l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275749 post, 19580 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

NOVEDADES EDITORIALES, libros, publicaciones ..

Página: 1 ... 3 4 5 [6]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: NOVEDADES EDITORIALES, libros, publicaciones ..  (Leído 175614 veces)
8
astrons: 8.59  votos: 6
Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #150 del : Mié, 09 Abr 2014, 15:24 UTC »

img


Brian Clegg nos ilustra con las grandes preguntas de la física en este libro publicado por la editorial Akal ya de venta en todas las librerias. En un momento como el actual en el que el hallazgo del bosón de Higgs es determinante y parece resquebrajar los cimientos de nuestro conocimiento, ¿Y si Einstein estuviera equivocado?desafía a un equipo de académicos a experimentar con las 50 especulaciones más candentes.

La obra trata lo que los viajes en el tiempo, la velocidad de la luz, la gravedad artificial o la pérdida del gato de Schrödinger implican para nosotros y, en el camino, recopila el conocimiento que necesita para poder interpretar la forma que nuestra ciencia debería tener en el futuro.

 

 

¿Y si Einstein estuviera equivocado?
 

Brian Clegg
 

Editorial Akal
 

Isbn-9788446039129
 

Pvp- 19 euros
 

Abril 2014
 

 
Fuente: https://www.laisladelaastronomia.com/2014/04/09/y-si-einstein-estuviera-equivocado/

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #151 del : Dom, 25 May 2014, 07:31 UTC »

img


El libro nos desgrana 250 hitos en la historia del espacio y la astronomía desde el inicio hasta la actualidad.

 

Según Neil DeGrasse Tyson, astrofísico y autor de Space Chronicles, el libro es un extraordinario compendio de todo aquello que importa, ha importado o importará acerca del Universo. Además de ser una enorme fuente de información. El libro de la astronomía de Jim Bell es sumamente agradable de hojear y aún más de leer.

La obra es  una crónica de algunos de los mayores logros de nuestra especie. Repasa los descubrimientos a través de los milenios y registra fenómenos que se darán dentro de miles de millones de años. Déjese impresionar y lea y relea estas páginas.

 

El libro de la Astronomía

Jim Bell

Editorial Librero

Isbn- 9789089983572

Pvp- 19,95 euros

Mayo 2014

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #152 del : Mar, 08 Jul 2014, 20:05 UTC »

img



El mundo de la astronomía y el descubrimiento del big bang llega al cómic de la mano de la editorial Salamandra.

Mientras tratan de perfeccionar el funcionamiento de una gran antena, Arno Penzias y Robert Wilson, dos jóvenes radioastrónomos de los laboratorios Bell, en Holmdel, Nueva Jersey, captan un molesto ruido de fondo, omnipresente y misterioso. Corre el año 1964, y así comienza una investigación que los llevará a repasar medio siglo de historia de la ciencia y culminará con uno de los descubrimientos más trascendentales del hombre hasta la fecha. Siguiendo las huellas de otros científicos, algunos muy célebres y otros apenas conocidos, Penzias y Wilson se topan con hallazgos sensacionales e intuiciones injustamente desatendidas.

Desde Einstein y Hubble hasta el cura y científico Lemaître, pasando por el iconoclasta Gamow y el hierático Hoyle, cada uno de ellos entrevió un fragmento de la solución pero ninguno logró visualizar el cuadro completo. Y cuando éste finalmente toma cuerpo, surge la idea de que tras ese ruido banal se esconde algo muy grande, nada menos que la respuesta a la pregunta que la humanidad lleva planteándose desde sus orígenes: ¿cómo y cuándo nació el universo?

 

Cosmicómic. El descubrimiento del big bang.

Amadeo Balbi y Rossano Piccioni

Isbn- 9788416131068

Editorial Salamandra

Pvp- 22 euros

Julio 2014


Fuente: https://www.laisladelaastronomia.com/

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #153 del : Mar, 22 Jul 2014, 17:20 UTC »

img



La editorial Larousse amplia en parte una obra ya publicada, en donde nos da las pautas para observar el firmamento tanto a simple vista o con unos simples prismáticos a través de 142 páginas.

Porque el cielo ofrece cada noche un espectáculo permanente a quien sabe contemplarlo con paciencia. Pero, ¿Cómo orientarse si no se dispone del potente material de un profesional?, ¿Cómo reconocer las estrellas y las constelaciones entre los planetas y los satélites?, ¿Cómo identificar los cometas, los eclipses o incluso las fases de las Luna?

Esta guía proporciona todos los consejos necesarios para iniciarse en la observación del cielo a simple vista o con prismáticos y da las respuestas precisas a las preguntas que suscita cada nuevo descubrimiento. Personas con curiosidades por el cielo, astrónomos principiantes, y paseantes ociosos de todas las edades disfrutarán de la posibilidad de contemplar los astros, de forma sencilla, en el curso de un simple paseo.

Además, se ofrecen informaciones prácticas sobre la elección y utilización de los prismáticos, una lista de direcciones útiles sobre las principales asociaciones de astronomía, así como numerosos mapas, fotografías y esquemas que complementan esta iniciación a la “geografía del cielo”.

 

Observar el cielo a simple vista o con prismáticos
 

Editorial Larousse
 

Isbn- 9788416124282
 

Pvp- 12 euros
 

Julio 2014

Fuente: https://www.laisladelaastronomia.com/2014/07/18/observar-el-cielo-a-simple-vista-o-con-prismáticos/

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #154 del : Jue, 24 Jul 2014, 14:39 UTC »

img


La editorial SM, se apunta a la divulgación científica dirigida a niños entre 9 y 12 años con este título tan sugerente.

Mezcla de libro de divulgación, novela familiar y relato de intriga,"Big bang" hace accesibles ideas y conceptos que a veces nos parecen muy lejanos.

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber?

Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece, por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? 

Mezcla de libro de divulgación, novela familiar y relato de intriga,"Big bang" hace accesibles ideas y conceptos que a veces nos parecen muy lejanos.

 

Big Bang, el blog de la verdad extraordinaria
 

Luis Ruiz de Gopegui. Belen Gopegui.
 

Editorial SM
 

Isbn- 9788467544596
 

Pvp- 9,50 euros
 

Junio 2014

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #155 del : Mié, 01 Oct 2014, 20:51 UTC »

img




Luis Alonso.





Me acaba de regalar la editorial ediciones B esta novedad escrita por Chris Hadfield, en donde nos cuenta su experiencia de más de cuatro mil horas en el espacio.

El canadiense Chris Hadfield decidió ser astronauta a los nueve. Desde entonces enfocó su carrera hacia esa meta, sin obsesionarse, pero sin perder el foco. En 2013 fue comandante de la ISS, y se hizo muy famoso en todo el mundo por sus publicaciones en redes sociales desde la ISS, que culminaron en un vídeo en YouTube con su versión del Space Oddity de David Bowie, que fue súper popular. Hadfield se ha convertido en el astronauta más famoso tras Neil Armstrong. Estas son sus memorias.


Tal vez, solo tal vez, este libro nos ayude un poco a vivir mejor en la Tierra, a estar preparado para todo, mientras nos desplazamos mentalmente a través de estas paginas por el espacio.





Guía de un astronauta para vivir en la Tierra


Cnel. Chris Hadfield


Ediciones B


Isbn- 9788466655552


Pvp- 16 euros


Octubre 2014

- - -

mgtroyas
Binoviewer ftw

**

avatarc

Pedes in terra ad sidera visus

41  Madrid 
desde: ene, 2014
mensajes: 865
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #156 del : Mié, 01 Oct 2014, 22:54 UTC »

Lo entrevistaron hace unos meses creo que en el Hormiguero. Una persona realmente interesante.

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #157 del : Mar, 18 Nov 2014, 15:35 UTC »

img



La editorial Plataforma presenta la nueva edición definitiva de la popular recopilación de las citas de Einstein que ha vendido decenas de miles de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a veinticinco idiomas. El libro de citas definitivo de Einstein reúne 400 citas adicionales, hasta alcanzar un total de unas 1.600. Esta edición definitiva  incorpora secciones nuevas —«Sobre y a los niños», «Sobre la raza y los prejuicios»—, así como una cronología de la vida y los logros de Einstein, un prólogo importante de FreemanDysony un comentario nuevo de Alice Calaprice.














Albert Einstein, el libro de citas definitivo


Editorial Plataforma


Isbn- 9788416256068


Pvp- 25 euros


Noviembre 2014

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #158 del : Mar, 18 Nov 2014, 16:04 UTC »

img




Acaba de llegar a las librerías esta obra de Neil Degrasse Tyson y Donald Goldsmith magníficamente editada por la editorial Paidos. Catorce mil millones de años de evolución cósmica.


Una exploración accesible y bien escrita sobre las profundas aguas de la cosmología, la astrofísica y la exobiología. Nuestros verdaderos orígenes no son sólo humanos, ni siquiera terrestres, sino cósmicos. Orígenes es un libro sorprendente y absorbente, que empieza con el Big Bang y termina con la búsque da de vida extraterrestre, en el cual los autores sintetizan los resultados de diversos campos científicos para presentar una especie de consiliencia cosmológica. Orígenes es una excelente guía con la que viajar ''de vuelta al principio de todo''.







Orígenes

Neil Degrasse Tyson. Donald Goldsmith

Editorial Paidos.


Isbn- 9788449330728


Pvp- 24,95 euros


Noviembre 2014

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #159 del : Sáb, 27 Dic 2014, 20:51 UTC »

img



La editorial Turner pone a nuestra disposición un libro que nos llevará a través de la física en tiempos de Hitler.

 Los primeros científicos que experimentaron con la física atómica tuvieron la «suerte» de vivir unos tiempos interesantes. En plena Segunda Guerra Mundial, la ciencia alemana se convirtió en un asunto político: Heisenberg, Planck, Einstein y Debye, entre muchos otros, tuvieron que definirse.

 Como científicos y como personas. Y, para algunos de ellos, la definición no fue la misma.



 


 


 


 

 Al servicio del Reich
 

 Philip Ball
 

 Editorial Turner
 

 Isbn- 9786077711025
 

 Pvp- 24 euros
 

 Diciembre 2014


- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #160 del : Mar, 30 Dic 2014, 16:41 UTC »

img


La pequeña Sara encuentra junto al escritorio del desván, en la antigua casa de su abuelo, una carpeta que le llama la atención. Intrigada por su lectura, inicia un fantástico recorrido a través del Universo acompañada por Luz, un apasionado y extraordinario viaje que se inicia con el Big Bang, en el que dará vida a personajes muy significativos, desde las primeras partículas materiales hasta, incluso, galaxias y agujeros negros.

Durante el viaje, se sucederán inesperados acontecimientos y fantásticas aventuras que,  en nuestra escala del tiempo, nos conducirán hasta el mundo de Sara, un mundo que no es otro que el nuestro, el tuyo, joven o no tan joven lector.


Su autor, Juanjo Peral es licenciado en Ciencias Físicas. Tiene en su haber varios galardones del premio periodístico Roger de Llúria, y es director de la revista Tiempo libre infantil y juvenil.





Una aventura con Luz


Juanjo y Mereira Peral


Editorial De Vechi


Isbn- 9788431556525


Pvp- 19,95 euros


Diciembre 2014

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #161 del : Vie, 16 Ene 2015, 16:22 UTC »

img



Este libro, escrito por Florian Freistetter, nos explica cómo influye la astronomía en nuestra vida cotidiana.


La palabra «astronomía» nos hace pensar en remotas galaxias y misteriosos agujeros negros. Sin embargo, no solemos ser conscientes de que lo que acontece en las profundidades del universo está estrechamente relacionado con nuestra vida cotidiana. Todo lo que sucede en el inmenso cosmos también nos afecta, y muy concretamente, a nosotros. Así, la rotación de nuestro planeta origina el viento que nos despeina al salir a la calle. Y los gigantescos fuegos en el interior de las estrellas hacen posible que desayunemos con pan. Florian Freistetter descubre la astronomía que se oculta detrás de las cosas. Desde el agua aportada por los asteroides que han chocado con la Tierra hasta la sucesión de las estaciones, que existe gracias a una gigantesca colisión planetaria.Un paseo por el universo cotidiano, que nos muestra cómo los fenómenos cósmicos influyen en nuestra vida.


El libro está dividido en varios apartados; en la calle, en el parque, en el bar o bajo el cielo estrellado.......








Un cometa en la coctelera


Florian Freistetter


Editorial Ariel


Isbn- 9788434419186


Pvp- 17,90 euros


Enero 2015

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #162 del : Mié, 21 Ene 2015, 08:54 UTC »

img



La editorial Critica publica la biografía de Stephen Hawking escrita por el mismo.  Sin duda, las memorias de uno de los científicos más influyentes del siglo XX.

Clarividente, íntimo y sabio, Breve historia de mi vida nos abre una ventana al cosmos personal de Hawking. La mente maravillosa de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual. Breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su niñez en el Londres de la posguerra a sus años de fama internacional. Espléndidamente ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta un Hawking raramente vislumbrado en sus libros anteriores: el alumno inquisitivo cuyos compañeros de clase apodaron «Einstein»; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros; o el joven padre de familia que se esforzó por hacerse un sitio en el mundo académico. Escrito con su humildad y humor característicos, Hawking se sincera sobre los desafíos a los que se enfrentó tras ser diagnosticado, con 21 años, de esclerosis lateral amiotrófica. Traza su desarrollo como pensador, explica cómo la perspectiva de una muerte temprana lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales, y habla sobre la génesis de su obra maestra, Historia del tiempo, sin duda una de las obras más importantes del siglo XX. 




Breve historia de mi vida

Stephen Hawking

Editorial Critica

Isbn- 9788498927818

Pvp- 12.95 euros

Enero 2015 

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #163 del : Mié, 11 Feb 2015, 16:08 UTC »

img



Sean Carroll nos lleva en este libro en busca de la teoría definitiva del tiempo.


Divide la obra en varios apartados, analizando el tiempo, la experiencia y el universo, el tiempo en el universo de Einstein, la entropía y la flecha del tiempo y de la cocina al multiverso.


Hace veinte años Stephen Hawking intentó explicar el tiempo a través de la comprensión del big bang. Ahora, el autor afirma que tenemos que ser más ambiciosos y nos ofrece una hipótesis revolucionaria que ilustra cómo la flecha del tiempo existe gracias a condiciones previas al big bang , una era en la que Einstein ni siquiera soñó, y que explica que nuestro universo convive con universos paralelos en los que el tiempo viaja en dirección opuesta.
 A partir de temas como la entropía de la mecánica cuántica, los viajes en el tiempo o el significado de la vida, el autor, uno de los mejores físicos teóricos del mundo, profundiza en uno de los grandes enigmas de la ciencia: ¿qué es el tiempo?, y da un paso más hacia la comprensión de por qué existimos.






Desde la eternidad hasta hoy


Sean Carroll


Editorial Debate


Isbn- 9788499924809


Pvp- 29,90 euros


Febrero 2015

- - -

Altar5

**

avatarb

52 
desde: feb, 2013
mensajes: 504
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #164 del : Mié, 11 Feb 2015, 21:34 UTC »

Gracias compañero. Tiene buena pinta. Habrá que añadirlo a la biblioteca.

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #165 del : Mié, 18 Mar 2015, 16:05 UTC »

img



Si usted quiere conocer las últimas noticias sobre el cosmos, tal vez este sea su libro.


Hasta el infinito y más allá nos cuenta de modo ameno los descubrimientos sobre el cosmos y nos da las claves para entender las fascinantes revelaciones que se han producido en los últimos años.El cielo siempre ha ejercido una poderosa atracción sobre el ser humano porque como dijo Carl Sagan, «somos polvo de estrellas». Ah ora, el gran divulgador científico español Manuel Seara Valero nos lleva de la mano por las últimas noticias sobre el cosmos. Hemos averiguado la edad del Universo, descubierto sistemas planetarios más allá del Sistema Solar, buscamos mundos similares al nuestro, vida extraterrestre, y tratamos de averiguar qué pasó en los primeros instantes del Cosmos, tras el Big Bang, empleando nuevos métodos como las ondas gravitacionales. Sabemos que existen una materia y una energía oscuras, pero desconocemos prácticamente todo sobre ellas. La solución al enigma puede venir de los proyectos espaciales en curso, o de la mano de la física de partículas con experimentos tan ambiciosos como el LHC (donde se ha descubierto el Bosón de Higgs), o el NEXT, financiado por la UE, y liderado por el español Juan José Gómez Cadenas en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.



 

Hasta el infinito y más allá
 

Manuel Seara Valero
 

Editorial Destino
 

Isbn- 9788423349234
 

Pvp- 18 euros
 

Marzo 2015

- - -

Luis Alonso

**

desde: oct, 2010
mensajes: 249
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #166 del : Jue, 11 Jun 2015, 14:55 UTC »

img



Cuando el profesor Chad Orzel fue a la perrera a adoptar a un perro, nunca imaginó que encontraría a Emmy. Además de ser una perrita simpática que necesitaba un hogar, descubrió que era muy parlanchina y que tenía mucha curiosidad por saber cómo se ganaba la vida su nuevo dueño y cómo podía sacarle partido. Al poco tiempo, Emmy intentó aplicar las extrañas ideas de la mecánica cuántica a lo que de verdad importa en la vida: perseguir bichos, conseguir golosinas y dar paseos. Derrochando humor y claridad, Chad Orzel explica a Emmy y a los lectores qué es la mecánica cuántica, cómo funciona y por qué sigue siendo extraña, sorprendente e importante para cualquier perro o humano aunque no pueda usarse para cazar ardillas o comer carne.


Aunque ya hubo una edición anterior de este libro, la editorial Ariel lo vuelve a editar en un nuevo formato. Un interesante paseo por el mundo de la física, desde la mecánica cuántica hasta los universos múltiples.





Conversaciones de física con mi perro


Chad Orzel


Editorial Ariel


Isbn- 9788434422537


Pvp- 14,90 euros


Junio 2015

- - -

Altar5

**

avatarb

52 
desde: feb, 2013
mensajes: 504
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #167 del : Jue, 11 Jun 2015, 22:20 UTC »

Vaya regalazo. Gracias por la información compañero!!!.

- - -

Jonás

**

avatarc

49  valladolid 
desde: nov, 2014
mensajes: 55
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #168 del : Vie, 12 Jun 2015, 09:01 UTC »

Me lo apunto. Esta tarde lo pido. Muchas gracias

- - -

Galahad

**

avatarc

Galicia 
desde: jul, 2014
mensajes: 40
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #169 del : Sáb, 04 Jul 2015, 21:17 UTC »

img


Libro tremendamente recomendable. Con su "erratilla" del capítulo 31 incluida, me ha resultado una lectura muy agradable, tocando muchos palos, muy bien redactado e interesante. Un libro que volveré a leer más veces sin duda.

- - -

Clemente

**

avatarc

46  Durango 
desde: may, 2015
mensajes: 93
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #170 del : Lun, 06 Jul 2015, 06:27 UTC »

Estoy leyendo una novela que me está gustando mucho, me parece que a cualquiera de este foro también le podría gustar:

El marciano
Andy Weir
ISBN: 978-84-666-5505-7
21€

¿Alguien la ha leído?

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #171 del : Mar, 04 Ago 2015, 10:15 UTC »


https://www.fogonazos.es/2014/01/bajate-gratis-el-libro-de-fogonazos-en.html

Un libro de enero del 2014, gratuito en versión electrónica (eso no significa que no se le pueda/deba hacer una pequeña aportación al autor Giñar) y con el que pasar un buen ratillo. Esta organizado en "cuentos" que son artículos del blog del propio periodista y varios de esos artículos tocan temas de astronautas y el espacio. Como contrapartida, al ser relatos sueltos, no existe un hilo conductor. No será una obra maestra pero esta muy bien.  Sonrisa

« Últ. modif.: Mié, 05 Ago 2015, 08:56 UTC por noiser »
- - -

Hilario (ex-Telescopio)

**

avatarb

57  Madrid 
desde: feb, 2016
mensajes: 88
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #172 del : Lun, 04 Abr 2016, 12:49 UTC »

Una pregunta a los administradores. ¿Aquí se puede anunciar el lanzamiento de un libro del que uno es autor (yo, en este caso)?

Es una novela de ciencia-ficción que sale en Amazon y lo pregunto para no meter la pata.

Gracias

« Últ. modif.: Lun, 04 Abr 2016, 15:08 UTC por Hilario (ex-Telescopio) »
- - -

elrocedetupiel

**

avatarc

España 
desde: may, 2015
mensajes: 167
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #173 del : Mar, 05 Abr 2016, 09:21 UTC »

Hombre, para eso está el forow este Giñar. De que libro se trata y si te pones muy exquisito... xD me lo ventilo esta semana, que estoy falto... eso sí, si hay versión electrónica, que desde que el niño se despierta a la mínima que enciendo la luz de la mesita, solamente puedo leer en la tablet con brillo al mínimo Giñar

- - -

Hilario (ex-Telescopio)

**

avatarb

57  Madrid 
desde: feb, 2016
mensajes: 88
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #174 del : Mar, 05 Abr 2016, 11:16 UTC »

Hola, elrocedetupiel

Es que como no se pueden poner enlaces comerciales, mejor preguntar primero.

Sí, es un ebook (sólo publico en ese formato). Se titula "Cuando la luz se desvanece" y es la continuación (no lineal) de una novela anterior mía titulada "Los senderos ocultos de los dioses", que en su momento tuvo bastante éxito (y se sigue vendiendo), aunque a los precios que lo hacemos los que nos entretenemos con estas cosas, no nos vamos a forrar, precisamente.

img

No puedo poner el enlace ya que no se permiten los enlaces comerciales, pero vamos, cualquiera que tenga un lector o tablet Kindle sabe dónde adquirirla (ya sabéis, esa que empieza por AMA y termina por ZON)  Giñar.

Si queréis saber más, hay una muestra en PDF en
https://dl.dropboxusercontent.com/u/49156726/Muestra%20CUANDO%20LA%20LUZ%20SE%20DESVANECE.pdf.

Saludos

« Últ. modif.: Mar, 05 Abr 2016, 11:26 UTC por Hilario (ex-Telescopio) »
- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 3 4 5 [6]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: NOVEDADES EDITORIALES, libros, publicaciones ..
 (Leído 175614 veces)
8
astrons: 8.59 votos: 6
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.307 segundos con 54 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback