l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Películas de Ciencia-Ficción ( hilo para amantes del cine y del género )

Página: 1 ... 8 9 10 [11]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Películas de Ciencia-Ficción ( hilo para amantes del cine y del género )  (Leído 173697 veces)
9
astrons: 9.59  votos: 5
hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1685
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #300 del : Mié, 16 Ago 2017, 14:16 UTC »

Pues alguno me saltará a la yugular y diciendo que los Aliens apestan  Sonreir pero a mi todas las de Aliens me encantan y las he visto 40 mil veces , de hecho todas las de Ridley Scott me gustan mucho , incluso la última que mucha gente dice que no le gustó "Prometheus" a mi me gustó  sudando

habéis visto la de LIFE? no es de Ridley pero me gustó bastante también.

A parte de las que ya se han dicho que las he visto todas , las de Pitch Black también me gustaron  OKOK

« Últ. modif.: Mié, 16 Ago 2017, 14:21 UTC por hectorbdn »
- - -

meniak

**

avatarc

barcelona 
desde: sep, 2015
mensajes: 115
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #301 del : Mié, 16 Ago 2017, 15:49 UTC »

jaja para mi las mejores son 1 interestelar. 2 prometeus pero la 1 ya que con la 2 me defraudo un poco . 3 mision a marte la del año 2000.  4 sunshine. 5 apolo 13 . etc  Cheesy Cheesy

- - -

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

**

avatarc

46  Madrid 
desde: sep, 2013
mensajes: 129
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #302 del : Vie, 18 Ago 2017, 17:25 UTC »

Estas son las que me acaban de venir a la mente, pero tengo muchas mas. Alguien mas ha visto las menos conocidas?

De las que pusiste hay unas pocas que no he visto. Pero ya tengo en mi lista Europa one y coherence, por cierto la veré sin saber nada de esa película, tal y como lo recomiendas.
Como sean malas películas... knuppel2

Pues alguno me saltará a la yugular y diciendo que los Aliens apestan  Sonreir pero a mi todas las de Aliens me encantan y las he visto 40 mil veces


Ves? Nadie te ha saltado a la yugular  Sonreir Sonreir al final es un hilo de películas de ciencia-ficción
Aunque ultimamente veo poca tele, a mi también me encanta las pelis, sobre todo de aliens, como ejemplo, me encanta la serie de Expediente X, de hecho despues de Mulder y scully, ninguna serie me llama la atención.
Prometeus tenía muy buena pinta pero el final me ha defraudado, me hubiese gustado que siguiera con el misterio, sin aliens y sin seres raros. jejejeje
Contact 1997, esa mítica película me ha encantado
La cuarta fase en plan terror
Pandorun en plan acción y suspense
Y ultimátum a la tierra muy buena también, pero el final regular. En mi opinión el final debería ser de otra manera, tipo resaltar más ese mensaje a la humanidad que tanto falta nos hace.
No se me ocurre ahora mismo más, pero hay muchas más pelis.  Cheesy



- - -

cauchy

**

desde: jul, 2017
mensajes: 66
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #303 del : Vie, 18 Ago 2017, 18:28 UTC »

Lo que pasa es que aqui entraríamos en la discusión de qué es Ciencia Ficción porque, solo con meter un monstruo en una nave espacial ya tenemos una pelicula de CF?, no es más bien de terror? donde está la ciencia en este caso?, aunque de ficción sí es. Prometheus es de la saga y sin embargo a esa se la reconoce más del género. De Interstellar no hay duda porque el director se ocupa todo el rato de recordarnos lo que sabe, un completo repaso de cosmología no dejando palillo sin tocar, ya se pone algo pesado.

Edito: El primer Alien (de 1979), es una secuela espacial del primer Tiburón de Spielberg (1975), en esa época éste ultimo director actualizó el género del terror con gran éxito, con el camionero asesino del Diablo sobre ruedas y Tiburón. La primera rememorando a Hitchcock y la segunda a las viejas películas del hombre lobo y vampiros. Estas a su vez se inspiraban en el lobo de Caperucita y distintas mitologías multiculturales de monstruos racionales con feroz apetito, posible reminiscencia de épocas de hambruna y antropofagia.

« Últ. modif.: Vie, 18 Ago 2017, 21:07 UTC por cauchy »
- - -

mgcjmj

**

avatarb

57 
desde: dic, 2009
mensajes: 156
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #304 del : Vie, 18 Ago 2017, 21:39 UTC »

 smitten
falta la de Ridyk y sus versiones
me encantó La llegada
una que falta es Far scape una serie de tv ,para mi entretenida
y por supuesto casi todas las que comentais
 ilusionado
 mi tesoro
quiero una biblioteca de ciencia ficción

- - -

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

**

avatarc

46  Madrid 
desde: sep, 2013
mensajes: 129
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #305 del : Vie, 18 Ago 2017, 21:53 UTC »

jaja para mi las mejores son 1 interestelar. 2 prometeus pero la 1 ya que con la 2 me defraudo un poco . 3 mision a marte la del año 2000.  4 sunshine. 5 apolo 13 . etc  Cheesy Cheesy

Opino lo mismo interestelar es la mejor. Brutal!

smitten
falta la de Ridyk y sus versiones
me encantó La llegada
una que falta es Far scape una serie de tv ,para mi entretenida
y por supuesto casi todas las que comentais
 ilusionado
 mi tesoro
quiero una biblioteca de ciencia ficción

Hector las nombró arriba como Pitch Black (Ridyk), son muy buenas.

- - -

mgcjmj

**

avatarb

57 
desde: dic, 2009
mensajes: 156
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #306 del : Vie, 18 Ago 2017, 22:19 UTC »

 leng
No lo ví.
 Gollum

- - -

cauchy

**

desde: jul, 2017
mensajes: 66
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #307 del : Vie, 18 Ago 2017, 22:34 UTC »

Habéis visto la Guerra del Planeta de los Simios? A cuantas películas os ha recordado? A mi al menos a cinco y seguro que no he pillado alguna más porque cuando me dí cuenta de que iba ya estaba avanzada. El final es clavado a una película famosa de un señor calvo, hermano de leche de otro señor de grandes barbas que lleva apoyadas en el costado unas tablas de la ley de piedra, sabéis a cual me refiero? Os puedo dar más pistas, iba delante de mucha gente al lado de una gran superficie de agua, como Forest Gam que utiliza con ironía esa misma imagen. A los norteamericanos se les ha secado el seso o solo van al cine los adolescentes?, me refiero a los espectadores no a los vivos de las productoras, y ya sólo reaccionan emocionalmente a una docena de tópicos repetitivos, y a hacer caja

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 8 9 10 [11]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Películas de Ciencia-Ficción ( hilo para amantes del cine y del género )
 (Leído 173697 veces)
9
astrons: 9.59 votos: 5
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.132 segundos con 38 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback