astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

260193 post, 20272 Temas, 11727 users
último usuario registrado:  Marc López

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

¿ Qué Diferencia hay entre Telescopio y Astrógrafo ?

Página: 1 [2]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: ¿ Qué Diferencia hay entre Telescopio y Astrógrafo ?  (Leído 19302 veces)
0
astrons:   votos: 0
David_urbanita

« respuesta #30 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 19h.40m. »

¿Cual comprarías de Ha para una reflex sin modificar?

PD: Como portátil no contéis un netbook de esos de 200-300€, eso de que tenga 5h de batería mola hihi pero yo uso uno (1.6Ghz 1Mb RAM) y se queda cooooorto hasta haciendo un video planetario  buck2

es a mi?

sin modificar nada nen, no se puede, sacarias unos darks preciosos  Cheesy
si la tubiera modificada el filtro que leo que mejor responde es el baader 7nm (de 7 para poder tirar desde la city)

Joaquin apunta, filtro 200, y modificacion eos 100 eur... jolin, es cachondeo eh, por el ritmito que llevas, no te me mosquees.

j.......

*

42  Masculino  planeta tierra. 
clik ver los últimos

« respuesta #31 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 19h.42m. »

Si lo de menos es el tubo, que lo tienes por 500€

El problema es el resto de accesorios (corrector, adaptador, anillas, pletina, colas de milano, mordazas, tubo de guiado, cámara de guiado, etc...) que con todo se te va por encima de otros 500€

Prepara la extra de verano también
pues quitando el tubo y el corrector y anillas  lo demas lo tengo casi.digo casi porque me tienen que empezar en breve a llegar cosas y otras ya las tengo seguras para pedir mañana. pero faltarme solo me falta eso. que porcierto es lo mas carinchi 145 y 500 y pico.pero ya no hay vuelta atras. no me acojona nada ni el peso ni mi falta de experiencia ni na de na.saludos

http://astrografiacp.blogspot.com/
montura, NEQ6 PROII
cmaras, CCD QHY5 LUNATICO, CANON EOS1000D,...
AFICIONADO A LA ASTRONOMIA Y EN MIS RATOS LIBRES SEPULTURERO DE LA NASA

crisyo

*

49  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« respuesta #32 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 19h.50m. »

Si lo de menos es el tubo, que lo tienes por 500€

El problema es el resto de accesorios (corrector, adaptador, anillas, pletina, colas de milano, mordazas, tubo de guiado, cámara de guiado, etc...) que con todo se te va por encima de otros 500€

Prepara la extra de verano también
pues quitando el tubo y el corrector y anillas  lo demas lo tengo casi.digo casi porque me tienen que empezar en breve a llegar cosas y otras ya las tengo seguras para pedir mañana. pero faltarme solo me falta eso. que porcierto es lo mas carinchi 145 y 500 y pico.pero ya no hay vuelta atras. no me acojona nada ni el peso ni mi falta de experiencia ni na de na.saludos

Di que sí, con un par de pelotas. OKOK

Saludos.
Jose Luis.

Tubos: WO FD 80, SW 200/1000 PDS.
Monturas: SW NEQ6 Pro.
Oculares: LV 6 mm, SW ploss 28 mm.
Filtros:IDAS LPS, UV/IR cut, Red 610nm, Ha 7nm, OIII 8,5nm, film baader astrosolar, RGB BAADER.
Cámaras:Canon 1000D, QHY6, Atik 314L+ mono.

http://www.astrobin.com/users/crisyo/
https://www.flickr.com/photos/14147774@N06/

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

45  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #33 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 19h.56m. »

Di que sí, con un par de pelotas. OKOK

Saludos.
Jose Luis.

Y si además después todo eso funciona ya es la hostia!!  Cheesy

2funny 2funny 2funny

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

j.......

*

clik ver los últimos

« respuesta #34 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 20h.15m. »

ja ja ja ja ja ese va ser el mayor problema.que funcione je je je en mis manos pero como ya he dicho tengo tiempo para aprender.
david ya tengo portatil nuevo. no problema.
bufot de momento no me hace falta las anillas y demas si no tengo el tubo. osea que no es todo de golpe tardara unos meses en completarse todo el equipo. antes de que este completo me dara tiempo a tirar con lo que tengo.os he dado una chapa horrorosa y quiero daros las gracias a todos por toda la ayuda prestada.yo solo no hubiese sido capaz de formar un equipo medio decente.mil gracias y un abrazote. OKOK

LinP

*

Masculino  L'Hospitalet de Llobregat 
clik ver los últimos

« respuesta #35 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 20h.17m. »

Oye pues llevo un rato buscando información del tubo y la verdad es que tiene buena pinta, ya sacarás unas fotografías del equipo montado. Sonrisa

C254/1200, C11 XLT, Taka CN212/2620, Taka FS60/355,TS115/800, Scopos 66/400, SW 80/400, SW 80/600ED, SW200/1200
SW HEQ5 SynScan, SW NEQ6, Manfrotto 055XPROB
EOS350D Baader mod., EOS40D, EOS70D, DMK 21AU04.AS, DMK 21AU618.AS, ASI120, Toucam Pro II SC1, Atik383L+, 428EX y algunas tuercas más.

http://www.magicearth.es - Página personal dedicada a la astronomía
http://www.spacecolors.com/gallery - Astrofoto y muchas otras cosas

David_urbanita

« respuesta #36 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 20h.30m. »

bufot de momento no me hace falta las anillas y demas si no tengo el tubo..-----------------------------
 antes de que este completo me dara tiempo a tirar con lo que tengo

pero eso que quiere decir, que tendras autoguiado y no lo usaras?
si lo tienes pensado usar igualmente necesitas anillas, pletinas etc etc.

te vuelvo a decir que tienes un muy buen tubo para astrofotografia. sacale partido

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

45  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #37 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 20h.39m. »

os he dado una chapa horrorosa y quiero daros las gracias a todos por toda la ayuda prestada.yo solo no hubiese sido capaz de formar un equipo medio decente.mil gracias y un abrazote. OKOK

Pero si al final el tubo y lo demás lo has encontrado y elegido todo tu sólo, y sin preguntar  Huh?

Ese tubo tiene muy buena pinta, yo llevo tiempo ojeándolo porque cumple en visual y en fotografía, pero me fastidia el tremendo coma que de debe sacar

Por eso sigo con la duda de quedarme mejor un RC de 6", que es "comprar y usar" (en teoría, porque fijo que luego necesita un aplanador o algo similar hihi) y además pesará bastante menos
O un ED80, aunque con ellos es limitarse a usarlo sólo para foto... yo no lo tengo tan claro como tú Sonreir

« Últ. modif.: Lun, 01-Nov-2010, UTC 20h.40m. por Bufot » En línea
j.......

*

clik ver los últimos

« respuesta #38 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 20h.57m. »

hombre por supuesto. en cuanto lo monte. en cuanto al tubo crisyo me paso un enlace muy interesante. el dueño ha sacado fotos de AAPOD con lo que me termine de convencer y rendirme a sus pies. Sonreir y se que es mucho equipo y pesa como un collar de melones pero si veis lo que llevan los demas. lo mio se queda corto y fisicamente son unos tirillas je je je.
vamos que no hay miedo no hay dolor llamarme john...john rambo je je je Sonreir mis compañeros de astronomia llevan monturas losmandy g 11 para arriba con su autoguiado astrografos y toda la parafernaria y ninguno de ellos se ha herniado Sonreir Sonreir Sonreir  de momento. por lo demas pues todo me queda un poco grande pero tengo ilusion y ganas y cuando se tienen puedes con todo.es lo mas bonito de este hobby que a veces nos da quebraderos de cabeza y a veces alegrias.la verdad es que hecho la mirada atras y me doy cuenta que no llevo ni un año en este mundillo y soy consciente de que lo normal es pillar primero experiencia y luego el equipo.pero yo voy alrves.no hace falta que me lo digan.me pudo la ganas de sacar cosas decente y como ya dije la ilusion que cuando se pierde ya no tienes nada que hacer.esta es mi forma de pensar y no se la recomiendo a ningun novato. lo digo por si me lee alguno.es una locura meterse en este berenjenal sin tenerlo muy muy claro que es lo que quereis. lo del presupuesto cualquier mil eurista como yo ahorrando y dejandose los cuenos se lo puede permitir.
eso no es excusa menos cubatas menos salir y menos de todo y se puede. :okok:saludos

