l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Reset en Autostar 494 y oculares BBB

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Reset en Autostar 494 y oculares BBB  (Leído 4108 veces)
0
astrons:   votos: 0
pedrega

**
El Más P'allá 
desde: ene, 2018
mensajes: 56
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mar, 20 Feb 2018, 13:33 UTC »

Hola! Tras haber escrito mi la presentación, me estreno con mi primera consulta.
Como ya he comentado, me he hecho con un Meade ETX70, el del Lidl, de segunda mano y diría que casi sin uso. El problema es que no consigo configurarlo para fijar mi ciudad. Cuando lo inicio y me pide hora, fecha etc, tras fijar el horario de invierno salta a la alineación, y no a elegir ciudad de la lista. Supongo que tendré que hacer Reset, pero tampoco me queda claro, según las instrucciones, cómo hacerlo.
Por otro lado, estoy pensando en mejorar los oculares y comprar algún filtro (lunar, planetario, contaminación lumínica), pero mi presupuesto es limitadísimo. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!!

- - -

Cisco

**

avatarc

52  El Bierzo (León) Spain 
desde: jun, 2017
mensajes: 307
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Mar, 20 Feb 2018, 20:15 UTC »

Creo que esas cosas se podían cambiar sin necesidad de reiniciar, pero quizás sea bueno hacerlo para borrar toda la info del dueño anterior ¿no tienes el manual? dale una buena leída antes

Un saludo

- - -

pedrega

**
El Más P'allá 
desde: ene, 2018
mensajes: 56
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 20 Feb 2018, 22:21 UTC »

Creo que esas cosas se podían cambiar sin necesidad de reiniciar, pero quizás sea bueno hacerlo para borrar toda la info del dueño anterior ¿no tienes el manual? dale una buena leída antes

Un saludo

Hola Cisco, muchas gracias. Sí que tengo el manual...pero no me aclaro... no no Llorar Llorar

- - -

Cisco

**

avatarc

52  El Bierzo (León) Spain 
desde: jun, 2017
mensajes: 307
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 21 Feb 2018, 01:18 UTC »

Dentro del menú de SETUP o menú CONFIGURAR baja hasta encontrar LUGAR DE OBSERVACIÓN ahí puedes cambiarlo
También dentro de CONFIGURAR está la opción de REINICIALIZAR para pasar a configuración de fábrica

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Jue, 22 Feb 2018, 22:45 UTC »

oculares 70/350 ETX-70. Opinión sobre mejoras. (y tubos afines)

- - -

pedrega

**
El Más P'allá 
desde: ene, 2018
mensajes: 56
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Vie, 23 Feb 2018, 18:07 UTC »

Dentro del menú de SETUP o menú CONFIGURAR baja hasta encontrar LUGAR DE OBSERVACIÓN ahí puedes cambiarlo
También dentro de CONFIGURAR está la opción de REINICIALIZAR para pasar a configuración de fábrica

Ese es el problema, Cisco, que soy tan lerdo que las veces que lo he intentado no he conseguido llegar hasta ahí... no Llorar

Seguiré probando a ver... Sonreir

- - -

pedrega

**
El Más P'allá 
desde: ene, 2018
mensajes: 56
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Vie, 23 Feb 2018, 18:10 UTC »


Muchas gracias, Sebtor. Había leido ese hilo ya, y me pareció estupendo. Me he permitido preguntar de nuevo por si había -desde que se publicó- alguna otra opción mejor.
Gracias por el consejo!!! OKOK

- - -

Cisco

**

avatarc

52  El Bierzo (León) Spain 
desde: jun, 2017
mensajes: 307
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Vie, 23 Feb 2018, 18:18 UTC »

Dentro del menú de SETUP o menú CONFIGURAR baja hasta encontrar LUGAR DE OBSERVACIÓN ahí puedes cambiarlo
También dentro de CONFIGURAR está la opción de REINICIALIZAR para pasar a configuración de fábrica

Ese es el problema, Cisco, que soy tan lerdo que las veces que lo he intentado no he conseguido llegar hasta ahí... no Llorar

Seguiré probando a ver... Sonreir

Nadie nace aprendido, tú tranquilo por eso, si nada más arrancar te pide fecha hora y ponerlo en estación hazlo aunque sea de forma ficticia, o sea sin ajustar a las estrellas que te diga y eso.
Y luego con las flechas el enter (para entrar) y el mode (para ir atrás) muévete por los menus para hacer los ajustes

- - -

pedrega

**
El Más P'allá 
desde: ene, 2018
mensajes: 56
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Jue, 01 Mar 2018, 16:58 UTC »


Bueno, pues aprovechando que ahora están rebajados casi 40 euros sobre el precio original, he pedido el maletín Omegón. Ya os iré contando, espero haber acertado!! Azn

- - -

pedrega

**
El Más P'allá 
desde: ene, 2018
mensajes: 56
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Jue, 08 Mar 2018, 16:04 UTC »

¡Hola de nuevo! Solo quería deciros que me llegó en tiempo record el maletín de oculares Omegón...aunque por la bendita borrasca de estos días aún no he podido estrenarlo.
Por otro lado, el maletín no es exactamente el de la foto: es más alargado y con un gran hueco libre. Los componentes son los mismos, pero imagino que para ahorrar usan el mismo maletín en los distintos kits que ofrecen. Como resultado, tengo hueco para uno o dos oculares más (de los originales del ETX, uno con caja protectora, o dos sin ella). He metido el de 25mm original, aunque no descarto hacerme con algún otro. ¿Sugerencias?
Por otro lado, entre los filtros, no hay ninguno específico de contaminación lumínica. ¿Notaría la diferencia en este tubo si tuviera uno? ¿Alguno recomendable a buen precio?

Sé perfectamente que el equipo es muy, muy limitado, y que hago muchas preguntas facilmente solventables cambiando a un equipo mejor . Pero dadas mis circunstancias, no creo que en un corto o medio periodo de tiempo vayan a cambiar. No tengo disponiblidad para hacer observaciones en zonas alejadas de algo de contaminación lumínica, salvo en momentos excepcionales, ni parece que vaya a cambiar la cosa a medio plazo. Por eso prefiero limitarme a un equipo/gasto modesto...

Muchísimas gracias por vuestra paciencia conmigo!!!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: Reset en Autostar 494 y oculares BBB
 (Leído 4108 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.107 segundos con 55 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback