astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

260962 post, 20380 Temas, 11726 users
último usuario registrado:  Marc López

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

Busco QHY 163 M o ZWO ASI 1600 MM PRO

Página: 1 [2]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Busco QHY 163 M o ZWO ASI 1600 MM PRO  (Leído 2646 veces)
0
astrons:   votos: 0
Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

54  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #30 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 08h.54m. »

leído lo visto,, voy a vender corriendo mi  qhy163 m,, solo añadiré,, que ni  tan malo  y ni tan bueno
XD XD XD
Yo ya no la quiero mi 1600, la voy a usar de pisapapeles.

No exagero.

En la de color salen los reflejos por cada filtro y dependiendo del filtro salen mas fuertes o menos fuertes, son 4 filtros con diferentes reflejos, al hacer el LRGB queda así

Si haces fotos de 30s pues lógicamente no te van a salir ya que no captas información como es debido, pero haz unas cuantas fotos de 300s o de 600s a alnitak y después apílalas. Luego me cuentas Sonrisa

Esa del caballo precisamente es del compañero Aleix (AstroCat), es un LRGB con una ASI1600 monocroma.

Otra de Astrocat de la estrella de al lado de la Crescent:

Unas pleyades, con fotos de 2 minutos cada filtro. Métele fotos de 300s o peor aun, de 600s para sacar toda la nebulosaidad de la periferia, que no es poca. Verás como se hacen mas intrusivos aún:

Tan simple como una rápida búsqueda en google, no he ido a buscar las peores

https://www.google.com/search?q=qhy163+microlens&tbm=isch&ved=2ahUKEwi2k6Oux6DsAhUy2eAKHcbHCf4Q2-cCegQIABAA&oq=qhy163+microlens&gs_lcp=CgNpbWcQA1CVb1irhgFgvYcBaABwAHgAgAHFAYgBrAaSAQMwLjWYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=LbJ8X_bIJrKygwfGj6fwDw&bih=1238&biw=2483

https://www.google.com/search?q=asi1600+microlens&tbm=isch&ved=2ahUKEwiP-bDRx6DsAhWP1-AKHR9JDtgQ2-cCegQIABAA&oq=asi1600+microlens&gs_lcp=CgNpbWcQA1DZB1jZB2CjDmgAcAB4AIABnQGIAZ0BkgEDMC4xmAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=d7J8X8_hD4-vgwefkrnADQ&bih=1238&biw=2483

Para mi, camaras inaceptables, ni regaladas las quiero, amos... no poder hacer una foto al caballo o a las pleyades...

Otra de las estrellas entre los renacuajos y la flaming star nebula:

No son pocos los objetos que en mi opinión, quedan destrozados. Aunque bueno... Si se suben las fotos a tamaño sello, pues el efecto incluso puede llegar a disimularse. Como todos los fallos de la foto.

Otra cosa es que te conformes con ese defecto, si es asi, pues no hay se hable mas  Sonrisa

Menudo desastre de imagenes no?
No son dignas de que las vea nadie, QUE VERGÜENZA!!!
Y menos de que les den un APOD!!!
Y por que quieres meterle 300 seg a una camara de 12 bits en LRGB?
Para sacar mas chicha?????
Que obsesion, siendo de 12 bits, en LRGB, solo conseguiras destruir la imagen o en todo caso perder el tiempo, tenga o no tenga microlentes.
Usas mas integracion en lugar de mas tiempo y sacaras lo mismo e incluso mejor con un granulado mas afinado tras el apilado.

OTA: Celestron C11 XLT
Montura: SW AZ-EQ6-GT + POLEMASTER
Cámara: ASI 1600 MM Pro
Filtros: ZWO LRGB, 7nm Ha, OIII, SII, EFW ZWO 8 holes
Guiado: ASI 174MM, ZWO OAG, EZG-60
Oculares: Hyperion 10mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III + Barlow 2.25x
Varios: ZWO Adc, Filtro de polarizacion, IR 807, Baader UHC-S, FTR 14mm & 28mm

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.01m. por Miguelyx » En línea
AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

31  Masculino  Hortaleza, Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #31 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.00m. »

leído lo visto,, voy a vender corriendo mi  qhy163 m,, solo añadiré,, que ni  tan malo  y ni tan bueno

El OP ha abierto un post para buscar una de estas dos cámaras, lo que hay que hacer es informarle de este defecto (nadie mas que el op sabe  o no del conocimiento de las microlentes), por lo que me veo obligado de decirle lo que se puede encontrar si las compra. Vosotros podéis venderle el oro del moro, pero habiendo ya otras cámaras que la pueden sustituir (ya lo ha dicho Cabfl, que es el que mas sabe de cmos), no me entra en la cabeza que sigáis diciendo al op que se compre esta cámara. Mucho mejor que espere un poco mas, ahorre y se compre algo en condiciones.

leído lo visto,, voy a vender corriendo mi  qhy163 m,, solo añadiré,, que ni  tan malo  y ni tan bueno
XD XD XD

Las coñas a otro foro, lo digo por los dos  OKOK

Aquí estamos debatiendo los pros y contras de estas cámaras.

Ya dije mas arriba lo siguiente:
Otra cosa es que te conformes con ese defecto, si es asi, pues no hay se hable mas  Sonrisa

Cada uno se gasta su dimero como quiere. Como si quiere lo quiere quemar.

Álvaro.

Telescopios: Takahashi FSQ106EDX f/5, Sky Watcher Maksutov 127/1500
Monturas: Takahashi EM-400 Temma2, NEQ6 Pro II Tuning Belts
Cámaras: Atik 16200m, ASI290MC
Rueda portafiltros: SX USB Filter Wheel
Filtros: Astrodon LRGB Gen2 Tru-Balance 50.8mm, IDAS LPS P2
Guiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Baterías: 4 baterías AGM 90Ah = 350Ah
Enfoque: RoboFocus Rev 3.1
Software: AstroMatic, Polemaster, Astrotortilla, PixInsight Core, Photoshop CC
PC de captura: HP ProBook G3 430 i5 6200U, 16GB RAM
PC de procesado: Ryzen 9 5950X, ASRock B550 PG Velocita, RAM 64GB 3200MHz, Samsung 980 Pro, TX650M

http://www.aipastroimaging.com

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #32 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.03m. »

Y por que quieres meterle 300 seg a una camara de 12 bits en LRGB?
Para sacar mas chicha?????
Que obsesion, solo conseguiras destruir la imagen tenga o no tenga microlentes.
Usas mas integracion en lugar de mas tiempo y sacaras lo mismo e incluso mejor con un granulado mas afinado en el apilado.

Como pretendes sacar las nubes de Ha de M31 o la nebulosa del angel? con fotos de 120s? Venga, si.

Con una simple dslr, incluso antigua, a base de exposicion se pueden sacar. Si entonces con una CMOS de 12 bits no es posible, todavia mas aun me parece un error comprarla. Mejor me lo pones.

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.23m. por AIP » En línea
AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #33 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.07m. »

Usas mas integracion en lugar de mas tiempo y sacaras lo mismo e incluso mejor con un granulado mas afinado tras el apilado.

Estás muy, pero que muy confundido.

Me estás diciendo que sacas lo mismo haciendo 60 fotos de 1200s que haciendo 2400 fotos de 30s?

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.09m. por AIP » En línea
Miguelyx

*

54  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #34 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.08m. »

El OP ha abierto un post para buscar una de estas dos cámaras, lo que hay que hacer es informarle de este defecto (nadie mas que el op sabe  o no del conocimiento de las microlentes), por lo que me veo obligado de decirle lo que se puede encontrar si las compra. Vosotros podéis venderle el oro del moro, pero habiendo ya otras cámaras que la pueden sustituir (ya lo ha dicho Cabfl, que es el que mas sabe de cmos), no me entra en la cabeza que sigáis diciendo al op que se compre esta cámara. Mucho mejor que espere un poco mas, ahorre y se compre algo en condiciones.

XD XD XD

Las coñas a otro foro, lo digo por los dos  OKOK

Aquí estamos debatiendo los pros y contras de estas cámaras.

Ya dije mas arriba lo siguiente:

Cada uno se gasta su dimero como quiere. Como si quiere lo quiere quemar.
Las coñas si no te gustan ajo y agua, que no estamos en el congreso.  Giñar
Y ni en el congreso ponen vetos a las coñas.

Otra cosa es que te moleste a ti particularmente usandote para hacerlas que en ese caso si ha sido asi y te ha molestado lo siento y te pido disculpas.

Miguelyx

*

54  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #35 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.11m. »

Estás muy, pero que muy confundido.

Me estás diciendo que sacas lo mismo haciendo 60 fotos de 1200s que haciendo 2400 fotos de 30s?
Con una camara de 12 bits en LRGB? Porsupuestisimo!!!
Quizas 30 seg no pero ni 30 seg ni 1200.

« Últ. modif.: Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.12m. por Miguelyx » En línea
AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #36 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.12m. »

realmente a mi me dan igual las coñas. Yo se como funciona mi equipo y se que objetivos quiero conseguir, de ahí la elección de mismo.

Cabfl

*

Alejandro

46  Masculino  Las Palmas de Gran Canaria 
clik ver los últimos

« respuesta #37 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.21m. »

Lo que condiciona a esta cámara, la ASI1600/QHY163/AtikHorizon, no son sus 12bits, es su reducido fullwell. Por eso no se puede hacer tomas muy largas con objetos donde se combinan zonas débiles con estrellas intensas. Si alargas las tomas las estrellas van a engordar mucho.
Para sacar señal de zonas débiles con cmos, se puede hacer muchas tomas. Si en CCD necesitas tomas de 300sg, pues en cmos la mitad. Es una cuestión de SNR. Si la señal supera al ruido, hay sensibilidad. Los fotones no huyen porque las tomas sean más cortas.
Lo que no pretendan es conseguir lo mismo con tomas 10 veces más cortas.
Las cmos permiten hacer tomas más cortas, pero en una proporción razonable.

La ASI1600/QHY163/AtikHorizon, me parece una cámara interesante en este momento porque ha bajado de precio y además se pueden conseguir oportunidades de segunda mano. Conociendo sus limitaciones y defectos y usándola de manera acorde a sus características, es una buena opción calidad/precio.
El defecto de microlentes está ahí, no lo vamos a negar, pero solo es molesto en objetos donde aparecen estrellas muuuy luminosas. Y son pocos. La mayoría de zonas del cielo están libres de esas estrellas.

La 294M es la otra opción, para quien desee exigir más a su equipo con una cámara más completa y esté dispuesto al coste mayor para conseguirla. En mi opinión vale la pena ahorrar un poco más, pero cada uno conoce sus circunstancias y si prefiere la ASI1600/QHY163 pues también le dará entretenimiento y disfrute para rato, que es de lo que trata este hobbie.

Visual
2" ES100º 5.5-9-14-20 ES82º 24-30
1.25" Takahashi LE-HI2.8 TVDelos 3.5-17.3 SW 12.5 reticular
Filtros 2" ES UHC-OIII-CLS-HBeta BNeodymium
Bresser 20x80 Nikon Aculon 10x50
Foto
SW EQ6RPro + PoleMaster
SharpStar 20032PNT 8" f/3.8 + x0.85 (f/3.2) + ESHR x1.06 (f/4) + ASA x0.73 (f/2.77) + ZWO EAF-A
CATSEYE  TSConcenter
ATIK460EXm QHY290M/224C Coldmos QHY5III462C + QHYOAGS
ES FocalExtender x2x3x5 TVPowerMate x4
QHYCFW3S-US + Astronomik DeepSky RGBL1 CLSCCD HaOIIISII 6nm HBeta IDASV4
QHYCFW3S-SR + Chroma U-Bessell IDAS BE410 Astronomik Proplanet IR642-742-807 QHY850 ZWO CH4
StarAdventurer SonyA7III IDAS D1 SigmaArt 14, 20, 40, 85, 135mm, Canon 200L2.8
Voyager SharpCap PixInsight CaptureOne PhotoshopCC

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #38 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.25m. »

La 294M es la otra opción, para quien desee exigir más a su equipo con una cámara más completa y esté dispuesto al coste mayor para conseguirla. En mi opinión vale la pena ahorrar un poco más, pero cada uno conoce sus circunstancias y si prefiere la ASI1600/QHY163 pues también le dará entretenimiento y disfrute para rato, que es de lo que trata este hobbie.

Completamente de acuerdo.  OKOK

rafa1963

*
Masculino  Fuenlabrada 
clik ver los últimos

« respuesta #39 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 09h.53m. »

yo no escribo coñas, te pareceran a tí, antes de decidirme por la qhy163M,, ya sabia lo del efecto, y sabia perfectamente lo que compraba, a mi,, igual que a muchos que tienen ese sensor pues nos da igual que a ti te guste o no, ni que fueras alguien, para gustos los colores,,  ni le he dicho a mi paisano que compre la 163 o la 1600,, tan solo le he dicho que mire ese efecto en las fotos de jesus o por ejemplo de las mias,,, eso si,, jamas tiraré piedras en contra del equipo de otros compañeros,cada cual se compra lo que le da la gana, que ati te gusta la 16200 perfecto,, que tienes billetera para comprartela,, muy bien,  pero hay muchos compañeros que no disponen de esa billetera, y como bien dice jesus,, la compra de una cmos de 1000 e le da la satisfaccion suficiente como para meterse en este mundillo tan raro.

p.d.:.. Sera por dinero?

AIP
www.aipastroimaging.com

*

Álvaro

clik ver los últimos

« respuesta #40 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 10h.16m. »

yo no escribo coñas, te pareceran a tí, antes de decidirme por la qhy163M,, ya sabia lo del efecto, y sabia perfectamente lo que compraba, a mi,, igual que a muchos que tienen ese sensor pues nos da igual que a ti te guste o no, ni que fueras alguien, para gustos los colores,,  ni le he dicho a mi paisano que compre la 163 o la 1600,, tan solo le he dicho que mire ese efecto en las fotos de jesus o por ejemplo de las mias,,, eso si,, jamas tiraré piedras en contra del equipo de otros compañeros,cada cual se compra lo que le da la gana, que ati te gusta la 16200 perfecto,, que tienes billetera para comprartela,, muy bien,  pero hay muchos compañeros que no disponen de esa billetera, y como bien dice jesus,, la compra de una cmos de 1000 e le da la satisfaccion suficiente como para meterse en este mundillo tan raro.

Me resulta curiosa tu respuesta, cuando siempre me preguntabas para dudas y más dudas. Y ahora mira jeje

A mi me da igual lo que la gente se compre, como si quieren hacer fotos con cámara analógica.

Yo no echo mierdas al equipo de nadie. Yo opino y digo los defectos que veo.

Mi equipo lo he elegido yo porque lo creo conveniente, y no se me caen los anillos por decir pegas del mío, que las tiene.

La cortinilla del obturador de la 16200? Pues el peor diseño de todas las 16200 que hay y lo digo, no tengo por qué ocultarlo. La he elegido porque me olvido de los gain y los offsets porque es automático y paso de complicarme te vale?

La montura Mía será todo lo buena que quieras pero el software es una basura y hay que usar el de un tío. Ves? Tampoco se me caen los anillos y si alguien pregunta por ella se lo diré y no se lo ocultaré porque a lo mejor no le gusta ese defecto.

Lo que no podéis hacer es recomendarla y alabarla y que luego el tío se encuentre con ese marrón.

Una vez puestos los pros y los contras de la cámara, que decida.

Se trata de disfrutar de lo que uno tiene y/o puede.

Si me puedo permitir mi equipo o no, no es de tu incumbencia. Como si me quiero comprar el mejor equipo del mundo para ponerlo en el salón de perchero. Me parece increíble que vengas con esas. Yo me parto los cuernos, imagino que como tú, para gastarme el dinero en lo que me plazca.

rafa1963

*
Masculino  Fuenlabrada 
clik ver los últimos

« respuesta #41 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 10h.35m. »

Me resulta curiosa tu respuesta, cuando siempre me preguntabas para dudas y más dudas. Y ahora mira jeje

A mi me da igual lo que la gente se compre, como si quieren hacer fotos con cámara analógica.

Yo no echo mierdas al equipo de nadie. Yo opino y digo los defectos que veo.

Mi equipo lo he elegido yo porque lo creo conveniente, y no se me caen los anillos por decir pegas del mío, que las tiene.

La cortinilla del obturador de la 16200? Pues el peor diseño de todas las 16200 que hay y lo digo, no tengo por qué ocultarlo. La he elegido porque me olvido de los gain y los offsets porque es automático y paso de complicarme te vale?

La montura Mía será todo lo buena que quieras pero el software es una basura y hay que usar el de un tío. Ves? Tampoco se me caen los anillos y si alguien pregunta por ella se lo diré y no se lo ocultaré porque a lo mejor no le gusta ese defecto.

Lo que no podéis hacer es recomendarla y alabarla y que luego el tío se encuentre con ese marrón.

Una vez puestos los pros y los contras de la cámara, que decida.

Se trata de disfrutar de lo que uno tiene y/o puede.

Si me puedo permitir mi equipo o no, no es de tu incumbencia. Como si me quiero comprar el mejor equipo del mundo para ponerlo en el salón de perchero. Me parece increíble que vengas con esas. Yo me parto los cuernos, imagino que como tú, para gastarme el dinero en lo que me plazca.

yo siempre he agradecido cuando te he preguntado y te seguire agradeciendo la informacion que me has dado,  y te repito que yo no he aconsejado  en absoluto, la compra de ese sensor, tan solo le he dicho que mire fotos , allá cada cual, y efectivamente, no es de mi incumbencia donde te gastas el dinero, perdona.  Mi equipo tambien lo he elegido yo porque tambien lo creia el mas conveniente, y aun sabiendo lo que compraba....  casi todos hemos comenzado casi de la misma forma, vamos comprando, vamos vendiendo, vamos modificando e intentamos mejorar en la medida de nuestra capacidad intelectual y nuestro bolsillo, y para terminar,, tranquilo, ya hace tiempo que no te molesto con mis dudas, gracias una vez mas.

liloo

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #42 del : Mié, 07-Oct-2020, UTC 10h.47m. »

En mi opinion no deberíamos opinar sobre los anuncios de compraventa, otra cosa es que se abra un hilo pidiendo consejo. Os imagináis poniendo un anuncio de venta y todo el mundo opinando sobre sus bondades o defectos?

Fepelo

*

Córdoba 
clik ver los últimos

« respuesta #43 del : Jue, 08-Oct-2020, UTC 16h.03m. »

Yo agradezco todos los comentarios y no deseo crear desavenencias entre los miembros del foro. Leo todo y luego ya decido, en el proceso entran variables tanto técnicas, como económicas y familiares, etc Esto es para disfrutar, no lo olvidemos: recordad "Everything is meaningless, and we all are going to die"

Saludos,
Fernando

SW 200/1000 SW 72 ED
EQ6-R PRO
GUÍA 50 f4 ASI 178 MC
Canon 1100Da
 http://astrochuelos.blogspot.com

Nolomar

*

Manuel

Masculino  Quijorna (Madrid) 
clik ver los últimos

« respuesta #44 del : Jue, 08-Oct-2020, UTC 21h.34m. »

Creo que también (corregidme si no es así), se han mezclado en la red imágenes de la 1600 sin tener en cuenta que desde el modelo versión I, a la Pro que es la revisión 3, algo hicieron para minimizar el efecto microlente.

Tubos: Skywatcher Nw 254/1200, Maksutov 7" Orion 180/2700, WO Zenithstart 80ED II APO
Monturas: SW AZEq6, SW AZEq5, SW Eq5.
Guiado: Orion ShortTube 80/400 QHY5LII-M
Oculares, Baader Hyperion Aspheric 36mm, ES 30mm, 24mm y 11mm 82º, TV Nagler 16mm y 7mm, Pentax xW 5mm.
2xHyperion ZOOM 24-8 Mark III + Binoviewer Baader MaxBright + Glasspath 1,7. Glasspath & Coma Corrector para Newton.
Barlow's: TV3x, WO2,5x, CELESTRON ULTIMA SV 2x, ANTARES 1,6x
Filtros: Ha ZWO, OIII ES, UHC, NPB, Neodymium, IR Cut, Solar Continum, Solar.
ASI1600 MMC Pro, CANON 450D Modificada, CANON 550D, ASI224M

Cabfl

*

Alejandro

46  Masculino  Las Palmas de Gran Canaria 
clik ver los últimos

« respuesta #45 del : Vie, 09-Oct-2020, UTC 10h.26m. »

Creo que también (corregidme si no es así), se han mezclado en la red imágenes de la 1600 sin tener en cuenta que desde el modelo versión I, a la Pro que es la revisión 3, algo hicieron para minimizar el efecto microlente.
No he leído nada de mejoras en este tema. El problema está en el recubrimiento de las microlentes, y eso viene de fábrica en el sensor. Es Panasonic quien fabrica este sensor y quien debe arreglarlo, pues los ensambladores de cámaras ahí no pueden hacer nada. Probablemente este sensor no acuse este problema en los ámbitos para los que se usa habitualmente.
ZWO lanza varias versiones de sus cámaras con sucesivas mejoras en otros aspectos que si tienen que ver con el diseño del resto de la cámara.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: Busco QHY 163 M o ZWO ASI 1600 MM PRO

(Leído 2646 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.