astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

236093 post, 15962 Temas, 10488 users
último usuario registrado:  jcgalileo

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Películas de Ciencia-Ficción ( hilo para amantes del cine y del género )

Página: 1 ... 8 9 10 [11]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Películas de Ciencia-Ficción ( hilo para amantes del cine y del género )  (Leído 102918 veces)
9
astrons: 9.59  votos: 5
hectorbdn

*

34  Masculino  Badalona 
clik ver los últimos

« respuesta #300 del : Mié, 16-Ago-2017, UTC 14h.16m. »

Pues alguno me saltará a la yugular y diciendo que los Aliens apestan  Sonreir pero a mi todas las de Aliens me encantan y las he visto 40 mil veces , de hecho todas las de Ridley Scott me gustan mucho , incluso la última que mucha gente dice que no le gustó "Prometheus" a mi me gustó  sudando

habéis visto la de LIFE? no es de Ridley pero me gustó bastante también.

A parte de las que ya se han dicho que las he visto todas , las de Pitch Black también me gustaron  OKOK

----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
TS-Optics Imaging Star 130/650 mm f/5 APO
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6

« Últ. modif.: Mié, 16-Ago-2017, UTC 14h.21m. por hectorbdn » En línea
meniak

*

2005  Masculino  barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #301 del : Mié, 16-Ago-2017, UTC 15h.49m. »

jaja para mi las mejores son 1 interestelar. 2 prometeus pero la 1 ya que con la 2 me defraudo un poco . 3 mision a marte la del año 2000.  4 sunshine. 5 apolo 13 . etc  Cheesy Cheesy

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

*

40  Masculino  Torrejon de Ardoz- Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #302 del : Vie, 18-Ago-2017, UTC 17h.25m. »

Estas son las que me acaban de venir a la mente, pero tengo muchas mas. Alguien mas ha visto las menos conocidas?

De las que pusiste hay unas pocas que no he visto. Pero ya tengo en mi lista Europa one y coherence, por cierto la veré sin saber nada de esa película, tal y como lo recomiendas.
Como sean malas películas... knuppel2

Pues alguno me saltará a la yugular y diciendo que los Aliens apestan  Sonreir pero a mi todas las de Aliens me encantan y las he visto 40 mil veces

Ves? Nadie te ha saltado a la yugular  Sonreir Sonreir al final es un hilo de películas de ciencia-ficción
Aunque ultimamente veo poca tele, a mi también me encanta las pelis, sobre todo de aliens, como ejemplo, me encanta la serie de Expediente X, de hecho despues de Mulder y scully, ninguna serie me llama la atención.
Prometeus tenía muy buena pinta pero el final me ha defraudado, me hubiese gustado que siguiera con el misterio, sin aliens y sin seres raros. jejejeje
Contact 1997, esa mítica película me ha encantado
La cuarta fase en plan terror
Pandorun en plan acción y suspense
Y ultimátum a la tierra muy buena también, pero el final regular. En mi opinión el final debería ser de otra manera, tipo resaltar más ese mensaje a la humanidad que tanto falta nos hace.
No se me ocurre ahora mismo más, pero hay muchas más pelis.  Cheesy

Refractor bresser AR 152/1200   - Celestron C8 XLT -  Montura AZ-EQ6
Cannon EOS 550D  modificada con filtro baader BCF -   QHY5 II L - Reductor focal meade a F/6.3 - barlows y oculares

cauchy

*

clik ver los últimos

« respuesta #303 del : Vie, 18-Ago-2017, UTC 18h.28m. »

Lo que pasa es que aqui entraríamos en la discusión de qué es Ciencia Ficción porque, solo con meter un monstruo en una nave espacial ya tenemos una pelicula de CF?, no es más bien de terror? donde está la ciencia en este caso?, aunque de ficción sí es. Prometheus es de la saga y sin embargo a esa se la reconoce más del género. De Interstellar no hay duda porque el director se ocupa todo el rato de recordarnos lo que sabe, un completo repaso de cosmología no dejando palillo sin tocar, ya se pone algo pesado.

Edito: El primer Alien (de 1979), es una secuela espacial del primer Tiburón de Spielberg (1975), en esa época éste ultimo director actualizó el género del terror con gran éxito, con el camionero asesino del Diablo sobre ruedas y Tiburón. La primera rememorando a Hitchcock y la segunda a las viejas películas del hombre lobo y vampiros. Estas a su vez se inspiraban en el lobo de Caperucita y distintas mitologías multiculturales de monstruos racionales con feroz apetito, posible reminiscencia de épocas de hambruna y antropofagia.

« Últ. modif.: Vie, 18-Ago-2017, UTC 21h.07m. por cauchy » En línea
mgcjmj

*

51  Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #304 del : Vie, 18-Ago-2017, UTC 21h.39m. »

smitten
falta la de Ridyk y sus versiones
me encantó La llegada
una que falta es Far scape una serie de tv ,para mi entretenida
y por supuesto casi todas las que comentais
 ilusionado
 mi tesoro
quiero una biblioteca de ciencia ficción

EQ5 GT ,CGEM, EQ 8,  -CN8"-1000F -gso 300-1200F- R80-400-ORTO 9-6-4- PL-20-15-BARLOW-TALK-2X-3X-HYPERION-5-8-10-13-17-21-24-EZ60-LUNA QHY5_MEADE DSI-CANON EOS 1000D

Cristiano Roberto
Observando el pasado para cambiar el presente y el futuro

*

40  Masculino  Torrejon de Ardoz- Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #305 del : Vie, 18-Ago-2017, UTC 21h.53m. »

jaja para mi las mejores son 1 interestelar. 2 prometeus pero la 1 ya que con la 2 me defraudo un poco . 3 mision a marte la del año 2000.  4 sunshine. 5 apolo 13 . etc  Cheesy Cheesy

Opino lo mismo interestelar es la mejor. Brutal!

smitten
falta la de Ridyk y sus versiones
me encantó La llegada
una que falta es Far scape una serie de tv ,para mi entretenida
y por supuesto casi todas las que comentais
 ilusionado
 mi tesoro
quiero una biblioteca de ciencia ficción

Hector las nombró arriba como Pitch Black (Ridyk), son muy buenas.

mgcjmj

*

51  Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #306 del : Vie, 18-Ago-2017, UTC 22h.19m. »

leng
No lo ví.
 Gollum

cauchy

*

clik ver los últimos

« respuesta #307 del : Vie, 18-Ago-2017, UTC 22h.34m. »

Habéis visto la Guerra del Planeta de los Simios? A cuantas películas os ha recordado? A mi al menos a cinco y seguro que no he pillado alguna más porque cuando me dí cuenta de que iba ya estaba avanzada. El final es clavado a una película famosa de un señor calvo, hermano de leche de otro señor de grandes barbas que lleva apoyadas en el costado unas tablas de la ley de piedra, sabéis a cual me refiero? Os puedo dar más pistas, iba delante de mucha gente al lado de una gran superficie de agua, como Forest Gam que utiliza con ironía esa misma imagen. A los norteamericanos se les ha secado el seso o solo van al cine los adolescentes?, me refiero a los espectadores no a los vivos de las productoras, y ya sólo reaccionan emocionalmente a una docena de tópicos repetitivos, y a hacer caja

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 8 9 10 [11]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Películas de Ciencia-Ficción ( hilo para amantes del cine y del género )

(Leído 102918 veces)

9
astrons: 9.59 votos: 5
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.