astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

246230 post, 18894 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

SpaceShipTwo de Virgin Galactic realiza su primer planeo

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: SpaceShipTwo de Virgin Galactic realiza su primer planeo  (Leído 6156 veces)
4
astrons: 4.91  votos: 2
Sr. Smith

*

system bot

clik ver los últimos

« del : Mar, 19-Oct-2010, UTC 19h.55m. »

SpaceShipTwo de Virgin Galactic logró su primer vuelo en solitario, marcando un paso más en los planes de la compañía para llevar pasajeros al espacio.

¿Esta imagen tiene aspecto futurista? Bueno, el futuro está aquí, ya que es una imagen real del 10 de octubre de 2010 de la futura nave de pasajeros de Virgin Galactic, la que hizo su primer vuelo de planeo ese día. El vuelo no motorizado de SpaceShipTwo (Virgin Space Ship Enterprise, VSS Enterprise) duró unos 11 minutos desde que la nave fue liberada por su nave nodriza White Knight Two, a 13.700 metros sobre el desierto de Mojave. El piloto de prueba Pete Siebold descendió hacia el Aeropuerto Espacial de Mojave, junto con Mike Alsbury como copiloto.

"Fue un verdadero placer de volar a VSS Enterprise", dijo Siebold después del aterrizaje, "especialmente cuando se considera el hecho de que el vehículo ha sido diseñado no sólo para ser una nave espacial de Mach 3,5 capaz de entrar en el espacio, sino también uno de los planeadores que alcanzan mayor altitud en el mundo".

SpaceShipTwo llevará a seis personas, además de dos pilotos, proporcionando a las personas de a bordo una vista del espacio y varios minutos de ingravidez una vez que comiencen los vuelos espaciales. Los eventuales vuelos operativos de SpaceShipTwo se producirán desde el Puerto Espacial América en Nuevo México.

El vuelo completo y todos los sistemas parecen funcionar sin problemas. Después de una liberación impecable, Siebold completó el manejo inicial de vuelo y la evaluación característica de la cabina de SpaceShipTwo. Después de completar una aproximación y aterrizaje de práctica, Siebold logró un aterrizaje suave.

"Este fue uno de los días más emocionantes de toda la historia de Virgin", dijo Richard Branson, fundador de Virgin Galactic. "Por primera vez desde que comenzó en serio el proyecto en 2004, vi el primer aterrizaje tripulado de una nave comercial en el mundo en la pista del Puerto Espacial y Aéreo de Mojave, y fue un gran momento. Ahora, el cielo ya no es el límite y comenzaremos el proceso de ir más allá de la frontera final del propio espacio durante el próximo año".

"Este es un hito fundamental en los programas de pruebas de Virgin Galactic y un gran día para la industria de los vuelos espaciales comerciales", agregó John Gedmark, Director Ejecutivo de la Federación de Vuelos Espacials Comerciales.

Fuente

http://cosmo-noticias.blogspot.com/2010/10/spaceshiptwo-realiza-su-primer-planeo.html

http://www.universetoday.com/75441/virgin-galactics-spaceshiptwo-makes-first-glide-flight/

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mié, 20-Oct-2010, UTC 01h.45m. »

el video

Odin

*

Femenino 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mié, 20-Oct-2010, UTC 15h.48m. »

y ahora faltará que nos digan el precio..habrá que ir haciendo hucha, y algunas reencarnaciones

anagrama

juanjogoku

*

Estudiando astronomía...en la luna.

42  Masculino  Jaén 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mié, 20-Oct-2010, UTC 15h.54m. »

alrededor de unos prohibitivos 150000 euros Impresionado

Pentaflex - Celestron 80-910 goto - Celestron Schmidt-Cassegrain SC 203/2032 Advanced C8 AS-GT GoTo

« Últ. modif.: Mié, 20-Oct-2010, UTC 15h.55m. por juanjogoku » En línea
Odin

*

Femenino 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Mié, 20-Oct-2010, UTC 22h.13m. »

debe ser como montarse en el dragon khan multiplicado por 1000

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Jue, 21-Oct-2010, UTC 13h.36m. »

solo?
y que es eso para la gente que los gana robando o especulando o a patadas sin merecerlo ?

ni tan solo les duele ...

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

Empezando a conocer el cielo

31  Masculino  Pozoblanco (Córdoba) 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Jue, 21-Oct-2010, UTC 14h.18m. »

Lo veo poco dinero yo creo que esa cifra debe de subir al menos el doble.

Por primera vez en mi vida comienzo a entender por qué desde muy chico miré al cielo sin llegarlo a comprender.Ahora empiezo a encontrarme, a sentir lo que verdaderamente soy...una minuscula porción de materia flotando en la inmensidad del espacio.

Reflector Werlisa Orion | Model114500 | Diam: 114mm | Focal Length: 500mm | Optica: Plossl 6, 12.5 y 32 mm; SuperPlossl 10 mm

juanjogoku

*

42  Masculino  Jaén 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Jue, 21-Oct-2010, UTC 15h.27m. »

Pues nada chicos, si a alguien le parece poco dinero que le tire:

http://www.virgingalactic.com/booking/

200000 dolares con una entrada inicial de reserva de 20000 dolares. Al cambio a día de hoy 21-10-2010 a las 17:26 minutos (1 Euro = 1,3989 Dolares) son:

142970 euros con una entrada de 14297 euros. Aaaaaleeee que hoy el cambio nos favorece y es más barato aún.

OKOK  OKOK

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

Empezando a conocer el cielo

31  Masculino  Pozoblanco (Córdoba) 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Jue, 21-Oct-2010, UTC 15h.40m. »

Sonreir Sonreir Me parece poco dinero pero eso no significa que lo tenga o que algún día me lo pudiera permitir. Para mi eso está mucho más allá de mis límites Llorar.
 OKOK

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Vie, 22-Oct-2010, UTC 01h.33m. »

juaas

yo no lo necesito

no necesitar eso, al cabo del año, me representan 200.000 dolares de beneficios !

XD

poxo21

*

30  Masculino  jaen 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Vie, 22-Oct-2010, UTC 04h.40m. »

Mas adelante aumentaran los beneficios, aumentaran la flota y bajaran los precios creoo yoo XD jejeje

Celestron astromaster 130\650 heq5 sintrek RC 6" gso,canon eos 1000d,lentes 20,10,6mm barlow x2 y 3x

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Vie, 22-Oct-2010, UTC 13h.28m. »

si
el bono-bus  con servicio integrado a las tarifas metropolitanas,  con un pequeño extra

XD

PoLux

*

31  Masculino  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Vie, 22-Oct-2010, UTC 21h.54m. »

Dejar de quejaros yaa xD joer si 150000 €uros os parecen pocos solo por entrar en órbita 5 minutos...es un gran avance y se que vale ese dinero y que la experiencia comienza cuando compras el billete.. tengo 22 añitos.. si sigo vivo hasta  los 75 pongamos (edad media varones españoles) eso son 53 años... si por entonces vale 6000€ y el paseo orbital dura un cuarto de hora lo pillo fijo... ...

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Sáb, 23-Oct-2010, UTC 16h.26m. »

ja ja ja

éstas son cosas para  el  Roca ese de marbella, el luigi, el bigotes ...

PoLux

*

31  Masculino  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Dom, 24-Oct-2010, UTC 02h.16m. »

Si no? Julián Muñoz y compañia, vaya tela de pais..

juanjogoku

*

42  Masculino  Jaén 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Mar, 26-Oct-2010, UTC 20h.34m. »

hombre, yo en mis cortas luces, sigo pensando que no es ético gastarse ese dinero para 5 minutos. Impresionado

demasiado_P

*
Ciencia y progreso.

24  Masculino  Tenerife 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Mar, 26-Oct-2010, UTC 21h.17m. »

Yo no sé ustedes, pero yo me sacaré la lotería, me iré al espacio esos 5 minutos(os invito a dos que queráis), me compraré mi Ferrari o el Lamborghini Reventon, un telescopio refractor de medio metro APO y un ocular de alta calidad, un huygens de plástico jajaja, y me endeudaré, viviré en la calle pidiendo limosna y...

Celestron 120 XLT, 25 Kellner, 20 NPL Plossl, 10 NPL Plossl, 8 NPL Plossl, barlow x2 Vixen, filtro lunar y uhc-e.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Mar, 26-Oct-2010, UTC 23h.41m. »

superchulisimo

pero me niego a comprarme un coche con nombre "reventón"    Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

--------

5 minutos,  si es su dinero ...  bueno si, es algo indecente,  pero hay poca gente que gana pasta indecentemente

también están los diamantes que son para siempre,  ... y vienen ensangrentados, de guerras, guerrilla, asesinatos, mafias ... ....

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: SpaceShipTwo de Virgin Galactic realiza su primer planeo

(Leído 6156 veces)

4
astrons: 4.91 votos: 2
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.