l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

ngc 2239 la roseta.

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: ngc 2239 la roseta.  (Leído 5963 veces)
55
astrons: 4.19  votos: 1
j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Dom, 03 Abr 2011, 19:34 UTC »

bueno aqui os dejo otra fotillo y lo unico con lo que os voy a dar un pelin la chapa es con el color de la imagen.los demas defectos ya los he preguntado porai.
en fin que esta un poco mejor que la m101 y queria compartirla.espero que os guste.  https://img6.imageshack.us/f/ngc2239laroseta142011.jpg/
son 4 tomas. 1 de 25 minutos . 2 de 15 y 1 de 10 minutos + dark. iso 400. con el equipo de siempre camra conon 1000d modificada. montura eq6 tubo newton 150. kit autoguiado lunatico.
saludos.

img

pongo la imagen
.admin.


img

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 03 Abr 2011, 20:04 UTC »

Está guapa Joaquin , una de mis preferidas .Claro que falta nebulosidad , pero como tu dices ¨milagros a Lourdes ¨.¿No te han sabido aconsejar porahí , sobre el color ? .Por las que he visto el color me parece bien , pero como te digo falta mucha nebulosidad , es decir muchos más minutos de trabajo .

« Últ. modif.: Dom, 03 Abr 2011, 20:05 UTC por mercè »
- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3464
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 03 Abr 2011, 20:10 UTC »

Hola joaquin yo opino igual que mercè, te falta un poco de nebulosidad, el color lo veo correcto. De todas formas está bien, ya quisiera yo sacarla así la primera vez.

Saludos.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Dom, 03 Abr 2011, 20:58 UTC »

Buena foto joakin, ya van saliendo eh? OKOK

Veo las fotos que has puesto muy rojas, me sorprende... ¿has modificado la cámara?
La mía está sin modificar y el rojo brilla por su ausencia, me cuesta horrores sacarlo Llorar

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Dom, 03 Abr 2011, 21:21 UTC »

oye
que te ha quedado genial
pero "reescala los brillos"
¿no?
bueno, no se si te importa que las "toquetée"
yo la dejo aquí
img

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Dom, 03 Abr 2011, 21:30 UTC »

Como se hace eso de reescalar los brillos Sebtor?

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Lun, 04 Abr 2011, 00:42 UTC »

yo como de costumbre me meto en el PSP 7  que es rapidísimo

Menú

Colores
Ajustar
Curvas


y probar un poco, con práctica lo ves,  sinó vas a deshacer, y como te guarda los últimos parámetros retocas sin comerte mucho la cabeza y así dejar velocidad de procesamiento cerebral a lo que quieres hacer

ésto es exactamente lo que le he hecho
ves la curva original   entrada - salida,   la linea recta que pasa por la diagonal es que no haces ninguna transformación
luego ya se ve lo que le he hecho

img

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Lun, 04 Abr 2011, 04:45 UTC »

Muy buena Joakin, es preciosa. Dos sugerencias, más tomas y también flats, se nota alguna mota de polvo.

Sebtor, esta vez si que me gusta tu procesado, aunque le falta un toque del Neat Image o el reductor de ruido de PixinSight LE.

Saludos.

Sergi.

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1295
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Lun, 04 Abr 2011, 09:25 UTC »

Bestial Joakin, me gusta mucho la tuya, se ve como mas natural, aunque despues del retoque de Seb ya parece del Hubble.

Salut!!

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 04 Abr 2011, 09:28 UTC »

hola a todos, lo primero decir que me quito el sombrero ante sebtor. que pasada. no me puedo imaginar lo que sacarias con las tomas orijinales.madre mia. y porsupuesto que no me importa que las reetoques.tu retoca a gusto que asi aprendemos.sergit tienes razon con lo de la mota maldita que tiene.en adelante iran con flats. OKOK
merce.en cuanto a la nebulosidad es verdad le falta chicha. lo que pasa es que estaba muy baja y solo me dio tiempo a 4 tomas. se me escondio detras de una montaña y no pude usar
el filtro de HA. Llorar que ni pude estrenar. bufot. ya tengo la canon modificada y parece funciona ilusionado ya poco a poco le estoy pillando el tranqui.en cuanto a la foto solo le he
hecho un calibracion de los colores. pasado un DBE subido el histogrma. una mascara de estrellas y poco mas sin recortar ni estirar la toma para que se viese la mota.
mas adelante le procesare  cuando sepa mas.gracias a todos por los comentarios.saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Lun, 04 Abr 2011, 17:05 UTC »

Muy buena Joakin, es preciosa. Dos sugerencias, más tomas y también flats, se nota alguna mota de polvo.

Sebtor, esta vez si que me gusta tu procesado, aunque le falta un toque del Neat Image o el reductor de ruido de PixinSight LE.

Saludos.

Sergi.

 Sonreir

ja ja

lo que pasa que en mi descargo he de decir que toqueteo bastante rapidito, ... y me sirve para no olvidarme de estar en contacto con pixels bañados con fotones lejanos
recordad que no soy astrofotógrafo, no miro exclusivamente las imágenes con el chip de estética de postal  (con todo respeto a los colegas postaleros), por lo que se me puede colgar del palo mayor muchas veces ya que por   Malvado  entonces mas bien saco los límites para inspeccionar la imagen, pero eso es básico para saber que efecto son los más visibles ..
eso y porqué  Malvado  y porqué es mas fácil hacerlo mal, que ser sutil


(ahora en éste ordenata no tengo el NeatImage, y cuando amplificas sea lo que sea, se amplifican ruido y errores)

me gusta el detalle,  para caracterizar detalle tiene que estar contrastado


- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Lun, 04 Abr 2011, 22:24 UTC »

sebtor tranquilo hombre que todos sabemos que te gusta ver lo que hay detras  OKOK eso solo se puede sacae saturando y demas tecnicas que ya nos comentaras como lo haces.
pese a que no te dediques a esto sabes como sacarle jugo.lo que si he notado si me lo permites es que as mejorado en tus procesados.je je je  sergit se ha dado cuenta.je je je
saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27848
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Mar, 05 Abr 2011, 00:16 UTC »

juaaas
que malvados que sois  XD

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: ngc 2239 la roseta.
 (Leído 5963 veces)
55
astrons: 4.19 votos: 1
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.109 segundos con 43 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback