astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

245327 post, 18785 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

compro montura que me aguante el peso de mi skywatcher de 250mm.pesa15 kilos

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: compro montura que me aguante el peso de mi skywatcher de 250mm.pesa15 kilos  (Leído 2374 veces)
0
astrons:   votos: 0
macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« del : Mié, 27-Feb-2019, UTC 21h.40m. »

pues eso.

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

29  Masculino  Hortaleza, Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Jue, 28-Feb-2019, UTC 08h.06m. »

es para visual, planetaria o espacio profundo?

Álvaro.

Telescopios: Takahashi FSQ106EDX, TS 115mm Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 Temma2, NEQ6 Pro II Tuning Belts, iOptron SkyTracker
Cámaras: Atik 16200m, Atik 460EXm
Rueda portafiltros: SX USB Filter Wheel 5x50,8mm
Filtros: Astrodon LRGB Gen2 Tru-Balance 50,8mm, IDAS LPS P2
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Baterías: 4 baterías AGM de 90Ah = 350Ah
Enfoque: RoboFocus Rev 3.1
Software: AstroMatic, Polemaster, Astrotortilla, PixInsight Core, Photoshop CC
PC de captura: HP ProBook G3 430 i5, 8GB RAM, SSD M.2 500GB

http://www.aipastroimaging.com

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Dom, 03-Mar-2019, UTC 23h.50m. »

para todo

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Lun, 04-Mar-2019, UTC 10h.12m. »

Uff compañero.

"Para todo" es complicado.

Hacer foto con un newton de 250mm con lo grandisimo que es eso y los 15kg que pesa + todo el tinglado de fotografia, es un poco complicado. En este caso iría a por una eq8, así tirando por algo barato, si no quieres que cualquier ráfaga de viento mínima te estropee la exposición.

otra cosa es que quieras hacer planetaria o visual, que con una eq6r es suficiente, ya que las vibraciones no son tan perjudiciales como en foto de espacio profundo, ni tendrás tanto peso.

Txo

*
Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Lun, 04-Mar-2019, UTC 13h.13m. »

Buenos días Macgyver365, si lo que quieres hacer visua, tengo una rajaseis Temma 2M, que te soporta ese tubo, la capacidad es de 18kg, pero como bien te ha dicho el compañero, quieres hacer es astrofotografia una EQ8, mínimo

Alonso

*

clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Lun, 04-Mar-2019, UTC 15h.40m. »

Buenos días Macgyver365, si lo que quieres hacer visua, tengo una rajaseis Temma 2M, que te soporta ese tubo, la capacidad es de 18kg, pero como bien te ha dicho el compañero, quieres hacer es astrofotografia una EQ8, mínimo

La marca de monturas rajaseis debe ser nueva ??

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Lun, 04-Mar-2019, UTC 15h.43m. »

Le habrá pasado una mala jugada el corrector.

Entiendo que se refiere a Takahashi, ya que la electronica Temma 2M es de taka. De aguantar 18Kg entiendo que es la EM200 Temma2M

« Últ. modif.: Lun, 04-Mar-2019, UTC 15h.43m. por AIP » En línea
macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Lun, 04-Mar-2019, UTC 22h.40m. »

foto no voy a hacer y si me decis que una eq6 es suficiente para aguantar los 15 me sobra

Txo

*
Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Mar, 05-Mar-2019, UTC 06h.40m. »

Buenos días Macgyver365, discúlpame por el corrector del teléfono, como bien te han comentado, es una takahashi EM200 TEMMA 2M, su capacidad son 18kg.

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Mar, 05-Mar-2019, UTC 21h.46m. »

TXO estas totalmente perdonado. Yo quiero una montura de la marca Skywatcher pero solo me puedo gastar unos 600 euros.Yo creo que lo tengo dificil

Amumame

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Mié, 06-Mar-2019, UTC 19h.28m. »

Hola ,

En fechas proximas emigro de España - soy de esos miles de cientificos que no nos quieren aqui. Asi que estoy vendiendo mis pocas pertenencias. Entre esas pertenencias esta un Newtoniano de 8 pulgadas con montura ecuatorial EQ6 motorizada y computarizada, ademas de camara CCD, varios excelentes oculares, libros de astroCCD, maletas para transportar, etc... Si te interesa, tengo muchas fotos del equipo. Todo el pack lo vendo justo al 50% segun he podido ver en webs de venta de primera mano. Es decir, 1600 EUR. De primera mano te saldria por 3200 EUR. Si te interesa, escribeme a manu.oliva.6e23@gmail.com.

Saludos,

manu

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Jue, 07-Mar-2019, UTC 23h.32m. »

Sigo buscando montura y trípode que me aguante los 15 kilos que pesa mi telescopio.Me puedo gastar unos 600 euros.No mas.Yo se que es difícil pero...

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Sáb, 09-Mar-2019, UTC 15h.06m. »

Una neq6 creo que me iria bien.Si alguien la tiene que se ponga en contacto conmigo.La preferiría de la marca skywatcher.Gracias

Amumame

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Dom, 10-Mar-2019, UTC 14h.12m. »

te vendo EQ6 con tripode, motores y computadora, pesas y maleta de transporte

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Mar, 12-Mar-2019, UTC 15h.26m. »

Gracias amumame por tu oferta pero no necesito motores ni computerizacion yo quiero algo sencillo que me aguante los 15 kilos que pesa el telescopio.ademas no me puedo gastar mas de 600 euros

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Lun, 18-Mar-2019, UTC 21h.32m. »

¿no hay nadie en España que tenga una montura que me aguante esos 15 kilos?.Me da igual que sea de segunda mano.

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Lun, 18-Mar-2019, UTC 21h.36m. »

yo quiero algo sencillo,sin motores ni goto ni nada

kalysala

*

David Sala

46  Masculino  Cerdanyola del vallés, BCN 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Mar, 19-Mar-2019, UTC 17h.10m. »

sin motores y que te aguante 15 kg  y menos de 600 euros
yo solo veo una montura Dobson.
porque con ese tubo en una equatorial manual …..los brazos no te llegan a los mandos mientras observas y haces seguimiento manual creo yo

iagobado

*

MiMarte

Masculino  Aranjuez 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Mié, 20-Mar-2019, UTC 07h.19m. »

Hola,

Tengo entendido según me comentó Susaron una vez, que Bresser vende sus bases dobson por separado, no las tiene en la página publicitadas pero si les preguntas, te lo confirmarán, para un newton 250 que creo que tienes el mismo que yo, una equatorial no te vale porque aparte de donde te queda el ocular para ver, está el problema de los mandos.

Prueba llamando a bresser a ver qué te dicen... supongo que otras marcas venderán bases dobson tambíen.

Saludos,

Meade ETX 127/1900mm, Newton Skywatcher 250/1200
Oculares 7mm Televue Nagler, 8mm Baader Hyperion, 10mm Baader Ortho,14mm meade super ploss serie 5000, 24mm ES Planetary, 26mm super ploss meade serie 4000, 40mm Celestron, Barlow x3 acromatica meade, reductor focal 0'5 gso, es extender x3 extender x5
Montura Orion Atlas EQ-G
-----------------------

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Vie, 05-Abr-2019, UTC 20h.54m. »

¿Y como adapto yo el telescopio a una montura dobson con los aros que lleva y la cola de milano?

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #20 del : Mié, 24-Abr-2019, UTC 22h.49m. »

Buenos días Macgyver365, discúlpame por el corrector del teléfono, como bien te han comentado, es una takahashi EM200 TEMMA 2M, su capacidad son 18kg.

macgyver365

*
Masculino  murcia 
clik ver los últimos

« respuesta #21 del : Mié, 24-Abr-2019, UTC 22h.51m. »

¿Cuánto pides por ella?

Txo

*
Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #22 del : Jue, 25-Abr-2019, UTC 16h.33m. »

Buenas tardes macgyver365 , sintiéndolo mucho ya la vendí, hace unos 15 días. 🙂

Nolomar

*

Manuel

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #23 del : Jue, 25-Abr-2019, UTC 18h.52m. »

Es que, lo que buscas es muy complicado....
Eq5 manuales, hay varias, de hecho yo tengo una, pero no conozco a nadie con una Eq6 manual...
Yo intentaría lo de la montura Dowson comprada o fabricada por ti, o en su defecto, ahorraría para una Neq6 con GoTo...

Skywatcher Nw 254/1200 sobre una NEQ6Pro (H.A.S. Tuned) con un Short Tube Orion 80/400 Acro como guía con una QHY5II
Maksutov 7" Orion 180/2700 sobre una CG5-ADV GT.
WO Zenithstart 80ED II APO sobre una EQ5.
Baader Hyperion Aspheric 36mm
ES 30mm, 24mm y 11mm 82º
TV Nagler 16mm y 7mm
Pentax xW 5mm
Vixen LV 20 y 9mm
2xHyperion ZOOM 24-8 Mark III
Barlow Televue 3x
Barlow CELESTRON ULTIMA SV 2x
Barlow WO APO 2,5x 2"
Barlow ANTARES 1,6x 2"
Binoviewer Baader Maxbright, glasspath 1,7, glasspath & Coma Corrector para Newton.
Mil filtros (NPB, OIII, Neodymium, IR Cut, lunar, solar, los de colorines), corrector de coma, reductor de focal 6,3, Adaptadores, Telrad's, Rueda de filtros, CANON 450D Modificada, CANON 550D, ASI224M

Susaron

*

Masculino  Madrid / Leon 
clik ver los últimos

« respuesta #24 del : Sáb, 27-Abr-2019, UTC 15h.24m. »

Hola,

Tengo entendido según me comentó Susaron una vez, que Bresser vende sus bases dobson por separado, no las tiene en la página publicitadas pero si les preguntas, te lo confirmarán, para un newton 250 que creo que tienes el mismo que yo, una equatorial no te vale porque aparte de donde te queda el ocular para ver, está el problema de los mandos.

Prueba llamando a bresser a ver qué te dicen... supongo que otras marcas venderán bases dobson tambíen.

Saludos,

Los de Bresser venden sus monturas dobson por separado para tubos de 200 y 250 mm. el problema es la espera, a mi me han dicho que hasta junio no me tienen la des 200PDS.

Y si se sujeta diréctamente a los anillos del tubo.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: compro montura que me aguante el peso de mi skywatcher de 250mm.pesa15 kilos

(Leído 2374 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.