astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

232991 post, 17504 Temas, 11280 users
último usuario registrado:  JS

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

PCBs distribuidoras de alimentación

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: PCBs distribuidoras de alimentación  (Leído 1037 veces)
0
astrons:   votos: 0
Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« del : Mar, 20-Feb-2018, UTC 21h.33m. »

Buenas a todos, mientras acabo la caja de baterias he diseñado unas PCBs para la distribución de energía en el conglomerado astrofotográfico que usamos.

Es una PCB muy simple con una entrada y distribución a 4 salidas todas con fusible y también un fusible principal y diodo de 10A para prevenir retornos. Las pistas están calculadas para aguantar hasta 10A, pero lo recomendable es distribuir los 10A entre las 4 salidas que llevan conectores PCB de 5.08mm de separación capaces de alojar cables de hasta AWG16. Con estas salidas tengo de sobra para alimentar la QHY (3A max), el enfocador Arduino (1A max), el DEWcontroller (no mas de 1,5A) y me sobran todavia para los 1.5A de un miniPC o para la caja de flats ya veré que uso le doy.

El caso es que de las 5 que pedí sólo tengo comprometida 1 creo recordar, así que si hay alguien interesado en alguna de las otras 3 salen a 10euros (tienen 2 oz de cobre que las encarecen), si alguien quiere el montaje completo con los fusibles etc... por 20 se la hago. Interesados al privado.

Saludos.

Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Sáb, 03-Mar-2018, UTC 14h.40m. »

Buenas  a todos, a falta de que llegue un conector para la entrada, ya tengo casi terminada la distribuidora de alimentación.

Os dejo algunas fotos, en "recipiente", un tupper del chino de 67 céntimos, más barato y fácil de mecanizar que el abs.

Me sobran 3 PCBs si alguien quiere alguna, a 10 euros, aguantan hasta 10A.

madaleno

*

Masculino  Bustarviejo (Madrid) 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Sáb, 03-Mar-2018, UTC 14h.57m. »

Esta de lujo  OKOK, pero sin duda lo que mas me gusta es el tupper  Sonreir
Que fuente de alimentación le pones?

Takahashi TSA102
Reductor Takahashi
QHY163M
Filtros RGB Astrodon
Filtros banda estrecha ZWO
Rueda motorizada 8 posiciónes ZWO
Enfocador y rotador Arduino

« Últ. modif.: Sáb, 03-Mar-2018, UTC 14h.59m. por madaleno » En línea
Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Sáb, 03-Mar-2018, UTC 15h.09m. »

La entrada será a lo sumo de 8A, a través de un XT60 que derivaré desde la caja principal de alimentación.
La montura irá a otra toma de mechero independiente desde la caja de alimentación.

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

28  Masculino  Hortaleza, Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Sáb, 03-Mar-2018, UTC 15h.16m. »

anda, pásate un .stl... que te imprimo una, que todo lo bueno de la electronica, lo tiene de cutre con ese tupper verde jajaja

Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/3,6-f/5. TS 115mm f/7 Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 Temma2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámaras: Atik 16200, Atik 460EX
Rueda portafiltros: SX USB Filter Wheel 7x1,25" y 5x2"
Filtros: Astrodon Gen2 LRGB E-Series Tru-Balance, Baader LRGB-Ha-OIII, IDAS LPS P2
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Batería: 4 baterías de gel de 90A = 360A
Enfoque: RoboFocus Rev 3.1
AstroMatic + Polemaster

http://www.aipastroimaging.com

Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Sáb, 03-Mar-2018, UTC 15h.20m. »

Cutre no, funcional  Sonreir. Y de noche seguro que se vé de lujo en la oscuridad.

Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Vie, 06-Abr-2018, UTC 16h.41m. »

Robando horas de sueño anoche pude terminar mi tupper ware distribuidor de potencia, como comento en el hilo puede manejar hasta 8A en las PCBS, consta de un diodo de 10A para evitar reversas, un fusible general de 8A, y luego 4 salidas con sus fusibles e interruptores independientes. En mi caso dado que ninguna salida tendrá más de 3A, he puesto dos fusibles de 3.15A para la QHY y el DewController y dos de 2A para enfocador y miniPC o usbHub. La entrada es a través de un XT60 que conectará con la caja de baterias a través de cables de AWG12.

Si alguien quiere alguna PCB para montárselo por si mismo/a que me contacte al privado, me quedan 3.

Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Mié, 06-Jun-2018, UTC 08h.57m. »

He diseñado para el distribuidor una caja que fabrica en su impresora 3D el compañero AIP. Me siguen quedando 3 PCBs distribuidoras si alguien está interesado salen a 20 euros montadas + coste de la caja (consultar con AIP), cabe la posibilidad de cambiar la entrada XT60 por otra, pero a costa de reducer el amperaje máximo con un conector GX12 el amperaje total máximo sería de 5A por ejemplo.

Saludos.

jpl_125

*

ya estamos en otro nivel

42  Masculino  sevilla 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Jue, 06-Sep-2018, UTC 15h.22m. »

hola esty interesado en una plca para el control de cintas  ,  cuanto  cuestan las placas y otra cosa lo intalas todo tu ???????

hablamos por privado si quieres

javierpinon125@gmail.com

montura heq5 pro  
refractor apocromatico ed 80 /550. moonfish
 oculares ed 25, 18, 12.5, 7.5
reflex canon 1000d modificada
solucion autoguiado lunatico qhy5  y tubo guia de 60
provincia de sevilla

Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Jue, 06-Sep-2018, UTC 17h.04m. »

Hola Javi estas son para distribución de potencia no para controlar cintas calentadoras, para eso tengo otras del proyecto de Robert Brown myDewController3, no sé si es distribución de potencia o para controlar las cintas lo que necesitas, no me queda claro.

En el caso de las cajas de distribución de potencia tal y como están diseñadas en este post más la caja hecha a medida en impresora 3D salen montadas a 25 euros. La de las cintas calentadoras como lleva más sensores todo montado salen por unos 50 euros creo recordar. Para la distribuidora de potencia puedo montar una antes de que acabe el mes, para las de control de cintas calentadoras algo más dependiendo de lo que tarden los sensores en llegar.

Mi correo es sollejo arroba gmail punto com

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: PCBs distribuidoras de alimentación

(Leído 1037 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.