l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275893 post, 19580 Temas, 13326 users
último usuario registrado:  IDEFIX
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Cómo transportar tu 150/750 ---> la bolsa de submarinismo

Página: 1 [2]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Cómo transportar tu 150/750 ---> la bolsa de submarinismo  (Leído 24926 veces)
5
astrons: 5.63  votos: 2
Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27860
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #30 del : Mar, 02 Ago 2011, 13:08 UTC »

es que un  PCLAC ! mal dado ahí en la zona del culo del telescopio donde va el espejo,   uffff    me da malrollo


- - -

kero

**

avatarb

40  abrera 
desde: ago, 2010
mensajes: 33
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #31 del : Mar, 02 Ago 2011, 14:34 UTC »

saludos.

yo me estoy construyendo un baul de madera para el mio. que grosores se consigue en el leroy y que cuestan?
solo me queda la espuma y estoy frito de buscar y no encontrar.

- - -

Jordjevic

**

avatarb


desde: ene, 2010
mensajes: 67
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #32 del : Mar, 02 Ago 2011, 15:12 UTC »

Jordjevic, creo que en la bolsa más pequeña, la de 69 lereles, también cabría. La clave son las patas del trípode, que es lo más largo del conjunto. Si te caben, te cabe todo.
¿Porqué no le echas un vistazo a las tiendas de submarinismo, de productos de segunda mano? Tiene que haber cosas, seguro.

Tengo el mismo telescopio que tú, así que si el tuyo cabe, el mio se supone que también.
¿Y ésta opción k tal?
https://www.decathlon.es/mate-300-id_8132298.html
¿O es demasiado pequeña? es que no pone las medidas, así como de las otras dos sí. Parece grande per no sé, ¿tu la viste en la tienda?
El precio está muy bien.

- - -

sanabres
Aprendedor profesional

**
"No sabían que era imposible: por éso lo hicieron"

55  Madrid / Sanabria 
desde: jul, 2011
mensajes: 187
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #33 del : Mar, 02 Ago 2011, 23:50 UTC »

Jordjevic, creo que en la bolsa más pequeña, la de 69 lereles, también cabría. La clave son las patas del trípode, que es lo más largo del conjunto. Si te caben, te cabe todo.
¿Porqué no le echas un vistazo a las tiendas de submarinismo, de productos de segunda mano? Tiene que haber cosas, seguro.

Tengo el mismo telescopio que tú, así que si el tuyo cabe, el mio se supone que también.
¿Y ésta opción k tal?
https://www.decathlon.es/mate-300-id_8132298.html
¿O es demasiado pequeña? es que no pone las medidas, así como de las otras dos sí. Parece grande per no sé, ¿tu la viste en la tienda?
El precio está muy bien.




Creo que 73 l va a ser pequeña. De todas maneras, ésta que comentas no la ví. Igual vale. Lo mejor es pasarte por un decathlon con cinta métrica. Creo recordar (hablo de memoria), que las patas del trípode miden 79-80 cm. Igual se te queda corta. Lo bueno es que las puedes cambiar en cualquier decathlon.

« Últ. modif.: Mar, 02 Ago 2011, 23:56 UTC por sanabres »
- - -

sanabres
Aprendedor profesional

**
"No sabían que era imposible: por éso lo hicieron"

55  Madrid / Sanabria 
desde: jul, 2011
mensajes: 187
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #34 del : Mar, 02 Ago 2011, 23:53 UTC »

saludos.

yo me estoy construyendo un baul de madera para el mio. que grosores se consigue en el leroy y que cuestan?
solo me queda la espuma y estoy frito de buscar y no encontrar.

Si no recuerdo mal, había grosores de 20 y de 40 mm. Y son de 2 m. Yo me llevé una pieza de la de 20 mm, y no te creas que sobró mucho..
Creo recordar que costó 19 €.

