l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275792 post, 19578 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

IC63 IC59 Ghost nebula Y Cas

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: IC63 IC59 Ghost nebula Y Cas  (Leído 4804 veces)
0
astrons:   votos: 0
AIP
www.aipastroimaging.com

**

avatarc

Álvaro

34  Hortaleza, Madrid 
desde: mar, 2013
mensajes: 2454
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #30 del : Vie, 09 Oct 2020, 22:38 UTC »

No pasa nada, de verdad.  OKOK

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Vie, 09 Oct 2020, 22:51 UTC »

A Miguel lo conozco en persona, a ti Alvaro no he tenido el gusto nunca, pero nunca has tenido una palabra irrespetuosa y maleducada hacía mi,  creo que yo tampoco hacía ti , creo en mi humilde opinión que solo ha sido un mal entendido  OKOK


Saludos.

« Últ. modif.: Vie, 09 Oct 2020, 22:55 UTC por hectorbdn »
- - -

RegMaster

**

avatarc

40  España 
desde: nov, 2010
mensajes: 683
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #32 del : Vie, 09 Oct 2020, 22:52 UTC »

Malentendido, pero joder qué gatillo rápido tiene Miguelyx.. joder....

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Vie, 09 Oct 2020, 22:54 UTC »

Malentendido, pero joder qué gatillo rápido tiene Miguelyx.. joder....

Cada uno es como es Iván, yo tb tengo la mecha corta depende el momento, y que tire la primera piedra quien no ha pecado de eso alguna vez.  angel  Malvado

« Últ. modif.: Vie, 09 Oct 2020, 22:56 UTC por hectorbdn »
- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Vie, 09 Oct 2020, 23:12 UTC »

Malentendido, pero joder qué gatillo rápido tiene Miguelyx.. joder....
No que va, suelo contar hasta 10 cuando veo que la cosa deriva, pero con ese tema de copiar que salio ademas en el hilo del APOD a Peach sobre JSG que usaba imagenes de no se donde para mejorar las suyas, se me fue la vista a lo sucedido con JSG cuando dijo Alvaro copypaste y como es algo que no trago y es denigrante para uno mismo, me encendi de mala manera, me cego y solo leia que yo habia copiado de otros. blush blush blush

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Vie, 09 Oct 2020, 23:38 UTC »

Por cierto, un consejo, y espero que no te lo tomes a mal... de verdad.

A mi me acusan constantemente de que mis fotos son falsas, que el color de mis fotos lo copio de imágenes de google (por eso tengo 1700€ de filtros y una rueda de 400€, para coger después el color de google...), que mis fotos no son verdaderas, que muchas son imposibles y no reales... y un largo etc.

Todas esas opiniones me las paso por donde amargan los pepinos y por un oido me entran y por el otro me salen. Básicamente sudo, no me afecta, paso, me es indiferente. Pero en ningún momento me pongo como te has puesto tú.

Un saludo.
SI normalmente me la trae al fairo todo lo que digan pero mira, me has pillado tras 12 putas horas seguidas dale que te pego, dale que te pego, al puto photoshop que he acabado hasta los mismisimos 00 para quitarle esa mierda y ha sido decir copypaste y se me han cruzado los cables, entre lo que se comentaba de JSG el otro dia y que he acabaddo saciadisimo de retocar y retocar y retocar y capas y capas y capas, he leido copypaste y he pensado, me cago en la ostia puta!!!! Con la faena que me ha dado para quitar esta mierda de las microlentes que ahora me vengan a acusar de copiar????
Y ya no veia nada mas, estaba cegado por completo.  blush blush blush

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #36 del : Sáb, 10 Oct 2020, 11:19 UTC »

AAhhh ahora entiendo mamonaso.  knuppel2 knuppel2 knuppel2
Acabo de verlo clarisimo Alvaro.
Dejando aparte lo del malentendido que no me ha dejado pensar con claridad, mirandolo desde una perspectiva mas alejada, me he dado cuenta.

Tu si estabas picado!!! No yo!!! admitelo.

Por eso te pusiste a buscarle fallos a lo de las microlentes al milimetro, seras...
Y yo no tenia ningun tipo de pique, ya tenia en mente hacer pruebas antes de que saliese el tema en el foro, la prueba la tienes en ese apilado en Ha que has puesto tu mismo, mira la fecha, 4 Octubre y lo del foro de las microlentes fue el 5 Octubre, soy adivino para saber que iba a salir ese tema y me adelante?

Estabas picado y pensabas que la imagen en color corregida del problema de las microlentes la habia puesto para buscarte las cosquillas, por eso fuiste a buscarle fallos al milimetro.
Madre mia Alvaro...
Que me dijiste? Y ahora te han pillado.
Pues te acabo de pillar yo de lleno.
 knuppel2 knuppel2 knuppel2

Claro que he usado el clone, porque me vi neeegro para sacar esa mierda pero lo tuyo es de juzgado, te pusiste a buscarle fallos al milimetro porque estabas mas picado que un toro en San Fermin.
Vaya tela...
 knuppel2 knuppel2 knuppel2


- - -

AIP
www.aipastroimaging.com

**

avatarc

Álvaro

34  Hortaleza, Madrid 
desde: mar, 2013
mensajes: 2454
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #37 del : Sáb, 10 Oct 2020, 11:31 UTC »

A mi me da igual lo que digas Miguel. Esta todo muy claro en el hilo.

Yo no estoy picado con la cámara, que basiamente me da igual como salga la foto original. Venia "mosca" (por asi decirlo, no picado) por las formas tanto tanto del otro post como de este.

Te has puesto así porque pensaste que te dije que habías copiado la imagen de otra persona, cuando nunca dije eso. Lo tengo que volver a repetir? Eso ya quedó claro.

En el otro post viniste con la coña. En este post como dije arriba pusiste la foto sin decir que habías quitado el fallo antes. Cualquiera que vea el primer post sin ver la trifulca piensa que la fotografia ha salido tal cual la muestras.

Efectivamente he entrado como toro al ruedo cuando he visto la foto que subiste, porque ya venia calentito de la coña del otro post, porque esa foto es prácticamente imposible sacarla sin que salgan las microlentes, y nada mas verla dije: uy. Que yo he catado bastantes .xisf de la asi1600 y se como funciona, aunque nunca haya tenido esa cámara.

Y efectivamente has entrado como toro al ruedo tu poniendo este post con las microlentes después del otro post igual que yo entré en este  OKOK

« Últ. modif.: Sáb, 10 Oct 2020, 11:35 UTC por AIP »
- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Sáb, 10 Oct 2020, 11:52 UTC »

A mi me da igual lo que digas Miguel. Esta todo muy claro en el hilo.

Yo no estoy picado con la cámara, que basiamente me da igual como salga la foto original. Venia "mosca" (por asi decirlo, no picado) por las formas tanto tanto del otro post como de este.

Te has puesto así porque pensaste que te dije que habías copiado la imagen de otra persona, cuando nunca dije eso. Lo tengo que volver a repetir? Eso ya quedó claro.

En el otro post viniste con la coña. En este post como dije arriba pusiste la foto sin decir que habías quitado el fallo antes. Cualquiera que vea el primer post sin ver la trifulca piensa que la fotografia ha salido tal cual la muestras.

Efectivamente he entrado como toro al ruedo cuando he visto la foto que subiste, porque ya venia calentito de la coña del otro post, porque esa foto es prácticamente imposible sacarla sin que salgan las microlentes, y nada mas verla dije: uy. Que yo he catado bastantes .xisf de la asi1600 y se como funciona, aunque nunca haya tenido esa cámara.

Y efectivamente has entrado como toro al ruedo tu poniendo este post con las microlentes después del otro post igual que yo entré  OKOK
Ves? yo si que te he pillado, pero creeme que yo no tenia ningun tipo de pique, todo te lo has montado tu.

Puse esa imagen en color porque ya tenia todas las tomas antes de que saliese el tema en el foro y ya lo tenia pensado trabajar con ese problema.
Te aseguro que yo en ningun momento puse esta imagen por ti, era algo que ha casi coincidido en el tiempo como se pueden ver en las fechas de la imagen en HA y el tema del foro, a mi me saco de mis casillas pensar que decias que habia copiado de otros, pero que me digas que he usado otras partes de la imagen para arreglar un problema, me deja completamente inocuo, por mucho que lo dijeses 1000 veces si llego a darme cuenta en un principio te hubiese respondido lo mismo que te digo ahora, y que?

Que no se deberia hacer? Pues no, pero es un recurso, si yo opino como tu, no me gusta usar el clone, pero no me quedo otra.

Te lo has montado tu todo tio.

Yo ni iba calentito ni nada, ni iba por ti ni por nadie, era algo que tenia ya preparado y no lo iba a dejar tirado porque dias despues saliese el tema.

Tu si has ido a mala fe porque estabas picado, muuuy picado, mal hecho tio, yo en ningun momento puse esa imagen por ti.
La proxima vez, preguntame antes y veras que no me corto en responderte si tengo algo contra ti, de veras, preguntame.
No te montes estas peliculas macho.

- - -

AIP
www.aipastroimaging.com

**

avatarc

Álvaro

34  Hortaleza, Madrid 
desde: mar, 2013
mensajes: 2454
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #39 del : Sáb, 10 Oct 2020, 11:58 UTC »

No opino lo mismo, pero bueno.

Y como no nos vamos a poner nunca de acuerdo, ale, aclarado todo  Sonrisa

Que así se zanja el tema ya de una vez, que cansa  Sonreir

Un saludote!!!

- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Sáb, 10 Oct 2020, 12:04 UTC »

Pero a ver Alvaro, te crees que soy adivino para dias antes de que saliese el tema de las microlentes en el foro me pusiese yo a tirarle a IC63 y colgase un apilado en HA llamandolo microlentes en HA antes de que saliese el tema en el foro?
Es que no ves que no tiene sentido que pienses que iba por ti?
Que no soy adivino tio.
Puedes preguntar a unos cuantos que entran aqui y veras como te lo dicen, un par de dias antes estuve hablando del tema de las microlentes y estuve sacando ya esas imagenes y les comente que lo estaba haciendo para ver a que me enfrentaba.
ANTES de que saliese el tema en el foro, creeme.

« Últ. modif.: Sáb, 10 Oct 2020, 12:09 UTC por Miguelyx »
- - -

AIP
www.aipastroimaging.com

**

avatarc

Álvaro

34  Hortaleza, Madrid 
desde: mar, 2013
mensajes: 2454
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #41 del : Sáb, 10 Oct 2020, 12:16 UTC »

Que no estoy hablando de esto. No se como te lo tengo que decir.

Que cualquiera que lea el primer post se piensa que esa Estrella sale así de origen. Y no.

Si no recuerdo mal, te lo he dicho dos veces ya por aquí, que tenías que haber puesto que hiciste pruebas y tras quitar las microlentes quedó este resultado.

Por eso simplemente respondí con la captura de tu foto de Ha. Porque: ¿dónde están las microlentes que no salen en tu foto? Microlentes que salen básicamente siempre en esa Estrella con ese sensor?

Punto. No hay más.

De verdad. Dejo ya el tema. Demasiado hemos avanzado esto.

« Últ. modif.: Sáb, 10 Oct 2020, 12:18 UTC por AIP »
- - -

Miguelyx

**

avatarc

57  Barcelona 
desde: ago, 2013
mensajes: 4185
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #42 del : Sáb, 10 Oct 2020, 12:28 UTC »

Por mi olvidado, pero no olvides que lo hiciste actuando a mala fe cuando nadie tenia nada en contra tuya, te montaste la pelicula tu solito.
Por cierto, gracias a tu mala fe, ahora estoy corrigiendo los fallos que se me pasaron.
He pillado una capa de la Ha y la he sobrepuesto sobre la de color haciendola coincidir, cambiando la transparencia de la capa Ha se ve donde estan los fallos, solo hay que seleccionar la imagen de fondo aunque este la capa HA encima y la correccion se efectua sobre la imagen de fondo aunque intentes hacerla sobre la Ha.
Aunque no te sirva de mucho, gracias.

- - -

fabian marin

**
CHIVILCOY 
desde: sep, 2012
mensajes: 253
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Dom, 11 Oct 2020, 22:52 UTC »

miguelux, por ahi sos muy agresivo, tendrias que darte cuenta que la forma de actuar y de expresarte pones muy mal a la gente, te acordas lo mal que me hiciste poner, solo fijate en las formas, andar queriendo pegar o lastimar a alguien deja mucho que pensar... solo te pido que reveas tu forma de actuar... y todo bien amigo... yo ya te dije todo lo que pensaba pero... casi me voy de este espacio por un par de acotaciones de vos y de otro... y espero no lo tomes a mal... solo que por ahi sos calenton... como decimos por estos lares, es tu forma de ser... pero... por ahi podes hacer un esfuerzo y no serlo tanto... yo era igual, fui cambiando y mejoré... dale!! no te enojes y ya, segui por que tus aportes son extremadamente importantes!! y si, voy a seguir leyendote!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: IC63 IC59 Ghost nebula Y Cas
 (Leído 4804 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.09 segundos con 43 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback