astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

249421 post, 19242 Temas, 11599 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

COVID-19 ¿Qué tal lo llevais?

Página: 1 2 [3] 4 5    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: COVID-19 ¿Qué tal lo llevais?  (Leído 5702 veces)
55
astrons: -0.31  votos: 1
Torpedo

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #60 del : Dom, 22-Mar-2020, UTC 15h.01m. »

La verdad es que Whatsapp no está siendo de mucha ayuda en estos tiempos para la propagación de bulos.
Yo ya no reenvío nada de lo que llega. Puede que algo sea verdad, pero sinceramente, mejor esperar a que llegue por canales "oficiales" o más contrastados.
Aunque el mensaje "oficial" también va cambiando según las necesidades: al principio, esto era una simple gripe que solo se llevaba a los de 90 con otras complicaciones; ahora, le puede tocar a cualquiera. Seguro que ni una cosa ni la otra... En el término medio está la virtud.

Celestron Nexstar 6SE
Binoculares Bresser 10x50
Oculares: Plossl 32mm y 25mm, TS Planetary HR 6 mm y zoom Baader Hyperion Mark III 8-24mm
DMK21AU618.AS + filtro IR cut
Varios: reductor focal 0.5x, filtro polarizador variable, OIII, UHC, Neodimio

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #61 del : Lun, 23-Mar-2020, UTC 10h.06m. »

Lo dijeron por la tele cuando estaba zapeando, un político de Madrid al que estaban entrevistando la entrevista empezada y no oí el nombre, grabadito lo tengo en el móvil y no veo ningún desmentido oficial porque no lo he visto desmentido en ninguna fuente fiable.

Tampoco veo que hayan rectificado quienes lo publicaron, como https://www.dolcacatalunya.com/2020/03/pablo-iglesias-pasa-de-la-cuarentena-y-se-reune-con-los-ministros/ que tampoco es una fuente totalmente fiable, pero sí que suele estar bien informada y no se ha retractado.

El Sistema Operativo Sanitario de Presidencia está formado por un director, siete médicos, siete diplomados universitarios en enfermería y ocho técnicos sanitarios en emergencias, miembros de la Guardia Civil, que realizan las funciones de conductores de UVI móvil por un convenio que tiene Presidéncia con La Paz y que no expira hasta 2021. Supongo que los habrán sacado de ahí, pero eso ya es especulación mía. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/comando-sanitario-moncloa-desplego-proteger-pedro-sanchez-ministros-instalaciones/20200312193623140684.html

Si es cierto que asuma las consecuéncias políticas cuando toque y si no es cierto que las asuma el político que lo dijo por la tele.
(PS: una semana más tarde los medios que lo dijeron siguen ratificándose)

Por otro lado veo que se empiezan a tomar medidas que considero buenas como por ejemplo comprar líneas enteras de producción para asegurarse el abastecimiento en los próximos meses.

También algunos hospitales están mandando médicos sanos a ponerse en cuarentena en casa para tener equipos sanos cuando caigamos nosotros (que estamos cayendo como moscas) para poder enfrentarse a lo peor que aún está por venir. Tambien decir que eso ya hace una semana se lo propusimos a nuestra dirección, la mitad doblar turnos y la otra mitad confinados ahora para luego invertirlo y nos dijeron que lo que pasaba era que no teníamos ganas de trabajar.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-23/coronavirus-sanitarios-material-mascarillas-guantes_2511763/ Yo ya tengo una cuarta parte de mi equipo en cuarentena y cada día casos nuevos.

Hoy he leído que los test ya han llegado a España y que pronto empiezan a repartirlos.

En fin, que veo que le están poniendo hilo a la aguja, algo tarde, pero veo que se están empezando a hacer cosas bien y la gente tambien se está portando de forma correcta y solidaria.

Un consejo. El 061 está saturado y cuesta horas colgado al teléfono para que contesten. Si os encontrais con alguna emergencia, por ejemplo un infarto o un ICTUS, id al Centro de Atención Primaria más cercano y pedid ayuda ahí. Los médicos tenemos forma de contactar de forma inmediata con ellos, al menos en Cataluña. Ayer no me tardaron ni un minuto en activar una ambuláncia que hacía cuatro horas que estaba pidiendo la família por teléfono.

Skywatcher refractor AP 120/900 EvoStar ED
Celestron Advanced CG5 ADM motorizada
Radian 3mm, Vixen NLV 4mm, Vixen NLV 5mm, Baader Genuine Ortho 6mm y 9mm, Pentax XW 10mm, Pentax XL 14mm, Pentax XW20mm, GSO Super Plössl 32mm, GSO SuperView 30mm, Pentax XL 40mm
Barlow: Zeiss Abbe Barlow 2x, TeleVue x2, GSO x2 ED 2"
Filtros: Baader UHC-S y Neodymium; Polarizador variable Orion
Binoculares: Tento 20x60, Seeadler Jägermeister 10x50, Nikon Action EX 8x40 CF WP

« Últ. modif.: Vie, 03-Abr-2020, UTC 11h.49m. por Iluro » En línea
mayo

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #62 del : Lun, 23-Mar-2020, UTC 11h.30m. »

Cuidado con las fakenews que hay por ahi (como se iba a poner el estado de sitio, he oido por ahi), y ahora dicen por la tele que estan entrando virus informaticos en los hospitales.
Es que hay gente mala pero mala..........con la que esta cayendo. dimoni

hectorbdn

*

36  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #63 del : Lun, 23-Mar-2020, UTC 17h.06m. »

yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales del sector sanitario (entre otros) que se están dejando la piel y la salud  Huh? y hago un llamamiento para que por favor dejaros de historias politicas y sociales y muchos ánimos a todos  OKOK

----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II modded
TS-Optics Imaging Star 130/650 mm f/5 APO
QHY16200A + OAG (zwo290mm mini) + Astronomik 50mm filters
Canon 550D astromod

CarlosRB
Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia decadencia.

*

50  Masculino  Pontevedra 
clik ver los últimos

« respuesta #64 del : Vie, 27-Mar-2020, UTC 16h.12m. »

Muy buenas compañeros de afición.

Hace tiempo que no participo en el foro, lo sigo de vez en cuando.

Estos días en los que, por desgracia, hay tiempo para recuperar aficiones dejadas por el exceso de trabajo y otras obligaciones, se da uno cuenta del maravilloso mundo en el que vivimos y, sin ánimo de polemizar, para nuestra desgracia que poco nivel muestran la mayor parte de los lideres mundiales, incluidos por supuesto los patrios.

Sin embargo, me resulta sorprendente ver cómo la mayor parte de la gente arrima el hombro, cada uno dentro de sus posibilidades y/o miedos, y observo con admiración cómo dentro de toda la desgracia que estamos viviendo, las ganas de ayudar y vivir son tremendas.

Me preocupa que tanta energía en mensajes positivos, toda esa corriente de movimientos solidarios en redes sociales, se quede sólo en eso. Ojo, la mayoría me parecen muy loables, otros postureo puro y duro.  

Cómo dice el dicho “lo que no te mata te hace más fuerte”, y quiero creer  que ese fuerte significa responsable, solidario,…

Qué la situación era imprevisible y que nadie podía establecer medidas adecuadas era hace dos meses correcto, pero a partir de ahí…

Para mí, lo único cierto es que veo a médicos, enfermeras y demás personal sanitario, luchar por salvar vidas en unas condiciones de protección que duelen, veo desde hace 2 semanas portavoces politicos de todo tipo decir que ya están en camino, pero debe ser que el camino se hace largo.  Veo a los ancianos fallecer solos, hoy mismo estoy viviendo esa terrible situación en familiares cercanos, y …
… Veo a la mayoría de nuestros dirigentes echarse, fina o descaradamente, las culpas unos a otros, los veo y oigo decir una cosa y al día siguiente la contraria, y no les veo esa  visión de estado ni grandeza de miras que se les supone, sólo mezquindad y cuenteo de votos.  

Yo no sé cómo va a acabar esto, pero confío más en nuestros profesionales sanitarios que en los que diseñan nuestro actual sistema sanitario, y de no ser por ellos y por todos los científicos que están estudiando soluciones a éste, y otro problemas, me temo que lo tendríamos claro.

Creo que no hay que confundir el deseo de salir de esta con la capacidad de salir.  Para lo primero están todos los mensajes positivistas, pero no saldremos de esta sin esa capacidad, y está claro dónde está, quién la tiene y para su desgracia lo maltratados que están.

Ojalá pronto volvamos a poder salir, a reunirnos, a trabajar y cada uno poder disfrutar de sus aficiones, pero creo que sería bueno que aprendamos la lección y no caigamos en autocomplacencia que tanto gusta a nuestros dirigentes y del seguidismo ciego y acrítico de mucha prensa hacia ellos.

En fin, saludos a todos, salud y buenos cielos

Olumpus 10*50 DPSI I; TS Marine 15*70 con montura paralelogramo "palleira"
Bresser mon-2 motorizada A.R/Dec; Vixen A102M.
Skywatcher dobson 200/1200
Baader Hyperion 8, 17, 24 y 36mm asférico.
Filtro neodymiun y polarizador variable en 1,25".  OIII en 2".

« Últ. modif.: Vie, 27-Mar-2020, UTC 16h.14m. por CarlosRB » En línea
PabloBS

*
37  Masculino  madrid/extremadura 
clik ver los últimos

« respuesta #65 del : Vie, 27-Mar-2020, UTC 17h.08m. »

Hola CarlosRB

Suscribo todo lo que comentas, y solo añadir que lo que va a venir despues de que todo esto pase para el Pedrito y Pablito va a ser de traca. Yo sigo a un tal Spiriman en youtube y por lo que ha comentado los colegios o asociaciones de Medicos (tampoco recuerdo ahora a ciencia cierta como lo dijo) ya se estan uniendo para interponer una denuncia penal contra este gobierno y los gobiernos autonomicos.

Yo solo daros animos a todos. Por mi parte solo puedo decir que he estado enfermo de un catarro muy raro y que he tenido dolores en musculos de los cuales desconocia su existencia, dolor de ojos, pitidos en los oidos, fiebre baja y una tos horrible (aun me dura), por suerte no he tenido disnea.

Un saludo

Telescopio: Skywatcher Reflector Newton Dual Speed de 200/1000 mm + corrector de coma GSO 2"
Guiado kit lunatico: EZG-60+QHY5L-II
Teleobjetivo Sigma 70-300 / F4-5.6 DG APO MACRO
Montura: Skywatcher AZEQ6 PRO-GT
Canon 200D sin modificar+filtro UHC/Optolong L

dani_4

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #66 del : Vie, 27-Mar-2020, UTC 17h.35m. »

Dejad el politiqueo...y si lo vais a hacer al menos tened memoria que si ahora está muriendo gente por falta de respiradores y camas (y no digo que también por mala planificación de como afrontar la epidemia) es por culpa de que anteriormente ya saquearon la sanidad pública y empezaron a privatizarla. Tenemos para repartir para todos lados.

Yo abrí este hilo para ver que tal estaban los compañeros del foro a nivel personal, no para que se le eche la culpa a nadie en estos momentos y sacar mierdas y cuñadismo político (donde por desgracia también he colaborado en este hilo un poco)

Así que por favor, si alguien quiere comentar su situación o preocuparse por otros compañeros bien, pero dejemos lo demás.

Dobson GSO 250/1250 Deluxe
EQ6-R PRO + SW 150/750 PDS + ASI294MC Pro + Baader MPCC Mark III
SW 80/400 + ASI290MC para guiado
Oculares: TS 30mm Superview 2", Explore Scientific 14mm y 8,8mm 82º 1,25", TS Planetary HR 5mm 1,25"
Filtros: Astronomik UHC 1,25", Polarizador Variable 1,25", Optolong OIII 2", Optolong IR/UV cut, Optolong L-eNhance
Prismáticos: Olympus 10x50 DPS-I

« Últ. modif.: Vie, 27-Mar-2020, UTC 17h.36m. por dani_4 » En línea
moon-watcher
We were but stones, your light made us stars

*

Masculino  sierra de Huelva 
clik ver los últimos

« respuesta #67 del : Vie, 27-Mar-2020, UTC 17h.38m. »

¿Spiriman? ¿el que dijo que era un virus de pacotilla y ahora dice que es el apocalipsis? ¿el que sale en Salvame?
 Pues menudo gurú te has buscado compadre.

Skywatcher Dobson 200/1200
oculares 25mm 10mm --> 1,25" - ocular planetary eyepiece HR 6mm --> 1,25"     
- GSO SuperView 30mm 2"       - 1.25" 15mm BST Explorer Dual ED eyepiece Branded
- Omegon Variable grey filter 1.25"

PabloBS

*
clik ver los últimos

« respuesta #68 del : Vie, 27-Mar-2020, UTC 18h.56m. »

¿Spiriman? ¿el que dijo que era un virus de pacotilla y ahora dice que es el apocalipsis? ¿el que sale en Salvame?
 Pues menudo gurú te has buscado compadre.

Pues entonces dime a quien debo escuchar, ya que por lo que escribes debes de ser un iluminado conocedor de la verdad absoluta. Seguro que eres Virologo o epidemiologo del Mont Sinai.

Hidra
Tik Tok Tik Tok

*

155  Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« respuesta #69 del : Vie, 27-Mar-2020, UTC 23h.33m. »

Conozco a ese tal Spiriman, al principio parece muy sensato lo que dice pero cuando te paras un poco más a escucharle empieza a chirriar a demagogia.
Tan solo deciros que después de haber visto muchos perfiles de sus seguidores, da la casualidad que la gran mayoría son seguidores de Vox y de la derecha más reaccionaria e intransigente... Ahí lo dejo.

Monturas: NEQ-6 Pro tuneada
Tubos: SCT 9.25 Celestron - baader ED66 APO
Camaras: QSI583 rueda filtros integrada - ZWO ASI 174MM
filtros fotometricos R, V y Ha
Raspberry PI4 4Ghz con Astroberry y Kstars

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

« Últ. modif.: Vie, 27-Mar-2020, UTC 23h.37m. por Hidra » En línea
FAD Tomcat
Antes de explicar los hechos es necesario comprobarlos. De este modo se evita el ridículo de encontrar la causa de lo que no existe. Fontenelle

*

Masculino  República Dominicana 
clik ver los últimos

« respuesta #70 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 00h.20m. »

Spiriman ha demostrado ser un buscador de cámara, luces, prensa y likes.
Y que está aprovechándose muy bien de la crisis para hacer dinero.
¿Basura que le dicen?

¿Qué le pasa a SPIRIMAN Jesús Candel? ATENCIÓN MÉDICOS

Con respecto a quién hacerle caso:

Reflector Orion 254/1200 dobson - Celestron C90 Mak
Explore Scientific 82º 4.7/11 mm
GSO Plossl 32mm 1.25"/Galileo Astroscopic 32mm 2"
GSO ED 2x barlow 2"
Baader Planetarium Moon and Skyglow 2"/Orion 13% moon filter 2"
Finder Orion 9x50 RACI

___________________________________________________________________________________
Antes de explicar los hechos es necesario comprobarlos.
De este modo se evita el ridículo de encontrar la causa de lo que no existe.

Fontenelle

« Últ. modif.: Sáb, 28-Mar-2020, UTC 00h.21m. por FAD Tomcat » En línea
CarlosRB
Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia decadencia.

*

50  Masculino  Pontevedra 
clik ver los últimos

« respuesta #71 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 00h.35m. »

Me gustaría dejar claro que yo no entre a a hacer politiqueo,  pero evidentemente y con el máximo respeto hacia todos, he hecho una reflexión de cómo veo la situación, que evidentemente viene de atrás.  La pregunta es ¿qué tal lo lleváis? Pues eso, no entro a valorar nombres y apellidos, ni siglas, pues, por lo menos a mí poca confianza me dan todos, y sí hay gente que dándome la razón, aprovecha  para criticar poniendo el cartel de culpables a unos, que quede claro que yo no entro en eso.  

Lo dicho: ¡buenos cielos y mucha salud a todos!

PD: no soy yo de seguir a nadie, y menos en redes sociales.

« Últ. modif.: Sáb, 28-Mar-2020, UTC 00h.38m. por CarlosRB » En línea
FAD Tomcat
Antes de explicar los hechos es necesario comprobarlos. De este modo se evita el ridículo de encontrar la causa de lo que no existe. Fontenelle

*

Masculino  República Dominicana 
clik ver los últimos

« respuesta #72 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 02h.34m. »

Gracias a todos por lo buenos deseos.
Lo mismo para todos, lo mejor de lo mejor.

Aquí en Rep. Dominicana se tomaron medidas creemos que a tiempo.
El país está paralizado, en cuarentena y con toque de queda de 17:00 a 6:00 todos los días por lo menos hasta el 3 de abril, donde se verá si las medidas se hacen más estrictas, siguen igual o se afloja un poco.
El gobierno va a ayudar a toda la gente que quedó en el paro, especialmente a los informales que viven al día.

PabloBS

*
clik ver los últimos

« respuesta #73 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 09h.03m. »

Buenos dias a todos.

Lo primero pedir disculpas a todos y en especial a moon, mi respuesta esta fuera de lugar, me acababan de informar de un fallecimiento cercano y pague mi frustacion con quien no tiene nada que ver.

Respecto a lo de spiriman yo lo llevo viendo 3 o 4 dias, a quien realmente sigo es a Alberto Sanagustin, un medico de familia de ibiza que hace videos educativos sobre medicina para estudiantes, aunque ultimamente esta hablando sobre el Coronavirus, y varios de sus seguidores le han preguntado sobre este medico, Jesus Candel (spiriman), y en su opininion suscribe todo lo que dice, no las formas, el lo define como demasiado visceral, pero en todo lo que dice no dice ninguna mentira.

Respecto al tema politico, yo solo he votado una vez, la primera que me dejaron, y vote al PP (no tengo ningun problema en decirlo) y desde entonces perdi el interes por este asunto de la sociedad. Pero a dia de hoy gobierna quien gobierna, y tendran que responder por las chapuzas que estan haciendo, y si no lo hacen, entonces este pais ya no tiene solucion.

Un saludo

mayo

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #74 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 11h.18m. »

Un par de noticias buenas para el dia de hoy...... angel
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200328/baja-contaminacion-beneficia-naturaleza-barcelona-7904909
https://www.lavanguardia.com/natural/20200328/48106923388/apagon-mundia-hora-planeta-este-no-desde-casa.html

hectorbdn

*

36  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #75 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 14h.50m. »

Buenos dias a todos.

Lo primero pedir disculpas a todos y en especial a moon, mi respuesta esta fuera de lugar, me acababan de informar de un fallecimiento cercano y pague mi frustacion con quien no tiene nada que ver.

Respecto a lo de spiriman yo lo llevo viendo 3 o 4 dias, a quien realmente sigo es a Alberto Sanagustin, un medico de familia de ibiza que hace videos educativos sobre medicina para estudiantes, aunque ultimamente esta hablando sobre el Coronavirus, y varios de sus seguidores le han preguntado sobre este medico, Jesus Candel (spiriman), y en su opininion suscribe todo lo que dice, no las formas, el lo define como demasiado visceral, pero en todo lo que dice no dice ninguna mentira.

Respecto al tema politico, yo solo he votado una vez, la primera que me dejaron, y vote al PP (no tengo ningun problema en decirlo) y desde entonces perdi el interes por este asunto de la sociedad. Pero a dia de hoy gobierna quien gobierna, y tendran que responder por las chapuzas que estan haciendo, y si no lo hacen, entonces este pais ya no tiene solucion.

Un saludo

Porqué le echas la culpa a un gobierno que lleva 4 días y que está haciendo lo que puede en este caso totalmente excepcional que nunca se ha dado en nuestras vidas un caso ni remotamente parecido cuando tu querido PP estuvo MANGANDO del fondo de la sanidad durante todos los años que pudo.

A mi el Spiriman me produce urticaria , solo pensar en este SUPER CUÑAO MAN me produce picores por todo el cuerpo , un tio que parece que hable hasta las trancas de LSD , capitanes a posteriori.

https://youtu.be/NfQjSopKKgs

« Últ. modif.: Sáb, 28-Mar-2020, UTC 15h.02m. por hectorbdn » En línea
PabloBS

*
clik ver los últimos

« respuesta #76 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 16h.14m. »

Hector bcn

Los mayores recortes en sanidad los hizo el PSOE en andalucia y en cataluña, no te lo digo por que seguro que ya lo sabes. Y prefiero ser un capitan a posteriori que un sin sangre que le se mean encima y ademas abre la boca creyendo que es cava, por que le dicen que es cava.

hectorbdn

*

36  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #77 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 16h.27m. »

Hector bcn

Los mayores recortes en sanidad los hizo el PSOE en andalucia y en cataluña, no te lo digo por que seguro que ya lo sabes. Y prefiero ser un capitan a posteriori que un sin sangre que le se mean encima y ademas abre la boca creyendo que es cava, por que le dicen que es cava.

si si vale vale lo que tu digas OKOK

« Últ. modif.: Sáb, 28-Mar-2020, UTC 19h.41m. por hectorbdn » En línea
hectorbdn

*

36  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #78 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 22h.33m. »

Buenos dias a todos.

Un saludo

Porqué le echas la culpa a un gobierno que lleva 4 días y que está haciendo lo que puede en este caso totalmente excepcional que nunca se ha dado en nuestras vidas un caso ni remotamente parecido cuando tu querido PP estuvo MANGANDO del fondo de la sanidad durante todos los años que pudo.

A mi el Spiriman me produce urticaria , solo pensar en este SUPER CUÑAO MAN me produce picores por todo el cuerpo , un tio que parece que hable hasta las trancas de LSD , capitanes a posteriori.

https://youtu.be/NfQjSopKKgs

Así que según tú, no hay que echarle la culpa al que está. No te parece que lo estén haciendo lo bastante mal? No te parecen lo suficientemente inútiles? Te da igual que te mientan todos los días?
Un par de cosas:
En sanidad, las cagadas las paga la gente con su salud. Más gente y mas grave cuanto mas arriba está el que la caga.
No conozco cómo va la sanidad en Cataluña, pero en Madrid hay varios tipos de hospitales;
 Los de siempre, hechos en la dictadura
 Los nuevos. Hechos por la derecha mala malisima. Unos cuantos. No me gusta que su gestión sea privada , ni mucho menos. Pero no intentéis engañar a la gente diciendo que no son públicos. Es ruin jugar con esto.
 Los privados. Tanto los de titularidad privada (Iglesia, Cruz Roja, Fundaciones varias e incluso municipales) adcritos al SerMaS, como los de lujo., esos a los que acuden políticos y famosillos de derecha e izquierda sin ningún pudor a nuestra costa.
Y por fin… los mejores. Los mas perfectos, los de los tuyos. Sabes cuales? Ninguno.
Que te parece. N i n g u n o
Creo que sobran más comentarios
Un saludo.

mira tio no me apetece discutir, lo dije en el 1er mensaje dejaros de historias políticas , no entiendo muy bien tampoco tu mensaje  sudando los míos , que "míos"no  han hecho ningún que  ?¿?  , lo siento no entiendo a quién te refieres con los" míos", mi opinión era que a según que sectores de la oposición más les valdría cerrar su bocaza por muchas razones,

luego el spririman me produce repugnancia como un tal E. Inda y unos cuantos mas , es mi opinión si te gusta bien y si no también , igual que me tengo que aguantar yo de escuchar según que cosas todos los días a todas horas  Girar ojos

« Últ. modif.: Dom, 29-Mar-2020, UTC 05h.09m. por hectorbdn » En línea
m111

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #79 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 22h.38m. »

Hector bcn

¿Pero tu vives en Madrid? En Madrid no son hilillos ni todo va bien como diría el PP si gobernara hoy España, en Madrid la gente se muere ¿la sanidad no está transferida a la Comunidad de Madrid que manda hace veinte años el PP? la Presidenta está anunciando hace diez días dos aviones con material que nunca llega, llegó a decir que se lo retenía en aduanas el Gobierno de España. Es vergonzoso. ¿Ya no os acordáis de las manifestaciones de las batas blancas que durante años recorrieron todas las semanas Madrid porque querían EXTERNALIZAR los hospitales de la Comunidad, siempre con eufemismos?. Querían convertir el 50% de las camas de los hospitales nuevos que hizo Aguirre en clínicas de lujo para tratar a los dictadorzuelos árabes y de ese estilo. El PP sólo dio el brazo a torcer cuando se acercaron las elecciones. Por eso perdió la alcaldía con Carmena. En Madrid se mueren ancianos a puñaos en las residencias que debía controlar la Comunidad porque no caben en los hospitales, con los nuevos ingresos durmiendo en el suelo o en un sillón. El único que se porta normal es el Alcalde, que al menos no estorba. Los pabellones del Ifema los han tenido que acondicionar el ejército, empresas y voluntarios. La comunidad de Madrid no es capaz de llevarse a los ancianos que estén bien a los hoteles de Madrid, que están todos vacios. Ni invita al personal medico a que residan estos meses en esos hoteles con los gastos pagados para que al menos no infecten a sus familiares. Están paralizados porque son unos inútiles y no venían a la política para eso.
La Comunidad ataca poniéndose la venda primero para que las tortas no se las den a ellos. Es vergonzoso lo cínicos que pueden llegar a ser. Mi hospital, que es el de la Princesa, querían transformarlo entonces en un geriátrico porque decían que en Madrid sobraban camas de hospital. Es indignante la campaña de la derecha en las redes, un echar balones fuera y atacar para no ser atacados. De todo hacen política y negocio y luego se cubren con la bandera y se llaman patriotas. No iba a contestar porque me parece todo demasiado triste, pero no he podido evitarlo. No nos van a callar.

Ser ateo es negar la ciencia que nos muestra la obra de Dios

« Últ. modif.: Sáb, 28-Mar-2020, UTC 22h.47m. por m111 » En línea
hectorbdn

*

36  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #80 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 22h.44m. »

Hector bcn

¿Pero tu vives en Madrid? En Madrid no son hilillos ni todo va bien como diría el PP si gobernara hoy España, en Madrid la gente se muere ¿la sanidad no está transferida a la Comunidad de Madrid que manda hace veinte años el PP? la Presidenta está anunciando hace diez días dos aviones con material que nunca llega, llegó a decir que se lo retenía en aduanas el Gobierno de España. Es vergonzoso. ¿Ya no os acordáis de las manifestaciones de las batas blancas que durante años recorrieron todas las semanas Madrid porque querían EXTERNALIZAR los hospitales de la Comunidad, siempre con eufemismos?. Querían convertir el 50% de las camas de los hospitales nuevos que hizo Aguirre en clínicas de lujo para tratar a los dictadorzuelos árabes y de ese estilo. El PP sólo dio el brazo a torcer cuando se acercaron las elecciones. Por eso perdió la alcaldía con Carmena. En Madrid se mueren ancianos a puñaos en las residencias que debía controlar la Comunidad porque no caben en los hospitales, con los nuevos ingresos durmiendo en el suelo o en un sillón. El único que se porta normal es el Alcalde, que al menos no estorba. Los pabellones del Ifema los han tenido que acondicionar el ejército, empresas y voluntarios. La comunidad de Madrid no es capaz de llevarse a los ancianos que estén bien a los hoteles de Madrid, que están todos vacios. Ni invita al personal medico a que residan estos meses en esos hoteles con los gastos pagados para que al menos no infecten a sus familiares. Están paralizados porque son unos inútiles y no venían a la política para eso.
La Comunidad ataca poniéndose la venda primero para que las tortas no se las den tortas a ella. Es vergonzoso lo cínicos que pueden llegar a ser. Mi hospital, que es el de la Princesa, querían transformarlo entonces en un geriátrico porque decían que en Madrid sobraban camas de hospital. Es indignante la campaña de la derecha en las redes, un echar balones fuera y atacar para no ser atacados. De todo hacen política y negocio y luego se cubren con la bandera y se llaman patriotas. No iba a contestar porque me parece todo demasiado triste, pero no he podido evitarlo. No nos van a callar.

+1  OKOK

m111

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #81 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 22h.52m. »

Y otra cosa ¿de qué escuela infantil ha sacado el PP a esa señora para Presidenta de la Comunidad? En Madrid no nos merecemos a esa banda

m111

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #82 del : Sáb, 28-Mar-2020, UTC 23h.10m. »

Y si alguien no sabe de lo que hablo que se lea el currículo del Sr. Lasquetty en wikipedia, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en esos años y hoy consejero de Hacienda de la misma. Los mismos perros con distintos collares

https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Fern%C3%A1ndez-Lasquetty

rafa1963

*
Masculino  Fuenlabrada 
clik ver los últimos

« respuesta #83 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 09h.47m. »

Hector bcn

La Comunidad ataca poniéndose la venda primero para que las tortas no se las den tortas a ella. Es vergonzoso lo cínicos que pueden llegar a ser. Mi hospital, que es el de la Princesa, querían transformarlo entonces en un geriátrico porque decían que en Madrid sobraban camas de hospital. Es indignante la campaña de la derecha en las redes, un echar balones fuera y atacar para no ser atacados. De todo hacen política y negocio y luego se cubren con la bandera y se llaman patriotas. No iba a contestar porque me parece todo demasiado triste, pero no he podido evitarlo. No nos van a callar.

+1  OKOK

tomaya!,, mas verdad,, imposible,,, solo te ha faltado el  AHORA  VAS Y LO CASCAS

OKOK OKOK OKOK OKOK OKOK

« Últ. modif.: Dom, 29-Mar-2020, UTC 09h.48m. por rafa1963 » En línea
Fran
Se acabó la hibernación...

*

Fran

49  Masculino  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

« respuesta #84 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 09h.52m. »

Retornando al origen del hilo, por aquí lo llevamos bien, aunque con unas ganas locas de salir ni que sea a dar un paseo (no tengo mascota).

Y en cuanto a la discusión caliente que lleváis, sólo diré esto:

Goldman Sachs, Florentino Pérez, IBEX-35, las Koplovitch, Rostchild, Paco el Pocero... ¿se os ha pasado por la cabeza que mandan mucho más todos esos que los que citáis, que no son más que unos mamporreros de esta escoria? ¿No veis que os quieren a todos divididos y enfrentados?

Desde que leí las "aventuras" de Winston Smith y del burro Benjamín, ya no me creo nada. Y preparémonos a lo que vendrá cuando salgamos de ésta.

Paz y prosperidad
Fran

Ritchey-Chrétien 14" f/8 sobre EQ8
Newton Larrosa 200 f/4.7 sobre AZ-EQ6.
SBIG ST-8XME para fotometría y postaleo
Atik 314L+ para postaleo y fotometría
Baader DADOS para "desnudar" a las estrellas, cometas y lo que salga...
Filtros Astrodon BVRcIc (Johnson-Cousins) + rueda SXUFW-1T2
Prismáticos Vixen 7x50, ordenatas, cobertizo casero y otras cosicas...

http://puigdagullesobservatory.blogspot.com.es/

Iluro

*

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #85 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 10h.55m. »

Aquí mi selfie con mi nueva y flamante mascarilla FFP3 caducada desde el 2001
, como mola que al final haya conseguido una... porque un alma caritativa nos trajo unas cuantas que le habían quedado por casa.
Me han dicho que me ha de durar un par de semanitas, o tres, que tampoco se sabe muy bien.

Y manda cojones que le deis la culpa al PP que ha recortado el 7,95% del gasto sanitario en la comunidad de Madrid cuando los chupiguais del PSOE solo han recortado el 14,25% en Andalucía donde llevan mandando desde haci casi dos generaciones. En mi comunidad, Cataluña donde el PP no ha gobernado ni un solo día,  11,99%.
Pero ahora resulta que la culpa la tendrá VOX que aún no ha tocado poder.
https://www.expansion.com/economia/2015/10/12/561bc787e2704edb758b462a.html

Si vamos a repartir palos repartámoslos entre todos, que todos tienen su parte de culpa y nadie se salva.

Y mejor dejar de hablar de política, que para eso ya está forocoches.

PS:

« Últ. modif.: Dom, 05-Abr-2020, UTC 13h.37m. por Iluro » En línea
Star Scanner

*

Star Scanner

45  Masculino  Baix Llobregat - Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #86 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 18h.43m. »

Acabo de perder a mi padre, por coronavirus. No he leido todo el hilo pero veo que vuelven a aflorar las dos Españas también en este tema.
Solo voy a decir que esto no va de recortes, ni del color de quien gobierne, cualquiera lo hubiera hecho parecido si la previsión de los que supuestamente entienden de esto (ese tal Simón, creo) era la de solo una decena de contagios como mucho, dijo ese señor en una rueda de prensa.
Si la previsión era esa, es normal lo que está pasando. El colpaso sanitario y las muertes es consecuencia de eso, no de la sanidad del país.
Dolor y rabia se me mezclan en estos momentos, mi padre ya no está conmigo, y siempre tendré la sensación que se podria haber hecho algo más.

« Últ. modif.: Dom, 29-Mar-2020, UTC 19h.08m. por Star Scanner » En línea
Twin spark

*

Juanma

37  Masculino  Estepona (Málaga) 
clik ver los últimos

« respuesta #87 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 19h.37m. »

Lo siento mucho de verdad.
un abrazo

SW HEQ5 + SW ED80 + TS Photoline 0,79x + ZWO EAF + Guía 60/240 -
VIXEN Super polaris  + Vixen 80M
MAKSUTOV SW 150 Pro series
GEOPTIK powerStation 33 Ah
BST ED 25 -18-15-12 - TMB II 9 - 6
ZWO 224MC - ATIK 414EX Color QHY5L-II MONO

Oli

*
Masculino  Sant Boi. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #88 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 20h.21m. »

Start, un gran abrazo.
Es de lo poco que podemos hacer desde el confinamiento por ayudarte.
Si podemos hacer algo, solo di...

mayo

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #89 del : Dom, 29-Mar-2020, UTC 20h.28m. »

Este virus no entiende de politica y ni de fronteras, como no nos unamos todos juntos, no lo podremos vencer, porque esto va para largo, aunque haya gente que se lo tome a la torera.
El hilo se a abierto para llevar mas ameno el confinamiento, pero no para hablar de politica......todos son unos chorizos sea del bando que sean.
Mi mas sincero pesame.
Saludos

« Últ. modif.: Dom, 29-Mar-2020, UTC 20h.30m. por mayo » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [3] 4 5    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: COVID-19 ¿Qué tal lo llevais?

(Leído 5702 veces)

55
astrons: -0.31 votos: 1
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.