- - -

kero

**

avatarb

40  abrera 
desde: ago, 2010
mensajes: 33
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #35 del : Mié, 03 Ago 2011, 16:03 UTC »

gracias,   OKOK
 
voy a ir esta semana a mirar que densidad tiene esa espuma, yo estaba pensado en unir 2 de 4 cm. maxima proteccion


- - -

Gabriel Alejandro
Estudiante Ing. Electrónica - UTN FRC

**
31  Córdoba- Argentina 
desde: nov, 2012
mensajes: 23
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #36 del : Mié, 19 Dic 2012, 17:04 UTC »

Gente. alguien sabe donde se pueden, si es que se puede, conseguir ese tipo de bolsas en Argentina??. He buscado en tiendas, pero no hay nada parecido. Otra opcion me parece que puede llegar  a ser  una valija, se que vienen de plastico rígidas... pero bueno.. son opciones.. Saludos!

- - -

Ismaestro

**

avatarc

Ismael

33  Gijón 
desde: jul, 2013
mensajes: 6
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #37 del : Jue, 18 Jul 2013, 10:50 UTC »

Os comento que acabo de comprar la mochila-maleta Tribord y que esta de lujo. Yo tengo un SkyWatcher 150/750 y entra todo el equipo sin ningún problema. Además ahora mismo decathlon está de rebajas, y me costo 74€. Lo unico necesario aparte, es que tuve que comprar el forro de burbujas y hacer las protecciones yo mismo (otros 6€). Si a alguien le interesa un review más a fondo con imagenes, que me lo diga. Yo creo que es una de las mejores opciones de transporte.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27860
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #38 del : Dom, 21 Jul 2013, 15:21 UTC »

"dale" al botón de las fotos,  que  alguna imagen siempre se agradece un montón  leng

- - -

Ismaestro

**

avatarc

Ismael

33  Gijón 
desde: jul, 2013
mensajes: 6
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #39 del : Dom, 21 Jul 2013, 20:49 UTC »

Aquí os dejo algunas imágenes y cómo va en el maletero. Lo unico que no llevo en la maleta son los contrapesos ya que tengo pensado comprar una bolsa que vi en astroshop especial para ellos:






















La maleta tiene muchos bolsillos para oculares, observador, herramientas varias, la barra de los contrapesos, brujula linterna, etc. Además dispone de una segunda parte para poder guardar aparte por ejemplo ropa u otra cosa. Con respecto a las protecciones viene refozada tanto por debajo como la tapa exterior. Lo que yo forré fue el tubo y una separación para la montura EQ3. Además tiene abrazaderas muy utiles en todos los lados de la maleta.  Sonrisa

« Últ. modif.: Dom, 21 Jul 2013, 21:01 UTC por Ismaestro »
- - -

Icarus

**

avatarc

Madrid 
desde: jul, 2012
mensajes: 60
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #40 del : Lun, 22 Jul 2013, 11:25 UTC »

Gracias por las fotos, tiene una pinta estupenda, a ver si me paso por decathlon porque estoy buscando algo de ese estilo.

Un saludo

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27860
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #41 del : Mar, 23 Jul 2013, 18:32 UTC »

ei !

aquí hay un hilo interante, cuando le hagas una foto en el maletero
puedes añadir la foto del telescopio completo en la maleta, la foto del maletero y decir el modelo de coche y telescopio leng

Transporte del telescopio y equipo. Espacio ocupado en maletero coche (vehículo)

- - -

Ismaestro

**

avatarc

Ismael

33  Gijón 
desde: jul, 2013
mensajes: 6
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #42 del : Mié, 24 Jul 2013, 07:59 UTC »

Ok las añadiré ahora. Gracias por la info.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27860
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #43 del : Mié, 24 Jul 2013, 18:33 UTC »

gracias
revisado subtitulo e indexado desde el primer post

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Cómo transportar tu 150/750 ---> la bolsa de submarinismo
 (Leído 24926 veces)
5
astrons: 5.63 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.155 segundos con 44 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback