l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Registax, hilo de dudas y preguntas sobre este programa, y minitutorial

Página: [1] 2 3 4    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Registax, hilo de dudas y preguntas sobre este programa, y minitutorial  (Leído 75225 veces)
10
astrons: 10.19  votos: 6
Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 28 Mar 2011, 13:54 UTC »

La madre que lo Pariooo!!!... tickedoff
todo lo sencillo del apilado se complica por momentos,me recorta la imagen final un 25% no en el eje X y encima se le va la olla
en general, guardando por defecto en cada paso lo ya generado en videos anteriores... o alguien crea un
sencillo tutorial al respecto ...o le van a dar por el bul...  peinetarayos y truenos!!venga cuatro lineas basicas a los que conocen el programilla!!
La SPC900 de PHILIPS guarda el video en formato .mpg, para .AVI hay un fotime de programas...tambien es casualidad,ya he intentado la captura con otro programa y me da error,ni se habre el mal parit...  se moquea S.O.S. ordenador
saludos
Albert




índice del hilo
re.:  Sobre Registax
mini tutorial Registax  (minitutorial del software para apilado de imágenes)
Ya esta Registax 6 para descargarse
empezando con dmk 21 ( y Registax )
Mi registax  se a vuelto loco
Preguntas de registax 6.
Registax 6, ¿ formato avi no funciona ?
Registax 6 , Guardar valores de Wavelets con
Registax 6,   invalid code x264 ¿ WMF a AVI ?
Registax 6, no hay manera de ver ningún fotograma en pantalla
¿Qué versión de registax usáis?
programas para captura procesado y refinado

otros temas:
CASTRATOR: hacer que Registax/AutoStakkert lean sus videos
¿ tutorial de iMerge y de registax ? programas de apilado de video imágenes
Fitswork: apilados amorfos (con Registax, Lynkeos y/o Autostakkert)

otros soft's
[TUTORIAL] Apilado de imágenes planetarias, solares y lunares  con AutoStakkert2
(¿ Cansado de Registax ? ), prueba el software: Autostakkert !


Links externos del tema:
https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=links;cat=36

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 28 Mar 2011, 14:26 UTC »

La rebelión de la máquinas..... Sonreir.

Si cargas una foto haces el alineado  apilado, tocas wavelets, recortas, gamma, niveles, o lo que sea  despues guardas la foto y abres otra, te dejará todos os parámetros que marcaste para la anterior, para que eso no ocurra tendrás de darle en el menú de arriba donde pone cancel y se abre una ventana donde marcas restart Registax y aceptar.
Supongo que será ese el problemo, aunque no estoy muy seguro.

Saludos.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Lun, 28 Mar 2011, 14:26 UTC »

Hablamos de la versión 5.1?

a mi la SPC me hace los videos en AVI, pásalos por el castrator a ver si mejora la cosa:
https://www.astrokraai.nl/castrator.php

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 28 Mar 2011, 16:51 UTC »

Hablamos de la versión 5.1?

a mi la SPC me hace los videos en AVI, pásalos por el castrator a ver si mejora la cosa:
https://www.astrokraai.nl/castrator.php
Hola, el castrator no abre mpeg...ya lo probe...con que programa capturas y no te de error?
saludos

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 28 Mar 2011, 16:53 UTC »

La rebelión de la máquinas..... Sonreir.

Si cargas una foto haces el alineado  apilado, tocas wavelets, recortas, gamma, niveles, o lo que sea  despues guardas la foto y abres otra, te dejará todos os parámetros que marcaste para la anterior, para que eso no ocurra tendrás de darle en el menú de arriba donde pone cancel y se abre una ventana donde marcas restart Registax y aceptar.
Supongo que será ese el problemo, aunque no estoy muy seguro.

Saludos.
No si ya lo he probado todo...hasta que no cierro y lo vuelvo a abrir nada de nada...podrian simplificar mas el programa de las narices
demasiada pijotada...yo quiero que apile y ya esta!!
en fin gracias por vuestros comentarios
Albert

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Lun, 28 Mar 2011, 17:07 UTC »

en mpg  (mpeg2  eso es formato propietario , o era ),  y me suena a compresión chunga

-----

el VirtualDub no transformaba de mpg, por ese motivo (formato propietario), excepto una versión antigua que creo que oconservo
, pero demasiado trejemaneje para video de planetaria

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Lun, 28 Mar 2011, 17:31 UTC »

Hola, el castrator no abre mpeg...ya lo probe...con que programa capturas y no te de error?
saludos

Hago las capturas con Selene, es el más sencillo y cómodo, pero también puedes probar wxAstrocapture, mucho más completo (para webcams modificadas)
Ambos gratuítos y se encuentran fácilmente en la web

Puedes intentar pasar la SPC a modo RAW con el WcRmac de Martin Burri, primero haces un backup del firmaware propio por si acaso, y luego la "liberas"

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Lun, 28 Mar 2011, 18:37 UTC »

Yo como Bufot he probado ya varios, Iris, WXastrocapture, Selene, AMcap... y de momento todos me van bien y graban en AVI, de todas maneras tambien hay un programa, free video converter, que convierte de un formato a otro los videos, y teniendo en cuenta solo el apilado sin tanta pijada hay un programa que ha hecho el mismo creador del Castrator, el autostakker que es bastante sencillo pero eso si, solo trabaja en avi...

- - -

RigilK
Humano

**

avatarc

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
desde: sep, 2009
mensajes: 1385
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Lun, 28 Mar 2011, 20:46 UTC »

Yo uso Registax y no tengo problemas de ese tipo. Si que es verdad que cuando el video es un poco "pesado" le cuesta reaccionar, pero la mayoría de ocasiones los problemas me los ha dado los codecs de video instalados en el PC.

Y ya que habláis de capturadores, para mi VirtualDub no tiene competencia, captura en varios modos, te permite escoger el codec de compresión de video que elijas y confirgurar su calidad, etc. etc.  y sus filtros te permiten hacerle perrerías al video como pocos.

No lo estoy vendiendo, es gratis,   Sonreir

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Mar, 29 Mar 2011, 21:16 UTC »

Pues por lo visto esta a punto de salir el Registax 6, y segun parece sera bastante mas rapido y con mejores resultados, bueno de momento supongo que no corrige el mal seeing Malvado

https://www.astronomie.be/registax/index.html

Sera cuestion de probarlo... OKOK

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #10 del : Mié, 30 Mar 2011, 00:01 UTC »

Hola a todos, os dejo un "mini tutorial" que he escrito para el manejo básico de Registax5. Antes de eso, y tratándose de vídeos planetarios, es muy útil pasar el vídeo por "castrator", de este modo recortamos los margenes de los fotogramas aligerando el vídeo y además nos centra el planeta en cada uno de los fotogramas.

Para empezar hay que seleccionar el vídeo que se quiere procesar, esto puede hacerse pulsando "select", también pude utilizarse para seleccionar fotografías en lugar de vídeos

Una vez seleccionado el vídeo (o las fotografías) primero se debe ajustar la ventana de alineado con "alingbox size", luego hay que seleccionar un fotograma del vídeo (o una foto en caso de haber tomado varias fotografías) que sirva de referencia para el alineado y apilado, eso puede hacerse en esta misma ventana, abajo del todo con "goto frame", generalmente suelo seleccionar un fotograma más o menos a mitad del vídeo que sea de buena calidad entonces se puede marcar el punto de alineado, si se trata de un planeta con la opción "default" y luego "aling using centre of gravity". Con la Luna se pueden marcar varios puntos de alineado con la opción "multi" marcando diferentes puntos bien destacados de la fotografía, también puede optarse por un solo punto de alineado pero entonces la ventana de alineado debe ser del máximo tamaño posible. También conviene darle un punto de corte para que luego solo apile los frames más similares al frame de referencia que de haberlo seleccionado bien, sera uno de las de mejor calidad, eso puede hacerse en la misma ventana con la opción "quality settings",  hay una pequeña ventana "lowest quality", yo suelo dejarlo entre el 80 y el 95% dependiendo de la calidad del "seeing" de esa noche y del número de fotogramas del vídeo, a mayor calidad de "seeing" y mayor número de fotogramas más alta puede ser la calidad.

Ahora hay que pulsar "aling",  alineara todos los frames del vídeo. Cuando esto haya terminado se pulsa "limit" y dentro de esta ventana "optimize & stack", lo que hará ahora es apilar los frames usando como referencia el que antes se ha seleccionado y solo los más parecidos a el, el número de frames que apilara depende del punto de corte que se haya dado y la calidad del "seeing que hayamos tenido esa noche.

Una vez haya terminado saldrá otra ventana con los "wavelets",  hay seis barras, cada una de ellas realza detalles progresivamente de mayor tamaño. Es aconsejable empezar por la tercera, se va desplazando hacía la derecha y la nitidez de la imagen aumenta, no hay que pasarse demasiado pues entonces empezará a tener un aspecto artificial, luego se desplaza la segunda y la cuarta, pero solo mientras el resultado mejore, luego se puede probar la quinta y la sexta y finalmente la primera, esta no conviene moverla mucho, o incluso puede que sea preferible no tocarla, pues es la que más aumenta el "ruido" de la imagen, dejando la fotografía con un aspecto granuloso. Encima de la ventana con las barras hay otras dos pequeñas ventanas, la primera "wavelet filter" con dos opciones "default" y "gaussian", la segunda "waveletscheme" con dos opciones "dyadic" y "linear". Con las fotografías planetarias suelo utilizar "default" y "linear", se obtiene un mayor contraste, en cambio con las fotografías lunares suelo utilizar "gaussian" y "linear" la imagen queda menos contrastada pero la Luna ya es de por si muy contrastada, por lo que esta suele dar un mejor resultado.

Una vez conseguimos una imagen a nuestro gusto se pulsa "do all" para que aplique los ajustes a toda la fotografía, después "realing with processed" y otra vez "optimize & stack". Lo que hará ahora es tomar como referencia la imagen a la que ya se han aplicado los wavelets y apilara los fotogramas tomando esa como referencia.

Una vez ha terminado este proceso hay otras varias opciones a la derecha de la ventana como por ejemplo "RGB aling", muy útil para combatir el cromatismo producido por la atmósfera, "RGB balance", para ajustar los colores, o "denoise dering" para reducir el ruido de la imagen, aunque esta última hay que utilizarla con precaución pues nos puede restar definición. También es posible variar el contraste y el brillo. Se vuelve a pulsar "do all" para que aplique los ajustes a toda la fotografía.

Una vez tenemos la imagen a nuestro gusto hay que pulsar "final" y se abrirá una nueva ventana donde se puede rotar la fotografía, también se puede ajustar la saturación y el brillo, recortar la fotografía con "use cropping" y redimensionarla con "resize". Una vez satisfechos con el resultado pulsar "save" para guardar la imagen, conviene guardar la fotografía en un formato no comprimido por si queremos procesarla con algún otro programa.

Bueno, con esto creo que es suficiente para empezar a procesar vídeos y fotografías con Registax5.

Saludos.

Sergi.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Vie, 01 Abr 2011, 19:46 UTC »

Un tutorial fantástico para los que toquen el programa por primera vez, como siempre una intervención genial de Sergit OKOK

Personalmente veo que no varía mucho mi método al propuesto, salvo algunos pequeños matices.

Hay que entender que los wavelets son "enfoques" de detalles de la imagen dependiendo de su tamaño:
Con la barra de 1:1 se alteran los detalles que ocupen 1 pixel, con la barra 2:2, los que sean del doble de tamaño... y así va
Se deduce que con la primera barra por tamaño lo que alteraremos será el ruido, y con la última seguramente variaremos detalles generales del objeto como puede ser su contorno

« Últ. modif.: Vie, 01 Abr 2011, 19:47 UTC por Bufot »
- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1295
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Vie, 01 Abr 2011, 21:15 UTC »

Bravo a los dos y gracias.

Salut!!

- - -

edisonb

**

avatarc

Santa Coloma de Gramanet 
desde: jun, 2010
mensajes: 70
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Vie, 01 Abr 2011, 22:19 UTC »

Muchas gracias Sergit!!

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Sáb, 02 Abr 2011, 00:06 UTC »

( si os gusta algo, votad, que así quedan las estrellitas para el futuro, ... incluso para hacer otro resumen, en fin, para encontrarlo fácilmente leng   )

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #15 del : Sáb, 02 Abr 2011, 10:30 UTC »

Ya esta Registax 6 para descargarse... OKOK

https://www.astronomie.be/registax/download.html

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #16 del : Mar, 05 Abr 2011, 08:04 UTC »

Hay que entender que los wavelets son "enfoques" de detalles de la imagen dependiendo de su tamaño:
Con la barra de 1:1 se alteran los detalles que ocupen 1 pixel, con la barra 2:2, los que sean del doble de tamaño... y así va
Se deduce que con la primera barra por tamaño lo que alteraremos será el ruido, y con la última seguramente variaremos detalles generales del objeto como puede ser su contorno

Exacto, por eso la primera barra es conveniente no toquetearla demasiado, desplazándola un poco podemos aumentar la definición, pero contra menos la toquemos mejor, pues lo que hará es aumentar el ruido. Las barras inferiores nos ayudaran a que el planeta fotografiado no se vea deformado por causa del mal "seeing".

Este es el motivo principal por el cual en fotografía planetaria suele utilizarse una configuración óptica que nos de una resolución por pixel que al menos doble la resolución teórica de nuestro telescopio. Otro motivo es que así las imágenes tienen un aspecto más natural, pues si la resolución por pixel fuera la misma que la resolución teórica del telescopio los detalles más pequeños se verían cuadrados. En la mayoría de los casos, y en condiciones de "seeing" medianamente buenas, los mejores resultados se consiguen con focales que oscilan entre f/20 y f/30, lo cual en la mayoría de webcams o CCD planetarias, nos da una resolución por pixel de dos a tres veces superior a la teórica de nuestro telescopio.

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Mar, 05 Abr 2011, 08:07 UTC por SERGIT »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Mar, 05 Abr 2011, 14:35 UTC »

o sea para separar los detalles al límite de resolución de lo que es el pixel o resolución mínima de la imagen,

siempre que la luz mínima por frame nos de señal, para el contraste mínimo buscado ...   y que no tengamos que aumentar la exposición de las frames a algo que el seeing no está soportando.

no me extraña que la deriva del planeta sobre el chip, nos de mejor resultado cuando el video es largo y bueno, "puliéndose" las irregularidades y ruidos propios individuales de cada píxel

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Mar, 05 Abr 2011, 17:25 UTC »

Voy a probar ese Registax6 que según parece ha ganado mucho en velocidad de apilado y optimizado.
Os recomiendo leer la página donde explican las mejoras que introduce, pues hay cambios importantes (desaparecen las pestañas OPTIMIZE y FINAL)
https://www.astronomie.be/registax/previewv6.html

En ésa página también se han currado un procesado básico con Registax6, de obligado repaso!
https://www.astronomie.be/registax/previewv6singlerun.html

- - -

musasi

**

avatarc

que pocas Tierras existen

Madrid 
desde: may, 2010
mensajes: 94
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Vie, 08 Abr 2011, 09:53 UTC »

creo que no se ha dado la noticia aquí, así que aviso por si acaso le interesa a alguno
pues eso que ya esta disponible
cuando tenga tiempo lo probare
saludos

https://www.astronomie.be/registax/

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1295
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Vie, 08 Abr 2011, 10:04 UTC »

Hola Musasi, mas o menos ya estaba la noticia (M45). Gracias de todas maneras.

Registax, hilo de dudas y preguntas sobre este programa, y minitutorial

Salut!!

« Últ. modif.: Vie, 08 Abr 2011, 10:05 UTC por Pamflet »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Vie, 08 Abr 2011, 20:47 UTC »

De momento el Reg6 me hace artefactos extraños, figuras poligonales en el centro del planeta, algo raro

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Lun, 11 Abr 2011, 16:57 UTC »

Hola probé muy satisfactoriamente el Ragistax 6 con umos videos lunares que ya tenia procesados con el 5 , mucho más rápido y comodo .No fué así en planetaria  que  literalmente me destrozo el planeta  crazy2 .Después de leer los tutoriales que colgó Bufot quise procesar los de Saturno de esta semana y aunque crei entender que ya no hacia faltar marcar si los videos eran de 1Gb o de 2Gb , me encuentro que solo al marcarlos para abrirlos ( són de 1,75MB ) , el programa se me bloquea y tengo que reiniciar el ordenador para cerrarlo  Enojado
Si sabeis el porque y como puedo solucionarlo , aunque no sé si tiene que ver con la memoria del portatil  cuchillado

« Últ. modif.: Lun, 11 Abr 2011, 17:00 UTC por mercè »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Lun, 11 Abr 2011, 20:35 UTC »

será 1.75 gigas ?

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 11 Abr 2011, 20:51 UTC »

será 1.75 gigas ?

Voy a tener que aprender a leer , he mirado una foto  cuchillado . Són 1,52 GB , vamos que tienen lo suyo .Perdón  angel

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Lun, 11 Abr 2011, 21:01 UTC »

Prueba el castrator mercè, es sencillísimo y alivia mucho a registax

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #26 del : Lun, 11 Abr 2011, 21:36 UTC »

Yo he probado tambien el Registax 6, es mas rapido pero me encuentro raro al faltarle algunas cosas, como el resize, o para girar el planeta y cosas asi...como mis videos de por si son malos tampoco noto diferencia entre el resultado con la ultima version o la anterior.

Mercè a mi de momento tanto con videos grandes como recortados con el Castrator no se me cuelga, puede que sea por procesador o memoria de tu portatil, bueno se me colgo la primera vez pero porque no habia marcado el numero de nucleos y tenia puesto 4 y solo es de 2, fue rectificar esto y no me ha dado ni un problema mas.

Por cierto muy recomendable como dice Bufot el programita de nombre perverso hihi aligera mucho y ademas ayuda a centrar el planeta en el video final con menos posibilidades de que el Registax lo pierda, cosa que a veces me pasaba si el planeta tenia mucho movimiento.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #27 del : Mar, 12 Abr 2011, 04:58 UTC »

Las opciones para reescalar y girar están en la misma ventana que los wavelets, a la derecha, donde hay varias opciones.

De todos modos no me acaba de convencer la nueva versión, aparte de la mayor velocidad no me aporta nada nuevo y he comprobado que me apila menos frames que la versión anterior, no se por que, quizás sea más exigente con la calidad.

Saludos.

Sergi.

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #28 del : Mar, 12 Abr 2011, 07:10 UTC »

Gracias Sergi OKOK no lo habia visto...solo le he echado un vistazo por encima y a bote pronto no lo vi.... blush

- - -

Albert

**

avatarc


desde: ene, 2007
mensajes: 1059
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Mar, 26 Jul 2011, 10:09 UTC »

Hola, en las tomas que estoy tomando con mi DMK41 del Sol en Hidrogeno Alpha...en el momento de aplicar los Wawelets
el programa se limita a modificar o pretratar solo una zona de 510x510 pixels dejando el resto de la imagen difuminada...
por que hace estao?...hay aguna opcion (que desconozco) para que procese la imagen completa?
un saludo
Albert

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Registax, hilo de dudas y preguntas sobre este programa, y minitutorial
 (Leído 75225 veces)
10
astrons: 10.19 votos: 6
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.291 segundos con 119 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback