astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

265144 post, 20869 Temas, 12178 users
último usuario registrado:  Lazarito

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

IMPORTANTE: MIGRACIÓN DEL FORO A NUEVO HOSTING

Página: 1 2 [3]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: IMPORTANTE: MIGRACIÓN DEL FORO A NUEVO HOSTING  (Leído 2313 veces)
0
astrons:   votos: 0
hectorbdn

*

38  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #60 del : Lun, 22-Nov-2021, UTC 21h.58m. »

Ahora si que va, muchas gracias.

----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II modded
TS-Optics Imaging Star 130/650 mm f/5 APO
QHY16200A + OAG (zwo290mm mini) + Astronomik 50mm filters

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #61 del : Lun, 22-Nov-2021, UTC 22h.03m. »

not bad

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

45  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #62 del : Lun, 22-Nov-2021, UTC 22h.21m. »

Lo de los "cuelgues" puede ser algo circunstancial pero a que mosquea después de poner un post crítico.

Como nadie me contesta a mi solicitud de permiso, yo mismo me lo doy. A lo que iba, tenéis toda la razón en que lo lógico es que hubiera buen rollo, pero el problema es que a algunos aquí matar les sale gratis y cuando faltan el respeto o insultan a otros, para el de la porra es como si soltaran piropos. No quiero señalar a nadie, pero como las meigas, haberlos haylos. Solo se pide al gendarme que tenga lo que se le exige al cargo, o sea algo más de equidad, porque no todos tenemos la suerte (¿) de ser sus paisanos o haber pasado la noche juntos danza
Personalmente también me gustaría que hubiera algo más de sentido del humor, pero eso a lo mejor es pedir peras al olmo.
En cuanto al software, qué queréis que os diga, es manifiestamente mejorable. Rebuscas en lo interesante y no te sale ni una imagen de apoyo, siempre el anuncio de que cerraron donde estaban puestas, es que no sabe nadie que los documentos hay que guardarlos al menos cinco años por si te los pide hacienda? parece que no hay copias, y lo más interesante se vuelve ininteligible.

Por qué seguimos aquí?
Porque hay gente generosa y sabia que enseña sin pretensiones, y hasta te contestan amigablemente, y un foro viejete y medianejo que no nos cobra por ello. Qué le vamos a hacer si formamos parte del tercer mundo.

No quieres señalar pero señalas, porque aquí la porra de momento la manejo yo (con permiso de Sebtor) y lo sabes.
Y como esta vez lo comentas públicamente te contesto de igual modo: Nadie me va a dar lecciones de equidad, porque es algo que tengo muy bien inculcado y estoy satisfecho del criterio y de la forma en que lo aplico, no solo en el foro sino en mi quehacer diario.

No me importa repetir una vez más que modero actitudes, nunca opiniones.
Así que respeto la tuya como las demás pero conviene que te aclare algo: Ignoras la cantidad de quejas y reportes que en ocasiones podemos llegar a recibir, y no podemos mirar a otro lado.
Sé que lo dices por la última persona a la que se le restringió el acceso, una medida que se ha tomado en contadas ocasiones en este foro. Lo que no sabes es que con él he compartido más de una grata noche de observación y en lo personal me parece un buen compañero de afición. No fue fácil pedir que se tomasen medidas y me pareció una lástima, pero en el foro cumplo mi compromiso tal como tú me exiges, y ponerse agresivo y faltón repetidas veces con los demás es algo que tengo claro que no voy a tolerar sin excepción, porque destruiría todo este trabajo de años.
Fíjate si estas equivocado... que yo asumo que siempre va a haber alguien crítico o contrario a lo que decidamos, faltaría más. Pero siempre son más los que reconfortan con unas palabras de agradecimiento o conformidad, o sea que tan mal no lo hacemos.
A la vista está, en este mismo hilo sin ir más lejos.

Aprovecho para agradecer a Sebtor el esfuerzo de mantener a flote el foro, que no lo hice antes y es justo reconocer que todo el trabajo es suyo.

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

« Últ. modif.: Lun, 22-Nov-2021, UTC 22h.22m. por Bufot » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #63 del : Mar, 23-Nov-2021, UTC 00h.05m. »

si es queee, entenderlo es fácil

" No te preguntes que puede hacer por ti el foro,
pregúntate que puedes hacer tú por el foro"

J.F.Kennedy      : )

m111

*
Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #64 del : Mar, 23-Nov-2021, UTC 12h.32m. »

Lo de los "cuelgues" puede ser algo circunstancial pero a que mosquea después de poner un post crítico.

Como nadie me contesta a mi solicitud de permiso, yo mismo me lo doy. A lo que iba, tenéis toda la razón en que lo lógico es que hubiera buen rollo, pero el problema es que a algunos aquí matar les sale gratis y cuando faltan el respeto o insultan a otros, para el de la porra es como si soltaran piropos. No quiero señalar a nadie, pero como las meigas, haberlos haylos. Solo se pide al gendarme que tenga lo que se le exige al cargo, o sea algo más de equidad, porque no todos tenemos la suerte (¿) de ser sus paisanos o haber pasado la noche juntos danza
Personalmente también me gustaría que hubiera algo más de sentido del humor, pero eso a lo mejor es pedir peras al olmo.
En cuanto al software, qué queréis que os diga, es manifiestamente mejorable. Rebuscas en lo interesante y no te sale ni una imagen de apoyo, siempre el anuncio de que cerraron donde estaban puestas, es que no sabe nadie que los documentos hay que guardarlos al menos cinco años por si te los pide hacienda? parece que no hay copias, y lo más interesante se vuelve ininteligible.

Por qué seguimos aquí?
Porque hay gente generosa y sabia que enseña sin pretensiones, y hasta te contestan amigablemente, y un foro viejete y medianejo que no nos cobra por ello. Qué le vamos a hacer si formamos parte del tercer mundo.

No quieres señalar pero señalas, porque aquí la porra de momento la manejo yo (con permiso de Sebtor) y lo sabes.
Y como esta vez lo comentas públicamente te contesto de igual modo: Nadie me va a dar lecciones de equidad, porque es algo que tengo muy bien inculcado y estoy satisfecho del criterio y de la forma en que lo aplico, no solo en el foro sino en mi quehacer diario.

No me importa repetir una vez más que modero actitudes, nunca opiniones.
Así que respeto la tuya como las demás pero conviene que te aclare algo: Ignoras la cantidad de quejas y reportes que en ocasiones podemos llegar a recibir, y no podemos mirar a otro lado.
Sé que lo dices por la última persona a la que se le restringió el acceso, una medida que se ha tomado en contadas ocasiones en este foro. Lo que no sabes es que con él he compartido más de una grata noche de observación y en lo personal me parece un buen compañero de afición. No fue fácil pedir que se tomasen medidas y me pareció una lástima, pero en el foro cumplo mi compromiso tal como tú me exiges, y ponerse agresivo y faltón repetidas veces con los demás es algo que tengo claro que no voy a tolerar sin excepción, porque destruiría todo este trabajo de años.
Fíjate si estas equivocado... que yo asumo que siempre va a haber alguien crítico o contrario a lo que decidamos, faltaría más. Pero siempre son más los que reconfortan con unas palabras de agradecimiento o conformidad, o sea que tan mal no lo hacemos.
A la vista está, en este mismo hilo sin ir más lejos.

Aprovecho para agradecer a Sebtor el esfuerzo de mantener a flote el foro, que no lo hice antes y es justo reconocer que todo el trabajo es suyo.

Ya que señalas ese caso concreto, diré públicamente lo que entonces te dije en privado, que a él se le insultó gravemente previamente sin que nadie tomara medidas y cuando se calentó es cuando le represaliasteis. Y que le pasó lo mismo al que con todo el derecho del mundo poco antes criticaba a los dobson. Fíjate que delito para que algunos se le tiraran al cuello como si dijera anatema. Y que me pareció muy injusto. Es que no los vais a indultar nunca que siguen sus aportaciones con el rotulito?.
Los problemas de comunicación del foro, como de todos, los achaco a los problemas que algunos tienen de comprensión lectora y de expresión escrita y que cuando leen una opinión que se aleja de lo trillado se sienten tan impotentes para contestar que se ofenden como si les estuvieras mentando a la madre, se ponen nerviosos y sueltan incoherencias que no se ajustan a lo que has escrito. Como no le pongas un emoticono ni siquiera son capaces de captar una ironía.
También varios me insultaron cuando retiré mi hilo educativo (con todo mi derecho a retirarlo porque era mi obra personal) y dijiste que no los considerabas insultos.
Yo no digo que no intervengáis, al contrario, como voy a decir eso? sois indispensables, sin control la jungla de internet es un caos de incompetentes, sobre todo ponedles las pilas a los que no son capaces de argumentar y en su impotencia recurren al insulto o al bulling. Aunque sean socios fundadores.

Se me olvidaba, y para eso no hace falta banear a nadie, simplemente un toque, se acojonan y a ser buenos OKOK Por que aquí todo el mundo tiene algo bueno que decir.

la magia mora en cada inicio

« Últ. modif.: Mar, 23-Nov-2021, UTC 12h.49m. por m111 » En línea
Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

45  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #65 del : Mar, 23-Nov-2021, UTC 13h.42m. »

Ya que señalas ese caso concreto, diré públicamente lo que entonces te dije en privado, que a él se le insultó gravemente previamente sin que nadie tomara medidas y cuando se calentó es cuando le represaliasteis. Y que le pasó lo mismo al que con todo el derecho del mundo poco antes criticaba a los dobson. Fíjate que delito para que algunos se le tiraran al cuello como si dijera anatema. Y que me pareció muy injusto. Es que no los vais a indultar nunca que siguen sus aportaciones con el rotulito?.
Los problemas de comunicación del foro, como de todos, los achaco a los problemas que algunos tienen de comprensión lectora y de expresión escrita y que cuando leen una opinión que se aleja de lo trillado se sienten tan impotentes para contestar que se ofenden como si les estuvieras mentando a la madre, se ponen nerviosos y sueltan incoherencias que no se ajustan a lo que has escrito. Como no le pongas un emoticono ni siquiera son capaces de captar una ironía.
También varios me insultaron cuando retiré mi hilo educativo (con todo mi derecho a retirarlo porque era mi obra personal) y dijiste que no los considerabas insultos.
Yo no digo que no intervengáis, al contrario, como voy a decir eso? sois indispensables, sin control la jungla de internet es un caos de incompetentes, sobre todo ponedles las pilas a los que no son capaces de argumentar y en su impotencia recurren al insulto o al bulling. Aunque sean socios fundadores.

Se me olvidaba, y para eso no hace falta banear a nadie, simplemente un toque, se acojonan y a ser buenos OKOK Por que aquí todo el mundo tiene algo bueno que decir.

Te repito que en privado hay más hablado y escrito de lo que estás suponiendo y que antes de bloquear a nadie se le ha dado más de uno y más de tres toques.

Y para zanjar el asunto:
De los interesados no me consta que hayan solicitado un reingreso al foro ni se si tienen el mínimo interés en volver.
Del resto de usuarios, de NINGUNO ha habido una sola queja ni se ha repetido en el foro discusión ni remotamente parecida a lo que ocurrió entonces.
Así que no tiene sentido darle más vueltas al tema.

Saludos

Bill Adama

*

Masculino  Viendo arder naves mas allá de Orión 
clik ver los últimos

« respuesta #66 del : Mar, 23-Nov-2021, UTC 18h.15m. »

Hola a todos,

Soy uno de los que por fin han podido entrar tras mucho tiempo queriendo. Muchas gracias por el trabajazo de actualización, mantenimiento, moderación... Aunque éste sea mi primer mensaje llevo mucho tiempo acudiendo a este foro en busca de conocimiento, asi que extiendo el agradecimiento a todos los usuarios del foro que lo han dotado de tanta información útil. ¡Gracias!

kalysala

*

David Sala

48  Masculino  Cerdanyola del vallés, BCN 
clik ver los últimos

« respuesta #67 del : Mar, 23-Nov-2021, UTC 19h.43m. »

Primeramente , gracias al curro que os pegais los que estais detras de este foro , se nota , y mucho el cambio . Seguro que aun quedan cosas por pulir , y claro que todo es mejorable, pero cabe destacar que fácil , no es. Una cosa si puedo decir , que desde que estoy en este foro y es desde mis inicios de esta maravillosa afición , he aprendido como en ningún sitio ni ningún foro que conozca. Aquí he conocido a los que actualmente son mis compis de salidas (espero conocer a muchos mas), gente fantástica , como creo que son todos los que componen este foro. Este foro por suerte es la PUÑETERA biblioteca universal de astronomía. Todo esto es sin duda , en una parte , gracias al trabajo que hay detrás  por parte de admins y moderadores , pero también de los foreros/usuarios , porque algo si que tengo claro , el foro sin foreros no existiría , así como tampoco existiría sin creadores y personas que están detrás desinteresadamente utilizando sus conocimientos, recursos y tiempo para que esto funcione. Así que nos debemos los unos a los otros para que el foro siga vivo, y lo mínimo que puedo hacer en forma de agradecimiento es ofrecer mi respeto , al foro , a sus usuarios y a sus administradores y responsables diversos de su buen funcionamiento.
Con esto me sumo al agradecimiento del resto de usuarios por la labor que hasta ahora habeis hecho para que podamos disfrutarlo .  OKOK  aplauso aplauso aplauso

Jesugandalf
Do not meddle in the affairs of wizards!

*

41  Masculino  Faldas de la Montaña Palentina 
clik ver los últimos

« respuesta #68 del : Mar, 23-Nov-2021, UTC 20h.08m. »

Pues por mi parte me alegro de ver que el foro está otra vez funcionando de nuevo, y funcionando mejor que antes.

Estaba un poco preocupado con la caída de rendimiento de los últimos tiempos y con que no parecía haber usuarios nuevos desde hacía mucho tiempo.

Tubos: SW 200/1000 - WO 103 APO - WO 61 APO
Montura: SW EQ6-R Pro - SW AZ-GTI
Buscar y guiar: ZWO Mini - Celestron StarSense - Omegon Modul-finder
Para experimentar: SW Star Adventurer Mini - ASIAIR Pro
Cámaras: AstroA7S - ASI 1600 MC PRO - ASI 120 mini

boreack

*

26  Masculino  Oviedo, Asturias 
clik ver los últimos

« respuesta #69 del : Mié, 24-Nov-2021, UTC 10h.08m. »

Buenas @Sebtor
Con el tema de buscar fallos tras la migración, he notado que ha desaparecido el favicon del foro. Ahora me sale simplemente el genérico (una bola del mundo blanca).

Un saludo.

Tubo principal: Celestron C8 XLT, Celestron C6 XLT, SkyWatcher 72ED, Bresser 100/1400
Reductor: Hyperstar V3, Celestron x0,63.
Cámara principal: ASI 183C Pro, QHY 294C, Nikon Z50 (stock), Nikon D5300 (stock), Altair 178M
Equipo de guiado: Altair 178M + APM 50mm F4.1 Svbony 30mm F4
Montura: Losmandy G11 Gemini 1v4, AZGTI (EQ), EXOS 2 GoTo (AstroEQ)

Filtros:
Optolong L-Enhance 1.25"
Baader Solar Continuum
Atronomik Pro Planet IR 742
Baader AstroSolar ND 5.0

Barlow:
GSO 2.5x
Svbony 5x

Alimentación:
Power box casera 12V 28A
Suaoki 150w

Ptolomeo

*

Nacho

41  Masculino  Dos Hermanas 
clik ver los últimos

« respuesta #70 del : Mié, 24-Nov-2021, UTC 18h.24m. »

es que ese  No es el problema,
y el que hubo està solventado,

.....

me parece que, por cierto,   los problemas con Tapatalk y los topics ya está solventado,  ... una tarde de busqueda y emails con 2 servicios técnicos,  y ya está.

probadlo,  los que esteis registrados allí
Gracias, Sebtor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Miembro de Asociación Astronómica Astronomía Sevilla
https://www.astronomiasevilla.org/

Ptolomeo

*

Nacho

41  Masculino  Dos Hermanas 
clik ver los últimos

« respuesta #71 del : Mié, 24-Nov-2021, UTC 18h.40m. »

si es queee, entenderlo es fácil

" No te preguntes que puede hacer por ti el foro,
pregúntate que puedes hacer tú por el foro"

J.F.Kennedy      : )
MP enviado al respecto.

Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #72 del : Mié, 24-Nov-2021, UTC 21h.17m. »

gracias por los comentarios,  os voy leyendo

que se haya oxidado, y cerrar las entradas,  en parte ha sido culpa mia pero inevitable

esta semana ya voy a tener un portatil para ir "puliendo moho",  mejor ... ya que con el movil hay que ir con pies de plomo.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #73 del : Mié, 24-Nov-2021, UTC 23h.54m. »

he pulido problemitas de la Galeria y fallos en DBase,  que molestaban

aun quedan,  pero de menos importancia

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #74 del : Hoy a las 15:48 »

parece que la actividad desde Tapatalk es estable

de 35 a 45 perfiles distintos diarios ?    con mas actividad en verano.

la mitad deben ser crawlers de buscadores

* IMG_20211128_164421.jpg (38.19 KB, 800x481 - visto 1 veces.)

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 [3]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: IMPORTANTE: MIGRACIÓN DEL FORO A NUEVO HOSTING

(Leído 2313 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.