astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

168162 post, 9888 Temas, 6835 users
último usuario registrado:  Luis Piña

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

A que jugamos ??

Página: 1 ... 7 8 9 [10] 11    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: A que jugamos ??  (Leído 40621 veces)
7
astrons: 7.79  votos: 4
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #270 en: Lun, 05-Nov-2012, UTC 22h.57m. »

Tajeiro ,te tengo agregado ??

Sippp.. te tengo... lo acabo de comprobar... a zari también...

estabas jugando al call of duty 3...

es que no me había conectado desde hace... uffff... mucho tiempo  Sonreir

Somniador fustrat de cels nets.

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

38  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #271 en: Lun, 05-Nov-2012, UTC 23h.00m. »

Tajeiro ,te tengo agregado ??

Sippp.. te tengo... lo acabo de comprobar... a zari también...

estabas jugando al call of duty 3...

es que no me había conectado desde hace... uffff... mucho tiempo  Sonreir

jajajajaja,,, pos 3 meses !!

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #272 en: Lun, 05-Nov-2012, UTC 23h.11m. »

blush

Si vas a jugar a pegar unos tiros me meto un día de estos a hacer el ridículo... advierto que no me veo... jajajaja... soy muy zoquete...   buck2

Recuerdo que jugué una vez a un juego de Pc muy famoso de guerra... era por equipos... terroristas y policias o algo así... y no me enteraba de nada...  Sonreir 

A mi me gustaba jugar al Unreal con los amigos... aunque acumulaba todos los disparos a la cabeza...

luego lo probé en red con el MW1 y más de lo mismo...   no

Cita de Sevi del 9 de enero en este post...

En serio nen, es brutal,,

Ya en el principio de la campaña helicópteros contra edificios y rascacielos , paquetes bomba ,, brutal !

Ya acabé el modo campaña en curtido... impresionante el juego, sin niguna duda...

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #273 en: Jue, 15-Nov-2012, UTC 16h.36m. »

Segundo video del GTAV si lo sacan para pc no quiero saber que requisitos tendra

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #274 en: Jue, 15-Nov-2012, UTC 18h.10m. »

GTA 5 ...  el grito

No sabía que sacaran más partes de este juego... yo empecé con el 2 creo recordar (el primero de la ps3)... y me gustaba pero me cansé... era muy gracioso pero interminable...  sudando

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #275 en: Jue, 15-Nov-2012, UTC 18h.33m. »

puff anda que no ahi versiones desde la primera play estation 3 gtas luego pasaron a la ps2 con 2 la nintnedo ds 2 y la ps3 con este  y para orenador tienes todos los que e mencionado menos los de la ds

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #276 en: Jue, 15-Nov-2012, UTC 23h.54m. »

Sí lo sé... ahora uqe lo dices... el primero que vi era en ordenador... se veía desde arriba y la verdad es que era un juego que no sé que tenía pero me llamó la atención...  sudando

El que jugué... que ahora recuerdo... el nombre era el "San Andreas" y en esa época era el bombazo... vamos no se hablaba de otra cosa...

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #277 en: Vie, 16-Nov-2012, UTC 00h.24m. »

jeje tambien tienes el, III ,vice city y IV para pc

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #278 en: Jue, 22-Nov-2012, UTC 20h.25m. »

Chulo... podrías instalarte el Rfactor.. y así echarnos unas carreritas astronómicas... y quien quiera unirse claro... aquí las nubes no nos afectan...

Pollux seguro que también se apuntaría... esta noche vamos a rodar en Brasil...  Formula 1

PoLux

*

26  Masculino  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #279 en: Jue, 22-Nov-2012, UTC 20h.48m. »

me teneis frito tajeiro, el servidor estoy buscandolo y no esta, sobre las 22.00 se abre o que?  XD ahora tengo todas las tasas mal puestas, y no se como restablecer los valores, mira que he hecho caso de esto al milímetro https://sites.google.com/site/inakitoca/guia-como-configurar-el-volante-y-el-ffb-en-rfactor

pero como recomienda no he instalado antes de nada la última actualización para el volante de logitech la 5.08 que vale para todos los de la marca, no la encuentro!! supongo que después de instalarla y hacer lo del manual la sensación será realista por muy malo que sea mi volante, el driving force ex.

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #280 en: Jue, 22-Nov-2012, UTC 22h.55m. »

ese juego que jugais es para pc o ps3 R Factor

PoLux

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #281 en: Jue, 22-Nov-2012, UTC 23h.43m. »

es para pc, como simulador vale mucho. Al principio parece extraño pero luego la sensación es muy real a como se comportan los coches. Comparando el gt5 con el rFactor este es más difícil, porque realmente cuesta controlar un coche con 500cv sin ningun tipo de abs ni control. No como en gt5 que en 10 min te repasas el circuito

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #282 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 00h.12m. »

Ostras polux si lo hubiera sabido... ya decia yo que no entrabas al servidor.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #283 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 00h.24m. »

El servidor siempre está operativo... lo único que pasa es que la primera vez cuesta un poco (a veces pasa)... cuando te pongas la lista, ordena por nombres y te aparecerá por la A... no sé si mayuscula o minúscula...

Es  importante que una vez lo tengas localizado te lo guardes en amigos... así siempre lo tendrás accesible...

Es verdad que como hay tantos y tantos servidores es un lío pero una vez encontrado y guardado en amigos...no lo pierdes ya... es entrar.. amigos.. clave y a jugar.

Ya te digo que el servidor siempre está abierto... incluso puedes entrar y aunque no sean entrenamientos oficiales puedes encontrar a gente practicando... yo me he dado hoy 70 vueltas¡¡¡ y sigo tan inútil como de costumbre...  Sonreir

Si quieres y tienes un rato mañana por la noche entramos y te paso algún reglaje y cosas para que practiques... así participas en la carrera del Domingo... al menos luna primera toma de contacto...

que rabia no verte hoy... he entrado a las 10 con la esperanza de verte pero claro... has tenido problemas...

No te preocupes a ver si mañana nos vemos en la pista... te mando un privado con mi móvil por si entras y no estoy... me haces una perdida y ya sabré que estás dentro...

Un saludo  OKOK
Al principio parece extraño pero luego la sensación es muy real a como se comportan los coches.

Cuando lo domines y te veas metido en una salida o hilera de coches y curvas a 300 km/h... verás lo que es bueno...

ese juego que jugais es para pc o ps3 R Factor

Némesis cuando me hagas esa visita a Valencia que está pendiente te darás una vuelta en mi simulador casero así me demostrarás si el carnet te lo mereces o no...  Sonreir Sonreir

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #284 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 01h.21m. »

Pero que malo eres Tajeiro veras ver as como te dejo los dientes largo soy ya un fernando alonso en carretera de hecho este fin de semana me zampare la friolera de 500 kilometros en carretera
sabado por la mañana a pamplona a punto mañana luego al as 12 tengo que estar en zgz para comer  termino y para teruel eso solo el sabado

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #285 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 12h.00m. »

Pero que malo eres Tajeiro veras ver as como te dejo los dientes largo soy ya un fernando alonso en carretera de hecho este fin de semana me zampare la friolera de 500 kilometros en carretera
sabado por la mañana a pamplona a punto mañana luego al as 12 tengo que estar en zgz para comer  termino y para teruel eso solo el sabado

Con eso creo que puedes llegar al nivel de Massa... Sonreir  Sonreir

Buen viaje Némesis... espero que te solucionen la montura...
La debes tener bien preparada para la próxima sesión que luego no quiero excusas...  Azn

Chulo701

*

Israel G.

40  Masculino  Valencia, España 
clik ver los últimos

« RESPONDER #286 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 12h.19m. »

Chulo... podrías instalarte el Rfactor.. y así echarnos unas carreritas astronómicas... y quien quiera unirse claro... aquí las nubes no nos afectan...

Pollux seguro que también se apuntaría... esta noche vamos a rodar en Brasil...  Formula 1

Ups...  veo el post ahora...

Ojalá, Tajeiro, tengo un mono de correr...    pero el fisio me lo tiene prohibido hasta que me recupere de la lesión...    no no   ahora, en cuanto pueda, ten por seguro que me lo instalo y nos echamos unas carreritas....   OKOK

http://www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25 (XLT). TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"),TV PM x2.5, TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO ASI120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR, IDAS LPS-P2 2".

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #287 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 13h.04m. »

si es para pc yo me apunto lo que no se si utilizais plataformas como el steam o el origin para jugar o va suelto el juego

PoLux

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #288 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 14h.18m. »

es para pc. Si teneis programa para descargar torrents, id a la web http://www.thepiratebay.com y en el buscador poneis rfactor, descargad el que ocupa 7.gb y pico, el juego una vez descargado se descomprime en el escritorio o en vuestra carpeta de juegos que deseeis, no hace falta instalarlo es un juego directo o como se diga, es decir que todo esta en la carpeta recién descomprimida. Cuando lo tengáis instalad los mods correspondientes que ya os adjuntaremos desde aquí.

Tajeiro, el servidor no me sale ni muerto tu, nada de nada, desde ayer a las 20.00 que intento encontrarlo pero no esta, ni en la letra a, A ni ná, en nombre de partida no sale. Algo haré mal.

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #289 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 14h.39m. »

si es para pc yo me apunto lo que no se si utilizais plataformas como el steam o el origin para jugar o va suelto el juego

Apuntate Némesis...  tomaya

Ojalá, Tajeiro, tengo un mono de correr...    pero el fisio me lo tiene prohibido hasta que me recupere de la lesión...    no no   ahora, en cuanto pueda, ten por seguro que me lo instalo y nos echamos unas carreritas....   OKOK

A recuperarse pués... tranquilo que te esperamos...  OKOK

Tajeiro, el servidor no me sale ni muerto tu, nada de nada, desde ayer a las 20.00 que intento encontrarlo pero no esta, ni en la letra a, A ni ná, en nombre de partida no sale. Algo haré mal.

Que raro... acabo de entrar ahora mismo para probar... y sin buscarlo en marcadores... es decir en la lista general... aquí tengo el servidor...

¿Lo ves?  hmmmm

PoLux

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #290 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 14h.46m. »

hola, he vuelto a descomprimir el rfactor, para restablecer los valores de las tasas. Haber que tal tajiero, tu sabes donde queda el sofware nuevo para los volantes logitech?

y otra cosilla, voy a hacer de nuevo lo de los mods que vienen en vuestro foro, verdad que se descomprime en rfactor/ y listo?

edito: mirame y copia lo que pone en los ajustes del modo online!  blush Sonreir

un saludo

« Últ. modif.: Vie, 23-Nov-2012, UTC 14h.57m. por PoLux » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #291 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 14h.57m. »

Ostras, ni idea... preguntalo en el foro correspondiente a ver que te dicen...

A mi me lo instaló Grasslin... mi compañero de equipo que se cree Schummy  Sonreir  Sonreir

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #292 en: Vie, 23-Nov-2012, UTC 23h.40m. »

polux mandame un privado con todo que ya estoy descargando

Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #293 en: Sáb, 24-Nov-2012, UTC 17h.30m. »

Si quieres probarlo seriamente necesitarás un volante... sino tienes a ver si te pueden prestar uno...  Girar ojos

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #294 en: Sáb, 24-Nov-2012, UTC 17h.49m. »

oooo no volante no tneog tengo mando de la xbox

PoLux

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #295 en: Sáb, 24-Nov-2012, UTC 17h.51m. »

nemesis si te ves comprometido puedes apuntarte al campeonato que empieza la temporada que viene, de mientras pretemporada! compromiso me refiero a no faltar a las carreras que se celebran el mismo dia que hay gran premio real, pero a las 22.00 de la noche si no me equivoco, es serio así que al loro y si te ves ausente en alguna carrera avisa antes por el foro.

registrate aquí: http://admf1.creatuforo.com/index.php

te dejo por aquí  la mod, el drs, kers, y una update. Instala por orden en que estan, en la misma carpeta rfactor.
http://admf1.creatuforo.com/viewtopic.php?t=2884

VentanaEstelar

*

27  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« RESPONDER #296 en: Sáb, 24-Nov-2012, UTC 18h.23m. »

y se puede alguna que esteis vosotros porque e jugado los tres  esta tarde y vamos lo mio no son las curvas xd

PoLux

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #297 en: Sáb, 24-Nov-2012, UTC 18h.27m. »

si pero antes instalate la mod rft2011 final. Luego entra al juego, online, join, y buscas la partida admf1 v2, el truco para encontrarla es ordenar alfabeticamente la clase de coches, no el nombre del servidor, ordenas y vas a los f1RFT2011, luego dale a refrescar lista hasta que te salga.

« Últ. modif.: Sáb, 24-Nov-2012, UTC 20h.53m. por PoLux » En línea
Tajeiro

*

El cosmos de Tajeiro

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #298 en: Dom, 25-Nov-2012, UTC 01h.26m. »

y se puede alguna que esteis vosotros porque e jugado los tres  esta tarde y vamos lo mio no son las curvas xd

No es nada fácil Némesis... pero todo es cosa de práctica... a ver si podemos vernos coincidir en linea y te paso una configuracion para el coche...

Hoy hemos estado yo (Mercedes) y Pollux (Lotus-Renault) rodando en Brasil... a ver si te apuntas... y ya somos tres.

PoLux

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #299 en: Dom, 25-Nov-2012, UTC 12h.44m. »

Sonrisa Giñar ahora es cuando dice, y esta caca de graficos? xD no no son buenos.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: 1 ... 7 8 9 [10] 11    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: A que jugamos ??

(Leído 40621 veces)

7
astrons: 7.79
votos: 4
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.