Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287398 post, 20353 Temas, 11495 users
último usuario registrado:
ManchaCosmos
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Página:
1
...
6
7
8
[9]
10
11
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 7.79 votos: 4
re.: A que jugamos ??
«
respuesta #240
: Lun, 29 Oct 2012, 13:00 UTC »
pues el proyect ghotam racing es un simulador a toda regla,con unos gráficos de miedo y siempre han ido evolucionando, en cambio los GT te coges un golf y le metes 1000cv ,,jajaja ... bastante
No lo he probado así que me es imposible opinar sobre este juego... lo único es que me cuesta entender que ese juego sea un simulador... (que puede ser que sí... no lo sé)
Supongo que como mucho será como el gran turismo... un híbrido para mi entre simulación y arcade... personalmente me acaba abuerriendo el gran turismo... los comienzo con ganas pero siempre me pasa lo mismo... algo así como que me falta velocidad... ritmo, competición... y el online no me convence en absoluto.
Los need for speed y demás.. no son mi estilo... me parecen muy surrealistas y a los que más he jugado han sido a los fórmula 1 de ps3. El que más me gustó fue el 2010... y el anterior a este el championship edition que tampoco es que sean gran cosa pero algo tenían, aunque sólo fuera velocidad y que podrías manejar el Renault de Fernando Alonso... con el 2011 decepción total... era como conducir kars... horrible.. y este 2012 no lo he probado.. aunque supongo que más de lo mismo.
Ojo no digo que sean lo peor.. pero no me van...
Parto de la premisa que cuendo hablamos de jugar a un juego de conducción es que estamos hablando de jugar con volante... claro... sino no estamo hablando de los mismo... EN esto no hay otra, sí o sí...
También que son juegos que se precien para jugar en on-line contra otra gente... por mi los modos arcade y demás los pueden quitar... sólo juego online.
Tengo que decir que aún no he visto una simulación auténtica en un juego de consola... híbridos o juegos surrealistas... persecuciones policiacas, carreras futuristas, golpes espectaculares y turbos explosivos... vamos que los metería en el mismo género que el mario kart...
El último grito del momento pero que luego no son más que unos gráficos espectaculares y cochazos increíbles...
Jugar para pasar un buen rato... no importa si no juegas con volante y cuando te canses de creerte que eres la maquina al volante... a otra cosa...
Es una buena opción.. pero no voy por ahí...
Eso sí.. si tan bien hablas de él... tendré que probarlo a ver que tal... me pica la curiosidad...
así que me he pasado los Mass Effect que son una pasada
A ese le quiero echar el guante... pero ahora estoy un poco saturado... tiempo al tiempo...
- - -
«
respuesta #241
: Lun, 29 Oct 2012, 13:01 UTC »
Cita de: sevi en Lun, 29 Oct 2012, 12:53 UTC
al único Star wars que e jugado fue en la nintendo64 , era aquel de carreras de vainas
Buenos piques me piqué yo con ese juego... creo que el primero que jugué de la N64.
- - -
«
respuesta #242
: Lun, 29 Oct 2012, 13:30 UTC »
Sevi este pack sale caro de narices
- - -
«
respuesta #243
: Lun, 29 Oct 2012, 16:12 UTC »
Tajeiro, si te gusta la simulación igual que a mi, no dejes de probar el iracing... para mi de lo mejorcito. Con volante, pedales, cambio, etc., por supuesto...
com Deu mana...
Cuando te decidas por los Mass Effect, yo empezaría por el primero, así tienes saga para rato. Un amigo cuando yo me los empecé, me dijo, que ójala él no se los hubiera pasado... y yo te digo lo mismo...
Sevi, yo a ese de Star Wars de vainas también jugué, muy divertido.. jeje.. pero no hace ni nada.. ufff....
« Últ. modif.: Lun, 29 Oct 2012, 16:19 UTC por Chulo701 »
- - -
«
respuesta #244
: Lun, 29 Oct 2012, 17:29 UTC »
Tajeiro, si te gusta la simulación igual que a mi, no dejes de probar el iracing... para mi de lo mejorcito. Con volante, pedales, cambio, etc., por supuesto...
oK.. cuando acabe el campeonato en el que estoy... me quedan 3 carreras le pegaré un vistazo...aunque puedo decirte que con el Rfactor voy servido para tiempo... pero bueno así podremos darnos una carrerita. Ya heblaremos en una quedada de los pormenores...
Cuando te decidas por los Mass Effect, yo empezaría por el primero, así tienes saga para rato. Un amigo cuando yo me los empecé, me dijo, que ójala él no se los hubiera pasado... y yo te digo lo mismo...
Te toma la palabra... eso haré... además así me saldrá más barata la saga porque siempre voy desactualizado... imagínate que acabo de comenzar con el MW3.
- - -
«
respuesta #245
: Lun, 29 Oct 2012, 18:23 UTC »
El proyect ghotam racing no tiene nada que ver con los GT , es un simulador a toda regla, lo que solo esta para la 360, y no para la PS3
,no tiene nada de futurista, ni los coches se pueden trucar, las carreras son por ciudad, e incluso los edificios que salen en los circuitos son los que hay en la realidad, es brutal
y no solo son carreras,son pruebas como por ejemplo conseguir adelantar a 4 coches en un cierto tiempo, acelerar al maximo y luego frenar sin tirar conos y dentro del margen de tiempo,realizar una serie de derrapes entre conos con la ayuda del freno de mano y realizar la vuelta al circuito dentro del tiempo marcado,,,,etc Luego la opcion de Visitar tus garajes es brutal, todos los detalles del vehículo el maximo, puedes tener la colección entera de Ferrari y ver hasta la costura de los asientos, o el reflejo del sol en la pintura ,,, e incluso hay un par de garajes donde hay un par de maquinas arcade donde estan los juegos Pacman y invaders !!
La putada es que solo esta para la Xbox 360 , igual que el gears of wars , solo xbox 360
Antes de tener la PS3 tuve la xbox 360, y no te imaginas lo arrepentido que estoy de haberla vendido para comprar la penosidad del kit de oculares omegon,
Seguramente ahora abra un pequeño incendio, pero para mi ,le xbox360 patea de calle a la PS3 en todos los sentidos, joder,con la xbox te pasarias horas en la interfaz , en la play es lo mas soso que e visto, lo mismo pasa con el mando, el de la 360 es grande de cojones, comodo de usar, el de la play se chocan los dedos y no hablemos de la fragilidad del dualshock ,,
« Últ. modif.: Lun, 29 Oct 2012, 18:25 UTC por sevi »
- - -
«
respuesta #246
: Lun, 29 Oct 2012, 18:57 UTC »
Es definitivo, con las palabras de sevi, que creo que sabe lo que dice, yo que e tenido las 3 consolas de sony, si finalmente sale antes la nueva xbox 3/720 que la ps4/orbis me compraré esta vez la consola americana, ya que las comparaciones hechas hasta ahora de gráficos de ambas es completamente indistinguible la una de la otra, una tiene otro tipo de color de sombras.. una mínima diferencia en el brillo... nada apreciable, parece que la electrónica es la mismay habiendo comprado ya 2 ps3 le añado un punto a favor a la de microsoft.
Osti no te lo pierdas encima la nueva slim que compré hace más de un año no es de las denominadas retrocompatibles... vamos si le pongo mi final fantasy X me dice pon un disco verdadero, con el mono de FFX que me entra a menudo, tocate los coj....
- - -
«
respuesta #247
: Lun, 29 Oct 2012, 21:29 UTC »
Cita de: Tajeiro en Lun, 29 Oct 2012, 17:29 UTC
oK.. cuando acabe el campeonato en el que estoy... me quedan 3 carreras le pegaré un vistazo...aunque puedo decirte que con el Rfactor voy servido para tiempo... pero bueno así podremos darnos una carrerita. Ya heblaremos en una quedada de los pormenores...
Deal!!!...
Yo no he tenido la xbox y no puedo opinar, pero tengo la PS3 y no la uso para nada. En comparación con el PC no hay color, así que todo me lo compro para el PC.
Por cierto, no me aclaro mucho con lo de citar los comentarios..
- - -
«
respuesta #248
: Lun, 29 Oct 2012, 21:45 UTC »
Igual que yo Mixal, e tenido todas las sony , la PS1 , PS one , la PS2 plateada , la PS2 slim ,y ahora la PS3 , y de xbox solo la 360 , bueno, también los origenes de la xbox que fue la drim cast de SEGA , mas que en graficos ,la 360 supera en todo a la PS3 , la interface ,el chat ,el micro , accesorios, disco duro extraible, el windows media , parchean los juegos cuando se detectan trampas ,,etc ,,, solo hay una cosa en mi PS3 que supera a la 360 y es que permite los formatos 3D , pero no me sirve de nada, porque no tengo televisor 3D
- - -
«
respuesta #249
: Lun, 29 Oct 2012, 23:39 UTC »
Cita de: Chulo701 en Lun, 29 Oct 2012, 21:29 UTC
Por cierto, no me aclaro mucho con lo de citar los comentarios..
Jajaja... Chulo701... para hacer una cita pues hacerlo así:
1º le das a responder
2º cuando te salga el recuadro para contastar.. fíjate debajo los mensajes anteriormente escritos... verás que en la esquina de cada cuadro aparece insertar cita...
se te añadirá al cuerpo de tu mensaje...
o incluso directamente en insertar cita sin darle a responder...
Yo también me pegaba buenos líos al principio...
Cita de: sevi en Lun, 29 Oct 2012, 18:23 UTC
El proyect ghotam racing no tiene nada que ver con los GT , es un simulador a toda regla
Tendré que probarlo pués... de todos modos me huele a arcade...
Para mí la auténtica simulación está en la conducción... (es difícil de explicar)... ni en gráficos, ni en realismo de los modelso de los coches.. que también... pero bueno... todo es cuestión de probarlo...
- - -
«
respuesta #250
: Mar, 30 Oct 2012, 05:45 UTC »
A que te refieres en conducción ?? al usar volante ?? pedales ??
- - -
«
respuesta #251
: Mar, 30 Oct 2012, 06:48 UTC »
Gracias Tajeiro, voy a probar...
Cita de: sevi en Mar, 30 Oct 2012, 05:45 UTC
A que te refieres en conducción ?? al usar volante ?? pedales ??
Yo creo que Tajeiro, por el juego que usa, el rfactor, se refiere a las físicas de conducción, es decir, a que el comportamiento del coche sea lo más parecido a la realidad posible. Bueno, por lo menos es eso lo que yo busco en un simulador.... y claro, para eso tiene que ser con volante, pedales y todo lo que le puedas meter.... jeje... movimiento...
- - -
«
respuesta #252
: Mar, 30 Oct 2012, 07:28 UTC »
es que el PGR es eso
pero el que no tiene volante puede jugar con el mando,,, repito que no tiene nada que ver con los GT, sólo le falta el olor a gasolinera
- - -
«
respuesta #253
: Mar, 30 Oct 2012, 13:37 UTC »
Yo creo que Tajeiro, por el juego que usa, el rfactor, se refiere a las físicas de conducción, es decir, a que el comportamiento del coche sea lo más parecido a la realidad posible. Bueno, por lo menos es eso lo que yo busco en un simulador.... y claro, para eso tiene que ser con volante, pedales y todo lo que le puedas meter.... jeje... movimiento...
Exactamente... A eso me refiero...
Con un mando es imposible sentir determinadas cosas que con un volante se pueden... y no dudo que el PGR sea un gran juego... que seguro que lo és... pero quizás no es de lo que hablo...
Los frikis del volante (entre los que yo me incluyo)
podemos pasarnos dando vueltas a un sólo circuito como varias horas... dar 40 o 50 vuletas al día... buscando esa pequeña diferencia... 300 o 400 vueltas semanales a un mismo circuito... conociéndolo, buscando el lugar donde ganar un suspiro en cada curva, un centímetro de piano que nos ayude a ganar unas centésimas, una rampa que permita aprovechar al curva a modo de chicane, retocando la aerodinámica y miles de configuraciones que el que las controla acaba dominando en la pista),... además de eso... entrenando en soledad si es necesario...
porque con quien compites muchas veces es contra ti mismo... y luego compitiendo en carrera un porrón de vueltas... 50% o 100% de distancia de carrera... como en la vida real... el mínimo fallol...
Eso sólo se puede conseguir con un juego que sea muy muy respetuoso con la "física de conducción"... sino para qué...
Las pruebas que comentas Sevi están muy bien... y seguro que son muy divertidas pero me resultan más tipo arcade... pero ojo.. con eso no estoy diciendo que el juego sea peor... sino diferente a la manera que tengo yo de jugar... y que no se me adapta a lo que digo (igual me equivoco ya que no lo he jugado)
He visto arcades de conducción muy malos y otros en cambio que me encantaban...
éste lo tengo que probar Sevi aunque sólo sea para comentarte que me parece...
- - -
«
respuesta #254
: Dom, 04 Nov 2012, 19:03 UTC »
atentos al lanzamiento en Noviembre para la Xbox360 , continúa la saga de Spartan !! cuarta entrega del juego tan esperado de Microsoft studios después del éxito rotundo de gears of wars 3 , llega el HALO4 brutal fue el 3 ,,,,,
« Últ. modif.: Dom, 04 Nov 2012, 19:08 UTC por sevi »
- - -
«
respuesta #255
: Dom, 04 Nov 2012, 19:28 UTC »
A los que os interese el Halo 4 en Mediamarkt tienen una oferta que si lo reservas te dan 800Mp y si les llevas otro juego (Tiene que tener código de barras) se queda en 45€.
- - -
«
respuesta #256
: Dom, 04 Nov 2012, 20:35 UTC »
en serio nen,, estoy por pillarme la xbox360 de nuevo
- - -
«
respuesta #257
: Lun, 05 Nov 2012, 00:29 UTC »
tendrian que sacarlo tambine para pc que yo me quede con el halo envolvet y el halo 2 para pc y me perdi toda la saga
- - -
«
respuesta #258
: Lun, 05 Nov 2012, 01:25 UTC »
Cita de: sevi en Dom, 04 Nov 2012, 20:35 UTC
en serio nen,, estoy por pillarme la xbox360 de nuevo
nooo ahoorra para astronomiaaa ya que es posible que en el próximo E3 hablen o anuncien la nueva ps orbis de sony!
- - -
«
respuesta #259
: Lun, 05 Nov 2012, 12:37 UTC »
Cita de: Tajeiro en Mar, 30 Oct 2012, 13:37 UTC
podemos pasarnos dando vueltas a un sólo circuito como varias horas... dar 40 o 50 vuletas al día... buscando esa pequeña diferencia... 300 o 400 vueltas semanales a un mismo circuito... conociéndolo, buscando el lugar donde ganar un suspiro en cada curva, un centímetro de piano que nos ayude a ganar unas centésimas, una rampa que permita aprovechar al curva a modo de chicane, retocando la aerodinámica y miles de configuraciones que el que las controla acaba dominando en la pista),... además de eso... entrenando en soledad si es necesario...
porque con quien compites muchas veces es contra ti mismo... y luego compitiendo en carrera un porrón de vueltas... 50% o 100% de distancia de carrera... como en la vida real... el mínimo fallol...
Eso sólo se puede conseguir con un juego que sea muy muy respetuoso con la "física de conducción"... sino para qué...
Apúntame en el gurpo ese de frikies, Tajeiro...
- - -
«
respuesta #260
: Lun, 05 Nov 2012, 12:51 UTC »
Cita de: nemesis1944 en Lun, 05 Nov 2012, 00:29 UTC
tendrian que sacarlo tambine para pc que yo me quede con el halo envolvet y el halo 2 para pc y me perdi toda la saga
Pues el 3 se salía de madre nen !! pues seguramente yo me quede sin jugar al 4 por no tener la Xbox , está clase de juegos no me van mucho en un PC, pero sí no hubiera vendido pa Xbox cae fijo,,, y sinceramente, entre el Call of duty Halo , me quedo con Halo...
...........
En serio Mixal, después de tener 4 años la Xbox 360 y disfrutar como un chiquillo , cometí el error de sustituirla por la PS3,mucha peña me decía " que sí la play esto,que sí aquello...etc " y pensé que sería parecida a la Xbox ,y resultó que no se le acerca ni lo más mínimo,,, después de usar Xbox la play me llevó una gran decepción...
obviamente habrá peña que le a pasado lo contrario o incluso les repugna la Xbox, no se porque razón muchos conocidos y familiares míos que tienen la play me recuerdan mucho a los frikis de Appel ....( no todos los que tienen appel son frikis, igual que la play )
- - -
«
respuesta #261
: Lun, 05 Nov 2012, 17:01 UTC »
Cita de: Chulo701 en Lun, 05 Nov 2012, 12:37 UTC
Habrá que organizar alguna carrerita...
« Últ. modif.: Lun, 05 Nov 2012, 17:02 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #262
: Lun, 05 Nov 2012, 17:22 UTC »
Cita de: sevi en Lun, 05 Nov 2012, 12:51 UTC
En serio Mixal, después de tener 4 años la Xbox 360 y disfrutar como un chiquillo , cometí el error de sustituirla por la PS3,mucha peña me decía " que sí la play esto,que sí aquello...etc " y pensé que sería parecida a la Xbox ,y resultó que no se le acerca ni lo más mínimo,,, después de usar Xbox la play me llevó una gran decepción...
obviamente habrá peña que le a pasado lo contrario o incluso les repugna la Xbox, no se porque razón muchos conocidos y familiares míos que tienen la play me recuerdan mucho a los frikis de Appel ....( no todos los que tienen appel son frikis, igual que la play )
Todo muy relativo Sevi... la esteril comparación entre consolas... con sus pros y sus contras... por cierto no has hablado de la Wii...
no se porque razón muchos conocidos y familiares míos que tienen la play me recuerdan mucho a los frikis de Appel
Pues no sé...
¿casualidad?
- - -
«
respuesta #263
: Lun, 05 Nov 2012, 17:42 UTC »
[/quote]
cuando puedas, tenemos una online pendiente, lo único que no se entrar en partidas online
el tema de porque la gente que conocemos que tiene consola posee una ps3 en su gran mayoría, es como todo creo, tu si empiezas con la ps1 y te lo pasas bomba con sus juegos, luego lo mismo con la ps2, estas 2 consolas pirateables facilmente, el online no importaba demasiado entonces, ahora si pero si la pirateas las funciones online quedan obsoletas, el tema es que uno no se quiere mojar mucho y compra la consola de siempre.
noticia de última hora, super juego para pc, simulador espacial :
https://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/1565-el-creador-de-star-citizen-asegura-que-el-juego-no-funciona-en-las-consolas-actuales.html
« Últ. modif.: Lun, 05 Nov 2012, 17:44 UTC por PoLux »
- - -
«
respuesta #264
: Lun, 05 Nov 2012, 17:46 UTC »
Desde luego Polux...
Ya lo había pensado cuando contestaba a Chulo...
lo tenemos pendiente... esta semana a ver si lo solucionamos...
la razón por la que no te había dicho nada es por que me faltaba tiempo...
Entre que esta semana pasada he estado liado con el MW3... ya estoy en el último episodio...
y encima la carrera de Abu Dhabi...
- - -
«
respuesta #265
: Lun, 05 Nov 2012, 18:20 UTC »
Tajeiro ,te tengo agregado ??
...............................
Mixal,yo e tenido por orden la supernintendo,PS1 ,drimcast ,nintendo64, la PS one , la PS 2 plateada , Xbox360 por ultimo la PS3 ,,y sigo pensando que la xbox le a soplado bien en la nuca a la Sony, posiblemente cuando salga la nueva Play la historia cambie, pero mientras microsoft tenga el poder de los servidores
obviasmente me refiero en juegos online,,
Otro punto a favor de la Xbox son sus juegos exclusivos, como el antes mencionado HALO o GEARS OF WARS , que patean de calle a Resistance ( exclusivo PS )
.............................................
Otros juegos muy potentes son los de Tom clancys, como rainbow six las Vegas ,,,
- - -
«
respuesta #266
: Lun, 05 Nov 2012, 18:31 UTC »
lo que sorprende es el tema del blue ray de ps3, que con 33gb por capa hacen juegos como los de xbox que van con dvd! joer nen si es que son la ostia, encima la ps4 seguirá con blueray, no se decía que entraría en escena la memoria usb?
gears of wars es muy guapo pero no e jugado, el halo debe ser guapo también, es que el resistance no es ninguna obra maestra al contrario no entiendo, me bajé la demo del 3 y la jugué 5 min y la desinstalé
- - -
«
respuesta #267
: Lun, 05 Nov 2012, 18:59 UTC »
Esta noche me conectaré... miraré a ver si os tengo agregados...
Os olvidais de las sagas Metal gear, uncharted y God of war...
No soy defensor de ninguna consola y más a estos niveles... pero lo que me dan rabia son las exclusivas...
- - -
«
respuesta #268
: Lun, 05 Nov 2012, 19:15 UTC »
Cita de: Tajeiro en Lun, 05 Nov 2012, 18:59 UTC
Esta noche me conectaré... miraré a ver si os tengo agregados...
No soy defensor de ninguna consola y más a estos niveles... pero lo que me dan rabia son las exclusivas...
Las exclusivas marcan la diferencia
- - -
«
respuesta #269
: Lun, 05 Nov 2012, 19:32 UTC »
Cita de: Tajeiro en Lun, 05 Nov 2012, 17:01 UTC
Cita de: Chulo701 en Lun, 05 Nov 2012, 12:37 UTC
A ver si me recupero de la lesión, que de eso también tengo un mono que no me aclaro...
Cita de: Tajeiro en Lun, 05 Nov 2012, 18:59 UTC
Metal Gear Solid y God of War... dos grandes juegos...
- - -
keywords:
Página:
1
...
6
7
8
[9]
10
11
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 7.79
votos: 4
Tema leído 163175 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
A qué jugamos? en el tiempo libre, los Videojuegos.
Loading...