l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275299 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SpaceShipTwo de Virgin Galactic realiza su primer planeo

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: SpaceShipTwo de Virgin Galactic realiza su primer planeo  (Leído 9466 veces)
4
astrons: 4.91  votos: 2
Sr. Smith

**

avatarc

System Bot

IA powered 
desde: feb, 2007
mensajes: 438
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mar, 19 Oct 2010, 19:55 UTC »

SpaceShipTwo de Virgin Galactic logró su primer vuelo en solitario, marcando un paso más en los planes de la compañía para llevar pasajeros al espacio.



¿Esta imagen tiene aspecto futurista? Bueno, el futuro está aquí, ya que es una imagen real del 10 de octubre de 2010 de la futura nave de pasajeros de Virgin Galactic, la que hizo su primer vuelo de planeo ese día. El vuelo no motorizado de SpaceShipTwo (Virgin Space Ship Enterprise, VSS Enterprise) duró unos 11 minutos desde que la nave fue liberada por su nave nodriza White Knight Two, a 13.700 metros sobre el desierto de Mojave. El piloto de prueba Pete Siebold descendió hacia el Aeropuerto Espacial de Mojave, junto con Mike Alsbury como copiloto.

img

"Fue un verdadero placer de volar a VSS Enterprise", dijo Siebold después del aterrizaje, "especialmente cuando se considera el hecho de que el vehículo ha sido diseñado no sólo para ser una nave espacial de Mach 3,5 capaz de entrar en el espacio, sino también uno de los planeadores que alcanzan mayor altitud en el mundo".

SpaceShipTwo llevará a seis personas, además de dos pilotos, proporcionando a las personas de a bordo una vista del espacio y varios minutos de ingravidez una vez que comiencen los vuelos espaciales. Los eventuales vuelos operativos de SpaceShipTwo se producirán desde el Puerto Espacial América en Nuevo México.

El vuelo completo y todos los sistemas parecen funcionar sin problemas. Después de una liberación impecable, Siebold completó el manejo inicial de vuelo y la evaluación característica de la cabina de SpaceShipTwo. Después de completar una aproximación y aterrizaje de práctica, Siebold logró un aterrizaje suave.

"Este fue uno de los días más emocionantes de toda la historia de Virgin", dijo Richard Branson, fundador de Virgin Galactic. "Por primera vez desde que comenzó en serio el proyecto en 2004, vi el primer aterrizaje tripulado de una nave comercial en el mundo en la pista del Puerto Espacial y Aéreo de Mojave, y fue un gran momento. Ahora, el cielo ya no es el límite y comenzaremos el proceso de ir más allá de la frontera final del propio espacio durante el próximo año".

"Este es un hito fundamental en los programas de pruebas de Virgin Galactic y un gran día para la industria de los vuelos espaciales comerciales", agregó John Gedmark, Director Ejecutivo de la Federación de Vuelos Espacials Comerciales.


Fuente

https://cosmo-noticias.blogspot.com/2010/10/spaceshiptwo-realiza-su-primer-planeo.html

https://www.universetoday.com/75441/virgin-galactics-spaceshiptwo-makes-first-glide-flight/

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 20 Oct 2010, 01:45 UTC »

el video





- - -

Odin

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 325
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 20 Oct 2010, 15:48 UTC »


y ahora faltará que nos digan el precio..habrá que ir haciendo hucha, y algunas reencarnaciones

- - -

juanjogoku

**

avatarb

Estudiando astronomía...en la luna.

47  Jaén 
desde: jul, 2010
mensajes: 123
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 20 Oct 2010, 15:54 UTC »

alrededor de unos prohibitivos 150000 euros Impresionado

« Últ. modif.: Mié, 20 Oct 2010, 15:55 UTC por juanjogoku »
- - -

Odin

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 325
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 20 Oct 2010, 22:13 UTC »

debe ser como montarse en el dragon khan multiplicado por 1000

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Jue, 21 Oct 2010, 13:36 UTC »

solo?
y que es eso para la gente que los gana robando o especulando o a patadas sin merecerlo ?

ni tan solo les duele ...

- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Jue, 21 Oct 2010, 14:18 UTC »

Lo veo poco dinero yo creo que esa cifra debe de subir al menos el doble.

- - -

juanjogoku

**

avatarb

Estudiando astronomía...en la luna.

47  Jaén 
desde: jul, 2010
mensajes: 123
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Jue, 21 Oct 2010, 15:27 UTC »

Pues nada chicos, si a alguien le parece poco dinero que le tire:

https://www.virgingalactic.com/booking/

200000 dolares con una entrada inicial de reserva de 20000 dolares. Al cambio a día de hoy 21-10-2010 a las 17:26 minutos (1 Euro = 1,3989 Dolares) son:

142970 euros con una entrada de 14297 euros. Aaaaaleeee que hoy el cambio nos favorece y es más barato aún.

 OKOK  OKOK


- - -

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

**

avatarb

Empezando

36  Pozoblanco (Córdoba) 
desde: jul, 2010
mensajes: 177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Jue, 21 Oct 2010, 15:40 UTC »

 Sonreir Sonreir Me parece poco dinero pero eso no significa que lo tenga o que algún día me lo pudiera permitir. Para mi eso está mucho más allá de mis límites Llorar.
 OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Vie, 22 Oct 2010, 01:33 UTC »

juaas


yo no lo necesito

no necesitar eso, al cabo del año, me representan 200.000 dolares de beneficios !

XD

- - -

poxo21

**

avatarc

35  jaen 
desde: ago, 2010
mensajes: 30
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Vie, 22 Oct 2010, 04:40 UTC »

Mas adelante aumentaran los beneficios, aumentaran la flota y bajaran los precios creoo yoo XD jejeje

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Vie, 22 Oct 2010, 13:28 UTC »

si
el bono-bus  con servicio integrado a las tarifas metropolitanas,  con un pequeño extra

XD

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Vie, 22 Oct 2010, 21:54 UTC »

Dejar de quejaros yaa xD joer si 150000 €uros os parecen pocos solo por entrar en órbita 5 minutos...es un gran avance y se que vale ese dinero y que la experiencia comienza cuando compras el billete.. tengo 22 añitos.. si sigo vivo hasta  los 75 pongamos (edad media varones españoles) eso son 53 años... si por entonces vale 6000€ y el paseo orbital dura un cuarto de hora lo pillo fijo... ...


- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Sáb, 23 Oct 2010, 16:26 UTC »

ja ja ja

éstas son cosas para  el  Roca ese de marbella, el luigi, el bigotes ...

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Dom, 24 Oct 2010, 02:16 UTC »

Si no? Julián Muñoz y compañia, vaya tela de pais..

- - -

juanjogoku

**

avatarb

Estudiando astronomía...en la luna.

47  Jaén 
desde: jul, 2010
mensajes: 123
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Mar, 26 Oct 2010, 20:34 UTC »

hombre, yo en mis cortas luces, sigo pensando que no es ético gastarse ese dinero para 5 minutos. Impresionado

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 957
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Mar, 26 Oct 2010, 21:17 UTC »

Yo no sé ustedes, pero yo me sacaré la lotería, me iré al espacio esos 5 minutos(os invito a dos que queráis), me compraré mi Ferrari o el Lamborghini Reventon, un telescopio refractor de medio metro APO y un ocular de alta calidad, un huygens de plástico jajaja, y me endeudaré, viviré en la calle pidiendo limosna y...

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Mar, 26 Oct 2010, 23:41 UTC »


superchulisimo

pero me niego a comprarme un coche con nombre "reventón"    Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir






--------

5 minutos,  si es su dinero ...  bueno si, es algo indecente,  pero hay poca gente que gana pasta indecentemente

también están los diamantes que son para siempre,  ... y vienen ensangrentados, de guerras, guerrilla, asesinatos, mafias ... ....

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SpaceShipTwo de Virgin Galactic realiza su primer planeo
 (Leído 9466 veces)
4
astrons: 4.91 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.183 segundos con 48 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback