: 72
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Dom, 18 Dic 2016, 09:14 UTC »

Seguramente no será un APOD, pero la deriva solo se nota haciendo mucho zoom y el encuadre tampoco está tan mal. A mi me gusta bastante

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Dom, 18 Dic 2016, 16:28 UTC »

Seguramente no será un APOD, pero la deriva solo se nota haciendo mucho zoom y el encuadre tampoco está tan mal. A mi me gusta bastante
Hola compañero , muchas gracias  Sonrisa la deriva en las tomas individuales se nota horrores, con el procesado lo he mejorado algo...  sudando el encuadre pues un pelín a la derecha no le habría ido nada mal , pero vamos , tampoco voy para ningún concurso y esto es un hobby, jeje  OKOK saludos

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: IC434 nebulosa de la llama y la cabeza de caballo
 (Leído 3916 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.138 segundos con 38 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback