astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

236136 post, 15964 Temas, 10488 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Camara CCD Zwo ASI 1600MMC de Aliexpress

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Camara CCD Zwo ASI 1600MMC de Aliexpress  (Leído 1130 veces)
0
astrons:   votos: 0
Domingo

*

42  Masculino  Baleares 
clik ver los últimos

« del : Dom, 03-Sep-2017, UTC 16h.45m. »

Alguien se ha comprado la ASI 1600MMC por Aliexpress que esta por 1005,00€ debido a la conversión Euro-Dolar.
Sabéis si siempre te paran en la aduana o sólo a suerte? o depende de la agencia de transporte?, por ejemplo en DHL es seguro que pasa por aduana.
También se de gente que ha comprado otras cosas en Aliexpress que en la factura que te ponen en la caja es mucho menor el valor para pagar menos impuestos. Tampoco te puedes pasar pués la multa es muy cara, es decir que si te cuesta 1005€, una factura de 250€ es creible, de 50€ te puede dar problemas.

S/C Celestron C8
Refractor WO Apo 90 Megrez F/6.9
Bresser Messier Acro 127 F/9
Skywatcher AZ-EQ6
Skywatcher AZ-EQ5
Atik 314+ Mono
ASI 1600MMC
Eso Asi290 color
Daystar Filter Quart Cromosphere
Baader Hyperion 8,13,17,24,36,Celestron X-Cel LX 5mm
Nagler 9mm
Nagler Big Barlow 2" , Celestron X-Cell 3x Barlow.
Canon 1200D

Nolomar

*

Manuel

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Dom, 03-Sep-2017, UTC 21h.56m. »

Si te lo paran en aduanas, es difícil librarse de pagar.
Te piden bastante documentación, entre ella, el justificante del pago del material (extracto de tu tarjeta, PayPal, el que sea...)

Si que es verdad que los objetos pequeños, pasan con mas facilidad.
Respecto al valor que ellos declaran, creo recordar que era siempre de 20 o 25 euros, porque por ese importe, están exentos de tasas, pero a partir de "no-se-cuanto" ya si se deben abonar... Si pones lo de los 250 euros, creo que ya te tocaría pagar....

Skywatcher Nw 254/1200 sobre una NEQ6Pro (H.A.S. Tuned) con un Short Tube Orion 80/400 Acro como guia con una QHY5II
Maksutov 7" Orion 180/2700 sobre una CG5-ADV GT.
WO Zenithstart 80ED II APO
GSO Superrview 50mm 2"
Baader Hyperion Aspheric 36mm
Baader Hyperion Aspheric 31 nn
2xVixen LV 20 y 9mm
2xHyperion ZOOM 24-8 Mark III
Hyperion 5mm
Kokusai Orto 5mm
VIXEN LVW 3,5mm
Barlow CELESTRON ULTIMA SV 2x
Barlow Televue 3x
Barlow ANTARES 1,6x 2"
Binoviewer Baader Maxbright, glasspath 1,7, glasspath & Coma Corrector para Newton.
Mil filtros (NPB, OIII, Neodymium, IR Cut, lunar, solar, los de colorines), corrector de coma, reductor de focal 6,3, Adaptadores, Telrad's, Rueda de filtros, CANON 450D Modificada, CANON 550D, N

« Últ. modif.: Dom, 03-Sep-2017, UTC 21h.58m. por Nolomar » En línea
elpajare

*

Masculino  Girona 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 07h.12m. »

Yo he comprado varias cámaras a esta gente y aparte de ser serios y muy rápidos se encargan de los trámites de Aduana.

Te llegará a tu casa y pagarás los gastos extras de Aduana al repartidor. Hacen una factura con un precio "especial" para que cueste menos.

Skywatcher 200/800   y  BRESSER AR 102xs
Risingtech IMX244, IMX178 y Mallincam AG1.2c
https://estrellasygalaxiasdesdecasa.blogspot.com.es

Jonás

*

43  Masculino  valladolid 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 09h.52m. »

Yo he comprado varias cámaras a esta gente y aparte de ser serios y muy rápidos se encargan de los trámites de Aduana.

Te llegará a tu casa y pagarás los gastos extras de Aduana al repartidor. Hacen una factura con un precio "especial" para que cueste menos.
Hola yo también he comprado varias cosas en aliexpress y es como tu dices, solo una vez me toco pagar aduana y ya venia el recibo con el cartero, declaran un importe menor para que si te toca pagar sea menos.
Yo también tengo esa cámara el la lista de la compra pero con filtros y rueda, un saludo

Cambiaria todo lo que se por la mitad de lo que desconozco

cauchy

*

clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 10h.26m. »

De esta empresa no tengo conocimiento, pero otras empresas chinas de internet operan del siguiente modo: si la compra sobrepasa el precio de veinte euros, no declaran lo que te mandan sino algo inferior, así como un precio también inferior, a  groso modo, si te mandan un ordenador declaran una tablet barata y a un precio tirado a ver si cuela. Esto es una lotería que te puede tocar o no, ya que a ellos les da igual porque se les permite hacerlo sin consecuencias ya que tú eres el que se la juega. Supongo que aduanas sabe de sobra el tinglado, lo que pasa es que depende del tamaño y del volumen del producto, de su posible camuflaje y sobre todo de los millones de objetos que cada día tengan que sacar adelante los funcionarios de la aduana. Si te toca la china, nunca mejor dicho, pagas lo tuyo y lo de los demás, y así van tirando.

« Últ. modif.: Lun, 04-Sep-2017, UTC 10h.30m. por cauchy » En línea
Domingo

*

42  Masculino  Baleares 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 13h.38m. »

Gracias compañeros.  OKOK

lukfer

*

50  Masculino  Laredo, Cantabria 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 14h.06m. »

Yo la compré directamente en la página de ZWO, la envían por empresa de transporte que se encarga de todos los trámites aduaneros, declaran menos valor del real y solo tuve que pagar unos 30 € de Aduanas al transportista que me hizo la entrega.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Officina Stellare LZOS 105/650
Skywatcher ED80 Equinox PRO
William Optics FD80
Celestron CGEM
ZWO ASI 1600MMC
William Optics AFR-IV Flattener Reducer
http://www.astrobin.com/users/lukfer/
Flickr: https://flic.kr/s/aHsktmj7uC

Nolomar

*

Manuel

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 14h.54m. »

Si te lo envían por correo postal, es mas complicado.
Tienes que contratar a correos para hacer las gestiones y aportar bastante documentación.

Solo por la gestión, correos ya te cobra 15 euros.

Pero vamos, llevo años comprando en Alliexpress, y solo me han parado una vez por un objeto realmente grande y de forma extraña.... de hecho, me lo esperaba...

Jonás

*

43  Masculino  valladolid 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Lun, 04-Sep-2017, UTC 16h.45m. »

Si te lo envían por correo postal, es mas complicado.
Tienes que contratar a correos para hacer las gestiones y aportar bastante documentación.

Solo por la gestión, correos ya te cobra 15 euros.

Pero vamos, llevo años comprando en Alliexpress, y solo me han parado una vez por un objeto realmente grande y de forma extraña.... de hecho, me lo esperaba...

Esto no es así, el paquete te llega con una factura de aduanas lo pagas y punto. Por favor no confundamos al personal

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

41  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Mar, 05-Sep-2017, UTC 22h.23m. »

Esto no es así, el paquete te llega con una factura de aduanas lo pagas y punto. Por favor no confundamos al personal

Sí es exactamente como lo ha explicado, de hecho sólo te hacen el trámite directo como tú dices (que venga el cartero con la factura) cuando son importes pequeños (menos de 150€) que no pagan arancel ni importación pero sí IVA y trámites.
Se puede hacer el trámite online pero te piden que subas pdf de tu DNI, factura de compra, extracto bancario y no recuerdo que más, tardan lo suyo y se puede ir consultando el proceso.
Solo matizar que puedes contratar a correos o a quien quieras
Tuve que hacerlo hace dos meses por una cámara de 400€ y no es la primera vez.

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
Atik460EX / ASI1600MM-C / ASI174MM / ASI120MM / Baader LRGB-HOS-RVB

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

« Últ. modif.: Mar, 05-Sep-2017, UTC 22h.31m. por Bufot » En línea
0tt0

*

Somos el Universo mirandose asi mismo

Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Mar, 05-Sep-2017, UTC 22h.47m. »

Por experiencia en Canarias, hasta hace poco lo que valía menos de 20€ no se pagaba absolutamente nada. Ahora cambió la ley y dicen que es hasta 150€, pero todavía no he probado

Sw Newton 150/1200. Sw 90/910. Neq-5 motorizada Ar y DEC. Az-3. Parlelogramo. Bino 15x70 celestron.
Oculares: Zoom hyperion 8-24, WO 72º: 20,15,9 TMB 7 mm, ortho Kasai 5 mm
Filtros: CLS Omegon, Neodymiun, Polarizador variable Orion
Buscador Sw 9x50, Red Dot , Accufocus
Visual 100%

Domingo

*

42  Masculino  Baleares 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Vie, 06-Oct-2017, UTC 15h.53m. »

Hola compañeros.
Al final pedí la cámara en la pagina oficial de ZWO en china y aprovechando que todavía el dolar estaba a mas de 1,18€ me ha costado 1004€  eeeeeh !?.
La pedí el 29 de setiembre y me ha llegado hoy por UPS. Lo curioso es que yo no pedí el servicio urgente que eran 300€ extras, es mas me dijeron que como estaban de vacaciones del 1 al 8 de octubre me tardaría un mes en recibirla y al final ha sido 1 semana y sin costes.
Pasaba pena por el tema de los impuestos y aduanas, pero ellos te hacen una factura de 100$ para evitar esto y al final me ha salido bien.
Ahora si funciona y todo va bien ya seria la ...... tomaya

aubrick

*

Masculino  Sevilla 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Lun, 16-Oct-2017, UTC 17h.00m. »

Hola a todos. Hablando de la asi1600 mmc, yo también ando detrás de ella. He visto que en Aliexpress y en la misma página oficial de Zwo se venden a un precio muy asequible. Tengo dudas al respecto. No sé bien si al comprarla me va a venir el cartero o el de la agencia de transporte con 300€ o más de impuestos, porque si es así creo que no merece la pena. ¿Alguien la ha comprado por estos medios y le han cobrado algo? ¿Merece la pena el "riesgo"?
Saludos!

Tubo GSO 254/1250
Montura EQ6-R PRO
Oculares Skywatcher Sky Panorama 7mm, 15mm, 23mm
Telescopio ALSTAR 114/900 sobre EQ1
Cámara QHY5 III-224C para autoguiado y planetaria

Victor Manuel

*

Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Lun, 16-Oct-2017, UTC 18h.35m. »

Hola a todos. Hablando de la asi1600 mmc, yo también ando detrás de ella. He visto que en Aliexpress y en la misma página oficial de Zwo se venden a un precio muy asequible. Tengo dudas al respecto. No sé bien si al comprarla me va a venir el cartero o el de la agencia de transporte con 300€ o más de impuestos, porque si es así creo que no merece la pena. ¿Alguien la ha comprado por estos medios y le han cobrado algo? ¿Merece la pena el "riesgo"?
    Saludos!

Hola,
    yo compro bastante a Aliexpress, sobre todo cosas de poco valor, aunque hace una semana he encargado una tablet de 240 EUR (todavía no me ha llegado). Hay muchas opiniones al respecto de este tipo de páginas pero mi experiencia es la siguiente:
    • Aliexpress está formado por miles de vendedores, por lo que antes de decidirte a comprar cualquier cosa has de comprobar la "fiabilidad" del vendedor (la indican con unos iconos al lado del nombre de la tienda), aunque si es la página oficial de Zwo me imagino que serán de fiar
    • Antes de comprar cualquier cosa lee las valoraciones de la gente sobre ese mismo producto (tienes una pestaña de valoraciones, al lado de la de detalles del producto). Aunque siempre encontrarás a alguien que ha tenido "una mala experiencia" si el producto y la tienda son de fiar la gran mayoria de valoraciones serán muy positivas
    • Puedes elegir el tipo de envío, pero ojo, si eliges DHL o alguno similar, SIEMPRE te tocará pagar aduanas, si eliges Aliexpress standard shipping, además de ser gratuito (normalmente), lo más probable es que no te reclamen impuestos. OJO, digo que es lo más probable, ya que si tienes mala suerte aduanas comprobará el producto y el valor de compra que indica el vendedor (normalmente ponen mucho menos de lo que cuesta), y te reclamarán impuestos sobre el valor REAL del producto. Un inconveniente de este tipo de envío es que te lo envían como si fuese una carta, por lo que en España lo gestiona correos
    • Normalmente, sea cual sea el tipo de envío que elijas, se puede hacer seguimiento del paquete
    • Ni que decir tiene que no tendrás garantía "normal", por lo que si tienes algún problema te tocará contactar con el vendedor y puede que correr con los costes del envío de vuelta del producto, aunque en estos casos puedes abrir una "disputa" y Aliexpress hará de mediador

Bueno, espero que esto te sirva de un poco de ayuda, aunque igual ahora tienes más dudas  hmmmm

saludos
    [/list]

« Últ. modif.: Lun, 16-Oct-2017, UTC 18h.38m. por Victor Manuel » En línea
    Domingo

*

42  Masculino  Baleares 
    clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Mar, 17-Oct-2017, UTC 17h.23m. »

Hola Aubrick.
    Yo la compré en la página oficial y no pagué el Iva ya que te hacen una factura de 100€. Ahora si, creí que me salvaría de pagar gastos de aranceles y después de una semana vino el mensajero que se le olvidó darme los gastos de aranceles. Sólo me costó 34€ extras.   Giñar

aubrick

*

Masculino  Sevilla 
    clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Mar, 17-Oct-2017, UTC 23h.11m. »

Hola Domingo. Pues si es así creo que lo haré como tú. Queria preguntar otra cosa. No sé si abrir otro hilo para la 1600mmc. Con respecto a las ruedas portafiltros, ¿ para esta cámara son mejores filtros de 2" o de 1'25? Yo había pensado en una rueda portafiltros manual de 2".

Tags:   Ir Arriba  subir
    Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
    Tema: Camara CCD Zwo ASI 1600MMC de Aliexpress

(Leído 1130 veces)

0
    astrons: votos: 0
    Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
    compartir en FACEBOOK
    Para Foros :
    (BBCode)
    Para Blogs / Webs :
    (HTML)
    click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
    tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
    astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
    * para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
    COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
    Facebook Compartir FAN PAGE:
    home
    CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
    RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
    OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
    PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
    Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.