astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

245199 post, 18772 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko


avatar invitado
INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Nuevas EQ8-R y EQ8-RH

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Nuevas EQ8-R y EQ8-RH  (Leído 288 veces)
0
astrons:   votos: 0
Cabfl

*


Alejandro

Masculino  Las Palmas de Gran Canaria 
desde: ene, 2016
mensajes: 888
clik ver los últimos




« del : Mié, 02-Oct-2019, UTC 12h.56m. »

Sky-Watcher EQ8-R

https://www.skywatcher.it/negozio/astronomia/montature/eq8-r-synscan/





Citar
Sky-Watcher presenta el nuevo buque insignia de monturas ecuatoriales, EQ8-R SynScan .
Los ingenieros han trabajado intensamente para satisfacer las necesidades de conectividad actuales, por lo que la solución se encontró en la implementación de todos los tipos posibles de conectores utilizados hoy por astrónomos a astrónomos en electrónica. 4 puertos USB 3.0. con alimentación, puertos RJ 4, 6 y 8 pines, incluso 3 entradas de alimentación auxiliar, un zócalo USB-B 3.0 y el clásico y eficaz sistema de señalización Sky-Watcher SynScan con el nuevo panel de botones de la versión 5. Mecánicamente, el error periódico del Sky-Watcher EQ8-R se ha reducido a los niveles más bajos, el diseño ergonómico y equilibrado que ya caracterizaba el cuadro EQ8 se ha mejorado aún más. La capacidad de carga de 50 kg es una confirmación más de lo valiosa y confiable que es la mecánica. La transmisión intermedia (entre el motor y el tornillo sin fin) a través de correas dentadas en ambos ejes garantiza el máximo rendimiento en el seguimiento y la orientación, así como un silencio sin precedentes. También se incluyen en el paquete dos contrapesos de 10 kg.
El sistema de alineación y puntería SynScan incluido en el nuevo panel de botones de la versión 5 permite un control completo de las funciones del soporte, incluido el apunte de más de 42,000 objetos celestes, alineación polar asistida, corrección de errores periódica permanente, posición de estacionamiento, etc.
El soporte EQ8R no está equipado con un codificador, sin embargo, en la corona AR hay un índice a través del cual la tarjeta de control detecta su posición. Esto permite, por ejemplo, realizar una corrección de error periódica permanente.
El EQ8R obviamente es compatible con el módulo WiFi SynScan y la aplicación SynScan Pro.

Capacidad de carga   50kg
Ajuste de latitud del rango   10 a 65
Ajuste de azimut de rango   +/- 10 °
Cabeza de peso   25.8kg
Peso del trípode   29.4kg
contrapesos   2 x 10 kg
Barra de contrapeso   2.6kg
Requerimientos de energía   De 11 a 16 voltios CC, 55 W.
motores   Motores paso a paso híbridos 0.9 °
transmisión   Crown 435: 1 + 256 Micro-Stepper / 0.9 ° Stepper
resolución   44.544.000 conteos / vuelta, aproximadamente 0.03 segundos de arco
Velocidad máxima de rotación   3.7 ° por segundo
autoguiado   0.125x, 0.25x, 0.5x, 0.75x y 1x
PPEC   200 segmentos permanentes de PEC
pulsador   SynScan V.5 con más de 42,900 bases de datos de objetos
mando a distancia   El control también es posible con la aplicación Synscan Pro para Windows a través de USB, la aplicación Synscan Pro para iOS y Android con llave opcional de Wi-Fi
Puertos adicionales   4 puertos USB 3.0 y 3 tomas de corriente para dispositivos periféricos
conectividad   Conectores modulares RJ10, RJ12 y RJ45
Control DSLR   Función DSLR Snap
Inicio posiciones   Función de inicio automático
Catálogo de objetos celestes Synscan   Messier, NGC, IC, SAO, Caldwell, estrella doble, estrella variable, estrella nombrada, planetas
Precisión de puntería   Hasta 5 minutos de arco (RMS)

https://www.firstlightoptics.com/skywatcher-mounts/sky-watcher-eq8-r-astronomy-mount.html

Citar
El NUEVO Sky-Watcher EQ8-R Pro es una progresión evolutiva del popular EQ8 Pro.
Una montura ecuatorial alemana de clase de observatorio extra resistente con una capacidad de carga de hasta 50 kg.
En funcionamiento silencioso, el EQ8-R se suministra con el teléfono Synscan Go-To que puede encontrar y rastrear automáticamente más de 42,900 objetos celestes desde su extensa base de datos de computadora.
Disponible completo con trípode de muelle o solo como cabeza de montaje, para instalar en un muelle estático.
Dos contrapesos de 10 kg y el auricular computarizado Synscan se suministran con ambas opciones.
El soporte también es compatible con el adaptador Wi-Fi Synscan opcional y las aplicaciones Synscan Pro que pueden controlar el soporte de forma inalámbrica.

Las mejoras sobre el modelo EQ8 anterior incluyen :
Sistema de gestión de cables para enredos reducidos.
Conectividad mejorada.
Posición de instalación mejorada de motores para un mejor equilibrio.
El mecanismo de embrague mejorado proporciona más fuerza de sujeción.
Perilla de ranura de cola de milano mejorada para mayor comodidad y mayor poder de bloqueo.
Transmisión por correa en los ejes RA y DEC para un giro silencioso (anteriormente solo los ejes RA se accionaban por correa).
Nota : los codificadores Freedom-Find no están presentes en el EQ8-R

Corrección de error periódica permanente
El montaje EQ8 está equipado con un índice en su gusano RA, por lo tanto, el controlador del motor puede seguir la posición actual del gusano. Después de una rutina de entrenamiento PEC adecuada, en la que los datos de entrenamiento se almacenan en el controlador del motor de forma permanente, un usuario puede iniciar la corrección periódica de errores (PEC) en cualquier momento para mejorar el rendimiento de seguimiento para la astrofotografía de corta distancia focal. No se requiere un proceso de capacitación en la próxima sesión de observación (suponiendo que la alineación polar siempre sea precisa), por lo tanto, esta es una Corrección de error de período permanente (PPEC). Un usuario puede entrenar el soporte con guía manual o guía automática. Para instrucciones detalladas,

Función de exposiciones por lotes
El montaje EQ8 está equipado con un puerto SNAP que puede controlar el disparador de una cámara. Al trabajar con la función "Control de cámara" del control manual SynScan, un usuario puede tomar exposiciones por lotes al hacer astrofotografía. Se pueden configurar hasta 8 grupos de combinaciones de “Tiempo de exposición y marcos” en el controlador manual SynScan. Para obtener información detallada, consulte el manual de instrucciones del control manual SynScan.

Función de inicio automático
El soporte EQ8 está equipado con dos sensores de posición de inicio. Al trabajar con el controlador manual SynScan, el soporte se puede colocar en la misma posición inicial después de encender la alimentación. Para obtener información detallada, consulte el manual de instrucciones del control manual SynScan.

Sky-Watcher EQ8-RH
https://www.skywatcher.it/sky-watcher-eq8-rh/
https://www.skywatcher.it/negozio/astronomia/montature/eq8-rh-synscan/

Citar
Las mismas características técnicas idénticas que el EQ8-R, la misma capacidad de carga, el mismo diseño, el mismo peso y la misma funcionalidad. Sin embargo, la diferencia sustancial radica en la presencia de un codificador Renishaw en el eje de ascensión derecho. Los codificadores de Renishaw son reconocidos mundialmente por su precisión excepcional y su funcionamiento impecable. Sky-Watcher quería implementar este último en la versión de gama alta de su montura insignia EQ8-R. La fotografía astronómica sin la necesidad del autoguider, que hasta ahora solo ha sido un bastión de algunas marcas, ahora también es posible con las monturas Sky-Watcher.
Tan pronto como tengamos información más precisa disponible, seremos los primeros en proporcionarla. Por ahora, eche un vistazo a la hoja de datos .

Montaje ecuatorial Sky-Watcher EQ8 RH, el nuevo buque insignia de cuadros Sky-Watcher, ahora con codificador Renishaw en el eje de ascensión derecho.
Después del lanzamiento de la montura Sky-Watcher EQ8-R, queremos anunciar una versión particular Hi-End de esta última. Disponible  solo bajo pedido,  ¡presentamos el  soporte Sky-Watcher EQ8-RH !
Las mismas características técnicas idénticas que el EQ8-R, la misma capacidad de carga, el mismo diseño, el mismo peso y la misma funcionalidad. Sin embargo, la diferencia sustancial radica en la presencia de un  codificador Renishaw  en el eje de ascensión derecho. Los codificadores de Renishaw son reconocidos mundialmente por su precisión excepcional y su funcionamiento impecable. Sky-Watcher quería implementar este último en la versión de gama alta de su montura insignia EQ8-R. La fotografía astronómica sin la necesidad del autoguider , que hasta ahora solo ha sido un bastión de algunas marcas, ahora también es posible con las monturas Sky-Watcher.
4 puertos USB 3.0. con alimentación, puertos RJ 4, 6 y 8 pines, incluso 3 entradas de alimentación auxiliar, un zócalo USB-B 3.0 y el clásico y eficaz sistema de puntero Sky-Watcher SynScan con el nuevo panel de botones de 5. versión. Diseño ergonómico y equilibrado Ya caracterizado el montaje EQ8 se ha mejorado aún más. La capacidad de carga de 50 kg es una confirmación más de lo valiosa y confiable que es la mecánica. El codificador Renishaw en el eje AR, combinado con la transmisión intermedia (entre el motor y el tornillo sin fin) a través de correas dentadas en ambos ejes, garantiza el máximo rendimiento en el seguimiento y la orientación. También se incluyen en el paquete dos contrapesos de 10 kg.
El sistema de alineación y puntería SynScan incluido en el panel de botones de la nueva versión 5 permite un control completo de las funciones de la montura, incluida la orientación de más de 42,000 objetos celestes, alineación polar asistida, posición de estacionamiento, etc. El montaje EQ8RH es obviamente compatible con el módulo WiFi SynScan y la aplicación SynScan Pro.

Capacidad de carga   50kg
Ajuste de latitud del rango   10 a 65
Ajuste de azimut de rango   +/- 10 °
Cabeza de peso   25.8kg
Peso del trípode   29.4kg
contrapesos   2 x 10 kg
Barra de contrapeso   2.6kg
Requerimientos de energía   De 11 a 16 voltios CC, 55 W.
motores   Motores paso a paso híbridos 0.9 °
transmisión   Crown 435: 1 + 256 Micro-Stepper / 0.9 ° Stepper
resolución   44.544.000 conteos / vuelta, aproximadamente 0.03 segundos de arco
codificador   Renishaw en el eje AR para fotografía astronómica sin autoguiado
Velocidad máxima de rotación   3.7 ° por segundo
autoguiado   0.125x, 0.25x, 0.5x, 0.75x y 1x
PPEC   200 segmentos permanentes de PEC
pulsador   SynScan V.5 con más de 42,900 bases de datos de objetos
mando a distancia   El control también es posible con la aplicación Synscan Pro para Windows a través de USB, la aplicación Synscan Pro para iOS y Android con llave opcional de Wi-Fi
Puertos adicionales   4 puertos USB 3.0 y 3 tomas de corriente para dispositivos periféricos
conectividad   Conectores modulares RJ10, RJ12 y RJ45
Control DSLR   Función DSLR Snap
Inicio posiciones   Función de inicio automático
Catálogo de objetos celestes Synscan   Messier, NGC, IC, SAO, Caldwell, estrella doble, estrella variable, estrella nombrada, planetas
Precisión de puntería   Hasta 5 minutos de arco (RMS)





SW 8" f/5 NEQ5 pro (vendido, a la espera de otro mayor...o menor)
2" - ExploreScientific 100º 5.5 - 9 - 14 - 20mm, ES82º 24 - 30mm, Focal Extender x2 - 2"
1.25" - Takahashi LE-HI 2.8mm, TeleVue Delos 3.5 - 17.3mm, SkyWatcher 12,5mm reticular iluminado
Filtros 2" - ExploreScientific  UHC - O-III - CLS - H-Beta, Baader Neodymium & IR CUT, Orion Polarizador doble
Tubo guía: Lunático EZG-80 (+ ocular 24mm reticulado) / TS 50mm Deluxe Mini
Cámara guía y Planetaria: ZWO ASI 178MC
PoleMaster + Adaptador EQ6/AZEQ6 + CyclopsOptics (Star Adventurer)
Skywatcher Star Adventurer
Sony A7III + Filtro IDAS D1 clip Sony - Sigma Art: 20mm 1.4, 50mm 1.4, 85mm 1.4, 135mm 1.8, Canon EF 200mm 2.8L II (adaptado con Sigma MC-11) 
Prismáticos: Bresser Spezial-Astro 20x80

« Últ. modif.: Mié, 02-Oct-2019, UTC 12h.59m. por Cabfl » En línea
mayo

*


Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1438
clik ver los últimos




« respuesta #1 del : Mié, 02-Oct-2019, UTC 19h.40m. »

Peazo montura!!!!! Cheesy

En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Nuevas EQ8-R y EQ8-RH

 (Leído 288 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop


favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.
Powered by MySQL Powered by PHP optimizado: 1024x768      astronomo.org © 2006  
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
Black22 design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
  home   subir a inicio
la administración de este foro NO se hace responsable de las opiniones de sus usuarios
Página creada en 0.569 segundos con 25 queries.
subir a inicio  home