l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287402 post, 20352 Temas, 11497 users
último usuario registrado:  Bartek666

duda apocromáticos Omegon vs. Vixen / tubos de 5" o 6" vs. 8" reflectores

Imprimir
clase Autor
rat10
astrons: 11.39  votos: 8
SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Mié, 24 Nov 2010, 22:52 UTC »

Para eso estamos Edutor y espero que cuando lo tengas y hayas observado con el nos hagas un detallado informe, es un buen equipo y no va a defraudarte. Una cosa más, si estas pensando en comprar el reductor de focal compra el de Meade, pues el de Celestron es reductor/corrector y solo da buen resultado en los S/C convencionales pues minimiza su aberración esférica, en un Meade ACF, que ya tiene un campo bastante plano podría introducir aberraciones, por otro lado también es más económico.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Jue, 25 Nov 2010, 03:42 UTC »

Noooo no no

De gratis nada  knuppel2

Has adquirido el compromiso de contarnos tus impresiones cuando lo tengas jajaja  OKOK

Saludetes

juas juas

firmaste con el diablo

firma a cambio de tu alma    Malvado

- - -

Frink

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Jue, 16 Dic 2010, 17:42 UTC »

Enhorabuena por el hilo. He aprendido muchas cosas, que antes ni si quiera hubiese tenido en cuenta. Como bien se ha comentado, Sebtor, deberías ponerle 5 esterllas y una chincheta.

Excelentes comentarios y aportaciones.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Jue, 16 Dic 2010, 21:52 UTC »

mejor que eso:  está en vuestra mano
de momento:

- - -

Edutor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Vie, 17 Dic 2010, 16:16 UTC »

AQUI ESTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!. Por fin llegó ..., ya lo tengo en casa. Estimados amigos, por fin me llegó el Meade ACF 8" LXD75; ha tardado, porque Astroshop no tenía en stock ni el pararocío para este tubo, ni tampoco el Polarizador Variable de Lumicon. Finalmente me ofrecieron, muy amablemente, hacer dos envíos: en el primero, el LXD75 con el OTA ACF-8 completo, más el  Reductor de Focal de Meade que me recomendó SERGIT, un Telrad, y el Zoom 8-24 de Meade que utilizaré también con el ETX-70AT; en el segundo envío me llegará (no antes del 10 de enero) el pararocío y el polarizador variable ...

Por cierto, que para esas fechas espero que me llegue también, un programa informático llamado "Sky Tools 3, versión Estándar", que he comprado en esta dirección ( https://www.skyhound.com/skytools.html), y que es un planificador de observaciones, muy similar (aunque bastante mejorado, ... supongo) al que tú, SEBTOR, te referiste en un hilo con el nombre de "ASTROPLANNER".

Me había dejado un par de semanas de vacaciones para estas Navidades (que, por cierto, empiezo esta misma tarde) ... ya previendo que compraría el telescopio, y necesitaría dedicarme a él a fondo... Por el momento no compraré nada más. Además, quiero agradecerte especialmente a tí SEBTOR, que me descubrieras la oferta que está haciendo MEADE a todos aquellos que le compren un equipo entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año (https://www.meade.com/bigbang/index.php) ; por la compra que he hecho, regalan un maletín de aluminio con 6 oculares super plössl de 52º de FOV, de la serie 4000 (6,4, 9.7, 12.4, 15, 32 y 40 mm), más una Barlow x2, un set de filtros de colores y un filtro lunar ... El regalo tardará en llegar unas 12-14 semanas, según dice la web de Meade...

En fin: un equipazo que no me lo acabo ...!!!. ¡¡ Coñe..., casi no me lo puedo creeer ... jajaja !!

Muchísimas gracias por todo lo que me habéis enseñado ... y por todos vuestros consejos. Y sin más dilación,  ¡¡¡ me voy a "destripar" las dos cajas que me han llegado !!!.
Un fuerte abrazo a todos ... y, seguimos en contacto.

Eduardo   

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #35 : Vie, 17 Dic 2010, 16:44 UTC »

bueno
yo solo te informé
supongo que debe ser así, ... no me he leído todas las condiciones, 

buen "golpe" ese de empezar vacaciones el mismo día que llega el telescopio "gordo"

con el zoom ya tienes para probar durante meses ... o mas

- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #36 : Vie, 17 Dic 2010, 18:19 UTC »

Felicidades por el equipo Eduardo, vas a disfrutar mucho con el.

Saludos.

Sergi.

- - -

Edutor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #37 : Mar, 21 Dic 2010, 10:10 UTC »

Muchas gracias a los dos ...
Por otro lado, y como habéis repetido mil y una veces, la "maldición" se cumple a rajatabla: a telescopio nuevo, mal tiempo ...
¿¡¡ Será posible, ... !!!?.
En todo caso, os deseo a todos, unas muy felices fiestas.

Eduardo

- - -

SERGIT

**

63  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #38 : Mar, 21 Dic 2010, 22:56 UTC »

No creas que solo es culpa tuya, aquí son varios los que han comprado material y otros están a punto de hacerlo, hay que aprovechar la paga extra.

Felices fiestas a ti también.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #39 : Mié, 22 Dic 2010, 05:35 UTC »

por eso el Damian Peich se fué a las Barbados,  después de 6 meses de mal tiempo,  y nadie más compra ahí !!

XD

- - -

keywords:
Imprimir

rat10

astrons: 11.39
votos: 8
Tema leído 42730 veces
_
rightback