astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

251930 post, 19532 Temas, 11598 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems

:  

IMVO

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: IMVO  (Leído 1563 veces)
0
astrons:   votos: 0
EmanuelC

*
Masculino  Portugal 
clik ver los últimos

« del : Vie, 26-Jul-2019, UTC 20h.06m. »

Hola señores, que tal?
Yo soy Emanuel, soy Portugues, y quiero pedir perdon por mi castellano, yo no sé escribir ò tampoco hablar, pero lo intiento.
Bueno, desgraciadamiente, tengo que contarles un triste episodio que me paso, y hay que alertar todas las personas. Y ya no soy el unico, por lo que veo en el forum.
En el pasado mes de Noviembre, del año pasado, me decidi comprar para mi Takahashi FSQ 106 ED, el reductor focal de 0.73X y el extensor focal de 1.6X de Takahashi. Al mismo tiempo, pedi tambien, una máscara de Bahtinov de Williams Optics y un filtro STC dual narrowband para mi Nikon D5300. Claro que lo pedi al señor Javier de IMVO.
Le envie un correo decindo que queria comprar estas quatro cosas y si las tenia, y quanto era el total.
Me contesto, decindo que las tenia en stock, y con portes de envio, me costaria 1600 euros.
Le conteste decindo que estaba interessado, y que me passase su numero de cuenta bancaria, para hacer la transferencia.
En esse mismo dia lo hice y le envie un correo para decirle, y la morada de mi habitacion.
Me ha dicho que todo estaba bien y que iria tratar de enbiar las cosas.
Paso una semana, dos, tres, quatro, cinco semanas y nada. Le llamo por telefono a perguntarle que estaba pasando, y me contesta decindo que alguna de estas cosas estaba un poco retrasada, y que esperara un poco más.
Bueno, como era quase tiempo de navidad, le dice para que me enviara las cosas a casa de m padres, una vez que yo tengo mi telescopo en su casa y como yo iria pasar la navidad en casa de mis padres, me vendria mucho mejor. Sin problema, me contesta el. Le pase la morada de la casa de mis padres, me fue ai y segui esperando. Paso navidad, paso el año nuevo y nada. Lo llamo por telefono y le pergunto la razon porque no recebi nada y me contesta que todavia no habia hecho qualquier pedido por mis cosas, supuestamiente en Inglatierra, porque era tiempo de navidad y podria haber algun problema en el envio.
Le digo, hombre, ya pasaran dos meses, y sigo esperando, esto no es normal...
No te preocupes , dime el, que te lo envio. Bueno, le digo yo, ahora ya no estoy en casa de mis padres. Entonces enviame el paquete a mi casa en Oporto. Sin problema, me contesta el.
Mientra esto, yo tengo que volver a mi trabajo, que es en Praga, Republica Checa, en Enero ,y sigo esperando.
Pasa una semana, dos , y a la tercera semana me llama mi padre a decir que llego algo de España para mi. Le digo a mi padre que la deje en su casa, que yo lo mirare, quando tenga oportunidad.
Pasan tres semanas más y me voy a Portugal. Saco mi coche y me voy a casa de mis padres. Llego, y quando miro el paquete, me quedo sorpreso por su tamanho. Lo abro, y dentro estaban mitad de lo que habia pedido y pagado . Estaba en extensor y el reductor. Pero no estaba la mascara ni el filtro.
Le llamo por telefono.....no me contesta. Le envio un correo...no me contesta. En los dias seguientes, intento llamar por telefono unas 8 ò 10 veces, no estoy seguro, y correos tambien. Me contesto por email, unas 4 semanas despues, en Marzo, decindo me que habia estado enfermo, y que habia podido hacer nada en la tienda, pero que lo iria arreglar.
Bueno, pasaran unos dos meses más y nada fue arreglado. Le envie unos correos y jamas me contesto. Telefono tampoco.
Ahora ni sequiera los correos llegan a el, todos son bloqueados.
Al final, ese hijo....se quedo con mis cosas, en el valor de 300 euros, y ya estoy convencido que jamas me ira solucionar la cosa.
Hoy es 26 de Julio, ya pasaran 9 meses y este señor, literalmente, me robo.
Y lo más estraño es que, unos años atrás, le compre mi telescopo, el Takahashi 106, le pagué 5200 euros, me lo enbió al final de tres semanas, y ha sido un autentico señor, y ahora me hace esto.
Por estas cosas, a veces me parece que lo mejor seria dejar este passatiempo.
También quiero pedir perdon a ustedes por la manera de escribir, puede ser mala educacion, pero la verdad es que tengo ganas de escribir con mucho más mala educacion o hacer algo mal....

« Últ. modif.: Vie, 26-Jul-2019, UTC 20h.15m. por EmanuelC » En línea
Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

53  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Vie, 26-Jul-2019, UTC 21h.04m. »

Vaya casualidad
Demasiadas coincidencias ya.

Denuncia a IMVO

Que cada cual saque sus propias conclusiones, yo por mi parte se lo que hacer.
Gracias Emanuel y espero que recuperes tu dinero.

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: SW AZ-EQ6-GT
Cámara: ASI 1600 MM Pro, ASI 174MM, Canon EOS 550D Cooled
Filtros: ZWO LRGB, ZWO 7nm Ha, OIII, SII, Rueda EFW ZWO 8 holes 1.25, Filtro variable de polarizacion, Eos Clip CLS-CCD II, IR 807
Guiado: OAG Deluxe Celestron
Oculares: Hyperion 10mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III

EmanuelC

*
Masculino  Portugal 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Sáb, 27-Jul-2019, UTC 20h.43m. »

Hola Miguel, como estas?
Pues eso, cada uno que tire sus conclusiones.
De mi parte, ya estoy seguro que no voy a recuperar nada, ni dinero, ni filtro ò mascara bahtinov.
Solo puedo hacer dos cosas. Primero avisar a todos los compañeros sobre este señor Javier, y despues, jamas comprar lo que sea a el.
Un gran saludo

mayo

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Lun, 29-Jul-2019, UTC 21h.33m. »

Vaya tela....
Ser moroso en este país no es delito
Coge el dinero y corre🚖

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: IMVO

(Leído 1563 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.