l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275796 post, 19579 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

¿Se han vuelto discretos los extraterrestres?

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: ¿Se han vuelto discretos los extraterrestres?  (Leído 7182 veces)
0
astrons:   votos: 0
Sr. Smith

**

avatarc

System Bot

IA powered 
desde: feb, 2007
mensajes: 438
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mié, 27 Abr 2011, 05:55 UTC »

¿Se han vuelto discretos los extraterrestres?
      


¿Se han vuelvo discretos los extraterrestres? Una tendencia evolutiva para alienígenas discretos solucionaría una paradoja persistente, y también sugiere que los terrícolas deberíamos pensarlo dos veces antes de advertir nuestra propia existencia. El físico Enrico Fermi afirmó en 1950 que, … Continuar leyendo →
         

https://www.cosmonoticias.org/se-han-vuelto-discretos-los-extraterrestres/
      

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mié, 27 Abr 2011, 10:08 UTC »

No nos suena esto a stargate? ilusionado
El otro día me pareció ver en  el patio de mi casa algo grisaceo,con cabeza y una trompeta en la cabeza,agente smith tu que dirías que es?in alienigena? O un mono de feria?

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mié, 27 Abr 2011, 10:34 UTC »

Es una granota.

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mié, 27 Abr 2011, 10:34 UTC »

Hacia tiempo que no pensaba en extraterrestres con intenciones agresivas... después de leer esto e vuelto con mi imaginación de nuevo a la carga conmigo mismo..


da miedo pensar en extraterrestres que no quieran simplemente comunicarse sinó freírnos con sus pistolas desintegradoras... Triste

- - -

musasi

**

avatarc

que pocas Tierras existen

Madrid 
desde: may, 2010
mensajes: 94
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mié, 27 Abr 2011, 10:51 UTC »

Pienso yo que bastantes extraterrestres agresivos hay en este planeta para preocuparnos de algunos cuantos mas que quieran caña, no pueden ser peores que algunos ejemplares de la raza humana terrestre.
 Una pregunta que me planteo es que haríamos nosotros si encontráramos otra forma de vida inteligente que pensáramos que esta menos desarrollada?.

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mié, 27 Abr 2011, 11:06 UTC »

esperate musasi que con la de idiotas que hay en este planeta si un dia descubrimos vida inteligente aún se matarían más entre ellos ... tienen ahogada la cabeza con tanta religión....

Saludos

- - -

argonavis

**

avatarc

52  Burgos 
desde: oct, 2010
mensajes: 89
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mié, 27 Abr 2011, 12:29 UTC »

Yo tengo mi propia "teoría" o, mejor dicho, deducción lógica:

El avistamiento o captación de imágenes de OVNI's o extraterrestres es inversamente proporcional al aumento y desarrollo de la tecnología aplicada a su filmación o grabación.

Explicando esto me refiero a que hace años, con los antiguos métodos fotográficos y de filmación, era relativamente fácil hacer montajes de todo esto pues la resolución y calidad de las imágenes era bastante pobre. Hasta a los expertos les costaba rebatir algunos casos de estas filmaciones, sólo las más trabajadas claro pues se han descubierto cientos de fraudes.
Hoy en día las imágenes que ofrece un triste teléfono móvil son varias veces de mayor calidad que algunas grabaciones antiguas y por lo tanto has de curratelo más para engañar al público pese a existir muy buenos programas de edición fotográfica y de video. Además las cámaras actuales incrustan en las fotos información de metadatos (EXIF) donde informan de todos los parámetros de configuración de la cámara a la hora de hacer esa toma, apertura, velocidad, etc, ...incluso algunas cámara con GPS te insertan la ubicación geográfica, con lo que el apaño de las imágenes se hace más laborioso y más fácil de detectar.
A parte de esto, hoy en día casi todo el mundo lleva un móvil encima, algunos hasta una cámara fotográfica compacta en el bolso, por no contar las cámaras de vigilancia, las cámaras web que captan contínuamente paisajes de zonas, etc... por lo que es muy difícil, aunque no imposible, que alguien capte un avistamiento y nadie más lo vea (salvo que sea una abducción en su dormitorio a las 3 de la mañana por medio de teletransportación desde una nave interplanetaria situada en la órbita de Raticulín, el trinquecuagésimo y último planeta mixto huevón del Sistema Testículo-Solar (Fuente: La Frikipedia)
img

P.D.  2 pequeñas citas de Carl Sagan y ahora cada uno que piense lo que quiera

-A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa-

-Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio-

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mié, 27 Abr 2011, 13:23 UTC »

Esas cosas son muy cuestionables.
Primero,de aquí a que el hombre pueda llegar a algún planeta con indicio de vida mayor que una rata (no me refiero a vida inteligente,sí no que a vida animal) pasarán muchos cientos de años,por no decir miles,un ejemplo es la Voyager ,que para llegar a Su estrella guía (próxima centauri) necesita más de 200 años.
Y segundo:
Sí en vez de nosotros fueran ellos los que nos buscan,creo que darian con nosotros de pura casualidad,ya que sí recivieran la señal de radio enviada en 1936,primero tendrían que entender el mensaje,luego calcular de dónde procede,luego localizar nuestra situación exacta y Lo más difícil,decidir sí vienen o no,ya que se arriesgan a que cuando lleven la vida,tanto animal como vegetal se haya extinguido,y suponiendo que decidan venir,deberían de tener los conocimientos necesarios para poder construir algún artefacto que les permitiera autoabastecerse durante los cientos de años que duraría el viaje.
Entonces también me atrevería a deducir,que sí estos seres Lo consiguieran,creo que en Lo que menos pensarían es darnos estila.
Pero claro,está es mi opinión

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mié, 27 Abr 2011, 13:32 UTC »

Pienso yo que bastantes extraterrestres agresivos hay en este planeta para preocuparnos de algunos cuantos mas que quieran caña, no pueden ser peores que algunos ejemplares de la raza humana terrestre.
 Una pregunta que me planteo es que haríamos nosotros si encontráramos otra forma de vida inteligente que pensáramos que esta menos desarrollada?.

JA JA JAAA

... yo vi uno un dia !  incluso entró en el foro !   XD


- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 952
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 27 Abr 2011, 13:33 UTC »

Bueno, si vienen, seguro que con ganas de guerra es.
No creo que nos topemos con nada en la esperanza de vida de la raza humana.
Esto de los extraterestres y su existencia siempre me hace pensar una cosa.
Si se hubiesen hecho máquinas que nos pudiesen llevar al futuro o pasado ya hubiesen habido personas diciéndolo, es decir, como ahora no hay gente que haya venido del futuro, ello quiere decir que no seremos capaces de hacer tal máquina porque o, está extinguida nuestra raza o seremos incapaces(me preocupa más la segunda opción puesto que es un indicador tope de la tecnología humana).
No sé si me explico.
Pero si alguien toca a vuestra puerta diciendo que ustedes sois sus tatarabuelos, no le cierren...(Eso no sé dónde lo vi, lo del tatarabuelo me refiero, lo otro lo he deducido)
Y bueno, si nosotros encontramos vida inteligente, el jingoísmo se practicaría por parte nuestra.
Saludos.

« Últ. modif.: Mié, 27 Abr 2011, 13:41 UTC por Alnitak »
- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mié, 27 Abr 2011, 17:04 UTC »

Bueno, si vienen, seguro que con ganas de guerra es.
No creo que nos topemos con nada en la esperanza de vida de la raza humana.
Esto de los extraterestres y su existencia siempre me hace pensar una cosa.
Si se hubiesen hecho máquinas que nos pudiesen llevar al futuro o pasado ya hubiesen habido personas diciéndolo, es decir, como ahora no hay gente que haya venido del futuro, ello quiere decir que no seremos capaces de hacer tal máquina porque o, está extinguida nuestra raza o seremos incapaces(me preocupa más la segunda opción puesto que es un indicador tope de la tecnología humana).
No sé si me explico.
Pero si alguien toca a vuestra puerta diciendo que ustedes sois sus tatarabuelos, no le cierren...(Eso no sé dónde lo vi, lo del tatarabuelo me refiero, lo otro lo he deducido)
Y bueno, si nosotros encontramos vida inteligente, el jingoísmo se practicaría por parte nuestra.
Saludos.

Todo esto es una paradoja,al igual que el huevo y la gallina, primero tuvo que ser uno de los 2,pero cual?? eso solo lo save la primera gallina o el primer huevo.

Lo que si es cierto,es que todo tiene un principio,osea,un comienzo, entonces...no podria ser que nuestro tiempo,vamos,nuestro presente sea el principio de nuestro futuro??? menuda comedura de coco!!!!
Pienso yo que bastantes extraterrestres agresivos hay en este planeta para preocuparnos de algunos cuantos mas que quieran caña, no pueden ser peores que algunos ejemplares de la raza humana terrestre.
 Una pregunta que me planteo es que haríamos nosotros si encontráramos otra forma de vida inteligente que pensáramos que esta menos desarrollada?.

JA JA JAAA

... yo vi uno un dia !  incluso entró en el foro !   XD



jajajaja....no se si pensamos en el mismo leng leng knuppel2

« Últ. modif.: Mié, 27 Abr 2011, 18:07 UTC por sevi »
- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 952
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Mié, 27 Abr 2011, 20:28 UTC »

Te voy a decir quién fué primero.
Los científicos apuntan a la gallina y es lo que yo pienso también pero ahí va:
Gallina(2 patas).......huevo(0patas)
(Fue)......................(no puede ir ni moverse)
Por lo tanto primero fue la gallina jajajjajajajaja Sonreir Sonreir Sonreir sudando sudando.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Jue, 28 Abr 2011, 03:33 UTC »

que el huevo no fué ?
mira








está plagado de  hestraterrestre

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: ¿Se han vuelto discretos los extraterrestres?
 (Leído 7182 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.159 segundos con 44 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback