l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275300 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Información sobre aapodx2

Página: 1 2 [Todos]    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Información sobre aapodx2  (Leído 15686 veces)
0
astrons:   votos: 0
Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Dom, 21 May 2017, 11:33 UTC »

Investigación sobre los aapodx2 de Eduard Pascual.

https://drive.google.com/open?id=0BxwheJpFVZWyTlBGYjhwXzFCOW8

Cualquiera con google drive puede verlo, sino paso el enlace al que lo quiera.

Un saludo.

« Últ. modif.: Dom, 21 May 2017, 13:55 UTC por Bufot »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 21 May 2017, 13:52 UTC »

Explica cual es esa "gran mentira" si no quieres que edite el título  knuppel2

PD: Mejor lo voy editando ya, que este foro no es el sálvame

« Últ. modif.: Dom, 21 May 2017, 13:57 UTC por Bufot »
- - -

Carlesa25

**

avatarc

Carles Zerbst

75  Santa Cristina d´Aro (Girona) 
desde: dic, 2015
mensajes: 2047
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 21 May 2017, 13:54 UTC »

Hola: Simplemente una pasada de investigación, me la he leído toda... toda; felicidades para su autor Eduard Pascual.

Es lamentable tanta oscuridad y " cosas raras" para logar no sé qué...? datos de los que envían sus fotos, colar malware...? no sé... pero lo que sí sé es no veréis "mis maravillosas fotos" en este "aapodx2 " parece mentira que exista gente tan retorcida y complicada, gracias Eduard Pascual.  Saludos.

« Últ. modif.: Dom, 21 May 2017, 13:57 UTC por Bufot »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Dom, 21 May 2017, 14:05 UTC »

 A mí lo que me parece lamentable es que cuatro ****** se empeñen en amargarle la existencia a cualquiera que no les siga el juego.

No hace falta ninguna "investigación" para darse cuenta que aapodx2 es una página cutre de un particular que aprovechó el cierre de aapod, yo personalmente no enviaría ahí mis fotos, pero me parece que lo retorcido es calificarlo como una gran mentira e insinuar que tiene oscuros propósitos cuando lo único que está haciendo es difundir las fotos que le envían, y con bastante éxito por lo visto.

Que alguien me explique que es eso tan malo que están haciendo cuando es la gente la que les envía libremente sus fotos  hmmmm

« Últ. modif.: Dom, 21 May 2017, 14:05 UTC por Bufot »
- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Dom, 21 May 2017, 14:37 UTC »

Ponle el título que quieras, la verdad siempre será la verdad dependiendo como le siente a cada uno.....quizas tú ni te has molestado en investigar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Dom, 21 May 2017, 14:46 UTC »

¿Que es lo que hay que investigar?
Esto parece Minority Report, condenando antes de que se cometa el crimen

- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Dom, 21 May 2017, 14:50 UTC »

Otra vez.....la verdad que hay detrás, no hagas comparaciones absurdas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Dom, 21 May 2017, 14:59 UTC »

Es una página web de un desconocido que publica una bonita foto diaria (elegida con un criterio totalmente arbitrario) de entre las que la gente voluntariamente le envía.
Disculpa si me he perdido algo pero yo también diré eso de "otra vez...", ¿cual es esa gran mentira?

¿El informe ese te ha aclarado algo sobre "lo que hay detrás"?

- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Dom, 21 May 2017, 15:12 UTC »

Dejarlo....., no hay peor ciego que el que no quiere ver, de eso se aprovecha de gente voluntaria y °°°°°°°°, para hacer cosas que no se deberían hacer con sus direcciones de correo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Dom, 21 May 2017, 15:26 UTC »

Te estoy haciendo una pregunta muy concreta y no me estás contestando. ¿Cual es la mentira?

Dejarlo....., no hay peor ciego que el que no quiere ver, de eso se aprovecha de gente voluntaria y °°°°°°°°, para hacer cosas que no se deberían hacer con sus direcciones de correo.

Cuando se trata de ver fantasmas donde no los hay desde luego no los quiero ver. ¿Qué cosas están haciendo que no se deberían hacer? Intenta concretar un poco porque ya ves que no lo estoy pillando.
No vengas tirando la piedra y escondiendo la mano, que has abierto tú el hilo. Te lo estoy preguntando de forma muy clara.

Si tienes una acusación clara y con evidencias contra lo que hacen en aapodx2 te agradecería que la explicases porque nos interesa a todos, de lo contrario no entiendo que sentido tiene venir al foro a meter mierda contra otros.

« Últ. modif.: Dom, 21 May 2017, 20:49 UTC por Bufot »
- - -

liloo

**

avatarc

Barcelona 
desde: sep, 2014
mensajes: 228
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #10 del : Dom, 21 May 2017, 16:01 UTC »

pues si la información que se aporta es correcta y es una sola persona la que gestiona diciendo que está creada por "la sociedad astronómica libre", no se yo que decir, de sociedad, la suya propia, la verdad es que defrauda un poco. Está claro que cada uno es libre de enviar sus fotos donde quiera y que es una forma de que se hagan públicas a miles de aficionados, esto es indiscutible.
Personalmente creía que había algo mas detrás de aapod2, para los que ya lo sabíais bien, para los que no, como yo, le daré la relevancia que considere.

saludos,


- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Dom, 21 May 2017, 16:15 UTC »

Poco me importa quien hay detras . Como tampoco quien hay detrás de los Apods , que aunque muy entendidos , les han colado varios goles en los últmos tiempos . Lo que si está claro es que corre gente que se cree en el derecho de decidir lo que si es licito de lo que no , si una foto está tomada desde remoto no es propia de Apod ,pero si es de una bajada del hubble si  crazy2 .
Y eso es lo que está detrás de ese estupendo trabajo de investigación policial , cuatro que van empujando por detras .
Yo no me lo he leido , me aburrí en el primer capitulo ..


 Está claro que cada uno es libre de enviar sus fotos donde quiera y que es una forma de que se hagan públicas a miles de aficionados, esto es indiscutible.

saludos,



me quedo con ésto



- - -

Carlesa25

**

avatarc

Carles Zerbst

75  Santa Cristina d´Aro (Girona) 
desde: dic, 2015
mensajes: 2047
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Dom, 21 May 2017, 16:26 UTC »

Hola: Ya que antes he contestado y comentado en este hilo y he leído la información aportada, sobre este tema por Eduard Pascual (al cual tampoco conozco) una cosa si tengo clara y hablo por experiencia propia, cuanto menos " no es normal" que el propietarios(s) de una web pública esconda con tantos vericuetos y esfuerzo su identidad...????

Lo de experiencia propia viene a cuento de que junto a tres compañeros mantenemos abierto (a nuestro costo) un foro de Fotografía digamos " Normal " - Fotoforofos donde el que desea se registra y cuelga sus fotos que se comentan, (por cierto acabo de darme cuenta que tenemos un aviso de seguridad en la web) sin más pretensión, tenemos a gala no tener publicidad ni patrocinadores, pero la identidad mia y la de los compañeros está disponible no nos ocultamos tras una red de proxys etc....

En fin, me parece que las cosas no han de ser tan complicadas y nosotros tampoco.  Saludos.


« Últ. modif.: Dom, 21 May 2017, 18:27 UTC por Carlesa25 »
- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2662
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Dom, 21 May 2017, 19:28 UTC »

Pues la verdad es que no se yo a que viene tanta complicación,cada cual puede esconder su identidad si lo desea (y por que no?), si a la gente le da igual mandar la foto a la web de pepito o a la web del sr. X pues que la envíe.
Si no te gusta enviar las fotos a la web del señor fantasma, no las envíes... Si no te gusta ver fotos en la web del señor fantasma, no mires esa web... si no te gusta que la gente envíe fotos a ese señor fantasma, o les pegas la bronca o les llamas imbeciles (aunque eso estaría mal), pero la gente te diría que no te metas donde no te llaman, que les dejes a ellos complicarse la vida, discutir y sacarse los ojos como les de la real gana.  Sonreir Sonreir

Es que yo nunca he entendido eso de mandar las fotos a una web AAPOD o como se llame, para que te den el titulin de astrofotografo... esto a mi entender no es una competición, venimos a pasarlo bien con lo que nos gusta, no a ganar reconocimientos y galardones (aunque a lo mejor me equivoco  Girar ojos)

- - -

towinta

**

avatarc

Norte de Madrid 
desde: may, 2012
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Dom, 21 May 2017, 21:41 UTC »

Es que esto ya sabes de quien viene, no?

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2662
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Dom, 21 May 2017, 22:52 UTC »

Es que esto ya sabes de quien viene, no?

Ya lo imagino  Sonreir Sonreir

- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Lun, 22 May 2017, 02:40 UTC »

Pobre hombre jajajaja, como se lia el solo......Jajajaja, donde va ....que piedra y que mano.... estas fatal, y este compañero que a puesto la misma información también tira piedras? Jajajajaja

Confundes churras con merinas....
Si estás picado con algo del aapodx2 por cualquier situación actual o anterior me la suda es tu problema , no el mio.

Aquí lo único que se ha aportado es una noticia y bastante investigada, sin ánimo de nada. No busques tres pies al gato flipaooooo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2662
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Lun, 22 May 2017, 05:34 UTC »

Pobre hombre jajajaja, como se lia el solo......Jajajaja, donde va ....que piedra y que mano.... estas fatal, y este compañero que a puesto la misma información también tira piedras? Jajajajaja

Confundes churras con merinas....
Hay hay hay que se te ve el plumero.   Malvado

- - -

AIP
www.aipastroimaging.com

**

avatarc

Álvaro

34  Hortaleza, Madrid 
desde: mar, 2013
mensajes: 2449
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #18 del : Lun, 22 May 2017, 06:05 UTC »

Pobre hombre jajajaja

me la suda es tu problema.

flipaooooo.

La educación brilla por su ausencia.

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2662
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Lun, 22 May 2017, 07:24 UTC »

Aquí lo único que se ha aportado es una noticia y bastante investigada, sin ánimo de nada. No busques tres pies al gato flipaooooo.

Es que tomarse tantas molestias en investigar y documentar eso "sin ánimo de nada", no se yo... Mucho tiempo libre hay que tener para ser sin ánimo de nada, y lo bueno de todo  es que es una chorrada que no le importa a nadie, por lo menos yo me he tomado la molestia de leerlo todo y me he quedado igual.  Sonreir Sonreir
Y encima se presenta como "LA GRAN NOTICIA"  risaexagerada_smiley risaexagerada_smiley

Menos mal que de vez en cuando tenemos momentos así.

Venga... Saludos

- - -

RegMaster

**

avatarc

40  España 
desde: nov, 2010
mensajes: 683
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #20 del : Lun, 22 May 2017, 07:34 UTC »

Ni el watergate macho, por si acaso acabo de poner dicha web en mi archivo hosts, por si acaso.

- - -

Tuant

**

avatarc

39  Zamora 
desde: ago, 2016
mensajes: 68
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Lun, 22 May 2017, 11:06 UTC »

Pobre hombre jajajaja, como se lia el solo......Jajajaja, donde va ....que piedra y que mano.... estas fatal, y este compañero que a puesto la misma información también tira piedras? Jajajajaja

Confundes churras con merinas....
Si estás picado con algo del aapodx2 por cualquier situación actual o anterior me la suda es tu problema , no el mio.

Aquí lo único que se ha aportado es una noticia y bastante investigada, sin ánimo de nada. No busques tres pies al gato flipaooooo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Independientemente del contenido de la noticia y del post, te falta mucho que aportar sobre respeto y educación. Ojalá hubiera más "flipaos" como Bufot y ojalá tú aportases la mitad a la comunidad de lo que él lo hace.

Descalificar siempre es lo más fácil.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Lun, 22 May 2017, 11:07 UTC »

y todo ésto ... a quien le importa ?  y para qué ?

yo escribiría en algún foro de 4o. Milenio, ... y si ésto no se trata jústamente de "la terapia" mejor algún profesional de la psiquiatría



que divertimento tan raro e inútil, la verdad



- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Lun, 22 May 2017, 12:56 UTC »

He intentado de leerme el documento adjunto pero los ojos se me van para otro sitio...  Sonreir


esto si que es grave:

https://www.xatakafoto.com/actualidad/el-colmo-de-la-cara-dura-o-como-bajarse-fotos-de-internet-firmarlas-e-intentar-hacer-una-exposicion


lo del articulo de este post no le veo el sentido por ningún lado.  Sonreir

Saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 22 May 2017, 16:40 UTC »

supermorrako !

- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Lun, 22 May 2017, 18:53 UTC »

Pobre hombre jajajaja

me la suda es tu problema.

flipaooooo.

La educación brilla por su ausencia.
Lo que es de poca educación es decir que se viene a echar mierda al foro, cuando simplemente se a aportado una noticia.

Cada uno puede tener su opinión personal de ella y hacer lo que le de la gana luego con esa información aportada.

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Lun, 22 May 2017, 18:55 UTC »

Pobre hombre jajajaja, como se lia el solo......Jajajaja, donde va ....que piedra y que mano.... estas fatal, y este compañero que a puesto la misma información también tira piedras? Jajajajaja

Confundes churras con merinas....
Hay hay hay que se te ve el plumero.   Malvado
Se te verá el plumero a ti, a mi ni pinta. Cheesy  Cheesy  Cheesy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Lun, 22 May 2017, 18:58 UTC »

En el hilo hay gente que le parece buena la información y a gente que le da igual, y repito que eso es cuestión de cada uno como se la quiera tomar, ni más ni menos.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Lun, 22 May 2017, 19:25 UTC »

Claro que bufot aporta mucho al foro y a las personas que piden información, a mi lo que me gusta es observar, de momento no me planteo astrofotografía porque no me interesa, pero si algún día me interesara le estaría agradecido de la información que me diera como a cualquier otra persona que me la ofreciera.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Lun, 22 May 2017, 20:07 UTC »


ya hace mas de 3 años que surgió el tema
Nueva pagina AAPOD!!! - aapodx2
, cuando después de la desaparición de AAPOD a finales del 2012    https://aapod.astronomy.fm ... al cabo de año y pico apareció AAPOD de nuevo como AAPOD2x  https://www.aapodx2.com   si que fué un poco  extraño y es normal ser reticente con las nuevas propuestas,

ahora bien,  después de tanto tiempo demostrando que funcionan, no se a que demonios viene insuflar mas que sospechas unas acusaciones infundadas de "oscuras intenciones" , .... que intenciones oscuras ? observar en Luna Nueva ?

a)normal que alguno se mosquée al no encontrar mas información, pero no hay mas, ... la selección de los APOD tampoco son "en abierto".  Lo que b)no es normal, es que de no haber averiguado nada acabar haciendo una película de policias.

2 ) A otros, en su momento,  quizás se ilusionaron mucho con ver sus trabajos publicados en AAPOD y con el tiempo al ver que también pueden acceder otros y no sentirse tan "especial" ocurre lo contrario.    Las ilusiones son algo muy personal, ... dejad que cada uno sienta lo que quiera,  eso si, sin echar por tierra a los demás porfavor.
Me parece que los que mas se quejan de que "hay quien le dá mucha importancia a según qué"  es gente que en su momento "le dió demasiada importancia él mismo"


no me parece serio, que para fastidiar o trollear al prójimo, se llegue a acusar a otra web amateur del tema de que "se te quedan el email ... a saber con que oscuras intenciones", que tontería ir a destruir gratuitamente lo que otros crean ... seamos dignos, no ? y respetemos

- - -

Rhonan
Nunca te acostaras, sin saber una cosa más.

**

avatarb


desde: nov, 2014
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Lun, 22 May 2017, 21:33 UTC »

Yo en ningún momento he querido fastidiar a nadie ni mucho menos, simplemente puse una noticia que vi en otro foro y creí que podía interesar a alguien, porque he visto algún aapod de gente que se lo dieron y ole por él si le hace ilusión, yo no me puedo "picar" simplemente por que no mande ninguna, por que como ya he dicho no tengo ninguna foto de astrofotografía ni me interesa de momento, si alguien ha creído que estoy picado porque a mí no me dieron un aapod se confunde totalmente.

Otro compañero puso la misma noticia, creo que Madre con el logo de nmap en su avatar y me imagino que lo hiciera con la misma intención que yo, y pidió que quitaran el hilo al estar ya la noticia en otro.

Si el señor del articulo lo redactó con "sus intenciones" soy el primero en decir que es un "personaje", que igual él si tiene segundas intenciones.

Y eso sobre todo respeto y para todos.

Un saludo.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Información sobre aapodx2
 (Leído 15686 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.297 segundos con 61 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback