l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Problema con guiado mediada la sesion, el PHD2 perdia conexion con la QHY5L-II

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Problema con guiado mediada la sesion, el PHD2 perdia conexion con la QHY5L-II  (Leído 2377 veces)
0
astrons:   votos: 0
PabloBS

**

avatarc

41  madrid/extremadura 
desde: ene, 2017
mensajes: 380
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Dom, 27 Oct 2019, 17:17 UTC »

Hola

Pues eso, lo comentado en el titulo del tema. Mediada la sesión de astrofotografia de repente el PHD2 me dice lanza un mensaje en la parte superior con fondo amarillo y me dice que después de 16.5 segundos la cámara QHY5 no ha enviado la exposición de 1.5 para el guiado, al parecer se había desconectado la cámara o no se podía comunicar con ella. Le doy a reconectar y reconecta, vuelve a guiar y vuelve a perder la conexión a los 6-7 minutos. intento reconectar y lo hace y pierde la conexión en 30-40 segundos. Decido cambiar de cable usb a uno mas corto y sigue haciendo lo mismo.

Hoy al llegar a casa he conectado la cámara al portátil con el cable mas largo y la conexión permanecía sin problemas grabando video con el ezplanetary. Lo probé por que parecía que el conector usb de la cámara se mueve un pelin si tiras del cable. Aun moviendolo esta mañana no perdia la conexion y enviaba el video al PC.

Alguien a sufrido este problema?, lo único que se me ocurre es que es el mismo windows el que la desconecta cuando ve que la batería se esta agotando, aunque conecte el portatil a las baterías y se puso a cargar y aun así seguía perdiendo la conexión pasados unos segundo desde que empezaba a guiar.


- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4186
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 27 Oct 2019, 18:30 UTC »

Tuve la misma y me sucedio lo mismo hasta que dejo de funcionar del todo.
Me la cambiaron por otra y no me volvio a suceder asi que no creo que sea windows.
Si fuese windows porque no pasa con todas las camaras independientemente de la marca?
Pero lo puedes probar facil, pilla un voltimetro, le metes un cable usb viejo con los cables pelados y prueba cuando la bateria este baja, si deja de dar voltaje, es windows, pero ya te digo que a mi me sucedio lo mismo con esa misma camara hasta que dejo de funcionar del todo.

- - -

PabloBS

**

avatarc

41  madrid/extremadura 
desde: ene, 2017
mensajes: 380
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 27 Oct 2019, 19:50 UTC »

Ok. como la tengo desde julio reclamare la garantia. Espero que se hagan cargo donde la compre. compre el kit de lunatico. Les enviare un mail a ver que me cuentan.

- - -

PabloBS

**

avatarc

41  madrid/extremadura 
desde: ene, 2017
mensajes: 380
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 06 Nov 2019, 17:35 UTC »

Hola a todos, actualizo informacion con respecto a la incidencia por si alguien mas sufre este problema.

Contacte con el vendedor y traslado la incidencia al importador (Lunatico) se me solicito que probase con otro cable USB, algo que ya hice en la misma sesion de foto. Se me solicito el envio de la camara para que la revisaran, y aunque les ha llevado tiempo conseguirlo, la camara les ha fallado tambien a ellos, por tanto me la cambian por una nueva que estan probando para asegurarse de que no falla.

Solo decir que el trato tanto del vendedor como de Lunatico ha sido exquisito y muy profesional, el vendedor no lo pongo por si las normas del foro me lo impiden. Si alguien quiere saber quien es que me mande privado, yo lo recomiendo al 100%.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Problema con guiado mediada la sesion, el PHD2 perdia conexion con la QHY5L-II
 (Leído 2377 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.089 segundos con 31 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback