astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

159459 post, 9291 Temas, 6420 users
último usuario registrado:  edonkey2000

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems

:  

Como es nuestro equipo...?

Página: [1] 2 3 4 ... 28    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Como es nuestro equipo...?  (Leído 107684 veces)
10
astrons: 12.15  votos: 16
Albert

*

Universo Fractal

clik ver los últimos

« en: Lun, 10-Ene-2011, UTC 20h.09m. »

Hola,
sabemos que es el alma de nuestra afición,nuestro compañero inseparable y mas personal...elegido a nuestro gusto
pero como es?...presentar vuestro equipo al grupo o colegas.
saludos
Albert

*Equipo Observatorio de Gualba
-------------------------------------
*Cupula fabricada por mi de 3m. Giro manual con Ventana de 80cms.
*S/C 14" MEADE LX200GPS (356mm) sobre columna de hormigon de 1.9m de altura y 1TM de peso.
*CCD SBIG ST8XME sin ABG.
*AO8 (Sistema de Optica Adaptativa).
*Rueda Portafiltros SBIG CWF9 con 4 filtros V-R-I-C2.
*WO R67mm f-6 APO
*Philips SPC900NC
*1 PC para el control de todo.

« Últ. modif.: Sáb, 27-Abr-2013, UTC 17h.04m. por Albert » En línea
LinP

*

Masculino  L'Hospitalet de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 06h.41m. »

Qué guapo Albert, quien pudiera tener una cúpula para poder trabajar en condiciones.

¿En la SBIG tienes un dispositivo de óptica adaptativa verdad?

Creo que tengo algunas fotografías de mi equipo, después colgaré alguna.

C254/1200, C11 XLT, Taka CN212/2620, Taka FS60/355, Scopos 66/400, SW 80/400, SW 80/600ED
SW HEQ5 SynScan, SW NEQ6, Manfrotto 055XPROB
EOS350D Baader mod., EOS40D, DMK 21AU04.AS, DMK 21AU618.AS, Toucam Pro II SC1 y una monocroma sobre ruedas.

http://www.magicearth.es - Página personal dedicada a la astronomía
http://www.spacecolors.com/gallery - Astrofoto y muchas otras cosas

Albert

*

Universo Fractal

clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 14h.08m. »

Ooopppssss...Cierto!!, ya he rectificado y he incluido el sistema AO7,
la verdad que es muy comodo,abrir la cupula ,enfriar la CCD y a observar!!!
espero disfrutar por muchos años mas de  esta compañia e ir mejorando
poco a poco...asi se hacen las grandes cosas,
Espero ver el vuestro.
saludos
Albert

LinP

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 16h.02m. »

Bueno pues a excepción del LX200 8" que tengo fijo en el balcón lo demás son configuraciones ópticas que giran en torno a la HEQ5 y EQ6Pro así que no sabía cual poner, al final me he decidido por la del CN212 ya que hacía tiempo que no lo sacaba de la caja y así de paso le echo un vistazo a ver que tal anda la colimación.

NEQ6, Takahashi CN212 y Takahashi FS60CB

Tengo algunas de otros equipos, a ver si los compañeros se animan y podemos ir colgando y comentando, podría ser bastante interesante para saber pros, contras, etc...

Un saludo.

« Últ. modif.: Mar, 11-Ene-2011, UTC 16h.03m. por LinP » En línea
Albert

*

Universo Fractal

clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 16h.14m. »

Bueno pues a excepción del LX200 8" que tengo fijo en el balcón lo demás son configuraciones ópticas que giran en torno a la HEQ5 y EQ6Pro así que no sabía cual poner, al final me he decidido por la del CN212 ya que hacía tiempo que no lo sacaba de la caja y así de paso le echo un vistazo a ver que tal anda la colimación.

NEQ6, Takahashi CN212 y Takahashi FS60CB

Tengo algunas de otros equipos, a ver si los compañeros se animan y podemos ir colgando y comentando, podría ser bastante interesante para saber pros, contras, etc...

Un saludo.

Me parece un equipo genial!!...mas que suficiente para mantenerte al dia en cualquier campo que le pretendas.
Saludos

crisyo

*

43  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 16h.22m. »

Menudos equipos os marcáis. Cuando empiecen a colgar los equipos humildes colgare el mío.

Tubos: WO FD 80, SW 200/1000 PDS.
Monturas: SW NEQ6 Pro.
Oculares: LV 6 mm, SW ploss 28 mm.
Filtros:IDAS LPS, UV/IR cut, Red 610nm, Ha 7nm, OIII 8,5nm, film baader astrosolar, RGB BAADER.
Cámaras:Canon 1000D, QHY6, Atik 314L+ mono.

http://www.astrobin.com/users/crisyo/

Oscar

*

Observando y dibujando el cielo estrellado

20  Masculino  Lima- Perú 
clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 16h.40m. »

Impresionado  Impresionado Impresionado Tremendos esquipazos!!!

Menudos equipos os marcáis. Cuando empiecen a colgar los equipos humildes colgare el mío.

jejeje... imagínate yo Crisyo, que no me atrevo a colgar el mío  blush

http://dibujosdelcieloestrellado.blogspot.com
"Quidquid nitet, notandum" - "Todo lo que brille hay que anotarlo" (William Herschel)

M45
Aprendiendo...

*

Masculino  BCN 
clik ver los últimos

« RESPONDER #7 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 17h.03m. »

Ya somos tres en espera.... Sonreir

Y eso que algunos/as tienen dos o tres equipos  Malvado o se lo juegan a  pito pito o muestran todos... hmmmm

Bueno ahora en serio, me parece una idea genial, yo esta noche si puedo monto el mio en mi "cupula" particular, preparo todo el equipo tal como lo tengo cuando observo desde casa y lo cuelgo, lo de comentarlo tal como dice Linp tambien estaria bien, y nada, nada, hasta el equipo mas humilde de muchos de nosotros hubiese sido envidiable 20 o 30 años atras, ¿que se necesitaba años atras para hacer lo que hoy dia puede hacer una simple SPC900? seguro que una CCD de muchos duros (no habia euros   Sonreir) .

Ale, a retratar a nuestros queridos equipos. OKOK

Mak SW 150/1800
Pentaflex 150/750 con AccuFocus
Mon-2 (EQ5) Motor AR y DEC
Barlow Ultima X2, TAL X3
Hyperion 8, 13 y 21
Orion Ultrascopic 5
Omni 4, 9, 15 y 32
SW 28 LE
Filtros 12, 21, 25, 56, 58A, 80A, Lunar, CLS, Neodymium,  Baader Astrosolar y Seymour Solar.
DBK 21 AU04.AS
Nikon D3000, SPC900 SC1
Adaptador Baader para digiscoping
Meade 10X50

Albert

*

Universo Fractal

clik ver los últimos

« RESPONDER #8 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 18h.26m. »

Ya somos tres en espera.... Sonreir

Y eso que algunos/as tienen dos o tres equipos  Malvado o se lo juegan a  pito pito o muestran todos... hmmmm

Bueno ahora en serio, me parece una idea genial, yo esta noche si puedo monto el mio en mi "cupula" particular, preparo todo el equipo tal como lo tengo cuando observo desde casa y lo cuelgo, lo de comentarlo tal como dice Linp tambien estaria bien, y nada, nada, hasta el equipo mas humilde de muchos de nosotros hubiese sido envidiable 20 o 30 años atras, ¿que se necesitaba años atras para hacer lo que hoy dia puede hacer una simple SPC900? seguro que una CCD de muchos duros (no habia euros   Sonreir) .

Ale, a retratar a nuestros queridos equipos. OKOK

Cierto!! hace 25 o 30 años...hablar de GO-TO eso que era?...de autoguiado?..."a ojo con un r-60 en paralelo y reticulo iluminado",
ahora cualquier equipo modesto permite optimizar el tiempo de observación con resultados garantizados...que tiempos aquellos  Sonreir
saludos

agsmpp
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en ...

*

Roy Batty

41  Masculino  Hospi 
clik ver los últimos

« RESPONDER #9 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 18h.42m. »

hey albert pedazo de bicho por cierto el refractor pequeñin me suena jeje, yo tambien esperare para colgar el mio cuando aparezcan otros mas modestos, porque creo linp que solo tu taka pequeñin ya supera todo mi equipo.

tasco 10x50, cg4 motorizada, lxd75, c150n, sw ed80 y unos cuantos oculares

« Últ. modif.: Mar, 11-Ene-2011, UTC 18h.45m. por agsmpp » En línea
mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #10 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 19h.56m. »

Vaya Taka  Linp, ese lo quiero ver por el Montseny para ehcarle un vistazo   ilusionado, o es exlcusivo para foto.

SERGIT

*

51  Masculino  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #11 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 20h.36m. »

Bueno pues ahí va mi equipo, naturalmente no se puede comparar con el de LinP y menos aún con el de Albert (lo  que  daría por tener un pequeño observatorio en un lugar con un cielo más o menos decente), pero me esta dando muchas alegrías. La lista detallada de mi equipo podéis verla en mi firma.

El refractor de 120 mm montado en ecuatorial lo utilizo en observación visual de la Luna, planetas, dobles y grandes campos de cielo profundo además de fotografía, creo que rinde bastante bien, los resultados que obtengo los podéis ver en el album de fotografía del foro. El Newton de 10" en montura dobson lo utilizo en observación visual de cielo profundo, las imágenes que da son excelentes, tal como habéis podido comprobar en varias de nuestras salidas observacionales.

Como proyecto de futuro, y teniendo ya dos CCD, una para planetaria y otra para cielo profundo, mi prioridad es cambiar la montura por una que tenga go to y sobre todo autoguíado, comprando además el kit de autoguíado de Lunatico, de este modo podré hacer largas exposiciones con mi nueva CCD de cielo profundo y no limitarme a multiples exposiciones de 20-30 segundos como hago actualmente.

Saludos.

Sergi.

* Refractor.jpg (30.24 KB, 480x360 - visto 140 veces.)

* Reflector.jpg (34.5 KB, 480x360 - visto 121 veces.)

Sergi Torrents Gonzalez

Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares: Baader Hyperion Aspheric 31, Vixen LVW 22 y 13, Nirvana UWA 7, Vixen LV 4, Takahashi HI-LE 2.8
Barlows: Celestrón Última 2X, TAL 3X, TV Powermate 5X
Filtros: Fringe killer, CLS-CCD, UHC-S, 11, 21, 47, 80A
Diagonales: Takahashi 1.25", Long Pern 2"
Flip Mirror Vixen
Cámara planetaria: TIS DMK 21AU04.AS
Cámara de cielo profundo: Orion SSDSMI-2
Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5)

Blog personal: http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Galería fotográfica en AstroBin: http://astrobin.com/users/SERGIT/

« Últ. modif.: Mar, 11-Ene-2011, UTC 20h.54m. por SERGIT » En línea
Clavius

*

Tengo aperturitis ...

49  Masculino  Cúllar Vega ( Granada ) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #12 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 21h.20m. »

Este es mi equipo ... modesto ... pero poco a poco ...

Saludos  Sonrisa

.... si un pajaro te dice que estas loco ... hazle caso ... los pajaros no hablan

Newton Omni XLT 150/750  f5 sobre CG4 motorizada en ambos ejes
  Barlow Última 2x
  Celestron XCEL 8mm
  Plössl 25 mm
  Neximage Celestron ...

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #13 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 21h.31m. »

ilusionado Cheesy
 hmmmm
 Llorar

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo, me pondria  en comparativas y cualidades de los diversos ¨equipillos ¨que habeis puesto por aquí .Pero me extenderia mucho  Sonreir .Así que lo resumiré en dos palabras : Vaya equipazossssssss  espitoso animado

Yo de momento pongo ¨mi petitete ¨, el Omni 120 con la Cg4 ( el  otro no ha pasado todavia por el potochop  blush ) . De él solo puedo hablar con mucho cariño . he gozado y sufrido mucho con él .Hoy mismo al ir a montarlo , lo he cogido y durante el camino hasta el balcón iba hablando con él y haciendole mimitos , ya que no lo lleve a la salida  pobrete. Así me fué  cuchillado
La cara que han puesto mi hermana y mi cuñado  Sonreir Sonreir
Me gustaria colgar una foto más de batalla , pero como salgo yo en todas , y són diurnas , mejor que no  angel
Este finde , haremos fotillos del otro equipillo .De momento aquí teneis mi segundo  equipo .

Newton SW 200/1000... HEQ 5 Pro
Oculares varios
Barlows varias
Filtros y cosas de esas
Camaras :DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

LinP

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #14 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 21h.39m. »

Mayo sirve tanto para visual como para astrofoto y además como es convertible de Newton a Cassegrain puedes usarlo para cielo profundo o planetaria. Si hacemos una KDD y la dedico a observación me lo llevaré. Sonrisa

Venga, animaos a colgar fotografías de los equipos, en algún otro foro han salido temas similares y ha sido muy interesante, incluso puede ser útil en un futuro cuando se haga referencia a algún equipo en concreto... un post con fotos, impresiones de los usuarios, etc... mejor aquí que la típica fotografía de tienda.

j.......

*

35  Masculino  planeta tierra. 
clik ver los últimos

« RESPONDER #15 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 21h.40m. »

Este es mi equipo ... modesto ... pero poco a poco ...

Saludos  Sonrisa

hola a todos y felicidades por esos equipazos.son bonitos todos pero me vais a perdonar pero me quedo con mi tocayo  Sonreir
clavius que bonito es ese omni. ya sabes que para un padre o una madre su hijo siempre es el mas bonito listo e intelijente aunque sea el mas feo de la clase Malvado saludos
p.d. el otro dia os dije que los reyes me trajeron algo mas.no lo he puesto porque necesitaba unos tornillos que no he conseguido hasta hoy.en breve os pondre mi equipillo.

http://astrografiacp.blogspot.com/
montura, NEQ6 PROII
cmaras, CCD QHY5 LUNATICO, CANON EOS1000D,...
AFICIONADO A LA ASTRONOMIA Y EN MIS RATOS LIBRES SEPULTURERO DE LA NASA

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

38  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #16 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 21h.42m. »

Animaos a poner las vuestras hombre! Todos son buenos, pues con cualquiera de ellos podríamos pasar muchas horas entretenidísimos

A falta de tener una actual pondré una de hace unas semanas. Ayer tenía que haberle tirado alguna foto, estaba increíble  ilusionado
Prometo actualizarla

Orion Atlas EQ-G // Orion N200 f/4 - Vixen ED80Sf - GSO6RC - Scopos ED66
Canon Eos500D Mod+BCF / Atik314L+ / Lodestar

Und seines Bellens lauter Schall / Beweist nur, daß wir reiten (Goethe)

Clavius

*

Tengo aperturitis ...

clik ver los últimos

« RESPONDER #17 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 21h.53m. »

j........ el omni es precioso ehhh ...? y es un todo terreno ... me encanta

salu2

P.D .: mercé ... esa montura me suena ... jajajajja  Malvado

« Últ. modif.: Mar, 11-Ene-2011, UTC 22h.01m. por Clavius » En línea
M45
Aprendiendo...

*

Masculino  BCN 
clik ver los últimos

« RESPONDER #18 en: Mar, 11-Ene-2011, UTC 22h.52m. »

Bueno pues aqui esta mi equipo:

El equipo en mi "observatorio":  Malvado

Jajaja, la bolsa de plastico del tripode son "las botas de agua" de este para que cuando llueva no se moje, lo tengo siempre montado en el balcon y  su proteccion no llega hasta abajo, o sea que toca protegerle "los pies" hihi  , por pereza no se las quito excepto cuando sale a pasear.

Y el carton es mi "cupula" Sonreir  para evitar la luz de la calle y las miradas indiscretas  rielacebolla que aunque no lo pareza por estas fotos...la luz de la calle es muy fuerte, el flash no lo deja claro....

Una muestra del lugar de observacion en su apogeo luminico: Llorar

Sobre esta ultima estaria bien hacer alguna imagen de nuestros sitios habituales de observacion, no el de las kdd's claro, sino el habitual para ver las condiciones de cada uno.

Como veis el "observatorio" es un poco chapucero, pero ...es lo que hay... Sonreir

j.......

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #19 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 09h.14m. »

hola a todos. os dejo un par de fotos de mi proyecto de equipo..... http://img837.imageshack.us/img837/7902/miequipo.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/4990/miequipo2.jpg   de momento lo tengo asin para cielo profundo con la mejora que me han traido los reyes( el EZG60 )
a falta de conectar la canon  Sonreir para antes del verano espero el tubo para planetaria o el mak sw180...o el C9 (aqui hay dudas) ilusionado y el ED80 para rematar  hmmmm la faena y alguna ccd mas no sigo :cuch:saludos

crisyo

*

43  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #20 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 10h.14m. »

Hola compañeros, como veo que ya salen los equipos humildes, me sumo al hilo poniendo la foto de mi equipo, aunque no al completo, ya que falta el Refractor de 102 que cuando lo monte (ya que comparte montura con el Maksutov de 6") lo colgaré.

El equipo está compuesto por un Maksutov  SW de 6" y una focal de 1800mm montado sobre una montura Vixen GP que equivale a una EQ5. Como veis el equipo está pensado para hacer planetaria, visual como fotografía aunque en lo último estamos un poco de sequía ya que las condiciones de os últimos meses por estas latitudes son pésimas.

Como muestra os pongo una foto de Júpiter para que veáis las malas condiciones, la pongo en monocromo para disimular defectillos.  angel

Hay en mente hacer un equipo para fotografía de gran campo que seguramente empezaré esta primavera comprando una montura con GoTo, vamos una HEQ5 o una NEQ6. Y cara a verano hacerme  un pequeño refractor ED y una Canon 450D o una CCD para cielo profund, ya veremos como va la economía.  hmmmm

P.D.: lo de la foto de Júpiter es broma. No es mía, más quisieray no está hecha con malas condiciones. Esta foto es una de un chico del cloudynight que la colgó en bruto para que practicásemos con el procesado. Así que lo único mío es el procesado.  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

« Últ. modif.: Mié, 12-Ene-2011, UTC 10h.26m. por crisyo » En línea
zariguenya
Especimen

*

25  Masculino  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

« RESPONDER #21 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 11h.37m. »

Bueno ahora que e tenido un par de horas le echado una foto a mi humilde equipo y otra de mi lugar de prospección  angel Luego por la noche si salgo un rato sacare alguna mas  Malvado

SW 150/1200 NEQ3

Mi cielo  sudando

Por cierto, vaya equipos que han salido  Sonrisa

Monturas: Columna fija con CG-5+PicGoto, Heq5 Heavy Duty
Tubos ópticos: SW N 150/1200, SW Maksutov 127/1500
Oculares: Superplöss 25 / 17 / 12.5 / 10 / 7.5  UltraWide 9
Barlows: Acromatica x2 / TeleVue x3
Cámaras: SPC de fabrica, SPC Mod. SC1

http://unpaseoentrelasestrellas.blogspot.com/

« Últ. modif.: Mié, 12-Ene-2011, UTC 11h.39m. por zariguenya » En línea
Albert

*

Universo Fractal

clik ver los últimos

« RESPONDER #22 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 19h.48m. »

hey albert pedazo de bicho por cierto el refractor pequeñin me suena jeje, yo tambien esperare para colgar el mio cuando aparezcan otros mas modestos, porque creo linp que solo tu taka pequeñin ya supera todo mi equipo.
Si, se ve pequeño pero es que por el otro es muy grande!! Sonreir...
sea como sea el equipo, lo que no superaran nunca son las ganas e ilusión
que le ponemos y los buenos ratos que nos dan.
saludos
Albert

Albert

*

Universo Fractal

clik ver los últimos

« RESPONDER #23 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 19h.54m. »

ilusionado Cheesy
 hmmmm
 Llorar

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo, me pondria  en comparativas y cualidades de los diversos ¨equipillos ¨que habeis puesto por aquí .Pero me extenderia mucho  Sonreir .Así que lo resumiré en dos palabras : Vaya equipazossssssss  espitoso animado

Yo de momento pongo ¨mi petitete ¨, el Omni 120 con la Cg4 ( el  otro no ha pasado todavia por el potochop  blush ) . De él solo puedo hablar con mucho cariño . he gozado y sufrido mucho con él .Hoy mismo al ir a montarlo , lo he cogido y durante el camino hasta el balcón iba hablando con él y haciendole mimitos , ya que no lo lleve a la salida  pobrete. Así me fué  cuchillado
La cara que han puesto mi hermana y mi cuñado  Sonreir Sonreir
Me gustaria colgar una foto más de batalla , pero como salgo yo en todas , y són diurnas , mejor que no  angel
Este finde , haremos fotillos del otro equipillo .De momento aquí teneis mi segundo  equipo .

Mercé,
la ultima vez que observe por el Jupiter ...me cai patrasssss...da una imageen muy interesante en Planetaria  y la apertura
es mas que suficiente como todo caminos...Buen equipo y buen rendimiento sin duda. OKOK
Albert

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

Empezando a conocer el cielo

26  Masculino  Pozoblanco (Córdoba) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #24 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 20h.35m. »

Madre mia, yo no se ni para que sirven esos aparatejos!!!!! dios mio, si mi equipo no tiene ni cables ni nada!!! mejor yo no pongo mi equipo aunque ya colgué una foto de el hace tiempo, pero en este hilo no podría porque lo desprestigiaría. Esperoalgún dia tener un equipo como esos vuestros, porque me gusta mucho la fotografía y con mi equipo como que no, jejeje. Felicidades a todos por esos cacharrazos!!!!

Por primera vez en mi vida comienzo a entender por qué desde muy chico miré al cielo sin llegarlo a comprender.Ahora empiezo a encontrarme, a sentir lo que verdaderamente soy...una minuscula porción de materia flotando en la inmensidad del espacio.

Reflector Werlisa Orion | Model114500 | Diam: 114mm | Focal Length: 500mm | Optica: Plossl 6, 12.5 y 32 mm; SuperPlossl 10 mm

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

MPC-D02

38  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #25 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 21h.16m. »

osloar17, tu equipo ni es mejor ni peor, es el que más te convenía a tí, se adecuaba o te gustaba en su momento y ya está, tan respetable como cualquier otro y con el que pasas tus buenos ratos OKOK

Estoy esperando que Frastronomo ponga el suyo, y bien orgulloso, para mostrarnos a todos que no hace falta un equipo impresionante para hacer tan interesantes reportes de observaciones como los que él nos regala de vez en cuando  aplaude

« Últ. modif.: Mié, 12-Ene-2011, UTC 21h.18m. por Bufot » En línea
Clavius

*

Tengo aperturitis ...

clik ver los últimos

« RESPONDER #26 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 21h.42m. »

osloar17 ... te diré un secreto .... los cables son para sujetar la montura y que no se caiga .... asi que ya sabes ......  OKOK

salu2  Sonrisa

j.......

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #27 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 22h.32m. »

osloar17 no te cortes pues hasta con el telescopio mas pequeño se disfruta de una noche con buen cielo.mira este minitele que me monte    y pese a lo que me digan cuando no tenia otra cosa disfrute como loco con este minitele y el nirvana de 7mm y una barlow.
saludos

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« RESPONDER #28 en: Mié, 12-Ene-2011, UTC 23h.35m. »

¿ Cortarnos por los telescopios ??????????? que va , total és cuestión de ir haciendo y mejorando  OKOK .Lo que me j........, és la foto que ha colgado Alex , vaya horizonte  tickedoff , eso no se hace  knuppel2 ( vaya faena enganchando  Malvado Malvado ) . Ya conocia el de LinP , Bufot , Crisyo , urbanos pero extensos ,Del de Albert ya ni hablo  Girar ojos .Y yo aquí con un trocico de ná y encima de azul claro  Indeciso

Pués eso , cambiar de teles ......... pués mira , algún dia  Cheesy , pero de casa  pen_furioso3 pen_furioso3 .He ido a hacer una 6/49 rapidamente  Sonreir Sonreir.

PD , otia cuanto bicho verde nuevo que tenemos  Sonreir Sonreir .Que susto  alien cuelloalto

osloar17
¿Qué descubriré hoy?

*

Empezando a conocer el cielo

26  Masculino  Pozoblanco (Córdoba) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #29 en: Jue, 13-Ene-2011, UTC 00h.34m. »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, como bien decís mi teles me está ayudando a empezar, luego ya vendrán mejores Sonreir.
Por cierto Clavius muchas gracias por aclararme el tema de los cables me quedo mucho mas tranqilo sabiendo que vuestros equipos están bien sujetos al suelo, no vaya a ser que os los  raid alienchoteo

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2 3 4 ... 28    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Como es nuestro equipo...?

(Leído 107684 veces)

10
astrons: 12.15
votos: 16
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.