astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

236116 post, 15964 Temas, 10488 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

ALIMENTACIÓN MONTURA CON BOOSTER N900

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: ALIMENTACIÓN MONTURA CON BOOSTER N900  (Leído 446 veces)
0
astrons:   votos: 0
Reus

*
Masculino  TARRAGONA 
clik ver los últimos

« del : Jue, 13-Jul-2017, UTC 16h.45m. »

Buenas tardes, para poder alimentar la montura he comprado un booster de Norauto, el N900. Por lo que he leído por aquí es uno que utilizáis y que funciona bastante bien, si solo se usa para la montura. Mi pregunta es que, en las instrucciones dice, que después de la compra se debe hacer una recarga de 40 horas, pero una vez hecho la primera recarga, después de cada uso, hay que volver a hacer una recarga de 40 horas? lo digo porque me parece un poco excesivo, no sé.

saludos!!!! Sonrisa

JulioS

*

julio

Masculino  castelldefels 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Jue, 13-Jul-2017, UTC 19h.02m. »

hola reus, yo tengo el norauto 1000 desde hace unos 3 años, jamas me ha dejado tirado, es mas hasta aguanta dos sesiones, con el 900 tendras menos capacidad, te recomiendo que si lo puedes cambiar por el 1000 por la diferencia de precio, no te arrepentiras te lo aseguro.
el 900 creo que te indica que esta cargado al encenderse un led verde, eso indica que ya esta totalmente cargado.

saludos
  julio

Dobson Orion SkyQuest 14" XXg Goto Trus Tube
Montura Skywatcher EQ-6 R Pro
Refractor Doblete APO 102/714 mm ED
Televue powermate 2X
Oculares : Explore S. 4.7 mm. 82º/ Explore S. 14 mm. 82º/ Explore S. 24 mm. 82º
Filtros: Neodymiun  1.25" / NPB  2" / 6 de colores con rueda portafiltros
CCD : ASI 178 MM

mugon

*
Masculino  Zamora 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Vie, 14-Jul-2017, UTC 06h.34m. »

Hola Reus,

Yo tengo la Norauto1000 desde hace año y medio y va genial, me aguanta dos noches fácil. Yo la primera vez la cargué 40 horas como dicen y después lo que hago es ponerla a cargar cuando sé que voy a salir de nuevo. Es decir si voy a salir esta noche la pongo a cargar por la mañana o mediodía (para que le dé tiempo ya que tarda unas horas en llenar las 4 rayas). Pero nunca la he puesto a cargar a la vuelta de una sesión, ya que lo normal es que tarde 1 semana o dos en volver a usarla y se iría descargando.
No sé si esto es lo más recomendado o no, pero a mí hasta ahora me ha ido bien.

Saludos

Tubo: Celestron C11
Montura: NEQ6 Pro II
Cámaras: QHY5L -II, Canon 500D
Guiado: Lunático EZG-60

Gerardz

*

38  Masculino  Lleida 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Vie, 14-Jul-2017, UTC 08h.18m. »

Hola, yo tengo el n900, y da de sobras para alimentar una neq6 haciendo gotos toda una noche, yo lo cargo después de cada salida, al día siguiente o al cabo de unos días, pero no 40h, unas 10 o 12h, hasta que está bién lleno.

Éstas baterías se sienten cómodas con la carga siempre a tope e ir cargándolas a menudo, como las de los coches, que constantemente están cargando y manteniendolas siempre llenas se conservan mejor.
Si no lo usas durante un mes, es aconsejable hacerle alguna carga igualmente, así lo aconseja el fabricante, ir haciendo cargas regularmente.

Sw 150/750 pds, Celestron 130/650. NEQ6 pro2, cg3
Buscador/guia orion 50/180
Asi 290MC, canon eos 600D modificada baader bcf
Bresser 20-60x60 +tripode, Nikon aculon 8x42 y binos 10x50

Reus

*
Masculino  TARRAGONA 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Vie, 14-Jul-2017, UTC 14h.03m. »

Ok, gracias por los consejos. Ahora lo que he observado, es que cuando aun le faltan 3 horas para hacer 24 horas de recarga, he visto que el led verde esta ya encendido, pero no parpadea. He leído en un hilo de este mismo foro, que otro compañero le pasaba lo mismo, y al final lo cambio por otro. Pues eso, estoy un poco mosca que aun no haciendo 24 horas ya este encendido le led verde, teniendo en cuenta que es la primera recarga de compra, y no parpadee. No sé si es normal, o voy rápidamente a hacer el cambio.

Saludos!!!

Reus

*
Masculino  TARRAGONA 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Sáb, 15-Jul-2017, UTC 22h.17m. »

Buenas noches, al final he devuelto el booster, y he cogido una batería solar, de 14 AH y un cargador bueno. De momento para la montura ya tendré de sobra, ahora me falta confeccionar una caja de alimentación para que quede todo ordenado.

Saludos!!

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: ALIMENTACIÓN MONTURA CON BOOSTER N900

(Leído 446 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.