l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:  ManchaCosmos

A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.

Imprimir
clase Autor
rat7
astrons: 7.79  votos: 4
Guyver

**

43  Murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #210 : Vie, 26 Oct 2012, 11:18 UTC »

Has contestado mientras  escribia y veo que no estás en los casos que he puesto arriba, siempre que la fuente sea de calidad. Por cierto, el ordenador va a chupar la misma luz con una fuente de 300w que de 1000w, si necesita 100 la fuente le dará 100 si necesita 500 la primera se romperá y la segunda le dara 500

Yo pasaria de líquidas. Tuve una hace años y me lo pasé muy bien con ella pero al final peso más el coñazo de tener que mover el ordenador con 1000 ojos y lo mismo a la hora de toquetearlo. Un buen disipador para el micro, una caja bien ventilada y como mucho un disipador mejor que el de casa para la gráfica deberia bastar a no ser que hagas overclocks algo bestias. Aunque si sigues interesado aun la tengo por aquí  Malvado

« Últ. modif.: Vie, 26 Oct 2012, 11:19 UTC por Guyver »
- - -

Guyver

**

43  Murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #211 : Vie, 26 Oct 2012, 11:29 UTC »

Y volviendo al tema hace poco compré en unas rebajas el forza 3 para la 360 y para probarlo desempolve el volante al que por problemas de espacio nunca le he podido dar mucho uso y es un vicio total, como los primeros coches que usas son coches normales es divertidísimo hacer carreras con ellos. El force feedback del volante mola mucho y te ayuda a meterte en la conducción, ahora estoy haciendo unas carreras con un Corvette bastante incontrolable y termino con lo brazos hechos polvo. También estoy haciendo unas pruebas con los coches de nivel más bajo en carreteras de montaña y es muy divertido coger 3 curvas de 180º consecutivas con un cochecillo de los que ves por la calle sin fijarte dos veces.

Por el momento una cosa tengo clara mi próximo coche lo quiero con levas para el cambio

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #212 : Vie, 26 Oct 2012, 11:32 UTC »

Ostras Mixal ,, lo e tenido un poco apartao  Sonreir y eso que call of duty me tiene loquito  Sonreir prometo que el Lunes cojo de nuevo el mando,, no quiero quedarme en bragas cuando salga el OPS2 ,,,

Zari,as visto la maleta tipo caja de herramientas que ganas sacado los de infiniti wars para el OPS2 Zombie ??

- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #213 : Vie, 26 Oct 2012, 11:59 UTC »

Zari,as visto la maleta tipo caja de herramientas que ganas sacado los de infiniti wars para el OPS2 Zombie ??

Que es como la versión de coleccionista que viene con el helicoptercillo? Eso si...180eurazos que vale.

Yo tengo que pasar en busca de un mando nuevo....que poco aguante tienen estos mandos modernos  Malvado

Ostia...no ha salido el BO2 y ya estan con el MW3

« Últ. modif.: Vie, 26 Oct 2012, 12:04 UTC por zariguenya »
- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #214 : Vie, 26 Oct 2012, 12:28 UTC »

si alguien tiene el steam y quiere agregarme que me mande un privado y le doy mi nombre para agregarme

- - -

fran_pascualin

**

fran_pascualin

49  MADRID 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #215 : Vie, 26 Oct 2012, 13:26 UTC »

Yo solo juego al Cali of duty, desde que lo probé me enganche, y cuando probé el online , casi me cuesta el divorcio, me tuve que quitar el ADSL, ahora tengo una conexión de 128kb en el móvil para evitar problemas, je ,je je.
Ahora juego de vez en cuando en casa de mi cuñado.

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #216 : Vie, 26 Oct 2012, 14:26 UTC »

Cuanta violencia...   sudando  Girar ojos

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #217 : Vie, 26 Oct 2012, 14:56 UTC »

mira mira al que le gusta dead space jjaja en cima de vilento sangriento  xd

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #218 : Vie, 26 Oct 2012, 15:24 UTC »

Dead space 3 sal ya!

El nuevo medal of Honor promete bastante, por lo menos en este gameplay que e encontrado del propio E3. Me parece que le da un repaso en algún ámbito a el COD. El motor Frostibe 2.0 es la caña!

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #219 : Vie, 26 Oct 2012, 15:30 UTC »

Bueno nemesis lo tiene, dinos si es realmente mejor que el COD, las misiones se ve que son muy reales, también porque las han introducido verdaderos soldados...graficamente tiene tan buena pinta como el battlefield3

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #220 : Vie, 26 Oct 2012, 15:33 UTC »

mira mira al que le gusta dead space jjaja en cima de vilento sangriento  xd

Es una violencia focalizada en unos bichos repugnantes que me encanta partirlos en dos, o tres,...  angel pisotearlos... rematarlos  blush

Sonreir Sonreir

Pero a mi me encantan los call of duty... lo que pasa es que tienen que ser modernos... por eso me encanta el modern warfare... he jugado al 1, al 2 y me chiflan...  y el 3... estoy esperando que le bajen el precio... así que con la noticia de la salida del COD BO II a ver si está a un precio razonable... hoy miraré en "game".

- - -

Guyver

**

43  Murcia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #221 : Vie, 26 Oct 2012, 16:05 UTC »

¿Soy el único al que le encantaria que volvieran a sacar un CoD de la segunda guerra mundial? Ni recuerdo las veces que me pude pasar el CoD 1

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #222 : Vie, 26 Oct 2012, 16:32 UTC »

Jo... yo es que la segunda guerra mundial la tengo ya muy jugada...   la gota gorda

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #223 : Vie, 26 Oct 2012, 17:06 UTC »

Jo... yo es que la segunda guerra mundial la tengo ya muy jugada...   la gota gorda

+1 ,, el disparar con armas modernas que no se levantan con los restrocesos es la caña no

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #224 : Vie, 26 Oct 2012, 20:19 UTC »

¿A quien hay que disparar?  ilusionado

Si es que me liais...  Sonreir

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #225 : Sáb, 27 Oct 2012, 16:51 UTC »

buenas, tajeiro, podrias mirar que ocupa tu rfactor..ayer me bajé una versión que tan solo ocupa 1gb y poco...me pareció ver otros que ocupaban mucho más. Y en esta que tengo no hay ningún modo de juego de ir pasando "arcade", solo puedes hacer pracicas o fin de semana, luego el online si que esta aunque no me aguanta ni 10 segundos en el servidor.

Un saludo

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #226 : Sáb, 27 Oct 2012, 18:51 UTC »

Vale.. he mirado y en mi disco duro son 7.25 mb pero no debes fiarte de esto ya que como te dije he ido añadiendo cosas y cosas y claro... cualquier parecido con el original...  Girar ojos

Voy a consultarle  a un amigo que él fue quien me ayudo con la instalación... te iré contando cosas.

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #227 : Sáb, 27 Oct 2012, 19:30 UTC »

Ayer comencé con el MW3 en modo campaña... dificultad: curtido (creo que esa es la máxima) y... brutal...

ya tengo ganas de hacer la segunda misión...

Lo de la dificultad no es porque sea bueno (soy un paquete  blush ) sino porque me da rabia avanzar rápido en este tipo de juegos... en la máxima dificultad avanzar se hace complicado... ya solo atravesar las primeras calles era un infierno... cosa que con la dificultad veterano... casi que me paseaba sin saborear escenarios y enemigos...

Brutal... de veras.. aunque no me esperaba algo diferente...

« Últ. modif.: Sáb, 27 Oct 2012, 19:30 UTC por Tajeiro »
- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #228 : Dom, 28 Oct 2012, 00:23 UTC »

hola del meedal of honor puedo decir del modo multijugador ya que lo tengo  pirate pirate pirate en el individual se lo an currado mucho se nota que el de ace 2 años fue un fracaso casi no e jugado mucho ya que estoy actualizando la web y me chupa mucho tiempo pero pinta bien se an detallada muy bien las armas y en variedad y una historia mejor elavorada que la anterior

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #229 : Dom, 28 Oct 2012, 21:26 UTC »

Algo diferente ?? que esperabas ,, una tia en pelotas tipo Lara croft  repartiendo huevos Kinder ??  Sonreir Sonreir Call of duty se sale en todos los sentidos, ya sea el OPS o MW , y la verdad que molaría una nueva misión de la segunda guerra mundial ,,,

Si queréis uno de armas modernas tenéis los Ghost Recon que se llevan la palma ,con la ayuda de HUD ,muy estratégicos , ideal ara jugar en grupo online, e incluso en los torneos online ,,,,

Y los Medal of honor ?? otro tipo desembarco de Normandia .

O el brutal battlefield 3, demasiada caña !! con armamento moderno y cuidado que el 4 esta sacando la nariz  el grito

Se dice que los call of duty son todos iguales ,, hmmmm pues anda que los formula1 o los Needforspeed ,,mil veces mejor el forza o proyect ghotam racing de la xbox 360  Malvado

Y para sanguinario el Gears of wars con Marcus en la última entrega donde Dom muere  no

Y el Mars effect ??

..............................

Zari, me refiero a este :

« Últ. modif.: Dom, 28 Oct 2012, 21:37 UTC por sevi »
- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #230 : Dom, 28 Oct 2012, 21:35 UTC »

te has dejado la joya de la corona en repetitismo, el fifa!

el Gears of wars...no e tenido la oportunidad de jugarlo pero es una delicia verlo funcionando...

del medal of honor, el gameplay que e visto del single player me gusta el realismo y crueldad con la que impactan las balas, parece que este uno allí mismo con el rifle ...

el mass efect lo e jugado pero le falta algo, me enganchó, pero la mecánica de juego ya sea single o multiplayer online es un poco repetitiva y poco realista, no me gusta tener que vaciarle un cargador de plasma a un e.t sin escudo, a pelo..xD

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #231 : Dom, 28 Oct 2012, 21:42 UTC »

Joder  catxis el FiFa !! más que repetitivos son cansinos  leng
Y la frikada de los crash bandicoots ??

- - -

PoLux

**

37  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #232 : Dom, 28 Oct 2012, 21:51 UTC »

Joder  catxis el FiFa !! más que repetitivos son cansinos  leng
Y la frikada de los crash bandicoots ??

Si, y el sonic! todavía lo sacan para ps3!  :love2: ti tuuu tuu tiii tuuu , robotnic... no tengo ni pa comenzar contigo chaval!! ja ja!... si te comparo con muchos de los políticos de hoy en dia...tu plan para joder el planeta me resulta llevadero!  no eeeeeh !?

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #233 : Dom, 28 Oct 2012, 23:31 UTC »

Algo diferente ?? que esperabas ,, una tia en pelotas tipo Lara croft  repartiendo huevos Kinder ??  Sonreir Sonreir

No me esperaba algo diferente.. o lo que es lo mismo es lo que me esperaba después de jugar a las entregas anteriores...  Sonreir

« Últ. modif.: Dom, 28 Oct 2012, 23:31 UTC por Tajeiro »
- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #234 : Dom, 28 Oct 2012, 23:40 UTC »

Se dice que los call of duty son todos iguales ,, hmmmm pues anda que los formula1 o los Needforspeed ,,mil veces mejor el forza o proyect ghotam racing de la xbox 360  Malvado

Bueno algunos juegos es mejor que no cambien y se pongan a reinventarse... si la fórmula funciona que se queden igual... se trata de una secuela pues que no modifique lo esencial... a mi no me parecen lo mismo el call of duty... aunque sí del mismo palo..

Experimentos he visto con sagas que han comenzado de una manera y que han estado tocando cosas y cosas (en base a llegar a un mayor número de público) y ya no se parecen en nada.. a lo que eran... podría citar por ejemplo el Resident evil... habrá gente que le gustará pero bueno... personalmente...

Sobre los juegos de coches.. bueno... es una opción seguro que muy divertida pero a los que somos muy "frikis" en los juegos de coches o más "serios" en este tipo de juegos... de esa parte de jugadores... la mayoría... buscamos otra cosa... no he visto ninguno de los dos pero ya me los puedo imaginar... con estos ni lo intento...  Indeciso

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #235 : Lun, 29 Oct 2012, 08:24 UTC »

pues el proyect ghotam racing es un simulador a toda regla,con unos gráficos de miedo y siempre han ido evolucionando,  en cambio los GT te coges un golf y le metes 1000cv ,,jajaja ... bastante  leng

Infiniti wars no se saltan las sagas , porque hay tres, las de la segunda guerra mundial, los MW y los ops ,,,

- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #236 : Lun, 29 Oct 2012, 11:38 UTC »

Sevi esa era la caja que me referia  OKOK

y tal com dice Tajeiro que no modifiquen los F1, que sino ahora les da por actualizarlo y te pones a jugar con el volante y tiene un giro de 900º  el grito  menudo fail de actualización se han marcado  tickedoff

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #237 : Lun, 29 Oct 2012, 12:33 UTC »

ok,, entonces esa es la caja con el helicóptero ?

Me recuerda a la edición legendaria de Halo 3 , con  el casco spartan , me costo 118 napos  la gota gorda  pero una caña de juego ...

« Últ. modif.: Lun, 29 Oct 2012, 12:35 UTC por sevi »
- - -

Chulo701

**

Israel G.

52  Valencia, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #238 : Lun, 29 Oct 2012, 12:40 UTC »

Hola a todos...

Yo he jugado mucho al Fifa y casi 3 años al iracing (coches-PC), ahí dándole duro...   Giñar

Los juegos en primera persona no puedo jugarlos, pillo unos mareos que flipas, pero de potar y todo, muy fuerte.

Hace unos meses me fastidié el pubis y se me han acabado los coches de momento, así que me he pasado los Mass Effect que son una pasada y ahora le estoy dando al Star Wars The Old Republic....    Sonreir

- - -

sevi
duro del carajo

**

El orgullo me hunde

50  balsareny 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #239 : Lun, 29 Oct 2012, 12:53 UTC »

al único Star wars que e jugado fue en la nintendo64 , era aquel de carreras de vainas  Sonreir

- - -

keywords:
Imprimir

rat7

astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163175 veces
_
rightback