l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275712 post, 19584 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Júpiter, oposición 2011

Página: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 51    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Júpiter, oposición 2011  (Leído 684474 veces)
10
astrons: 11.03  votos: 7
Rapaz
multi: FREUD. RAPAZ. QUANTUM

**

avatarc


desde: feb, 2011
mensajes: 331
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #390 del : Mar, 13 Sep 2011, 08:55 UTC »

Gracias Sergit, Zari, Crysio y los demás por vuestros comentarios.   Era la primera vez que había hecho la colimación a estrella enfocada en ese tubo.  Cuando vi la imagen de Jupiter en el ocular, la mancha roja parecía algo tridimensional y con un color muy resaltado, y lo mismo para las bandas, en cuyo interior se distinguían formas complejas (lo que los americanos llaman "swirls"), y festones con mucho color.  El contraste y la definición del planeta eran algo espectacular.  Lo malo que para sacar fotos, es otra cosa, porque para obtener una de esas buenas, el seeing tiene que ser mucho mejor.  Una cosa es ver a través del ocular, y otra sacar una foto de alta definición.
De todos modos, el test de estrella fuera de foco y dentro de foco que me da este C8, según gente experta que lo ha visto, dicen que es de 1/8 o mejor.

      saludos



- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7867
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #391 del : Mar, 13 Sep 2011, 17:58 UTC »

Este hilo va prosperando con muy buenas imagenes , Zari , Joaquin y chepar esto va avanzando .Sergi una animación muy guapa como siempre y Rapaz creo que te da mejor imagen el 8" .
Yo sigo liada con los procesados . He resucitado el video que grabó crisyo en Montseny el dia 11-09-11 , después de un buen tuto in situ con el Registax por su parte .Ajustando los balances de color del programa de captura y explicandome bien la utilización del histograma .Y sin darnos tiempo a más , ayer via Teamviewer con un compañero me fué procesando con photoshop y Maximdl . Yo tomaba apuntes , miraba y se me escaparon un montón de cosas  Indeciso
Pero bueno hoy he vuelto a coger el video del Montseny y creo que ha quedado decentillo , a falta de saber un poco más lo que hago y porque lo hago .El video fué realizado a las 00,38 TU , con el N8" y la DBK 21 .
CCastrado con Castrator piladaa con Registax 5 , aplicado una o dos deconvoluciónes y un filtro local adaptative  hmmmm , con Maximdl y finalmente curvas , niveles y ajuste de intensidad y saturacion con Ps CS5
Crisyo , cada vez que paso el video no sé como fuiste capaz de enfocarlo  OKOK

  img
Demasiado  fino ¿ no ???? Necesito criticas parta mejorar el procesado , por favorrrr .

Mi anterior procesado del mismo video aquí  blush https://img833.imageshack.us/img833/5135/jupiter0001110911023854.jpg
 

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2011, 19:47 UTC por mercè »
- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1065
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #392 del : Mar, 13 Sep 2011, 18:07 UTC »

CCastrado con Castrator piladaa con Registax 5 , aplicado una o dos deconvoluciónes y un filtro local adaptative  hmmmm , con Maximdl y finalmente curvas , niveles y ajuste de intensidad y saturacion .

Osti Merce cuantas cosas, yo solo domino aplicar wavelets con el registax  Llorar  Pero te a quedado una imagen muy fina y se aprecian bastantes detalles.

A ver si hacemos una escapada a Rasos para una sesión puramente planetaria  Malvado

Saludos

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7867
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #393 del : Mar, 13 Sep 2011, 19:20 UTC »

Si hubieras subido el sabado ........... angel .Zari si , muchas palabrejas pero se me han quedao la mitad en el tintero .Seguro que no utizo esas herramientas com és debido .Me descompuso la imagen en tres canales y no sé porque ni como los volvió a unir  nena llora, así que con este ni lo he intentado

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #394 del : Mar, 13 Sep 2011, 19:20 UTC »

Este hilo va prosperando con muy buenas imagenes , Zari , Joaquin y chepar esto va avanzando .Sergi una animación muy guapa como siempre y Rapaz creo que te da mejor imagen el 8" .
Crisyo , cada vez que paso el video no sé como fuiste capaz de enfocarlo  OKOK

  

Ayer le ví en acción hihi es flipante el control que Crisyo tiene con el enfoque, le da media vuelta a un lado, media al otro de golpe y ¡zas! lo clava  Impresionado

Geniales todas las aportaciones, en especial las animaciones superdetalladas de Sergit y las fotos tan bonitas de Rapaz

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2011, 19:21 UTC por Bufot »
- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #395 del : Mar, 13 Sep 2011, 20:07 UTC »

Pues si, los compañeros estan dejando buenas imagenes de Jupiter, las animaciones muy didacticas y las ultimas imagenes de Rapaz de una calidad muy buena y con mucha nitidez.

Mercè esta ultima imagen esta muchisimo mejor que la anterior, la cantidad de cosas que se tienen que tocar para mejorar la imagen....yo soy como Zari...un poco de wavelets, brillo, contraste, saturacion... y para de contar, lo demas me suena a chino... Sonreir es mas, viendo como estaba el seeing en el Montseny el otro dia...esta imagen tiene muchisimo merito...vamos que los detalles los sacan a la fuerza mercè y Crisyo...aunque el seeing no quisiera... leng  es evidente que se ha de reconocer que el tubo nuevo de mercè es un tubarro hasta para planetaria... OKOK y si a eso se le une una buena tecnica...hasta el mal seeing puede temblar.... Malvado

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #396 del : Mar, 13 Sep 2011, 20:13 UTC »

Merce muy bien ese procesado, es mucho menos agresivo que a los que nos tienes acostumbrados  crazy2, ya tienes la base a hora a tirar muchos vídeos y a cazar un buen seeing, cuantos mas vídeos hagas mas posibilidad de sacar uno de high quality, eso si sigo pensando que a ese tubarro le falta una barlow X5 para conseguir resultados que quiten el hipo, siempre que las condiciones lo permitan.

Saludos.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #397 del : Mar, 13 Sep 2011, 22:16 UTC »

Gracias por vuestros comentarios Zariguenya, Crisyo, Mercè y Bufot, la verdad es que me curre bastante esta animación, sacando vídeos cada cuatro minutos, uno de ellos justo cuando Io iba a empezar a perder brillo y el siguiente cuando ya se veía bastante más débil, de este modo da la sensación de que el satélite se apaga.

Por lo que hace al enfocador no he podido solucionarlo, bueno será una escusa para cambiarlo por un Baader steel track  Azn

Esta muy bien esa nueva versión Mercè, más detallada, pero el color de las bandas no acaba de convencerme, se ven ligeramente violaceas, especialmente la NEB. Coincido con Crisyo en lo de la Barlow 5X, con ella te plantaras a cinco metros de focal a f/25, si el "seeing" acompaña puede quedarte un Júpiter muy detallado y de buen tamaño.

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Mar, 13 Sep 2011, 22:20 UTC por SERGIT »
- - -

joaquinrl

**

avatarc

57  Zaragoza 
desde: sep, 2009
mensajes: 591
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #398 del : Mar, 13 Sep 2011, 22:29 UTC »

Sergit una animacion magnifica, enhorabuena.

Rapaz unas fotos con muchos detalles, le estas sacando a ese C8 todo su jugo.


- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #399 del : Mar, 13 Sep 2011, 22:44 UTC »

Gracias Joaquinrl. En estos momentos hay un transito de Io y su sombra, quería sacar unos vídeos y montar otra animación pero las nubes me lo impiden ¡lastima!.

Saludos.

Sergi.

- - -

joaquinrl

**

avatarc

57  Zaragoza 
desde: sep, 2009
mensajes: 591
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #400 del : Mar, 13 Sep 2011, 22:48 UTC »

Gracias Joaquinrl. En estos momentos hay un transito de Io y su sombra, quería sacar unos vídeos y montar otra animación pero las nubes me lo impiden ¡lastima!.

Saludos.

Sergi.

Aqui hoy se ha levantado un aire de la leche (el cierzo) y cuando hay dura al menos 4 o 5 dias, toca descanso obligado.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7867
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #401 del : Mié, 14 Sep 2011, 06:37 UTC »

Gracias a todos  por los animos .Esas bandas ..............estoy tan acostumbrada a esos colores que creo que he aprendido a convivir con ellos .Pero si , tendrian que tener tonos marronosas , intentaré la herramienta de Gimp pero mucho me temo que és de levantar demasiado los wavelests . Me pongo hoy con un nuevo procesado y ya lo dejo a la espoera de cazar otros videos .
Sobre la baelowx5 , vale un pastón .A ver si sale alguna de 2ªmano  sudando

Un abrazote

- - -

Rapaz
multi: FREUD. RAPAZ. QUANTUM

**

avatarc


desde: feb, 2011
mensajes: 331
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #402 del : Mié, 14 Sep 2011, 09:51 UTC »

Astra Image
Esta foto la he reprocesado, usando rutinas de deconvusión.  Es solo una muestra para ver que os parece.

     img

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #403 del : Mié, 14 Sep 2011, 10:07 UTC »

Ante todo enhorabuena por las imágenes, por diversos motivos llevo una temporada que no posteo pero eso no quiere decir que no siga de cerca vuestros trabajos. Sonrisa

Gracias a todos  por los animos .Esas bandas ..............estoy tan acostumbrada a esos colores que creo que he aprendido a convivir con ellos .Pero si , tendrian que tener tonos marronosas , intentaré la herramienta de Gimp pero mucho me temo que és de levantar demasiado los wavelests . Me pongo hoy con un nuevo procesado y ya lo dejo a la espoera de cazar otros videos .
Sobre la baelowx5 , vale un pastón .A ver si sale alguna de 2ªmano  sudando

Un abrazote
Mercè ¿no tendrás uno de esos vídeos por ahí?


Un saludo.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7867
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #404 del : Mié, 14 Sep 2011, 10:26 UTC »

Ante todo enhorabuena por las imágenes, por diversos motivos llevo una temporada que no posteo pero eso no quiere decir que no siga de cerca vuestros trabajos. Sonrisa

Mercè ¿no tendrás uno de esos vídeos por ahí?


Un saludo.

Ya he visto el que has colgado en el album , muy guapo  OKOK. Linp , gracias por el interes .Te lo mando cuando llegue a casa , estoy con una conexión 3G de pena , que no sube nada al Megaupload . Te lo mandaré  castrado y comprimido  angel , pobrecico video  pobrete
Un abrazo

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #405 del : Mié, 14 Sep 2011, 10:40 UTC »

Ya he visto el que has colgado en el album , muy guapo  OKOK. Linp , gracias por el interes .Te lo mando cuando llegue a casa , estoy con una conexión 3G de pena , que no sube nada al Megaupload . Te lo mandaré  castrado y comprimido  angel , pobrecico video  pobrete
Un abrazo
Gracias Mercè.  Sonrisa

Me pica trastear con ese vídeo, la imagen tiene muy buena pinta, oye por cierto, enhorabuena por el nuevo juguete, vi las fotografías por FaceBook. Muy guapo.  OKOK

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #406 del : Mié, 14 Sep 2011, 21:58 UTC »

Linp uy guapo ese Júpiter como ya te he comentado en el álbum parece que se resuelve algún detalle en el disco de Io, se nota la abertura, cuando pilles a Júpiter en oposición con un buen seeing te van a salir unas fotos de aúpa.
Enhorabuena.



Ya aprovecho el post para colgar las últimas tomas que he realizado de Júpiter, esta vez con la ayuda del compañero Bufot. La idea era probar la rueda portafiltros y los filtros RGB el compañero pero entre la humedad y que los filtros no eran parfocales las tomas fueron directamente a la basura. Viendo las condiciones de alta humedad pusimos unas bandas antirrocio y esperamos un poco a que se disipara cuando lo hizo tomamos unos vídeos con el filtro Baader R610nm que para las rebeldes condiciones atmosféricas es el que más detalle saca, a pesar de que al cortar el azul y el verde las barcazas en la NEB pierden el contraste y se camuflan con la banda.
La foto es el resultado de tres vídeos de 120" a 1/15" de exposición y 15 fps tirados con la DMK21 el filtro rojo 610nm y el SW Mak 6". Los vídeos han sido apilados con Registax 6 y procesados con MaximDL, CS3 y Skitch para rotular y alojar en web.

img

Saludos.

