l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

"Sustos" por la noche con animales salvajes

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: "Sustos" por la noche con animales salvajes  (Leído 4495 veces)
0
astrons:   votos: 0
Sr Bruns

**

avatarc

35  Madrid, España 
desde: jul, 2018
mensajes: 21
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mié, 10 Oct 2018, 18:39 UTC »

Para entretenernos un poco los dias de mal tiempo: A raiz de un hilo similar en Cloudy Nights, abro este para preguntaros si habeis tenido alguna vez algun susto por la noche al encontraros inesperadamente en vuestras salidas con algun animal salvaje (osos, jabalies, serpientes, etc) o incluso con personas (juerguistas borrachos, etc). Yo personalmente no tengo, donde suelo observar es una casa de pueblo que tiene al lado un nido de murciélagos, y se les oyen los chillidos todo el rato, pero no he tenido sustos en mis salidas al campo.

« Últ. modif.: Mié, 10 Oct 2018, 18:40 UTC por Sr Bruns »
- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1628
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 10 Oct 2018, 18:51 UTC »

Si, yo jabalis me encontrao  algunos, y son peligrosos, porque si chocas con ellos, te pueden fastidiar bien el coche, tambien me encontrao conejos, ciervo,zorros, puercoespin.
Se que venden en Norauto unos silvatos contra los animales, pero no se su efectividad, pero por el precio que valen... te lo gastas en dos cafes
https://www.norauto.es/producto/lote-de-2-avisadores-ultrasonidos-para-animales_490185.html
Murcielagos, buff  leng que asco, parecen como ratas, si tambien, una vez iba a la cima de la montaña con la ventan abierta, y escuche un golpe, y no encontre nada, al dia siguente una peste, pero no te lo puedes imaginar, a podrido, miro y un murcielago muerto en los pies del acerelador, el que me dio el golpe.
Siempre hay que tener cuidado, ya que todos estos bichos van a las luces

« Últ. modif.: Mié, 10 Oct 2018, 18:52 UTC por mayo »
- - -

Twin spark

**

avatarc

Juanma

41  Málaga 
desde: ene, 2016
mensajes: 439
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 10 Oct 2018, 20:52 UTC »

Los de dos patas y con nocturnidad y alevosia son los que mas me preocupan. Cheesy

- - -

Susaron

**

avatarc

Madrid / León 
desde: mar, 2015
mensajes: 1792
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 10 Oct 2018, 21:00 UTC »

A nosotros el sábado vinieron unos canis al empezar la noche y estuvieron haciendo trompos en la explanada al lado nuestro con los coches. Por suerte se fueron y no volvieron en toda la noche.

- - -

Twin spark

**

avatarc

Juanma

41  Málaga 
desde: ene, 2016
mensajes: 439
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 10 Oct 2018, 21:31 UTC »

Vaya tela ii entran ganas de que alguno pruebe la robustez del material del tripode con la cabeza. Enojado

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Jue, 11 Oct 2018, 12:30 UTC »

 A mi una vez casi me mata del susto un espeluznante sonido a escasos centímetros de mi oreja ... entonces recordé que había venido mi suegra...  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

Marchelino

**

avatarc

58  España 
desde: abr, 2015
mensajes: 108
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Jue, 11 Oct 2018, 14:29 UTC »

 Sonreir Sonreir joer es preferible un murciélago!!

- - -

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

**

avatarc

46  Madrid 
desde: sep, 2013
mensajes: 129
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Jue, 11 Oct 2018, 17:02 UTC »

A mi una vez casi me mata del susto un espeluznante sonido a escasos centímetros de mi oreja ... entonces recordé que había venido mi suegra...  Sonreir Sonreir Sonreir

Jajajaja Que malo eres Nolomar. Jajajaja

Los de dos patas y con nocturnidad y alevosia son los que mas me preocupan. Cheesy

Este es mi único miedo. El animal humano.  leng

- - -

Sirio B

**

avatarc

Madrid 
desde: may, 2016
mensajes: 4240
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Jue, 11 Oct 2018, 18:19 UTC »

Yo desde el jardin del chalet de mi madre que da justo al campo, por la noche he visto algunos y a veces oido algunos animalejos, gatos, haciendo ruido, murcielagos, cantos de pájaros nocturnos algunos no se lo que son, erizos, topillos, una vez vi un búho enorme que estaba posado en un arco de tubo cuando nos vimos alzo el vuelo y lo que mas me impresiono es que paso sobre mi volando sin emitir ni un solo ruido, impresionante.

- - -

David_Alicante

**
Alicante 
desde: ene, 2015
mensajes: 311
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Vie, 12 Oct 2018, 15:37 UTC »

Bueno, yo animales de todo tipo:
- Artrópodos:
  - Aañas de todo tipo (que es lo que más yuyu me da).
  - Luciernagas.
  - Mosquitos (¡qué graciosos son las noches de verano!)
- Mamiferos:
  - Zorros y perros.
  - Burros (de cuatro y dos patas)
  - jabalis.
  - liebres.
  - gatos.

Alguna vez me he ido con algún bicho pegado en las cartas celestes  Sonreir

« Últ. modif.: Vie, 12 Oct 2018, 15:40 UTC por David_Alicante »
- - -

gazul2012

**

avatarc

José Luis

N/A  Almería 
desde: dic, 2011
mensajes: 314
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Sáb, 13 Oct 2018, 10:04 UTC »

En la zona donde suelo ir es muy fácil encontrarse por el camino con ciervos, jabalies, liebres...ya en donde solemos montar los equipos los zorrillos suelen acercarse a que les demos algo de comer y son muyyy pesaos cuando no pillan nada, llegando a subirse a la mesa de trabajo o si te dejas una puerta abierta del coche se cuelan buscando algo, incluso tirando de los cables del equipo y llegando a desconectar algo  no, tenemos que espantarlos porque llega un momento en que se ponen muy cansinos los jodios. Los autillos con sus cantos, la berrea en septiembre y octubre, los chasquidos y crujir de ramas alrededor son sonidos a los que estamos acostumbrados. 

Pero el susto mas grande que he tenido fue una noche que noté un zumbido muy fuerte debajo de mi asiento (una silla tipo pesca de nylon de las plegables), pegue un blinco y me aleje un par de metros con la sensación de que algo había abajo de mi asiento, conforme recobraba el aliento me acerque y comprobé que no había nada, me pongo de nuevo un poco mosca y otra vez ese fuerte zumbido, pero esta vez noté hasta la vibración y otra vez salto y me alejo, el acojone ya era importante hasta que oigo de nuevo ese ruido y alumbrando con la linterna pasé de estar acojonao a descojonarme de la risa...hacia viento a ráfagas y la etiqueta que había debajo del asiento cosida era la causante de ese zumbido,  jajajaja... pero la sensación de tener algún bicho  capaz de hacer ese zumbido justo debajo de mis posaderas aun la recuerdo hoy  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: "Sustos" por la noche con animales salvajes
 (Leído 4495 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.162 segundos con 40 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback