Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287400 post, 20352 Temas, 11497 users
último usuario registrado:
Bartek666
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Software, Programa + Versión. Análisis, Procesado, Control, Info.Datos, App's
Registax, hilo de dudas y preguntas sobre este programa, y minitutorial
Página:
1
[2]
3
4
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 10.19 votos: 6
re.: Sobre Registax!!!
«
respuesta #30
: Mar, 26 Jul 2011, 10:16 UTC »
Buenas Albert, prueba a pulsar "Do all" para que lo aplique en todo ya que lo que hace Registax es aplicar los wavelets solo a una zona, supongo que sera para reducir el consumo de recursos en el PC.
Espero que con esto le apliquen los wavelets a toda la imagen
Saludos
- - -
«
respuesta #31
: Mar, 26 Jul 2011, 11:58 UTC »
Efectivamente...clickando "Do All" se procesa todo...gracias!!
saludos
Albert
- - -
«
respuesta #32
: Jue, 28 Jul 2011, 02:54 UTC »
si
es para darte una rápida visión de lo que ocurre al aplicarlo, ... sin hacerlo a toda la imagen
depende del tamaño de la imagen y el ordenador, es una idea muy útil ... puesto que al final el ensayo y error son los que marcan !
- - -
empezando con dmk 21 ( y Registax )
«
respuesta #33
: Jue, 20 Oct 2011, 14:24 UTC »
Hola, me acabo de comprar una dmk21 y, como muchos ya sabéis, toma vídeos en formato AVI que después suelen procesarse con Registax. Pues bien... yo no sé qué tengo que hacer para que registax pueda abrirme éstos archivos que ya están grabados en formato AVI. No sé si alguien estaría dispuest@ a hecharme un cable. De todas formas muchas gracias por vuestra constante atención.
- - -
re.: empezando con dmk 21
«
respuesta #34
: Jue, 20 Oct 2011, 14:38 UTC »
Hola, exactamente cuál es el problema?te da algún error?
- - -
«
respuesta #35
: Jue, 20 Oct 2011, 14:54 UTC »
Deberias concretar mas sobre el problema que te da Registax con los videos de la DBK...no obstante a veces puede haber problemas con los codecs que hemos eligido, a mi me paso con la SPC, me equivoque de codec y no habia programa que me habriese el video...
El compañero Crisyo a puesto una captura de la configuracion para que la DBK actue en color...como indica formatos o codecs a elegir te podria venir bien si se trata de esto...
https://userdisk.webry.biglobe.ne.jp/007/329/87/N000/000/000/IC_Capture_AS_2.jpg
- - -
«
respuesta #36
: Jue, 20 Oct 2011, 17:08 UTC »
Con la DMK suelo capturar en formato Y800, en principio, a partir de la versión 5.1 de Registax no deberías tener problemas.
- - -
«
respuesta #37
: Jue, 20 Oct 2011, 17:18 UTC »
Que no sea el ordenador
.El mio si los videos son de más de 1gb y utilizo Registax 6 , el ordenata se clava y no los abre siquiera
. En ese caso prueba con el registax 5 o a recortarlos con Castrator ......o comprar uno nuevo
« Últ. modif.: Jue, 20 Oct 2011, 17:19 UTC por mercè »
- - -
«
respuesta #38
: Jue, 20 Oct 2011, 18:37 UTC »
Hola chic@s, se trata de un archivo AVI de 440 MB y 25s de duración que al intentar abrir en el Registax 2.1 me da éste mensaje de error: failed to start AVI decompression.
Así que no sé cuál puede ser el problema.
- - -
«
respuesta #39
: Jue, 20 Oct 2011, 18:48 UTC »
Cita de: Correcaminos en Jue, 20 Oct 2011, 18:37 UTC
Hola chic@s, se trata de un archivo AVI de 440 MB y 25s de duración que al intentar abrir en el Registax 2.1 me da éste mensaje de error: failed to start AVI decompression.
Así que no sé cuál puede ser el problema.
El problemas es que registax va ya por la versión 6.Bájate el 5 o el 6 y prueba.
Un saludo.
- - -
«
respuesta #40
: Jue, 20 Oct 2011, 19:33 UTC »
Evidentemente lo mejor es tener la version mas actual, la 6 no va nada mal ...
Pero por el mensaje de error parece que podria ser lo que indicaba mas arriba de algo relacionado con el formato en que se ha grabado el avi.
- - -
«
respuesta #41
: Jue, 20 Oct 2011, 20:44 UTC »
Yo creo que es por la versión de Registax, la 2.1 está bastante atrasada. Es mejor usar la 5.1 o incluso la 6.
Saludos.
- - -
«
respuesta #42
: Jue, 20 Oct 2011, 21:27 UTC »
Cita de: crisyo en Jue, 20 Oct 2011, 20:44 UTC
Yo creo que es por la versión de Registax, la 2.1 está bastante atrasada. Es mejor usar la 5.1 o incluso la 6.
Saludos.
Opino lo mismo, creo que recordar que la versión 2.1 no abría vídeos mayores de 1GB, prueba con la 5.1 o la 6.
- - -
re.: empezando con dmk 21 ( y Registax )
«
respuesta #43
: Vie, 21 Oct 2011, 15:29 UTC »
OK, empezaré por renovar mi vieja versión. Después os comento que tal. Gracias a tod@s!
- - -
«
respuesta #44
: Sáb, 22 Oct 2011, 02:32 UTC »
Hola.
Opino lo mismo que los compañeros, deberías instalar las versiones más modernas de RegiStax, ninguna de ellas da problemas, algunos de los vídeos lunares y planetarios que he grabado tenían cerca de 2 GB y varios miles de fotogramas y siempre ha funcionado a la perfección.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #45
: Lun, 24 Oct 2011, 14:22 UTC »
Bueno, he cambiado el codec y ahora va, pero aún no me he bajado una nueva versión de registax. Lo haré pronto, seguro que hay bastante diferencia.
- - -
«
respuesta #46
: Lun, 24 Oct 2011, 14:32 UTC »
Tenia pinta de poder ser por el codec elegido, a mi una vez me paso parecido...no obstante si te bajas una version mas reciente tambien notaras mejora en el procesado.
- - -
Mi registax se a vuelto loco
«
respuesta #47
: Dom, 30 Oct 2011, 19:04 UTC »
hola ayer despues de la sesion en directo teme 10 videos de jupiter y hoy al ir a procesar los 10 me dan esta fallo al terminar el wavelet esta son la fotos que saco es un fastido porque son buenas capturas y se puede sacar informacion e provado a instalr un monton de codec y no se que puede ser nunca me avia pasado esto y con el mismo programa que utilizo para caprturar
Uploaded with
ImageShack.us
- - -
re.: Mi registax se a vuelto loco
«
respuesta #48
: Dom, 30 Oct 2011, 19:12 UTC »
Jo , pués yo no se que decirte .Parece una mala alineación , pero estube online viendolo y lo tenias muy estatico .¿ Has probado distintas opcioones de apilado ? imagino que si .....¿ al acabar los wavelets dices ? , no te olvides de darle a Do All .
Lo siento no se me ocure nada
- - -
«
respuesta #49
: Dom, 30 Oct 2011, 19:30 UTC »
Cita de: mercè en Dom, 30 Oct 2011, 19:12 UTC
Jo , pués yo no se que decirte .Parece una mala alineación , pero estube online viendolo y lo tenias muy estatico .¿ Has probado distintas opcioones de apilado ? imagino que si .....¿ al acabar los wavelets dices ? , no te olvides de darle a Do All .
Lo siento no se me ocure nada
Como te dice mercè parece que no te está alinreando bien, ¿que Registax usas?.
Saludos.
« Últ. modif.: Dom, 30 Oct 2011, 19:32 UTC por crisyo »
- - -
«
respuesta #50
: Dom, 30 Oct 2011, 19:38 UTC »
utilizo la version 6
- - -
«
respuesta #51
: Dom, 30 Oct 2011, 19:53 UTC »
Con el 6 la opcion multipunto que hace el solo ( no manual ) , me ha funcionado muy bien siempre , ademas dices que es al ponerle wavelets , por lo que deduzco que sale bien del alineado por eso decia lo del doo all .
Intenta pasarlo por Castrator , te centrara el planeta y hara más fácil el trabajo a Registax .
- - -
«
respuesta #52
: Dom, 30 Oct 2011, 20:01 UTC »
Como dice mercé yo tambien lo hago, lo que noto es que ese jupiter tiene un aro azul que igual se vuelve loco el registax, tambien esta muy quemado ese jupiter y le cuesta encontrar los puntos de alineacion.
Psd: creo que con es captura no lograras nada.
« Últ. modif.: Dom, 30 Oct 2011, 20:02 UTC por joaquinrl »
- - -
«
respuesta #53
: Dom, 30 Oct 2011, 21:06 UTC »
que raro y mala pinta tiene ese mosaico
si te da problemas, e instalaste codecs nuevos, igual deberías pensar en restaurar sistema a un punto anterior
- - -
«
respuesta #54
: Dom, 30 Oct 2011, 21:34 UTC »
Cita de: nemesis1944 en Dom, 30 Oct 2011, 19:38 UTC
utilizo la version 6
Prueba a elegir los puntos para alinear manualmente y elegir pocos, 3 o 4, a ver que pasa. Otra opción es probar con registax 5.1 a ver que te hace.
Saludos.
- - -
«
respuesta #55
: Dom, 30 Oct 2011, 22:57 UTC »
con el 5 igual me aparecedeve ser los codec
- - -
«
respuesta #56
: Lun, 31 Oct 2011, 06:45 UTC »
la reproducción la ves correctamente ?
- - -
«
respuesta #57
: Lun, 31 Oct 2011, 13:47 UTC »
Prueba sino a desistalarlo y volverlo a instalar...ademas hay creo algun update nuevo...tal vez es algo que sin querer has desconfigurado...porque viendo el resultado se ve muy raro...
- - -
«
respuesta #58
: Lun, 31 Oct 2011, 15:39 UTC »
si el video lo veo bien y ya e desistalado registax e intalado otra vez la version mas reciente pero nada igual esos videos creo que son perdidos si saveis otro programa para apilar
- - -
Preguntas de registax 6.
«
respuesta #59
: Sáb, 19 Nov 2011, 02:04 UTC »
Podemos poner los novatos todas las preguntas,y si los profesionales tienen el place, que nos ayuden
Empiezo yo...
Para que son realmente los algpoints? puedo añadir yo manualmente los que quiera?
En el punto uno,tengo que mover eso y buscar el fotogramas mas nítido?
Y el segundo realmente donde lo pongo? en la linea verde no? pero en este caso...
pd: si,esta nublado hoy jajaja
Sebtor si ya hay un hilo borralo y comparte por favor
« Últ. modif.: Sáb, 19 Nov 2011, 02:14 UTC por Horus26 »
- - -
keywords:
Página:
1
[2]
3
4
avanzar a siguiente página
Imprimir