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #407 del : Mié, 14 Sep 2011, 22:02 UTC »

Se aprecia muy bien la rotacion, pero...¿a que es debido ese perfil tan marcado del planeta?...parece como un aro de cebolla...pero solo uno y muy exterior.... hmmmm

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #408 del : Mié, 14 Sep 2011, 22:50 UTC »

Se aprecia muy bien la rotacion, pero...¿a que es debido ese perfil tan marcado del planeta?...parece como un aro de cebolla...pero solo uno y muy exterior.... hmmmm

Ese perfil que dices no se si lo genera el apilado, pero me parece haber visto otras imágenes de DMK21 con ese perfil por lo que pudiera ser de la cámara, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #409 del : Mié, 14 Sep 2011, 23:01 UTC »

Están muy bien esas tomas de Júpiter Crisyo. El efecto que comenta M45 en el perfil del planeta también me sucede a mi, aunque no tan marcado.

No esta nada mal ese nuevo procesado Rapaz, pero personalmente me gustaba más la versión anterior, la veía como más natural.

Saludos.

Sergi.

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #410 del : Mié, 14 Sep 2011, 23:07 UTC »

Gracias Sergit, ese pefil lo cierto es que me suena haber leido que es de la camara pero como le he dicho a M45 no estoy seguro, quizás a mi se me ha marcado porque están muy apretadas debido a las condiciones comentadas, pero no hay nada que no arregle un poco de PSP CS3.
Sólo cambio una a modo de prueba, a lo mejor mañana apaño todo el cuadro.

img

Saludos.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #411 del : Mié, 14 Sep 2011, 23:17 UTC »

Ahora ha quedado perfecto, con el limbo ligeramente difuminado ¿que tratamiento le has dado?.  Ese efecto también puede deberse a los wavelets, los dos últimos, especialmente el último es mejor no subirlos demasiado.

Saludos.

Sergi.

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #412 del : Mié, 14 Sep 2011, 23:26 UTC »

Ahora ha quedado perfecto, con el limbo ligeramente difuminado ¿que tratamiento le has dado?.  Ese efecto también puede deberse a los wavelets, los dos últimos, especialmente el último es mejor no subirlos demasiado.

Saludos.

Sergi.

Es muy probable que sea de los waveletes.
El tratamiento que le he dado es el que sigue:
En PSP CS3 eliges la herramienta de selección del marco (un cuadrado de puntos suspensivos) te pones encima y pulsas el botón derecho del ratón, en el cuadro de diálogo que te sale eliges selección elíptica y con el ratón haces una circunferencia ligeramente inferior a la del planeta para dejar los bordes del mismo fuera de la selección.
Acto seguido inviertes la selección con la combinación de teclado mayusculas+ ctrl +I o desde la pestaña Selección/Invertir.
Una vez tienes la selección invertida le pasas un filtro de desenfoque gaussiano hasta que desaparezca el borde.

P.D.: no se lo cuentes a nadie. XD

Saludos.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #413 del : Mié, 14 Sep 2011, 23:53 UTC »

Buen truco, lástima que no tenga el Photoshop, intenté instalarlo en mi portátil pero pasaba lo mismo que cuando quise instalar el Maxim DL ¿te acuerdas?.

Supongo que con GIMP también podré hacer algo parecido, tengo que estudiarlo.

Edito: Puede hacerse con GIMP, el procedimiento es exactamente el mismo, tengo que hacer más pruebas pero parece que funciona. De todos modos no acaba de convencerme, creo que es más acertado no subir demasiado los dos últimos wavelets, especialmente el último.

Saludos.

Sergi.

« Últ. modif.: Jue, 15 Sep 2011, 00:37 UTC por SERGIT »
- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #414 del : Jue, 15 Sep 2011, 10:38 UTC »

Linp uy guapo ese Júpiter como ya te he comentado en el álbum parece que se resuelve algún detalle en el disco de Io, se nota la abertura, cuando pilles a Júpiter en oposición con un buen seeing te van a salir unas fotos de aúpa.
Enhorabuena.
Ostras he tenido que esperar un montón de meses para estrenar más o menos bien el tubo, la primera fue en el P1 y el seeing no me dejó hacer nada. A ver si puedo escaparme uno de estos días al Turó de l'Home y lo pruebo en condiciones.  ilusionado

Oye excelente composición, se aprecian muchísimos detalles, siempre me ha gustado mucho la óptica de ese Mak, por cierto, no conocía ese truco para quitar los dichosos aros.  OKOK

Un saludo.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7867
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #415 del : Jue, 15 Sep 2011, 11:41 UTC »

Muy buenos esos Jupiters crisyo y Bufot , lástima no haber podido aprovechar las tomas con los filtros .Ya tengo ganas de verlas  ilusionado .Muchas gracias por la explicación de como sacar esos rebordes , pero a mi también me han salido conlos de esta noche y antes de tocar ni un wavelet  Indeciso.
Por suerte he podido salvar las primeras ...........y és que lo siento crisyo , estoy de rodillas pidiendote perdón .Con lo que machacaste el histograma ni me he acordado de abrirlo  Llorar
He salvado los primeros , ya que conservaba los parametors del Montseny pero luego me he puesto a tocar y  sudando .También al ver la estabilidad del planeta me he atrevido a poner las dos barlows 2+3 , pero eso , las cebolletas ahí están .
Menos rollos , gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo .Que sepais que yo dale que te dale , desde las 4, 30 en que he puesto el despertador  zzz zzz
 .Este video esta realizado a las 3, 26 h UT de hoy 19-09-11 .Realizado a 30frs con una duración de 2´, procesado con castrator , registax 5 , maximdl y PS CS5 . en realidad una pena porque he visto entrar un satelite en el cono de sombra para reaparecer al lado del polo  smitten.
A ver que os parece y donde más le pongo la mano .Los colores de las bandas los he retocado con la herramienta de Tono / saturación del PS ( gracias LinP  OKOK) , vaya ahora las veo verdosas

img  img

Luego recorto y vuelvo a retocarle en el de mesa .Y pensandolo bien os subo el video  angel

« Últ. modif.: Jue, 15 Sep 2011, 13:18 UTC por mercè »
- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #416 del : Jue, 15 Sep 2011, 11:47 UTC »

wow!! qué buena pinta va cogiendo eso Mercè, cada vez salen mejor.  OKOK

Los aros y Júpiter van casi de la mano, un pequeño error en la captura o un momento de mal seeing y ale... aro de cebolleta.

Si ves que te queda algo de verde vuelve y ataca con la misma herramienta, también puedes tirar de la saturación directamente sobre el canal en cuestión.

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #417 del : Jue, 15 Sep 2011, 12:31 UTC »

Ahí va mercè eso va saliendo, aunque has de intentar estrujar más los detalles que están escondidos pero están sólo es cuestión de sacarlos.
Yo lo he intentado con mis humildes medios, vamos un poco de goma de desenborronar  leng y esto es lo que ha salido.

img img

Edito: no se porque se me ha quedado el color por el camino al procesarla, ahora al volver a verla me he dado cuenta que había perdido el color por el camino.

Saludos.

« Últ. modif.: Jue, 15 Sep 2011, 16:01 UTC por crisyo »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7867
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #418 del : Jue, 15 Sep 2011, 13:11 UTC »

Jaja j ,Gracias crisyo o me paso o me quedo corta .Ahora iba a editar la foto con una nueva tonalidad , pero me he encontrado con la mascara de nfoque de Ps y tmabién le he metido  XD .La pongo al lado  .Aquí van  los videos ..........pa quien quiera   angel

X3 https://www.megaupload.com/?d=7VB140U5

x3 + x2 https://www.megaupload.com/?d=7VB140U5

- - -

Chepar
Ante todo mucha calma.

**

avatarc

51  Málaga 
desde: jun, 2011
mensajes: 943
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #419 del : Jue, 15 Sep 2011, 13:24 UTC »

Hola a tod@s! Antes de nada felicitaros a todos por el nivelazo que está tomando el asunto (ya da un poquillo de corte postear fotos, porque no veas las fotos -y animaciones- que se están viendo por aquí blush).

Mercè, gran foto, se ven muchas cosas. Al igual que crysio yo también me he tomado la libertad de toquetear un poquito tu foto (y si él lo ha hecho humildemente, pues imagínate yo...) y este es el resultado. Como es pura y autenticamente a "ojímetro" pues supongo que dependerá mucho del calibrado del monitor donde se vea (en mmi caso un portatil con un par de añitos ya)

En fin, parecido al de crysio, quizá un pelin más saturado.

Un saludo! Giñar

el 1
* jupiter0004110915052647.jpg (24.23 KB, 425x425 - visto 73 veces.)

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 

navegar a otro subforo:  
Tema: Júpiter, oposición 2011
 (Leído 684474 veces)
10
astrons: 11.03 votos: 7
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.198 segundos con 62 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback