l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275817 post, 19576 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

El hilo de los TIME-LAPSE

Página: 1 [2] 3    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: El hilo de los TIME-LAPSE  (Leído 69558 veces)
8
astrons: 8.24  votos: 5
crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #30 del : Lun, 30 Ene 2012, 07:59 UTC »

Hola crisyo:

Lo de la poca exposicion me pasa por fiarme de la camara. ISO 1600 y si no me equivoco, f/4,0 o f/4,5

Canon 1100d + objetivo 18-55 a unos 24mm

saludos!

me estan dando tentaciones de volver a hacer un timelapse ahora mismo, pero me fastidia gastar fotos para otro timelapse en un sitio con contaminacion luminica. y es que, estas camaras se les fastidia el obturador y tienen bastante poco aguante. si hago un timelapse de 1000 fotografias, gasto el 1% del aguante de la camara. asi que...

Es cierto lo que dice Klaatu, poca gente se acaba la cámara por  número de fotos, muuuucho antes la habrás cambiado. Lo de la contaminación lumínica pues es un fastidio, pero si vas prácticando la técnica cuando salgas al campo te traerás buenos trabajos.

Saludos.

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Lun, 30 Ene 2012, 12:01 UTC »

Sigo diciendo lo mismo. Llevo sobre 2500 fotos este mes, si sigo a este ritmo, la camara no me dura ni tres años, de todas formas, si es verdad que yo tenia pensado comprar otra camara y esta que tengo modificarla.

si es verdad, que antes de estropearse, en las camaras de gama mas alta, ya te habras comprado otra camara.

saludos!

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Vie, 10 Feb 2012, 23:17 UTC »

Esto no es un timelapse, pero queria mostrar, que del timelapse que habia hecho, puedo sacar un startrails:

img
Startrails del astro timelapse por Eric Parapar, en Flickr

Esta imagen es, por así decirlo, un resumen del astro timelapse que realice hace unos días:

https://vimeo.com/35842781

Es mi primer startrails. La verdad es que me parece muy sencillito.

Saludos

« Últ. modif.: Vie, 10 Feb 2012, 23:18 UTC por ERIC 96 »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Lun, 13 Feb 2012, 07:49 UTC »

la nube está "graciosa"

evita esa ventana iluminada y la persiana, que te la va a jugar negativamente,  mucha luz

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Lun, 13 Feb 2012, 13:06 UTC »

como se hace un time lapse ??

la camara es una Nikón D700 y tripode robusto Styl .....

Necesitas un intervalometro, se trata de hacer fotos sin parar espaciadas entre si n segundos, objetivo gran angular, ISO alto, máxima exposición posible, después esas fotos las montas a 25 fps y ya tienes el timelapse, hay muchos programas para fabricarlos, pero para empezar te recomiendo VirtualDub, es muy facil de usar, mirate este tuto:

https://www.vimeo.com/2644888

Ayer hablando de este tema con mi suegro,emos decidido hacer un time lapse cuando las temperaturas sean más soportables, emos repasado un poco el material, y lo tenemos,excepto el " intervalometro " ,como queremos hacer uno que dure toda la noche,de 7 de la tarde a 7 de la mañana es imprescindible el intervalometro ? Emos calculado que a 12h con fotos en intervalos de 30s nos saldrán unas 1400 tomas,,,
Otra cosa es ,,hay que tocar algun parámetro especial en la cámara?  O tan sólo el ISO ya basta ? A 3600 o el máximo que pueda la nikon?

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Lun, 13 Feb 2012, 17:37 UTC »

Ayer hablando de este tema con mi suegro,emos decidido hacer un time lapse cuando las temperaturas sean más soportables, emos repasado un poco el material, y lo tenemos,excepto el " intervalometro " ,como queremos hacer uno que dure toda la noche,de 7 de la tarde a 7 de la mañana es imprescindible el intervalometro ? Emos calculado que a 12h con fotos en intervalos de 30s nos saldrán unas 1400 tomas,,,
Otra cosa es ,,hay que tocar algun parámetro especial en la cámara?  O tan sólo el ISO ya basta ? A 3600 o el máximo que pueda la nikon?

Dudo que caliu te responda  Sonreir

Si no quieres comprar el intervalometro, puedes usar algun programa de ordenador, pero necesitaras un portatil. Yo en mi caso, usé "eos utility" que me vino con la camara.

Aun asi, he comprado el otro dia un intervalometro por 15 euritos en ebay:

https://www.ebay.es/itm/Timer-Remote-shutter-Cord-for-Canon-EOS-1100D-600D-60D-/180640508974?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a0f036c2e#ht_3801wt_940

segun he leido va genial. Te permite poner modo bulb y escoger el tiempo de exposicion y el intervalo.

además, sin pilas, lo puedes usar como disparador.

Todavia no me llegó, pero si quieres, cuando llegue te cuento. Total, hasta que haga más calor...

saludos

« Últ. modif.: Lun, 13 Feb 2012, 17:40 UTC por ERIC 96 »
- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #36 del : Lun, 13 Feb 2012, 18:36 UTC »

como se hace un time lapse ??

la camara es una Nikón D700 y tripode robusto Styl .....

Necesitas un intervalometro, se trata de hacer fotos sin parar espaciadas entre si n segundos, objetivo gran angular, ISO alto, máxima exposición posible, después esas fotos las montas a 25 fps y ya tienes el timelapse, hay muchos programas para fabricarlos, pero para empezar te recomiendo VirtualDub, es muy facil de usar, mirate este tuto:

https://www.vimeo.com/2644888

Ayer hablando de este tema con mi suegro,emos decidido hacer un time lapse cuando las temperaturas sean más soportables, emos repasado un poco el material, y lo tenemos,excepto el " intervalometro " ,como queremos hacer uno que dure toda la noche,de 7 de la tarde a 7 de la mañana es imprescindible el intervalometro ? Emos calculado que a 12h con fotos en intervalos de 30s nos saldrán unas 1400 tomas,,,
Otra cosa es ,,hay que tocar algun parámetro especial en la cámara?  O tan sólo el ISO ya basta ? A 3600 o el máximo que pueda la nikon?

sevi tienes primero que configurar la camara y hacer fotos de prueba hasta que obtengas la imagen como tu quieras y a partir de hay ponerla haciendo fotos como loca toda la noche. eso si la targeta de memoria no te va aguantar tantas tomas ,mejor conectada a un ordenador y programarla desde el pc para los disparos. no es dificil pero si lioso.tienes que conseguir un programa para pc para governar la nikon desde el. si fuera canon seria mas facil lo de conseguir el programa.

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #37 del : Lun, 13 Feb 2012, 22:37 UTC »

como se hace un time lapse ??

la camara es una Nikón D700 y tripode robusto Styl .....

Necesitas un intervalometro, se trata de hacer fotos sin parar espaciadas entre si n segundos, objetivo gran angular, ISO alto, máxima exposición posible, después esas fotos las montas a 25 fps y ya tienes el timelapse, hay muchos programas para fabricarlos, pero para empezar te recomiendo VirtualDub, es muy facil de usar, mirate este tuto:

https://www.vimeo.com/2644888

Ayer hablando de este tema con mi suegro,emos decidido hacer un time lapse cuando las temperaturas sean más soportables, emos repasado un poco el material, y lo tenemos,excepto el " intervalometro " ,como queremos hacer uno que dure toda la noche,de 7 de la tarde a 7 de la mañana es imprescindible el intervalometro ? Emos calculado que a 12h con fotos en intervalos de 30s nos saldrán unas 1400 tomas,,,
Otra cosa es ,,hay que tocar algun parámetro especial en la cámara?  O tan sólo el ISO ya basta ? A 3600 o el máximo que pueda la nikon?

sevi tienes primero que configurar la camara y hacer fotos de prueba hasta que obtengas la imagen como tu quieras y a partir de hay ponerla haciendo fotos como loca toda la noche. eso si la targeta de memoria no te va aguantar tantas tomas ,mejor conectada a un ordenador y programarla desde el pc para los disparos. no es dificil pero si lioso.tienes que conseguir un programa para pc para governar la nikon desde el. si fuera canon seria mas facil lo de conseguir el programa.

Entonces las fotos de prueba an de ser in sito no?

( ya se que caliu no responderá )

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Lun, 13 Feb 2012, 23:41 UTC »

luego el video a  25 frames por segundo, te dará como un minuto de duración


yo haría pruebas con la resolución práctica obtenida (o buscada si sale lo que quieres) ...
pensar en el posible rocío si tienes la cámara muy hacia el zenith y la noche es húmeda, ...



- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #39 del : Mar, 14 Feb 2012, 19:23 UTC »

mira este videotutorial  esta bien.

https://bbktimelapse.es/tutoriales.php

- - -

joaquinrl

**

avatarc

57  Zaragoza 
desde: sep, 2009
mensajes: 591
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Mar, 14 Feb 2012, 21:30 UTC »

mira este videotutorial  esta bien.

https://bbktimelapse.es/tutoriales.php

Gracias por el aporte, me lo estoy empapando a fondo.

Por cierto sabeis de algun programa para la canon 1100D para controlar los disparos cada X tiempo con el portatil?


- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Mar, 14 Feb 2012, 21:53 UTC »

Creo que Ángel sabe de alguno...

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Mié, 15 Feb 2012, 10:32 UTC »

mira este videotutorial  esta bien.

https://bbktimelapse.es/tutoriales.php

Gracias por el aporte, me lo estoy empapando a fondo.

Por cierto sabeis de algun programa para la canon 1100D para controlar los disparos cada X tiempo con el portatil?




En el disco que te vino con la camara, te vienen varios programas. uno de ellos se llama "eos utility". Con ese programa puedes hacer eso. Fue el programa que usé para el astro timelapse.

saludos

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #43 del : Mié, 15 Feb 2012, 13:31 UTC »

busca el nebulosity 2.

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #44 del : Mié, 07 Mar 2012, 19:17 UTC »

Otro en HD, desde Atacama, Chile https://vimeo.com/36972668

- - -

Dote

**

avatarc

Mola ser novato!!

45  Santander 
desde: jun, 2011
mensajes: 110
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #45 del : Dom, 08 Abr 2012, 10:06 UTC »

Visto en El beso en la luna

https://mizar.blogalia.com//historias/71596

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #46 del : Vie, 04 May 2012, 22:20 UTC »

He realizado un time lapse en el que todas las tomas, excepto las del río fueron hechas en casa. No tiene mucho de astro time lapse, pero por lo menos tiene algo.

Puede que una de las tomas os recuerde a la circumpolar que hice hace tiempo, y es que, esa circumpolar la hice con los fotogramas del time lapse que hoy os presento.

Si no debería colgarlo, pido disculpas.

https://vimeo.com/41584155

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1291
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #47 del : Vie, 04 May 2012, 23:05 UTC »

Eric, te ha quedado muy bien !!!

Cómo has hecho el efecto de movimiento/zoom de la cámara?

Saludos

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #48 del : Sáb, 05 May 2012, 10:12 UTC »

Muchas gracias

Usé un programa, el sony vegas.

Se ve fluido? O se os va calando todos el rato?

gracias

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #49 del : Sáb, 05 May 2012, 15:10 UTC »

Que bueno Eric... que gran trabajo.

A mi el zoom me va fluído... está tremendo. Felicidades.

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #50 del : Sáb, 05 May 2012, 17:00 UTC »

Muchas gracias!

Es que a mi, me va a golpes muy pequeños pero continuos, y me preocupa que la gente piense que esta mal y no es así.

Culpa de mi ordenador.

saludos

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1291
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #51 del : Sáb, 05 May 2012, 21:44 UTC »

Jod... !!!!
Pensé que te habias construido una Dolly y que le acoplaste un motorcito para pivotar la camara y que además adaptaste otro motorcito para regular el zoom !!!! ;-)

Da el pego, los movimientos son fluidos

Muy guapo y resultón

Saludos

- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #52 del : Sáb, 05 May 2012, 22:03 UTC »

Si, ya me gustaria a mi tener una dolly jajaj. Me imaginaba que alguno pensaría eso.

saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #53 del : Lun, 07 May 2012, 16:22 UTC »

el Sony Vegas ?  ( he utilizado las dos versiones,  al menos hace un tiempo habia la normal y la profesional, ... muy potente la normal, la profesional demasiado lío para mi, ...  lo dicho muy bueno y potente )

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #54 del : Mar, 22 May 2012, 17:46 UTC »

A dos pasos del infierno  ...... hay que disfrutarlo eeeeeh !?

https://vimeo.com/42468316

« Últ. modif.: Mar, 22 May 2012, 17:47 UTC por mercè »
- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #55 del : Mar, 29 May 2012, 16:05 UTC »

Un time lapse de la persona que me dio a conocer el time lapse y más en concreto el astro time lapse. muy curiosa la escena de la araña. os lo recomiendo. tambien está muy guapo el making of porque se le ve trabajando para hacer el time lapse y luego se ve el time lapse que se obtiene:

daniel lopez, The light of stars

https://vimeo.com/37752523

a lo mejor ya lo visteis porque fue APOD de hace casi dos semanas: https://apod.nasa.gov/apod/ap120508.html

« Últ. modif.: Mar, 29 May 2012, 16:19 UTC por ERIC 96 »
- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #56 del : Vie, 03 Ago 2012, 18:31 UTC »

Hola a todos. Os traigo un Trailer de mi próximo time lapse: "Gijón"

Este trailer tiene una calidad bastante baja, pero cuando realice el time lapse final, lo subiré a Vimeo en HD. Es un trailer que está formado por distintos recortes del vídeo final, por lo que hay cambios repentinos tanto en la imagen como en el sonido, cosa que no ocurrirá en el vídeo final.

Intento mostrar tanto la parte urbana de Gijon con sus esculturas paseos y edificios pero tambien la parte de los alrededores, más natural.

Intentaré, como no, incluir un astro time lapse aunque sea cortito y con poca calidad por la CL. iré al monte deva, en el municipio de gijon donde hay un pequeño observatorio de una asociacion.


Pra verlo: https://www.flickr.com/photos/eric-parapar/7698530996/


un saludo y a ver sin en un par de semanas os traigo el video final

« Últ. modif.: Vie, 03 Ago 2012, 18:35 UTC por ERIC 96 »
- - -

ERIC 96
"Mientras la cabeza de otros animales pende y mira hacia el suelo, él hizo al ser humano erguido para obligarlo a mirar al cielo y alzar la cabeza hacia las estrellas." Ovidio (43 a.C - 17 d.C)

**

avatarc

27  Gijón, Asturias, España 
desde: dic, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #57 del : Vie, 24 Ago 2012, 17:54 UTC »

os traigo una selección de algunos de los time lapses que más me gustan. son una pasada

TimeScapes 4K. trailer de una película de tom lowe. astrofotografo del año 2010.

unas imagenes impresionantes y además con escenas en slow-motion grabadas por una cámara a 50fps que si no e entendido mal, los fotogramas del vídeo de esa cámara (red epic) son RAW. osea, graba vídeo en raw

https://vimeo.com/33110953





ibiza lights ii totalmente nocturno en ibiza. con una música excepcional.

https://vimeo.com/40136171




the mountain. time lapse rodado en tenerife. tambien, con unas escenas fantasticas.

https://vimeo.com/22439234




landscapes. volume two otro fantastico time lapse:

https://vimeo.com/29950141





todos estos time lapses son fantasticos y no los he puesto en ningun orden de preferencia.

« Últ. modif.: Vie, 24 Ago 2012, 17:56 UTC por ERIC 96 »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27853
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #58 del : Jue, 22 Nov 2012, 19:07 UTC »

Within Two Worlds


Within Two Worlds from Goldpaint Photography on Vimeo.

"Within Two Worlds depicts an alternate perspective by giving us the illusion of times movement, signifying a beginning and end within a world of constant contradiction. It appears you are traveling in the midst of a dream, half-sleeping, half-waking, and touching the arch connecting heaven and earth."
 
 I discovered my passion for photography shortly after my mother’s passing while hiking the Pacific Crest Trail (PCT) 3 years ago. This time-lapse video is my visual representation of how the night sky and landscapes co-exist within a world of contradictions. I hope this connection between heaven and earth inspires you to discover and create your own opportunities, to reach your rightful place within two worlds.
 
 Please feel free to share #withintwoworlds! Special thanks to all for your continued support and encouragement.
 
 https://www.goldpaintphotography.com
 
 Music composed by Serge Essiambre entitled, 'Believe in Yourself'. - https://www.sergeessiambre.com.
 
 Limited edition, fine-art prints are available at https://goldpaintphotography.com/purchase.
 In-field and online workshops are available. For more info, visit: https://goldpaintphotography.com/workshops.
 
 Facebook: https://www.facebook.com/goldpaintphotography
 Twitter: https://twitter.com/goldpaintphoto
 Google+: https://plus.google.com/117178975214870026107/
 Newsletter: https://goldpaintphotography.us4.list-manage1.com/subscribe?u=1cd259fff3f13363d6b10e257&id=2cf51e18d3
 
 Locations include:
 Tumalo Falls, Three Sisters Wilderness, Mount Shasta, Big Bend National Park, Mono Lake, Aurora Borealis over Crater Lake National Park, Texas, Painted Hills, the High Sierra, and the Aurora Borealis over Sparks Lake.
 
 All footage (roughly 7K images) was captured using Nikon equipment. No motion control systems used.
 
 Copyright © 2012 Goldpaint Photography, All Rights Reserved. For consideration only, no reproduction or commercial use without prior authorization in writing.


- - -

cftello

**

avatarc

40  Nürnberg - Herzogenaurach 
desde: sep, 2012
mensajes: 208
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #59 del : Lun, 26 Nov 2012, 17:19 UTC »

Os dejo un bonito video de un tal Christoph Malin sobre el espectáculo que es ver el cielo en las islas canarias  smitten

https://vimeo.com/53845425

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: El hilo de los TIME-LAPSE
 (Leído 69558 veces)
8
astrons: 8.24 votos: 5
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.321 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback