l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

nebulosa lunar

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: nebulosa lunar  (Leído 7285 veces)
0
astrons:   votos: 0
j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 02 May 2011, 07:00 UTC »

 que titulo tan raro Sonreir pues 3 semanas sin ver ni una estrella puede llevar a la locura Cheesy
https://img714.imageshack.us/f/img00035lunaneb.jpg/
la luna formando su propia nebulosa. je je je esta fue la ultima vez que la vi y solo un disparo.
 ya me he comido todas las unas de las manos esperando un dia sin nubes. en fin hay personas que piden riquezas otras fama y otras gloria.
yo solo pido una noche despejada.... ¿ es tanto pedir ? saludos


img

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 02 May 2011, 08:36 UTC »

jué j...... 3 semanas sin ver estrellas? por aqui en tarragona creo que no tanto pero también hace tiempo que no se ve un dia despejado al 100%

tu tranquilo que ya se te despejará y la espera habrá valido la pena


Saludos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Lun, 02 May 2011, 09:55 UTC »

Ja ja joaquin muy buena .No deseperes que estamos todos igual y la cosa no mejora ni se le ve el fin .La foto curiosa y no es locura  crazy2 , dias atras estuve haciendo algo parecido con un sol a traves de nubes que parecia exactamente la luna , de igual tamaño y todo  Cheesy .Y intentando otro dia pillar el primer grupo de golondrinas que llegó a mi barrio .Ahora la gente ya me mira francamente mal  blush

A ver si la primavera nos da unos dias de cuartelillo  Llorar

« Últ. modif.: Lun, 02 May 2011, 09:57 UTC por mercè »
- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 02 May 2011, 10:12 UTC »

ja ja ja ja pues no te digo que como no tengo mas que nubes estoy hechando foto hasta los pajaros. en concreto estoy siguiendo a un murcielago que vive en uno de
los techos de mi patio interior. es curioso pero el murcielago  sale todos los dias a la misma hora de su guarida y revolotea un rato ante mi ventana antes de ir a cazar,
lo que no se es como capturarle en vuelo. hmmmm ¿ alguna idea ? je je je saludos

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1295
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 02 May 2011, 10:49 UTC »

Habla con el y pidele que se quede un ratito delante tuyo.

Otra es que pongas la camara apuntando a tu cuello y se lo dejes al murcialago.

 Malvado

Salut!!

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Lun, 02 May 2011, 10:56 UTC »

ja ja debes parecer un cazador de pokemons jaja me ha venido la imagen... yo lo único que se es que son ciegos y cagan como demonios en sus cuevas, os imagináis meter la pierna en medio metro de mierda de murlaciego?? Cheesy

Si les pones un palo de escoba con una paño arriba con vinagre me han dicho que se acercan, supongo que alguno caerá en la trampa y se amorrará al palo. XD


Mejor una red grandecita que no el trapo si es esta especie  cuchillado
img



« Últ. modif.: Lun, 02 May 2011, 10:58 UTC por Pólux »
- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Lun, 02 May 2011, 20:43 UTC »

je je je se que parece una locura pero el aburrimiento es muy malo. lo bonito seria pillarlo en vuelo. probare con el vinagre y si no funciona le dejo el cuello Sonreir
se que la canon tiene una funcion para pillar objetos en movimiento de hecho los que hacen fotos de este tipo digo yo que de alguna manera lo haran no ?
es muy curioso pero llevo mucho tiempo viendo al bicho volando delante de mi ventana y siempre solo.
esto es una costumbre extraña pues los murcielagos viven en manadas. ahora me falta conocer la raza y si el tiempo sigue sin dar tregua me parece que acabaremos intimando y todo. Malvado

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Lun, 02 May 2011, 21:27 UTC »

No me extraña que estés de los nervios, llevamos semanas de mal tiempo y no hay manera de salir, además he visto los resultados que has ido sacando con las explicaciones de Silvercup y ya debes tener ganas de conseguir materia prima "fresquita" para meterle mano Sonreir

REsultados muy buenos Joakin, a ver si los cuelgas por aquí OKOK

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Lun, 02 May 2011, 21:48 UTC »

Si, la verdad es que casi seria mejor ser meteorologos que astronomos, al menos asi tendriamos mas en que dedicarnos...

Original esa nebulosa lunar  Sonreir

Los murcielagos son unos de los animales mas beneficiosos que hay...y creo que estan protegidos por ley...

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 02 May 2011, 22:18 UTC »

Ya llevo tiempo diciendo que estoy pensando en convertir mi dobson de 10" en un pluviómetro, seguro que lo aprovecharía más.

Saludos.

Sergi.

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mar, 03 May 2011, 06:19 UTC »

Espero que me perdoneis por Lo que os voy a contar:

Sí seguimos la lógica,deducimos que contra antes pase el mal tiempo más cerca esta el bueno,o no es asin?
Sí seguimos esta lógica y teniendo en cuenta que llevamos 2 semanas con nubes y lluvias,los días soleados y las noches claras están a la vuelta de la esquina o no?

PUES NO!!! LO SIENTO MUCHO!!  

Pues el 21 de mayo ( en 18 días) compro mi teles!! Llevó 4 meses esperando este día!!

Entonces la lógica no existe,y murphi volvera con su j..dida ley!!

« Últ. modif.: Mar, 03 May 2011, 21:13 UTC por sevi »
- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Mar, 03 May 2011, 21:04 UTC »

bueno bueno bueno. he salido de currar a las 10 de la noche de hoy y sorpresa Impresionado he visto una estrella brillar en el cielo.
 poco y solo una pequeñita escondida entre las nubes pero os juro que me hizo ilusion.
con todos los millones de estrellas que hay y me ilusiono con solo una..... desesperacion total Llorar
pero algo es algo. creo que el buen tiempo esta a la buelta de la esquina.
bufot. me as leido la mente..necesito material fresco porque estoy saturado de procesar las mismas 3 fotos.
no las he colgado porque estoy empezando desde el principio. es decir en vez de apilar con DSS lo estoy intentando hacer con pix. cuando la termine y la tenga bonitas las cuelgo sin falta,
de momento solo pruebas y error OKOK  que porcierto tengo un tutorial de como apilar con pix muy bien explicado,,,,,, vamos masticadito  y con sus pantallazos.
muy facil. lo ordenare todo bien y lo colgare por si le puede servir a alguien y tambien tengo el tutorial de silver ya en word ya preparado y organizado.
no me enrrolo mas. saludos
pd. sevi. tienes toda la razon Sonreir

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Mar, 03 May 2011, 21:26 UTC »

Por aquí pocos usamos el Pixin Core, que yo sepa... sólo tú Sonreir

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: nebulosa lunar
 (Leído 7285 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.093 segundos con 43 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback