l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275749 post, 19580 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

¿es buena eleccion?

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: ¿es buena eleccion?  (Leído 11984 veces)
0
astrons:   votos: 0
primerodemayo

**

desde: dic, 2008
mensajes: 13
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Vie, 26 Dic 2008, 12:33 UTC »

Muy buenas.

vengo a preguntar lo que tantos en este tipo de foros, soy novato y no se cual comprar, nunca e tenido telescopio aunque desde que tengo memoria siempre quise tener uno... tengo un presupuesto maximo de unos 500 euros, me e informado por ensima sobre que telescopios puedo comprar, e mirado varias tiendas online y alfinal tengo dos opciones mas predilectas, pero necesitaria algun consejo ^^"

https://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_58&products_id=579

https://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_58&products_id=575

El segundo es algo pesado, vivo en un pueblo en una planta baja, con azotea, pero aun asi, tengo una playa cerca muy oscura ideal para deleitarme con el cosmos, asi que mas de una vez tendria que andar con el telescopio para alla.

Bueno, espero que algun experto me de consejo de compra, si no estoy equibocado, con una abertura de 120 mm, podria llegar a ver objetos del universo interior, nebulas o galaxias...  Girar ojos esa es mi idea claro, incluo en un futuro hacer astrofotologia.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853