l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

estafa: Reclamación de Reembolso por una Compra pasada (Telescopio)

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: estafa: Reclamación de Reembolso por una Compra pasada (Telescopio)  (Leído 3115 veces)
0
astrons:   votos: 0
lukfer

**

avatarc

56  Laredo, Cantabria 
desde: ago, 2013
mensajes: 636
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 29 May 2017, 12:27 UTC »

Descubre cómo intentaron estafarme vía telefónica alegando un reembolso por un telescopio adquirido en Segundamano.com. Conoce los detalles y cómo evitar fraudes similares


Buenos días ,
Hoy por la mañana recibo una llamada de teléfono, el registro de llamadas me indica que es la persona a la que le compré un telescopio hace un par de años. Me extraña pues la transacción fue sin problema, contrarreembolso, pagado al repartidor, y hasta hoy..., alguna duda, pienso yo...preguntan por mí y dicen llamar de packlink.es en relación a un envío que me fue entregado en 2015.  ¿Que me llamas de packlink? Si, responde. Me dicen que el remitente reclama el dinero del reembolso, que no lo ha recibido.
Le vuelvo a preguntar si llama de packlink y me dice que si, a lo que le respondo que el número que aparece en mi teléfono es el del remitente del envío y me dice que no, que llama desde el teléfono de la empresa.
Como estoy ocupado en ese momento le digo que espere un momento, que enseguida le atiendo, cuando vuelvo a coger el teléfono han colgado.
Un espabilado para ver si colaba... lo he puesto en conocimiento de packlink, les he enviado un correo explicándoselo.
De todos modos muy listo no es, llama desde su teléfono móvil personal, que yo tenía registrado en el whatsapp, bobo... y lo reclamas ¡¡¡¡ 2 años después !!!!, en fin...
Y si eres de packlink, reclámale al repartidor el dinero, ya que era reembolso.
Hay que tener cuidado que hay mucho listo por ahí.
He de puntualizar que el telescopio no se compró a través de este foro ni de cualquier otro de astronomía, fue   en segundamano.com.
Un saludo.

- - -

josé antonio

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 4702
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 29 May 2017, 13:00 UTC »

Muchísimas gracias por compartir tu caso,
es una valiosa lección a tener en cuenta,
miedo me da comprar nada de segunda mano.

- - -

Barri

**

avatarc

37  Bilbao 
desde: ago, 2016
mensajes: 273
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Lun, 29 May 2017, 14:11 UTC »

Si que hay que andarse con ojo si... Aunque la verdad muy espabilado no era la verdad 😂😂. Gracias por compartirlo. Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

avatarc

59  Sant Celoni 
desde: sep, 2010
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 29 May 2017, 20:29 UTC »

Es que hay que tener cuidado donde se compra, sobre todo en sitios del tipo segundamano.com, walapop, etc.

Sin ir mas lejos el otro dia engañaron a un conocido en walapop (alguien de Masquefa) con la compra de un telescopio... como el chico es super novato le vendieron un newton de 8" f5 con la tipica cola de milano que llevan los SW 80/400  flasheado cuando en la foto pusieron una cola de milano de las buenas, la tipica tipo Vixen de toda la vida, y encima le enchufaron por un pasta un ocular Meade, de los mas malos de plastico, que no sirve ni como posavasos.

Van a vender a esos sitios por que saben que allí pulula la gente que no sabe, no son conocidos en los foros, o no se dan a conocer, o se esconden con seudonimos...

Saludos y cuidado.
Luis

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: estafa: Reclamación de Reembolso por una Compra pasada (Telescopio)
 (Leído 3115 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.105 segundos con 32 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback