astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

234705 post, 15817 Temas, 10486 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

celular bueno bonito y barato que me sirva para astrofotografia y astrovideo??

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: celular bueno bonito y barato que me sirva para astrofotografia y astrovideo??  (Leído 585 veces)
0
astrons:   votos: 0
WOLFPACK

*
Masculino  Chile 
clik ver los últimos

« del : Lun, 19-Jun-2017, UTC 03h.13m. »

amigos mios , me presento soy WOLFPACK de CHILE , soy un seguidor suyo de hace varios años , pero esta vez me dirijo a uds. por un consejo , estoy retomando astronomia y me gustaría encontrar algún celular con buena camara por lo menos buena ISO y HDR para hacer videos y fotos de estrellas , nebulosas , etc .

no me importa las otras caracteristicas , con que me funcione youtube y facebook me doy por pagado , lo importante es la camara , no tanto tambien los MP sino la nitidez para ver en las noches , para que junto a un telescopio y adaptador de smarphone convertirlo en un gran OJO que apunte hacia el cielo...

muchas gracias de antemano

por cierto viene en camino mi telescopio (primero de peso) un celestron 127 EQ

mgtroyas
Binoviewer ftw

*

Pedes in terra ad sidera visus

34  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Lun, 19-Jun-2017, UTC 09h.23m. »

Hola, poco se usa de momento la cámara del teléfono para astrofotografía, probablemente porque los resultados no son aún satisfactorios. Esto hace que no haya software específico, etc.

Es más recomendable que te hagas con una cámara tradicional, aunque sea de segunda mano y características básicas:
Planetaria: Camara ZWO ASI 034 MC
Cielo profundo: que reflex DSLR elegir??  Canon 250d, 400d, 450d, 1000d, 1100d ?

Celestron SC8 XLT sobre montura AVX
Hyperion Zoom 8-24mm, Aspheric 31mm, Powermate 2,5x, Meade f/6.3
ZWO ASI290MC, ZWO ADC, DGM NPB, Optolong OIII
BST Binoviewer "Supercharged" + 2x Maxvision 20mm/68º
Bresser Spezial-Astro 20x80
Galería Astrobin y Flickr

patxitron

*

Siempre aprendiendo

48  Masculino  Vitoria-Gasteiz 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mié, 21-Jun-2017, UTC 18h.16m. »

Hay un artículo (en inglés) de uno que ha usado una cámara de teléfono para hacer fotos de la vía láctea, pero es un artículo de hace dos años, no creo que se encuentre ya el teléfono que menciona, salvo de segunda mano: http://www.lonelyspeck.com/photographing-the-milky-way-with-a-smartphone/

Por lo demás las cámaras de los teléfonos tienen lente de gran angular, olvida nebulosas o galaxias, te saldrán con muy pocos píxeles de tamaño.

Saludos

Cámaras ZWO ASI1600MM-Cool y  Samsung NX500
SkyWatcher StarAdventurer, Celestron CG-5 gotorizada con motores y controlador Meade.
Newton 130/650, Mak 102/1300, refractor ED 70/420, Samyang 135mm f/2, Samyang 24mm f/1.4, Samyang 12mm f/2
Pixinsight 1.8

WOLFPACK

*
Masculino  Chile 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mié, 28-Jun-2017, UTC 04h.30m. »

al final hoy hice unas pruebas con mi primer telescopio que no tiene gran zoom

y me gusto el resultado

espero tener mejor performance con el 127 eq y los oculares que compre

de todas maneras el celular lo voy a cambiar por uno con mejor iso

« Últ. modif.: Mié, 28-Jun-2017, UTC 04h.31m. por WOLFPACK » En línea
albertovpct

*
Cartagena, Murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Sáb, 01-Jul-2017, UTC 18h.47m. »

Hola!! Yo he probado cosas con mi móvil. En su momento era un móvil caro, pero ya tiene el modelo cerca de 3 años (yo lo tengo casi 2 años): LG G4. Seguro que a día de hoy tiene un precio asequible, ya que han salido dos generaciones de móviles después. Te adjunto lo poco que he sacado, todas tomadas desde una ventana de mi casa (en el centro de una ciudad), las de DSO que están procesadas, lo hice con deepskystakkert y startools.
Mi telescopio es un MAK127 con montura altacimutal goto, con lo que no puedo hacer exposición larga para dso, pero el móvil lo máximo que da son 30 segundos de exposición así que tampoco podría. Para los de Jupiter y saturno pasé por pipp, autoatakkert y registax y para la Luna las procesadas se hicieron desde el propio móvil con snapseed Aquí te pongo un enlace  https://goo.gl/photos/iTksGqq7kbn213dSA

También te digo que con una webcam barata de segunda mano puedes disfrutar mucho más en planetaria. Yo compré una spc900 modificada de segunda mano (es una webcam muy antigua y te sale muchísimo mas barato que un móvil) y es lo que mejores resultados me da. Me da tan buenos resultados que estoy ahorrando para una cámara zwo ya que vi muchas fotos y videos en youtube y no se acercaban a lo que he sacado, no podía imaginar que el telescopio podía darne tanto. Aquí te pongo imágenes de planetaria con la webcam https://goo.gl/photos/chX7ngf6JAqHB1CV6

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

WOLFPACK

*
Masculino  Chile 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Jue, 13-Jul-2017, UTC 15h.19m. »

Muy bien
  tomaya

Eso es lo que queria ver
Estoy corizando el lg g5

Tanto el g4 g5 g6

Tienen excelente camara para la noche

Despues de ver tu foto

Me voy por el g5

Muchas gracias

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: celular bueno bonito y barato que me sirva para astrofotografia y astrovideo??

(Leído 585 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.