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #39 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 21h.06m. »

:. si la novia se entera me saca los ojos y me mea dentro para que me escueza cuchillado.  de todo esto solo me va a faltar el tubo.que pa esto no me llega y caera porque caera  ;Dsaludos

Voy a abrir un hilo  de frases de joaquín  premio

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

David_urbanita

« respuesta #40 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 21h.15m. »

risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley
me da a mi que ese equipazo que vas a tener se va a llevar mas insultos cuando estes afoando con el  aerger
me esta pareciendo que piensas que lo compras, y como es caro y los demas sacan fotazas con el, le vas a dar al boto ON y van a salir fotos como churros.
si apods se sacan hasta sin telescopio, con un objetivo de 28mm  Cheesy la cuestion es la tecnica y la veterania, por no hablar de procesados  Girar ojos
te digo que ruedes con ese 150...

j.......

*

clik ver los últimos

« respuesta #41 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 21h.16m. »

bufot de momento no me hace falta las anillas y demas si no tengo el tubo..-----------------------------
 antes de que este completo me dara tiempo a tirar con lo que tengo

pero eso que quiere decir, que tendras autoguiado y no lo usaras?
si lo tienes pensado usar igualmente necesitas anillas, pletinas etc etc.

te vuelvo a decir que tienes un muy buen tubo para astrofotografia. sacale partido
se me olvido contestarte sory. digo de momento porque voy poco a poco aunque de la impresion que voy a cuchillo.como dije me tienen que ir llegando las piezas.la motura por llegar y bateria cables y alguna otra cosilla ya las tengo pero ya sabes que algunas tiendas tardan lo suyo en enviar el paquete.el tubo y corrector de coma para lo ultimo. por ser lo que mas vale de lo que me falta.mi tubo es el que voy a usar de momento mientras me ahorro el dinero para el otro.no quiero poner fecha pero para navidad espero tenerlo todo todo.saludos

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #42 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 21h.21m. »

me da a mi que ese equipazo que vas a tener se va a llevar mas insultos cuando estes afoando con el  aerger
me esta pareciendo que piensas que lo compras, y como es caro y los demas sacan fotazas con el, le vas a dar al boto ON y van a salir fotos como churros.
si apods se sacan hasta sin telescopio, con un objetivo de 28mm  Cheesy la cuestion es la tecnica y la veterania, por no hablar de procesados  Girar ojos

La de meses que llevamos con eso  trau, que no és solo el equipo , que són las manos y experiéncia . Como todo en esta vida  leng

Exprime lo que tienes .

j.......

*

clik ver los últimos

« respuesta #43 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 21h.29m. »

david   que ya es tarde para dar marcha atras...ya puse que no tengo idea y tambien puse que tengo to el tiempo del mundo y que no hay miedo.ni mucho menos pienso que sea asi de facil. si algo se es que en la astronomia no hay nada facil. bueno hoy en dia ni morirse es facil ni barato,aunque me pongan el hubble en las manos seguro que sacaria churros.
es lo que tiene ser novato.pero ya aprendere...........poco a poco bueno muy poco a poco je je  Sonreir

j.......

*

clik ver los últimos

« respuesta #44 del : Lun, 01-Nov-2010, UTC 21h.35m. »

:. si la novia se entera me saca los ojos y me mea dentro para que me escueza cuchillado.  de todo esto solo me va a faltar el tubo.que pa esto no me llega y caera porque caera  ;Dsaludos

Voy a abrir un hilo  de frases de joaquín  premio  me las curro no te creas. no es facil tener desparpajo en la escritura.je je je Sonreir pese a tener faltas de ortografia.a veces por escribir a toda mecha y otras emmmm pues eso que a cualquier puta se le escapa un pedo je je je toma nota- ahy tienes la primera Sonreir

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: ¿ Qué Diferencia hay entre Telescopio y Astrógrafo ?

(Leído 19302 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.