astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

258047 post, 20025 Temas, 11602 users
último usuario registrado:  GermanGB

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Oculares ES en tienda China duda

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Oculares ES en tienda China duda  (Leído 1600 veces)
0
astrons:   votos: 0
ralopo44

*

48  Masculino  Gran canaria 
clik ver los últimos

« del : Jue, 24-Sep-2020, UTC 20h.07m. »

Holas foreros quiero cambiar mis oculares hyperion por unos ES y mirando en la famosa tienda china online están muy bien de precio , quería saber si son auténticos o burdas copias para no tirar el dinero  leng gracias

dobson 250/1200 mm
refractor 76/1200 mm
hyperion 21mm , 13mm
ploss 32mm ,25mm,10mm,6.5mm
barlow vixen 3x

GermanGB

*

31  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Vie, 23-Oct-2020, UTC 11h.02m. »

Holas foreros quiero cambiar mis oculares hyperion por unos ES y mirando en la famosa tienda china online están muy bien de precio , quería saber si son auténticos o burdas copias para no tirar el dinero  leng gracias
Me uno al tema, el precio es cojonudo, ¿alguien tiene alguna experiencia con ellos de esta tienda?

@ralopo44 qué has hecho finalmente?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Skywatcher Maksutov 127 AZ-GoTo
ZWO ASI290MC
Oculares: Skywatcher 25 mm
              SvBonyFMC 60º UW 20
              SvBonyFMC 60º UW 15
              Skywatcher 10 mm
              SvBonyFMC 60º UW 9
              SvBonyFMC 68º UW 6
Barlow: Celestron OMNI 2x
            Skywatcher 2x
Filtros: SvBony 1,25" UHC / CLS / Moon / UV/IR Cut

Seben 76/900

anofeles

*

Masculino  ALICANTE 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Vie, 23-Oct-2020, UTC 11h.46m. »

Hace unos meses un forero, no sé si fue Cyrax, puso un post avisando de que había una oferta especial en una tienda de esa página. Yo pillé un ES 14 de 82º. Al cabo de pocas horas no quedaba nada. Y hasta ahora. Es original y, por supuesto, sin problemas. Por supuesto, el tema aduanero siempre está ahí y te puede tocar, claro.
Saludos...

150/750 skywatcher, APO 80ED
NEQ6 tuneado por HAS

Nolomar

*

Manuel

Masculino  Quijorna (Madrid) 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Vie, 23-Oct-2020, UTC 14h.50m. »

Yo compré hará un par de años un ES 24mm 82º en las rebajas del 11/11 (día del soltero en china) por unos alucinantes 137€.
Estaba un poco acongojado por si era un timo, pero no. Hoy puedo decir que es uno de mis oculares preferidos, tiene una calidad fantástica.

Tubos: Skywatcher Nw 254/1200, Maksutov 7" Orion 180/2700, WO Zenithstart 80ED II APO
Monturas: SW AZEq6, SW AZEq5, SW Eq5.
Guiado: Orion ShortTube 80/400 QHY5LII-M
Oculares, Baader Hyperion Aspheric 36mm, ES 30mm, 24mm y 11mm 82º, TV Nagler 16mm y 7mm, Pentax xW 5mm.
2xHyperion ZOOM 24-8 Mark III + Binoviewer Baader MaxBright + Glasspath 1,7. Glasspath & Coma Corrector para Newton.
Barlow's: TV3x, WO2,5x, CELESTRON ULTIMA SV 2x, ANTARES 1,6x
Filtros: Ha ZWO, OIII ES, UHC, NPB, Neodymium, IR Cut, Solar Continum, Solar.
ASI1600 MMC Pro, CANON 450D Modificada, CANON 550D, ASI224M

GermanGB

*

31  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Vie, 23-Oct-2020, UTC 21h.41m. »

Y las Barlow las ha probado alguien? Por ejemplo 2x a 1,25"?

JASTRO

*

40  Masculino  Pallars Jussà 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Sáb, 24-Oct-2020, UTC 04h.43m. »

Me he perdido algo... ¿cuál es la famosa tienda china? porque con esos precios dan ganas de ir visitándola y yo no me he enterado...  el grito

(si no lo queréis poner en el foro, me lo podríais enviar por privado, por favor?)

Gracias

GermanGB

*

31  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Sáb, 24-Oct-2020, UTC 21h.39m. »

Privado enviado.

JASTRO

*

40  Masculino  Pallars Jussà 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Dom, 25-Oct-2020, UTC 05h.41m. »

OKOK
Gracias por los privados!  tomaya

drastyy

*

30  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Lun, 26-Oct-2020, UTC 12h.41m. »

Hola! Me interesa la tienda, agradecería que alguien me la pasara. Gracias!

Skywatcher 200/1000 F5
Montura NEQ5 con PicGoto
Oculares:
-Hyperion 21, 13mm, 5mm y anillas FTR
-ES 30mm
Primáticos Bresser 10x50

Lone

*
Masculino  San Fernando (Cadiz) 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Sáb, 31-Oct-2020, UTC 11h.20m. »

Hola al grupo, interesa tambien.

Gracias y saludos.

Meade LightBridge 10" 254mm DF:1270 f:5
Ocular Meade QX Wide angle 26mm

Cirax
Peleando contra el cierzo

*

Masculino  Zaragoza 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Lun, 02-Nov-2020, UTC 14h.58m. »

Bueno comentar que yo también encargue y recibí sin problemas un ES 30mm 82º en esa tienda sin problema alguno y un 30% más barato.  Lo único raro era que la caja venia apañada, pero el ocular en sí perfecto... cosas del grey market.

Mencionar también lo que ha dicho un compañero anteriormente que le día 11 de noviembre (día del soltero) hacen una bajada de precios importante.  Esta tienda a veces cierra de pronto o de la misma manera te saca ofertones.  Hay que estar atento. En cloudynights tiene hilo propio y salta cuando esto pasa.

Para el que no se haya enterado a partir del año que viene todos los artículos de china tienen que facturarse con el iva incluido al pais de destino.  Se acabo ese truco de poner menos de 30 euros por paquete para evitarlo.  Así que todo lo de allí sera un 20% más caro: https://www.adslzone.net/2020/02/20/iva-compras-china-2021/

También comentar que amazon cuando acaba la campaña de navidad también suele hacer ofertones supongo que para liberar stock, sobretodo de producto voluminoso.   He visto a ver telescopios de 300 a 200 euros, tambien duran poco, osea que hay que estar atento, o tenerlo en favoritos después de reyes.

Telescopios: Explore Scientific 254mm Ultralight Dobson, Bresser Dobson N 150/750, Orion Mak 90mm Minidob
Oculares:     ES 6.7 82º, ES 14 82º, ES 20 68º, ES 24 68º, ES Focal Extender x2
Buscadores: ES 8x50 90º Amici Iluminado y Reticulado, Celestron Starpointer Pro
Prismáticos: Nikon Action EX 8x40, Celestron Skymaster Pro 15x70

Ruedas graduadas en telescopios Dobson para busqueda por coordenadas altacimutales (haz click aquí)

Créditos avatar

GermanGB

*

31  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Lun, 02-Nov-2020, UTC 16h.05m. »

Pues aquí uno que esta pensando en pedir una Barlow 2x de Explorer Scientific, cuando me decida comprarla os aviso de la historia.

m111

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Mar, 03-Nov-2020, UTC 09h.51m. »

Para el que no se haya enterado a partir del año que viene todos los artículos de china tienen que facturarse con el iva incluido al pais de destino.  Se acabo ese truco de poner menos de 30 euros por paquete para evitarlo.  Así que todo lo de allí sera un 20% más caro: https://www.adslzone.net/2020/02/20/iva-compras-china-2021/

Ya era hora de que les metieran mano a los contrabandistas.

la magia mora en cada inicio

Nolomar

*

Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Mar, 03-Nov-2020, UTC 15h.42m. »

He leído el artículo, y no veo demasiado cambio con respecto a ahora.
La diferencia es que ahora todos los artículos sean del precio que sean (y no los de mas de 22€ como hasta ahora), deberán pagar IVA.
Pero esto, sigue sin evitar que se declaren cosas de 270€ como 15€ y por lo tanto, que tengan que pagar el iva de ... 15€.

Solo si los abren y te pillan, la cosa cambiaría, pero eso es como ahora.

Por otro lado, yo suelo comprar por ejemplo a ZWO directamente, y pago IVA y tasas de importación en aduanas, aun así, sigue siendo mas barato que en muchos sitios de aquí, por lo que siempre merece la pena (económicamente hablando, digo).

« Últ. modif.: Mar, 03-Nov-2020, UTC 15h.42m. por Nolomar » En línea
GermanGB

*

31  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Mié, 11-Nov-2020, UTC 09h.06m. »

Pues ya viene de camino una Focal Extender Explorer Scientific 2x, ya os contaré como me viene.

Saludos,
Germán.

GermanGB

*

31  Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Vie, 20-Nov-2020, UTC 19h.59m. »

Pues ya me llegó la Focal Extender 2x de ES, sin lugar a dudas ORIGINAL. Todo en su cajita, precintado, con su bolsita de terciopelo, su documento para registrar el producto, muy bien preparado en el interior de la caja con su espuma protectora. Y sin aduanas.  ilusionado

Nolomar

*

Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Vie, 20-Nov-2020, UTC 20h.37m. »

A disfrutarlo....

Nolomar

*

Manuel

clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Vie, 20-Nov-2020, UTC 20h.43m. »

Cuando compras algo en China un 30 o 40% mas barato, y sumas que ellos (lógicamente) tendrán sus beneficios, te das cuenta que en Europa pagamos por esos productos el doble o el triple.

Francamente, a veces me cuesta distinguir quienes son los contrabandistas...

m111

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Vie, 20-Nov-2020, UTC 21h.36m. »

Cuando compras algo en China un 30 o 40% mas barato, y sumas que ellos (lógicamente) tendrán sus beneficios, te das cuenta que en Europa pagamos por esos productos el doble o el triple.

Francamente, a veces me cuesta distinguir quienes son los contrabandistas...

Pues está claro. No pagar aduanas siempre se llamó contrabando (salvo que ambos países acuerden suprimir tasas, lo que no es el caso ya que nuestros productos sí van con ese hándicap).
Al beneficio empresarial Marx lo llamó plusvalía, y el sistema económico que lo sustenta se llama capitalismo (ahora economía de mercado) y en su día se acordó en la Constitución que España era una economía social de mercado, o sea que pelín menos pero economía de mercado al fin.
Lo esquizofrénico es que un país sea a la vez el mayor comunista, capitalista y contrabandista. Todo el mundo, menos ellos, en crisis por la pandemia, podían tener un poco más de vergüenza.
Lo que a la postre ocurre es que a todos nos gusta que los impuestos los paguen los demás, ya sabéis, pero que mi bicicleta no me la toque nadie.
Yo creo que si algún contrabando tiene excusa es el de los garbanzos, dudo mucho que un ocular molón sea el caso. Todo lo anterior es algo obvio, pero que si a alguien le da cargo de conciencia que no lo lea.
Aprovecho a decir que el viernes negro de este año dará la puntilla al comercio español y europeo, y todo eso con lo que nos está cayendo y sin comerlo ni beberlo.

Cabfl

*

Alejandro

46  Masculino  Las Palmas de Gran Canaria 
clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Sáb, 21-Nov-2020, UTC 22h.53m. »

Cuando compras directamente a China, te estás saltando todos los intermediarios, que cobran por su trabajo, lo llaman comercio.
También te estás saltando impuestos.
Y para colmo, estás comprando a una tienda de precios muy bajos que se aprovecha de la explotación de mano de obra de ese país (sueldos muy bajos).
A eso suma, que en el país de origen de la fábrica, siempre hay mucho contrabando de material que sale de la fábrica a precios no oficiales.
Y ya para rematar, el transporte o mensajería te sale a precio irrisorio, pues la plataforma aliexpress se aprovecha de las características ventajosas de un sistema de mensajería estatal.

Lo crean o no, plataformas como Aliexpress están haciendo muchísimo daño al comercio local.

Visual
2" ES100º 5.5-9-14-20 ES82º 24-30
1.25" Takahashi LE-HI2.8 TVDelos 3.5-17.3 SW 12.5 reticular
Filtros 2" ES UHC-OIII-CLS-HBeta BNeodymium
Bresser 20x80 Nikon Aculon 10x50
Foto
SW EQ6RPro + PoleMaster
SharpStar 20032PNT 8" f/3.2 (f/3.8 x0.85) + ESHR x1.06 + ASA x0.73 + ZWO EAF-A
CATSEYE  HowieGlatter/TuBlug  TSConcenter
ATIK460EXm QHY290M/224C Coldmos QHY5III462C
EZG-80 TS50mm QHYOAGS
ES FocalExtender x2x3x5 TVPowerMate x4
QHYCFW3S-US + Astronomik DeepSky RGBL1 CLSCCD HaOIIISII 6nm HBeta IDASV4
QHYCFW3S-SR + Chroma U-Bessell IDAS BE410 Astronomik Proplanet IR642-742-807 QHY850 ZWO CH4
StarAdventurer SonyA7III IDAS D1 SigmaArt 14, 20, 40, 85, 135mm, Canon 200L2.8
Voyager SharpCap PixInsight CaptureOne PhotoshopCC

« Últ. modif.: Sáb, 21-Nov-2020, UTC 22h.55m. por Cabfl » En línea
Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Oculares ES en tienda China duda

(Leído 1600 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.