l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Jupiter: Oposición 2017, seguimiento

Página: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Jupiter: Oposición 2017, seguimiento  (Leído 335610 veces)
10
astrons: 12.16  votos: 11
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #720 del : Mié, 26 Abr 2017, 19:50 UTC »

Magnifico hilo , no le falta de nada, además de los grandes trabajos que se ven , teniendo en cuenta las condiciones que tenemos en nuestras latitudes.
Muy interesante el tema de Autostakkert y las derrotaciones. En mi caso hago tomas de 100", y es cierto que apenas se nota diferencia entre los videos derrotados y los tratados por ASi 2-3. Donde si se nota el potencial de Winjupos, es a la hora de derrotar una serie de imágenes; la resultante es más definida , a parte de reducir el ruido.
.........................................

Para terminar pongo el canal Rojo (R) de la toma principal. Me gusto especialmente la cantidad de detalles que se aprecian y su nitidez.

imgsube imageneshttps://certificity.com





impresionante ese canal R  ¿ has probado a incorporarlo como Luminancia al RGB ? yo no suelo pero en éste caso no he podido evitar tocar tus fotos ,, si te molesta lo saco a la de ya , hubiera subido un poco mas las luces medias pero con pantalla nueva no me atrevo  Sonrisa

img


« Últ. modif.: Mié, 26 Abr 2017, 19:54 UTC por mercè »
- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #721 del : Mié, 26 Abr 2017, 20:24 UTC »

Pues no Mercè , no se me había ocurrido , gracias siempre se aprende algo nuevo. No me molesta en absoluto , de hecho me gusta el resultado, resalta mucho los detalles finos , queda muy bien.

Un saludo.

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #722 del : Jue, 27 Abr 2017, 12:34 UTC »

Buena toma Artizarra y con la composición que ha hecho Merce parece que mejora  OKOK

- - -

kyv

**

avatarc

45  Seseña (Toledo) 
desde: jul, 2014
mensajes: 744
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #723 del : Jue, 27 Abr 2017, 12:46 UTC »

Buena captura sí, artizarra, coincido con los compañeros, ese R sumado como L mejora La foto.
Un saludo

- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #724 del : Jue, 27 Abr 2017, 15:06 UTC »

Hola, muy buenas aportaciones estáis dando   aplauso aplauso aplauso, la verdad es que se agradece  Sonrisa.
Manolo he hecho un cálculo mío y me sale solo 33,3 segundos, muy poco. Ahora, si es como dices que a la práctica se puede multiplicar por 3, entonces ya cuadra más  hmmmm

Carl, no sabía que Winjupos tenía una herramienta de reducción de ruido  Impresionado. Normalmente se le activa esta herramienta en Pipp que la tiene.
Kike muy buenos Júpiters  OKOK, se nota la integración de media hora, ahí sí que no hay más remedio que usar Winjupos, sí o sí. Solo te falta tener más abertura  mirar telescopio.
Aztizarra, este Júpiter está superb, de gama alta  OKOK

- - -

kyv

**

avatarc

45  Seseña (Toledo) 
desde: jul, 2014
mensajes: 744
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #725 del : Jue, 27 Abr 2017, 16:28 UTC »

Hola, muy buenas aportaciones estáis dando   aplauso aplauso aplauso, la verdad es que se agradece  Sonrisa.
Manolo he hecho un cálculo mío y me sale solo 33,3 segundos, muy poco. Ahora, si es como dices que a la práctica se puede multiplicar por 3, entonces ya cuadra más  hmmmm

Carl, no sabía que Winjupos tenía una herramienta de reducción de ruido  Impresionado. Normalmente se le activa esta herramienta en Pipp que la tiene.
Kike muy buenos Júpiters  OKOK, se nota la integración de media hora, ahí sí que no hay más remedio que usar Winjupos, sí o sí. Solo te falta tener más abertura  mirar telescopio.
Aztizarra, este Júpiter está superb, de gama alta  OKOK

Gracias Rafa por pasarte a comentar mis fotos.

Yo tampoco he usado nunca esa herramienta de reducción de ruido de la que habláis, y en PiPP tirando con la de color últimamente tampoco marco ni esa opción ni la de duplicar buenos frames.
Está claro que al final mandan las condiciones de la noche, o mejor dicho del rato, porque pueden cambiar de un momento a otro, ahí es donde al final se marca la diferencia, si la captura no es buena al final con el procesado tampoco se puede hacer demasiado, y si es buena el procesado es bastante sencillo, apenas hay que hacer nada.
Saludos a todos

- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #726 del : Jue, 27 Abr 2017, 17:28 UTC »

Gracias compañeros. Yo estoy con Kyv , ya puedes hacer todo lo que puedas para mejorar una imagen , pero lo que marca la diferencia es tener buenas condiciones y acertar con los parámetros de captura. Así con las herramientas de procesado que tenemos no es difícil sacar un resultado decente.
He estando trasteando con la luminancia+RGB , que me enseño Mercè , y ha salido esto . A ver que os parece.

imghosting imageneshttps://certificity.com


- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #727 del : Jue, 27 Abr 2017, 17:44 UTC »

Pues muy bueno, creo que es un gran acierto  OKOK

- - -

Manolo Rodriguez

**

avatarb

Sevilla 
desde: oct, 2012
mensajes: 1264
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #728 del : Jue, 27 Abr 2017, 17:53 UTC »

De nuevo felicitaros a tod@s por esas magníficas imágenes, comparativas y aportes.


Manolo he hecho un cálculo mío y me sale solo 33,3 segundos, muy poco. Ahora, si es como dices que a la práctica se puede multiplicar por 3, entonces ya cuadra más  hmmmm

Rafa, multiplicar por 3 el valor de tiempo que sale en mi fórmula equivandría a un corrimiento del detalle de 3 pixeles por parte de la rotación del planeta, algo insignificante si lo comparamos con lo que nos mueve la imagen el "seeing" o el seguimiento.

Yo tampoco he usado nunca esa herramienta de reducción de ruido de la que habláis, y en PiPP tirando con la de color últimamente tampoco marco ni esa opción ni la de duplicar buenos frames.

También de acuerdo, Kike. He probado esa reducción de ruido que incorpora PIPP y no me gusta nada, se come cantidad de detalle. El ruido, si hay que reducirlo, al final del procesado.
Y lo de duplicar o multiplicar frames buenos es sencilla y matemáticamente absurdo, no entiendo a quien se le ha ocurrido poner esa herramienta en este buen programa.

Saludos cordiales  smitten

- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #729 del : Jue, 27 Abr 2017, 18:40 UTC »

Está claro que al final mandan las condiciones de la noche, o mejor dicho del rato, porque pueden cambiar de un momento a otro, ahí es donde al final se marca la diferencia, si la captura no es buena al final con el procesado tampoco se puede hacer demasiado, y si es buena el procesado es bastante sencillo, apenas hay que hacer nada.
Yo también suscribo sus palabras  OKOK, la noche o mejor dicho el momento de la noche es la que manda.
Sobre Pipp, no es que se gane mucho, creo que se consigue un 10% de mejora como máximo. En fotografía Lunar no lo uso nunca, sobre todo con la opción del ruido te quita mucho detalle, mejor dicho te la empastela. Ahora, en planetaria siempre la tengo activada porque no he visto que la empeore, algo ará.
Pero viendo ya que ninguno de vosotros la activáis y yo tengo usb 3.0, pues yo tampoco la usaré a partir de ahora leng Sonreir.

La opción de multiplicador de frames la tengo siempre activada y ahí sí que tengo que decir que algo mejora, sobre todo en videos de corta duración que necesites más frames para evitar ruido al final. Lo noté sobretodo con la cámara anterior que tuve la QHY5L-II de 2.0.

Pero ya os digo que en Lunar no lo uso para nada, no hace falta mientras los videos sean largos, cargados de frames. En la Luna no hay rotación.

Aztizarra muy bien te ha quedado  OKOK.

« Últ. modif.: Jue, 27 Abr 2017, 18:47 UTC por Rafa.S »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #730 del : Jue, 27 Abr 2017, 20:02 UTC »

Gracias compañeros. Yo estoy con Kyv , ya puedes hacer todo lo que puedas para mejorar una imagen , pero lo que marca la diferencia es tener buenas condiciones y acertar con los parámetros de captura. Así con las herramientas de procesado que tenemos no es difícil sacar un resultado decente.
He estando trasteando con la luminancia+RGB , que me enseño Mercè , y ha salido esto . A ver que os parece.

imghosting imageneshttps://certificity.com



Esta muy bien Artizarra , en todo caso e incluso sin luminancia  OKOK . Respecto a añadir esa L , se me presentan dudas tras un privado que he recibido . En él me explicaban que no es buena idea añadir una lumi a partir de un canal rojo ya que puede contaminar el color y crear detalles no reales  .Entiendo que es en tomas RGB y en éste caso se ha creado a partir de un video con el filtro UV/IR  con una camara /color , como pone en la imagen   . Siendo rigurosos (he de leer mas ) , tambien es cierto que yo lo usaba ( y muchos del foro ) cuando descomponiamos el video en color en tres videos RGB , que es lo que me ha parecido que ha hecho Artizarra , En todo caso y a falta de tiempo de leer mas ( acabo de hacer la cena y la comida de mañana  Enojado ) , me parece que se ha usado correctamente .. si podeis aportar mas , soy toda oidos   sudando . No quisiera ser causante de emplear métodos no válidos  Llorar

« Últ. modif.: Jue, 27 Abr 2017, 20:04 UTC por mercè »
- - -

Carl

**

desde: may, 2016
mensajes: 224
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #731 del : Jue, 27 Abr 2017, 21:42 UTC »

No me hagáis caso con lo de reducir ruido con Winjupos,me había confundido con esta opción que Damian Peach la baja a 80 e incluso más me comentaron,es la opción que pone LD Value ,os adjunto foto
Perdonadme angel
img

- - -

pastorgalactico

**

avatarc

Obs. Orion-Zamora 
desde: feb, 2009
mensajes: 1379
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #732 del : Jue, 27 Abr 2017, 22:16 UTC »

Hola;
he procesado esta que es de un vídeo de 120" con autostakkert2 y registas, seing medio de 3/5 con rachas de viento.
Tengo mas videos para procesar mañana con tiempo.y algunos de hasta 300"
Ahora estoy procesando uno de 120" con barlom x3 y probar la rotación de campo de autostakert2.
 La ultima foto esta muy bien pero no se de quien es pues no lo pone en la foto.

img

- - -

pastorgalactico

**

avatarc

Obs. Orion-Zamora 
desde: feb, 2009
mensajes: 1379
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #733 del : Jue, 27 Abr 2017, 23:06 UTC »

img

- - -

josé antonio

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 4702
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #734 del : Jue, 27 Abr 2017, 23:30 UTC »

Joaquin, ésta ya me gusta más,
ya vas mejorando,
a ver si al domingo despeja por aquí y puedo hacer algo.

Un saludo.

- - -

pastorgalactico

**

avatarc

Obs. Orion-Zamora 
desde: feb, 2009
mensajes: 1379
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #735 del : Vie, 28 Abr 2017, 00:24 UTC »

Hola;

No se ni como sale algo con las ráfagas de viento que hace.
Si vos fijáis arriba como si le faltara algo y es que algunas veces me lo sacaba del marco el viento.
Ahora estoy procesando otro de 300" haber que sale.

- - -

pastorgalactico

**

avatarc

Obs. Orion-Zamora 
desde: feb, 2009
mensajes: 1379
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #736 del : Vie, 28 Abr 2017, 01:18 UTC »

img

- - -

Rober - Cielos Boreales

**

avatarc


desde: jun, 2009
mensajes: 757
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #737 del : Vie, 28 Abr 2017, 07:26 UTC »

Este hilo está muy interesante, ayer estuve trasteando con el AS3! y me di cuenta de que estaba usando una versión muy vieja de AS2!, parece que se nota algo la mejoría.
Por otro lado me gustaría saber cual es la diferencia entre grabar un video de 9 minutos y derrotarlo o grabar 9 videos de un minuto y derrotarlos. ¿Que es mejor? (hablo con cámara monocromo). ¿Es necesario grabar varios videos y derrotarlos?
Por algún blog leí que en videos de Júpiter de 2 o 3 minutos AS! se defiende bien con la derrotación pero que a partir de 3 minutos ya habría que usar WinJupos.
Y otra pregunta ¿Los que tenéis SC recolimáis varias veces a lo largo de una sesión de captura? Mi SC8 depende de la noche pero un par de veces suelo tener que recolimarlo.


- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #738 del : Vie, 28 Abr 2017, 08:28 UTC »

Este hilo está muy interesante, ayer estuve trasteando con el AS3! y me di cuenta de que estaba usando una versión muy vieja de AS2!, parece que se nota algo la mejoría.
Por otro lado me gustaría saber cual es la diferencia entre grabar un video de 9 minutos y derrotarlo o grabar 9 videos de un minuto y derrotarlos. ¿Que es mejor? (hablo con cámara monocromo). ¿Es necesario grabar varios videos y derrotarlos?
Por algún blog leí que en videos de Júpiter de 2 o 3 minutos AS! se defiende bien con la derrotación pero que a partir de 3 minutos ya habría que usar WinJupos.
Y otra pregunta ¿Los que tenéis SC recolimáis varias veces a lo largo de una sesión de captura? Mi SC8 depende de la noche pero un par de veces suelo tener que recolimarlo.



Derrotar un vídeo lo he probado un par de veces pero aparte de que tarda mucho ( era un vídeo de 4' con uno de 9' o mas te aburres hasta que termina) tampoco he notado una gran mejora, lo mejor puestos a derrotar es grabar vídeos cortos, derrotar las imágenes resultantes de cada vídeo  e integrar bastante tiempo, puedes ver mas atrás las fotos de Kvy con tiempo total de hasta 26'

También puedes ver comparaciones de imágenes de vídeos derrotados y sin derrotar.

Si merece la pena el trabajo depende ya de cada uno...

Saludos.



- - -

Manolo Rodriguez

**

avatarb

Sevilla 
desde: oct, 2012
mensajes: 1264
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #739 del : Vie, 28 Abr 2017, 09:11 UTC »


Y otra pregunta ¿Los que tenéis SC recolimáis varias veces a lo largo de una sesión de captura? Mi SC8 depende de la noche pero un par de veces suelo tener que recolimarlo.


Hola Roberto,

Si vas a tirar a un único planeta no es necesario colimar más de una vez por la sesión, siempre que no sea excesivamente larga, claro. El paso por el meridiano es lo suyo, ya sabes. Lo que hago es colimar previamente (lo mismo cuando tenía el C8 que ahora con el C11) con alguna estrella en las coordenadas por donde vaya a pasar el planeta y esperar a su paso. Mi C8 y e C11 aguantan muchísimo la colimación sobre unas coordenadas específicas, incluso si lo guardas para las siguientes sesiones, pero son puñeteros (el C11 más) si apuntas a otro sitio. Entonces no te queda otro remedio...

Saludos

- - -

kyv

**

avatarc

45  Seseña (Toledo) 
desde: jul, 2014
mensajes: 744
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #740 del : Vie, 28 Abr 2017, 09:21 UTC »

Un poco de offtopic:
Manolo, ando detrás de cambiar el c8, quizás por un c11.
¿Cómo ha sido para ti el cambio?
Pros y contras me refiero

- - -

Rober - Cielos Boreales

**

avatarc


desde: jun, 2009
mensajes: 757
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #741 del : Vie, 28 Abr 2017, 09:35 UTC »

Gracias Manolo, pensaba que era algo mal en mi SC.

Gracias Madaleno. Entiendo entonces que si capturo videos de más de 4 minutos tendré que derrotar primero los videos en Winjupos. Pasar los videos derrotados por Autostacker y luego volver a Winjupos y derrotar las imágenes optenidas ¿Verdad?

- - -

Manolo Rodriguez

**

avatarb

Sevilla 
desde: oct, 2012
mensajes: 1264
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #742 del : Vie, 28 Abr 2017, 09:48 UTC »

Un poco de offtopic:
Manolo, ando detrás de cambiar el c8, quizás por un c11.
¿Cómo ha sido para ti el cambio?
Pros y contras me refiero

Pros todos, supercontento, aunque en principio le tienes respeto porque es más exigente, claro. Pero te haces pronto a él y te sorprende agradablemente.
Contras, solo el peso para montar y desmontar por mi pobre y vieja espalda,  Sonreir no tengo observatorio fijo y aunque la terraza donde trajino la tengo a mano, pesa lo suyo.

Saludos

PD: Perdonadme también el off

« Últ. modif.: Vie, 28 Abr 2017, 09:50 UTC por Manolo Rodriguez »
- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #743 del : Vie, 28 Abr 2017, 10:12 UTC »

Gracias Manolo, pensaba que era algo mal en mi SC.

Gracias Madaleno. Entiendo entonces que si capturo videos de más de 4 minutos tendré que derrotar primero los videos en Winjupos. Pasar los videos derrotados por Autostacker y luego volver a Winjupos y derrotar las imágenes optenidas ¿Verdad?


A ver, si derrotas el vídeo ya sale compensada la rotación y no necesitas mas derrotaciones, pasar el vídeo que sale por AS! y procesar la imagen.
No te aconsejo grabar vídeos largos para derrotar, es preferible la otra opción.

- - -

pastorgalactico

**

avatarc

Obs. Orion-Zamora 
desde: feb, 2009
mensajes: 1379
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #744 del : Vie, 28 Abr 2017, 11:04 UTC »

Hola;

Anoche estuve hasta las 3:30 intentando sacar algo de provecho y cuando intente sacar algo mas interesante las rachas del viento me sacaban del marco el planeta.
En la ultima foto que puse se ve la sombra de io y a su lado por debajo se ve una zona clara pareciendo que fuera un satelite pero a esa hora Imposible que fuera eso.No se si alguien tiene alguna imagen de esa hora para comprobar si eso a salido con el procesado ya que puse una caja individual a la mancha  independiente de las cajas de alineamiento del planta y puede ser que sea esa causa.
Voy ahora a procesar los videos de anoche haber que sale.
Intentare hacer alguna derrotacion con wijupos haber que da de si.
Según he leído antes es mejor derrotar las imágenes ya terminadas de procesar con autostakkert2 y con registax y ¿esas son las que hay que usar para derrotar no.?
Quizás de la paliza para pediros instrucciones ok.

- - -

kyv

**

avatarc

45  Seseña (Toledo) 
desde: jul, 2014
mensajes: 744
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #745 del : Vie, 28 Abr 2017, 12:06 UTC »

Mi flujo de trabajo (últimamente) con la cámara a color es:
- vídeos de unos 2 minutos 2 minutos y medio.
- As!2, lijero apriete con registax.
- Las imágenes resultantes las llevo a winjupos y derroto varias, voy jugando con los tiempos, una vez medidas ya es sencillo.
- después las imágenes derrotadas las trato con fitswork y por último acabo en Ps para terminar de retocar niveles y curvas

Saludos

- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #746 del : Vie, 28 Abr 2017, 12:07 UTC »

Un saludo Pastorgalactico. A la hora de derrotar  , utiliza efectivamente, las imágenes ya terminadas de procesar lo mejor que puedas. Lo importante es que las mediciones sean lo más precisas posible y el LD value que  has puesto en un post anterior , lo pondría entre 0,50 y 0,70. Te saldrá una imagen muy poco ruidosa , pero que te permite posteriormente volver a procesarla y sacarle mucho más.  

- - -

pastorgalactico

**

avatarc

Obs. Orion-Zamora 
desde: feb, 2009
mensajes: 1379
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #747 del : Vie, 28 Abr 2017, 12:23 UTC »

Un saludo Pastorgalactico. A la hora de derrotar  , utiliza efectivamente, las imágenes ya terminadas de procesar lo mejor que puedas. Lo importante es que las mediciones sean lo más precisas posible y el LD value que  has puesto en un post anterior , lo pondría entre 0,50 y 0,70. Te saldrá una imagen muy poco ruidosa , pero que te permite posteriormente volver a procesarla y sacarle mucho más.  

Artizarra;

No te entiendo con eso que pones de LD value, explícate mejor plis.

- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #748 del : Vie, 28 Abr 2017, 12:40 UTC »

Perdona en vez de "has" quería poner "han", me refería a la imagen que sale en un post anterior donde se ve la ventana de la derrotación de imágenes de Winjupos , a la derecha de cada archivo de imagen que bajas , hay un comando LD value . Cuanto más alto sea el valor te sale una imagen un poco más tratada, con algo más de ruido . Yo uso entre 0,50 y 0,70 , pero vete probando partiendo del valor por defecto 1 hacia abajo  , a ver cual te va mejor.

Un saludo.

« Últ. modif.: Vie, 28 Abr 2017, 13:06 UTC por artizarra »
- - -

Carl

**

desde: may, 2016
mensajes: 224
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #749 del : Vie, 28 Abr 2017, 13:08 UTC »

Un saludo Pastorgalactico. A la hora de derrotar  , utiliza efectivamente, las imágenes ya terminadas de procesar lo mejor que puedas. Lo importante es que las mediciones sean lo más precisas posible y el LD value que  has puesto en un post anterior , lo pondría entre 0,50 y 0,70. Te saldrá una imagen muy poco ruidosa , pero que te permite posteriormente volver a procesarla y sacarle mucho más.  

Artizarra;

No te entiendo con eso que pones de LD value, explícate mejor plis.

Se refiere a la imagen que adjunté yo con el tema del ruido,que pensaba que era para ruido y tal y dije después que no era para ruido ;aunque al parece ser  si es para ruido como ha dicho el compañero.Adjunté una imagen de Winjupos haciendo hincapié en LD Value

« Últ. modif.: Vie, 28 Abr 2017, 13:10 UTC por Carl »
- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: Jupiter: Oposición 2017, seguimiento
 (Leído 335610 veces)
10
astrons: 12.16 votos: 11
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.207 segundos con 62 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback