astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

250656 post, 19380 Temas, 11597 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

Venta de Equipo ( OTA CCD MONTURA ) - - - - VENDIDO- - -

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Venta de Equipo ( OTA CCD MONTURA ) - - - - VENDIDO- - -  (Leído 2009 veces)
0
astrons:   votos: 0
Twin spark

*

Juanma

37  Masculino  Estepona (Málaga) 
clik ver los últimos

« del : Vie, 28-Feb-2020, UTC 07h.42m. »

Pongo a la venta el equipo que en estos dos años empece a montar para iniciarme en astro foto con la ayuda de un amigo. Proyecto que tengo que abandonar  motivado por una lesión de espalda y la respectiva cirugía que me realizaron este año .

A ratos pienso en dejarlo guardado hasta que pueda volver a retomar el tema , pero la cabeza me dice que eso no va a ser posible a corto y medio plazo..... tengo que olvidarme de salidas con tanto peso y volumen, así que ahora toca centrarme en la recuperación y quitarme el gusanillo  haciendo visual cuando me sea posible .

El Equipo se encuentra en Estepona ( Málaga ) el compañero que este  interesado  que quiera y le pille cerca puede ver y probar todo in situ en mi domicilio.
LE DOY PRIORIDAD A LA ENTREGA EN MANO : sobre todo al conjunto de tubo + accesorios por fragilidad  y la SW HEQ5 PRO por el volumen y peso que tiene debido a los problemas que tengo con la espalda para llevar todos los artículos a la agencia etc.
Si , estoy abierto , a que el comprador previo pago , se encargue de la recogida del mismo a través de su agencia de transporte de confianza. Encargándome yo del embalaje y protección del equipo.
El precio lo e ajustado lo máximo posible y creo que es bastante bueno así que por favor no me pidáis disparates que no se vende por necesidad económica.

------OTA SW ED80 FPL53 color Dorado: Lente en perfecto estado el tubo tiene pequeñas picaduras y pequeños arañazos en la pintura.
Incluye porta ocular Baader clicklock + Enfocador motorizado ZWO EAF  conectado a enfocador dual speed Lacerta.  
Incluye lo siguiente de regalo :  distribuidor 12v 5 tomas  +  Hub USB 3.0  alimentado + Step up a 13.5V para alimentar Heq5 +  pletinas  + tubo guía Sky is the limit 60/240 con Helicoidal . (todo  valorado en unos 150€ )
Si alguien quiere el Conjunto Completo ya todo montado su precio es 500€
Doy preferencia a venderlo todo Junto , pero si alguien esta  interesado solo en el tubo , puedo despues vender el resto aparte.

------Reductor aplanador TS optics Photoline 0´79 X 2 pulgadas 4 Elementos ED en perfecto estado.  170€ envio incluido.

------SW HEQ 5 PRO 750€

Perfecta en todos los sentidos , se a usado en unas 10 ocasiones. Trípode 1.75" En Su caja Original y en garantía hasta 20 diciembre 2020. Envio Factura.Si se recoje en mano incluyo de regalo el maletín de aluminio Especifico Skywatcher valorado en 100€.

------CCD Atik 414EX Color  750€  Envio incluido.
Funcionando perfecta, con caja original , cableado  y accesorio para abrir el compartimento de la pastilla desecante. 10 -12 usos como mucho.
La cámara tiene un micro arañazo en el cristal protector transparente pero esta fuera del limite del sensor, es decir en un lateral no ocupado por el mismo. Por lo que no es relevante en absoluto, pero quiero dejarlo dicho, en una de las fotos lo señalo en Naranja.
Cualquier duda o fotografias del equipo estaré encantado de responderos lo antes posible.
Contacto al privado o a mi correo personal .
un saludo.

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

christmas tree with snow wallpaper
private image hosting

image uploaded

free pic upload

SW HEQ5 + SW MAK 150 pro series.
VIXEN Super polaris  + Vixen 80M
GEOPTIK powerStation 33 Ah
BST ED 25 -18-15-12 - TMB II 9 - 6
ZWO 224MC - SONY nex5 Modd - QHY5L-II MONO

« Últ. modif.: Dom, 24-May-2020, UTC 17h.44m. por Twin spark » En línea
AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

30  Masculino  Hortaleza, Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Vie, 28-Feb-2020, UTC 09h.10m. »

Joe... estas cosas me dan mucha pena... Suerte con la venta...

Álvaro.

Telescopios: Takahashi FSQ106EDX, TS 115mm Triplet APO
Monturas: Takahashi EM-400 Temma2, NEQ6 Pro II Tuning Belts, iOptron SkyTracker
Cámaras: Atik 16200m, Atik 460EXm
Rueda portafiltros: SX USB Filter Wheel 5x50,8mm
Filtros: Astrodon LRGB Gen2 Tru-Balance 50,8mm, IDAS LPS P2
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Baterías: 4 baterías AGM de 90Ah = 350Ah
Enfoque: RoboFocus Rev 3.1
Software: AstroMatic, Polemaster, Astrotortilla, PixInsight Core, Photoshop CC
PC de captura: HP ProBook G3 430 i5, 8GB RAM, SSD M.2 500GB, Windows 10 Pro

http://www.aipastroimaging.com

Twin spark

*

Juanma

clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Vie, 28-Feb-2020, UTC 11h.53m. »

Joe... estas cosas me dan mucha pena... Suerte con la venta...
Si que me da pena venderlo, pero más me da verlo guardado en el armario sin poder usarlo....  Indeciso
Muchas gracias Álvaro ii

madaleno

*

Masculino  Bustarviejo (Madrid) 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Dom, 01-Mar-2020, UTC 12h.01m. »

Que faena Juanma pero lo primero es la salud, espero te recuperes pronto  OKOK

Suerte con la venta!

Takahashi TSC225
Takahashi TSA102
SW12" Go-to
Reductor Takahashi
QHY163M
Filtros RGB Astrodon
Filtros banda estrecha ZWO
Rueda motorizada 8 posiciónes ZWO
Enfocador y rotador Arduino

Sirio B

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Dom, 01-Mar-2020, UTC 17h.13m. »

Que putada, lamento leer esto, espero que te recuperes es lo mas importante, el cielo seguirá ahí cuando lo hagas para reiniciar la actividad en esta afición, tal vez con un equipo mas manejable, ánimo compañero.

Tubo Skywatcher 200/1000 Dual Speed
Montura Celestron AVX
Camara Principal QHY 163C
Camara Planetaria y  de Autoguiado QHY5LII color
Autoguiado de fabricación propia.
Set de filtros Wraten kodak Omegon
Filtro Lumicon Deep Sky filter
Filtro Bader UHC -S L Booster 2¨
Barlows 2, 3 y 5X.
Corrector de Coma Baader MPCC Mark III

Twin spark

*

Juanma

clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Dom, 01-Mar-2020, UTC 17h.56m. »

Muchas gracias a los dos iii  Jesús y Carlos  un abrazo

Twin spark

*

Juanma

clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Lun, 02-Mar-2020, UTC 09h.15m. »

Conjunto de OTA + accesorios y reductor aplanador provisionalmente reservados a un compañero del foro.
Actualizaré estado.

Twin spark

*

Juanma

clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Mié, 04-Mar-2020, UTC 19h.48m. »

Ccd reservada al mismo compañero

Twin spark

*

Juanma

clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 19h.45m. »

ACTUALIZO :

Como algunos compañeros me an contactado interesándose en el equipo , me gustaría indicar que esta todo reservado a un compañero del foro , pero debido a que no pudimos hacer la transferencia - Envió antes de la crisis del Covid 19, se quedo todo en Stand-By.  Indeciso
Así que sigue apalabrado todo el conjunto de OTA completo + CCD ATIK aplanador etc.
La HEQ5 queda retirada de la venta porque se que cuando pase el tiempo y pueda empezar de nuevo a hacer aunque sea planetaria , mi mak 150 lo va a agradecer.

Si hubiese alguna novedad actualizare el post.

Muchas gracias a todos los interesados.
saludos.

Twin spark

*

Juanma

clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Dom, 24-May-2020, UTC 17h.47m. »

Vendido el equipo. Que lo disfrute su nuevo dueño. Muchas gracias a todos los interesados.
Un saludo

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: Venta de Equipo ( OTA CCD MONTURA ) - - - - VENDIDO- - -

(Leído 2009 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.