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Modificación Canon EOS alimentación contínua 12v

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clase Autor Tema: Modificación Canon EOS alimentación contínua 12v  (Leído 58721 veces)
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Bufot
Observatori Petit St.Feliu

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Xavi MPC-D02

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minimensaje
« respuesta #30 del : Dom, 29 Ene 2012, 22:45 UTC »

Ok. Vale. Se pone la resistencia de "T" a positivo para evitar que salga el icono de bateria baja, (que solo es un efecto estetico y no evita su funcionamiento ) Si se pone resistencia, o no, se debe que quitar el circuito electrónico que viene dentro de la bateria.

Saludos

Si que afecta al funcionamiento... inicialmente no puse esa resistencia y en ocasiones daba aviso de batería baja... hasta que en alguna ocasión se negó a encender por ese motivo. Nada grave, porque tras tres o cuatro intentos acaba encendiendo, pero con la resistencia se soluciona de un plumazo. Batería a tope y arreando XD

Las baterías plenamente cargadas pueden superar los 8v así que no hay problema con los 7,96v que salen del invento OKOK

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Klaatu

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minimensaje
« respuesta #31 del : Dom, 29 Ene 2012, 23:09 UTC »

Grácias Bufot por el apunte. Habia leido en otros foros que no hacia falta pero no habian puesto reportes de funcionamiento.

Saludos

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anceco2002

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minimensaje
« respuesta #32 del : Mié, 01 Feb 2012, 19:42 UTC »

lo prometido añado fotos de la modificacion de la parte de bateria, yo coji placa agujereada con continuidad de las pistas , entonce slo que he hecho a sido cortar un trozo de placa  del tamaño del circuito que lleva desoldar los terminales y ponerlos en la otra placa añdiendo el cable y la resistencia.creo que asi queda mejor hecha la modificacion, en vez de soldasr directo en los terminales.
teneis que tener especial cuidado a la hora de soldar los terminales  que no se fastidie el plastico,el plastico(pieza negra) se puede quitar para soldar pero es mas dificil quizas de ponerlos rectos en su posicion.

las pongo en orden de actuacion.
img
_DSC0004 por anceco2002, en Flickr

img
_DSC0011 por anceco2002, en Flickr

img
_DSC0018 por anceco2002, en Flickr

img
_DSC0020 por anceco2002, en Flickr


img
_DSC0022 por anceco2002, en Flickr

y hay esta  funcionando.  

« Últ. modif.: Mié, 01 Feb 2012, 19:44 UTC por anceco2002 »
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Klaatu

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minimensaje
« respuesta #33 del : Mié, 01 Feb 2012, 23:42 UTC »

¿Donde metes el circuito con el regulador?

Saludos

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Bufot
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Xavi MPC-D02

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minimensaje
« respuesta #34 del : Jue, 02 Feb 2012, 01:43 UTC »

Grácias Bufot por el apunte. Habia leido en otros foros que no hacia falta pero no habian puesto reportes de funcionamiento.

Saludos


A mi me preocupaba que por culpa de eso se apagase en medio de una sesión, aunque no se dió el caso


¿Donde metes el circuito con el regulador?

Saludos

Inicialmente había quien lo metía en la batería modificada pero ahora se deja fuera porque el regulador se calienta, y ya se sabe que el calor es fuente de ruido así que cuanto más lejos mejor Sonreir

Saludos!

img

« Últ. modif.: Jue, 02 Feb 2012, 01:44 UTC por Bufot »
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Klaatu

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minimensaje
« respuesta #35 del : Jue, 02 Feb 2012, 09:53 UTC »

Giñar se lo preguntaba a anceco Giñar Bonitas las fotos pero se dejó el "lugar" del circuito Giñar ...ya se que es hasto difícil encontrar una cajita "a la medida" Giñar

Saludos

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anceco2002

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58  ripollet 
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minimensaje
« respuesta #36 del : Jue, 02 Feb 2012, 12:56 UTC »

el circuito esta dentro de una caja como dice javi es igual que la de el,klaatu lo de bonitas fotos es por que estan hechas con una nikon(donde se ponga mi nikon).es con un objetivo que tengo exclusivo para macro un tamron 90mm  macro.
 javi tendrias que poner el post con las fotos en tu mensaje del principio  ya que fuiste tu el que lo empezo(yo solo he añadido alguna cosa). en el primer mensaje si falta alguna imagen la hacemos. asi facilitamos las cosas a los que vengan detras.

un saludo

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Klaatu

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minimensaje
« respuesta #37 del : Jue, 02 Feb 2012, 13:08 UTC »

Pues ese Tamron tiene un desenfoque ( bokeh ) guapo.
¿De donde os pillais las cajitas?

Saludos
   

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raster

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« respuesta #38 del : Lun, 23 Abr 2012, 20:50 UTC »

Familia tengo un problemilla a ver si algún alma caritativa me lo soluciona. sudando

Hoy me ha dado por conectar el brico de corriente contínua de la EOS que hice hace poco y .... no arranca.... Llorar Llorar me dice lo que cambiar paquete de btería.. tickedoff tickedoff tickedoff

es raro porque lo guarde todo funcionando bien y a la primera e incluso le puse la resistencia 2k2 para evitar el aviso.... hmmmm hmmmm hmmmm

No puede ser que necesite un condensador mas grande para estabilizar el 7808 al arrancar la batería? Lo que pasa es que entonces os pasaría a todos,no?
El caso es que antes iba bien no Llorar No tengo un tester a mano para mirar voltajes (ya lo buscaré mañana) pero a alguién le ha pasado algo similar?

gracias

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raster

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46  Vilanova i la Geltrú 
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minimensaje
« respuesta #39 del : Lun, 23 Abr 2012, 21:55 UTC »

Vale ahora peor todavía.....

Le he quitado una extensión de cable y ahora funciona!!! tomaya

pero entonces, qué pasa? La longitud del cable disminuye resistencia o voltaje significativo para la cámara? si es así, tendré que poner el circuito mas cerca de la cámara.

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j.......

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45  planeta tierra. 
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minimensaje
« respuesta #40 del : Lun, 23 Abr 2012, 22:28 UTC »

Mi bateira solo dice ( bateria baja ) cuando la bateria se esta agotando... despues de 8 horas mas o menos, ¿ es normal no? supongo que si porque 8 horas es mas o menos lo que me aguanta
siempre. no un dia si y otro no, siempre , saludos

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Miquel

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minimensaje
« respuesta #41 del : Mar, 02 Oct 2012, 07:56 UTC »

una preguntilla ... ya sé que el tema es "viejo" pero igual ayuda a más gente

estoy modificando una bateria para una 1000D, tengo una bateria de avión teledirigido que me aguanta toda la noche -9 horas en la última quedada  Azn - con la canon 350D

me estan modificando la 1000, para cambiarla por la 350 -esta la venderé- y quiero hacer el mismo sistema de bateria para la 1000

os digo esto para que tengais claro que no me hace falta bajar la tensión de 12 a 8  Giñar

vá directa

img

ahora, la pregunta ¿solo debo soldarle el terminal "T" al positivo intercalando una resistencia de 2K2 Ohminos, y ya está, no?

 OKOK

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Miquel

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« respuesta #42 del : Mar, 02 Oct 2012, 17:24 UTC »

gracias a todos por las respuestas  leng

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Bufot
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Xavi MPC-D02

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« respuesta #43 del : Mar, 02 Oct 2012, 17:49 UTC »

estoy modificando una bateria para una 1000D, tengo una bateria de avión teledirigido que me aguanta toda la noche -9 horas en la última quedada  Azn - con la canon 350D

ahora, la pregunta ¿solo debo soldarle el terminal "T" al positivo intercalando una resistencia de 2K2 Ohminos, y ya está, no?



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anceco2002

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minimensaje
« respuesta #44 del : Mar, 02 Oct 2012, 18:16 UTC »

miguel ten paciencia que al final la gente responde, todavia por suerte quedamos algunos con trabajo.
como te ha puesto javi es si , pero en tu caso estamos hablando de una bateria de  lipo de 7,4   que ha plena carga se pone a 8,4. ademas lo conectas sin ninguna proteccion por medio . no se yo uso lipos en radio control. pero una  directa a una camara reflex no se si es jugarsela un poco, deberias intercalar algun sistema de proteccion, pero no se cual te resultaria mejor si algun diodo o fusible.

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Arconte

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minimensaje
« respuesta #45 del : Mar, 04 Mar 2014, 15:52 UTC »

Reflojo el hilo después de 135 días según me avisa el foro Giñar Me gustaría saber que tal va el esquema y brico que planteasteis. Sería para mi Canon 500D, estoy jarto de cambiarle las baterías a oscuras.

De paso quería agradeceros a los que habéis hecho que parezca tan fácil Bufor, Anceco, Klatu, y demás. Es el mejor de todos los que he visto por la red.

Pues eso, ¿qué nos podéis contar? ¿Funciona tan bien como el primer día?

¡Un saludo!

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Bufot
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Xavi MPC-D02

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« respuesta #46 del : Mar, 04 Mar 2014, 16:35 UTC »

Pues sí, sigue funcionando perfectamente OKOK
He tenido que probarlo porque hace como un año que no toco la DSLR hihi

El tema de la resistencia es muy importante para no tener el molesto aviso de batería baja.
Es lo más delicado, tienes que desmontar las patillas de la batería antes de soldarlas porque están en un plástico blando y podrías deformarlo con el calor.
Pero no tiene ninguna dificultad.

« Últ. modif.: Mar, 04 Mar 2014, 16:37 UTC por Bufot »
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Arconte

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minimensaje
« respuesta #47 del : Mar, 04 Mar 2014, 20:14 UTC »

Muchas gracias por pasarte y responder Bufot. Compraré los coponentes y lo haré. Lo único que añadiré es un interruptor luminoso que colocaré antes del circuito para ver si le llega corriente y que no ha petado el fusible de la toma de mechero macho. Además es muy sencillo, salvo la parte de puentear con la resistencia que es minúscula.

La verdad que a parte de la astrofotografía esto viene genial para time lapses.

¡Tema votado!

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fran_pascualin

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fran_pascualin

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« respuesta #48 del : Mié, 05 Mar 2014, 10:55 UTC »

Miguel estoy al acecho de tus pruebas, sobre todo para quitar algun cable colgandero,aunque me echa para atras lo que comentan que estas baterias son peligrosas creo que se lo oi decir a arbacia, que incluso pueden explotar.
saludos.

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Miguelyx

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minimensaje
« respuesta #49 del : Jue, 06 Mar 2014, 11:07 UTC »

Yo usaria un 7809 y en lugar de poner solo un diodo rapido 1N4148, pondria varios en serie, como el diodo "absorve" voltaje por su resistencia interna acaba otorgandole el voltaje justo a cada camara, sin necesidad de regular voltaje mediante resistencias variables ni de ninguna otra manera, con diodos en serie es una forma mas segura que con resistencias variables, tambien se puede colocar otro diodo rapido en el negativo invirtiendolo, como el voltaje sera negativo deja pasar hacia la camara, y en caso de que se produjese un cortocircuito en masa, el diodo en el negativo haria de proteccion, ni que decir cabe que hay que hay que tomar mediciones de la caida de tension por cada diodo adicional.
Luego un condensador de 35v 1000uf es algo tosco y ocupa bastante segun donde se ponga, con uno de 16v es suficiente para unos 8v en caso de que no quepan los de mas voltaje.
Luego es logico que colocando una resistencia de 2.2k marque bateria llena porque es como añadir un mini circuito solo con esa resistencia entre esos 2 bornes, pero no estaria de mas comprobar si es necesario otro diodo en serie despues de esa resistencia para evitar algun susto, ya que como bien dice Hydra, ese borne de test de carga es de tension negativa.
El zener solo es necesario en caso de no querer una sobre tension si quieres trabajar a la tension que esta regulado el zener, porque esa es una de sus funciones, limitar el voltaje maximo, pero hay que colocarlo al reves para que haga de limitador de tension, asi que si usasemos un zener de 6.2v estariamos limitando el circuito a 6.2v, en todo caso nunca esta de mas añadir un zener si no ves muy seguro el circuito, pero ha de ser un zener que trabaje a un voltaje adecuado y a un amperaje adecuado o el propio zener manda al traste todo el trabajo por no permitir que se alcanze la tension y corriente que necesitas.

« Últ. modif.: Jue, 06 Mar 2014, 11:38 UTC por Miguelyx »
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Arconte

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minimensaje
« respuesta #50 del : Dom, 09 Mar 2014, 22:40 UTC »

Me está costando bastante encontrar la resistencia 2k2Ohm 1/8W, hasta tal punto que no la encuentro. ¿Donde la habéis comprado? Me gustaría que fuera en una tienda nacional, y no de fuera de España. Y otro problema... ¡es que son en grupos de 100! ¿Qué voy a hacer con 99?

Gracias Sonrisa

Edito: Myguelix acabo de leer lo que has escrito. Ya he soldado el circuito siguiendo el esquema de Bufot/Anceco. Solo he colocado un diodo rápido antes de la resistencia cerámica y he usado un 7808. Bueno, es que he montado el de la foto. ¿Algún consejo de última hora? No me veo yo desoldando todo el tinglado... Eso sí, me han sobrado diodos ya que se compran de cinco en cinco.

« Últ. modif.: Dom, 09 Mar 2014, 22:47 UTC por Arconte »
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Miguelyx

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minimensaje
« respuesta #51 del : Lun, 10 Mar 2014, 03:57 UTC »

Si no encuentras de 1/8w puedes poner una de 1/4w la unica diiferencia es el calor disipado y es el doble de grande pero el valor de la resistencia es el mismo, es mas, es muy probable que siendo de 1/8w se ponga negra enseguida e incluso huela a quemado porque se quema el recubrimiento pero no significa que no funcione, solo que esta disipando mas calor de la que puede disipar, mientras que con la de 1/4w no pasara.
Es una resistencia de valor generico asi que es muy facil encontrarla 2.2k 1/4w, en cualquier tienda de electronica te las daran de 1/8w. Tambien puedes usar las SMD.
Consejo ninguno, el circuito es valido perfectamente mientras el voltaje requerido de la camara en cuestion no sea superior a 8v, lo que yo hago es trabajar con 9v porque mi camara en particular necesita 8.4v para detectar carga plena y por eso proponia un 7809 y a partir de ahi disminuir el voltaje con diodos rapidos en serie, eso depende de la circuiteria de cada camara. Si todas funcionasen al mismo voltaje seria otra cosa pero cada modelo trabaja a un voltaje diferente.
Ademas ni siquiera la bateria es igual, la de mi camara es un tocho en comparacion con esa bateria, mi bateria hace casi 2 de esa.
En todo caso pondria un zener de 8.2v en paralelo al primer ceramico de 100k y sustituiria ese primer ceramico de 100k por otro ceramico de 0.33uf, pero son cosas que yo haria en mi caso.

« Últ. modif.: Lun, 10 Mar 2014, 04:15 UTC por Miguelyx »
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Arconte

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minimensaje
« respuesta #52 del : Jue, 20 Mar 2014, 18:05 UTC »

He conseguido las dos resistencias. Antes de ponerme a soldar, entonces, ¿monto la de 1/4 sí o sí? También he conseguido una de 1/2.

¡Gracias!

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Allblue

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Roberto

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minimensaje
« respuesta #53 del : Jue, 15 May 2014, 16:58 UTC »

La resistencia no lleva carga, solo es para dar señal del estado de la bateria, viene del pin que conecta las dos baterias en serie, una de 1/4w vale perfectamente.
De todas formas el 7808 se calienta bastaante, yo despues de mucho rebuscar me tope con esto;
 https://www.ebay.es/itm/2pcs-3A-DC-DC-step-down-power-MP2307-module-KIS-3R33S-UK-SELLER-852-/350776695945?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item51abeb9c89&_uhb=1

Es un Step-Down de alta eficiencia usado en la electronica de maquinaria CNC, aguanta hasta 3 amperios y se calienta apenas nada, probado de sobra en mi Nikon D40, sin modificar se puede regular la tension con un minipotenciometro de 10K entre 1,5 y 10V, el potenciometro se conecta entre GND y VAdj, luego un electrolitico de 220Uf/16V y la resistencia de 2k2 al terminal T.

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Miguelyx

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minimensaje
« respuesta #54 del : Jue, 15 May 2014, 19:01 UTC »

El 78xx se calentara en funcion del amperaje que le pidas, si estas al limite de su amperaje es logico que se caliente y viene preparado para colocarle un disipador, si se mantiene lejos de su limite no se calienta en absoluto.
De todas formas es mejor este step down, mas barato y mas completo.
https://www.ebay.es/itm/371030364041?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

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Cristiano Roberto
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minimensaje
« respuesta #55 del : Vie, 24 Jul 2015, 21:43 UTC »

Muy interesante este tutorial. Por falta de tiempo y vagues  leng he comprado ese transformador aqui
https://www.ebay.es/itm/Convertidor-Inversor-DC-DC-12V-7-5V-3A-Transformador-de-Tension-Coche-/281455335149

Eso si, he puesto la resistencia de 2k2 para evitar el continuo aviso de bateria baja explicado al principio del post. Ya he probado todo y funciona a la perfección.

Me gustó mucho este tutorial, ya estaba cansado de estar cambiando de bateria. sudando

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PYE

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Pedro Galván

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minimensaje
« respuesta #56 del : Jue, 10 Dic 2015, 10:26 UTC »

Hola compañeros.
Mi intención era ponerme manos a la obra y hacerme uno.
Pero entonces, de casualidad, vi en ebay un accesorio...para mi canon 600D.....ACK-E8.
Resulta que es esto mismo que estamos haciendo pero para enchufarlo a la red.
Si a alguien le interesa para su observatorio o como yo , que lo utilizo con alimentación de casa, ya que mi equipo lo monto en el patio.
Por 11€ lo tiene (Si haceis una búsqueda "Canon ACK" os saldrán todos los modelos.
Además si no queréis deshaceros de ninguna batería, de esta forma tendréis la "batería", clavija y cable para alimentar con 7.4V(otra opción)
https://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-corriente-AC-DC-para-Canon-ACK-E8-T2i-T3i-550D-600D-650D-700D-DR-E8-/171987345710?

Pongo esto, para el que como yo, no sepa de este producto o pueda utilizar las partes de este para construirse el de 12V a 7.4V

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HD25

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43  Xixón - Asturias 
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minimensaje
« respuesta #57 del : Jue, 17 Dic 2015, 10:13 UTC »

Yo me he comprado el adaptador de alimentación continua pero de 220v, en amazón 14€ puesto en casa.
Lo he probado y perfecto.
Desde mi actual lugar de observación dispongo de 220v, pero me haré el brico del hilo para futuras salidas a monte.
Si a alguien le interesa para una canon 1100D, el adaptador de corriente alterna es ACK-E10.

Saludos!!

- - -

Prometeo2

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España 
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minimensaje
« respuesta #58 del : Jue, 17 Dic 2015, 10:30 UTC »

Bueno yo utilicé el circuito de una batería que estaba hecha polvo hace una semana y me funcionó. .con un transformador que tenía  botado ..la verdad es que después  de hacerlo vi  su precio y flipé. ..100 y pico euros  ...se pasan

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muria

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torreblanca 
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minimensaje
« respuesta #59 del : Mié, 03 Feb 2016, 18:58 UTC »

yo he intentado hacerlo pero no me resulta, un amigo me hecho un cable en esto de soldar y lo hice siguiendo un hilo en donde decian ke tenias ke usar unos condensadores un regulador y una resistencia para ke no de bateria baja, bien el caso es ke puso el comprobador en la placa de la bateria y daba tension 7,5 o algo asi no se si era 7,5 o 7,8 y dfespues de cerrar la bateria y enchufarla a la toma de 12v no funciona alguien sabe porke?

saludos

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