astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

265222 post, 20878 Temas, 12191 users
último usuario registrado:  mihai

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=7585.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=7077.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=9675.0
* http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=14031.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=9165.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=814.msg3187#msg3187
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=576.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?board=107.0* http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=5891.0
* http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=13689.0

:  

totalmente liado, tengo un celestron 114eq, con montura ecuatorial cg2

Página: [1] 2    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: totalmente liado, tengo un celestron 114eq, con montura ecuatorial cg2  (Leído 21819 veces)
0
astrons:   votos: 0
Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 09h.45m. »

jauu, haber si pudieseis echarme una manita, porque la verdad es que estoy totalmente liado, tengo un celestron 114eq, con montura ecuatorial cg2. Una vez que ya tengo el trasto orientado al polo norte celeste, como dice en el foro, e intento visualizar algo atraves de cartas que tengo en el movil (skyview, skyorb3d,...), me pone muy detalladamente las coordenadas de los puntos, AR, dist, Decl, Lumi, Azimut,.... Cuando intento trasladar esos datos a la  montura, no tengo problema con AR y dec., pero ¿como meto datos del eje horizontal?, ya que algunos puntos pone a 180º direccion sur, y mi montura no tiene ninguna rueda  milimetrada sexagesimalmente, o por el estilo, y ¿donde colocais la brujula para orientar horizontalmente el telescopio?

celestron 114/1000 EQ

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 09h.56m. »

Yo diria que estas mezclando conceptos ...tu montura es ecuatorial por tanto has de ponjer la polar en su sitio e  introducir DEC Y AR , igual meto la pata pero lo otro es para acimutales  hmmmm

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 10h.10m. »

puffff, pues si no tengo que meter los datos del eje horizontal, algo me falta por hacer, o algo estare haciendo mal, porque una vez orientado el trasto, si me guio por los ejes de AR y Decl, para buscar una estrella, me manda a pernanbuco, jajajaja, porque ayer estuve casi 2 h intentando visualizar Vega con los datos, que esta cerquita de la polar, y madre mia, casi tiro el telescopio de un 4º, jejejeje

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

45  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 12h.57m. »

Hola Magm16 creo que deberías de abrir un nuevo tema o hilo,,ya que tú problema puede pasar desapercibido,,y no mezclar temas  OKOK

No tires el teles !!  Tal como dice Mercè tienes una ecuatorial,,esta bien orientada al norte y la polar??  Y la montura la tienes a nivel ?? Aunque la tengas alineada con la polar sí no la tienes a nivel,a la hora de buscar algo se va la ostia,,,
Un saludo

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 14h.42m. »

Si sevi, la tengo a nivel, tanto el tripode al abrirlo, al montar la montura lo vuelvo a revisar, al acoplar el teles tambien lo reviso, le miro tambien los contrapesos,..., vamos, que me tiro mas tiempo montandolo que mirando, jejeje, nose, esta noche probare sin amenazar al telescopio ni maldecir a los dioses, jejeje, haber si tengo suerte, y esta vez no hago nada mal, digo yo..., jejeje

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 15h.01m. »

la esfera celeste es bi-dimensional con radio infinito ( o indeterminado y único),  bueno quiero decir que es como un plano solo necesitas  2 coordenadas

pero hay que elegir el sistema de coordenadas y saber el porqué lo quiero así
a) altacimutales:    azimuth y altura
b) ecuatoriales:  Ascensión Recta ,   y Declinación

una CG2 es totalmente imprecisa como para buscar por coordenadas,  no hay precisión de movimientos ni precisión para trasladar esas miniruedas graduadas a todo el cielo
no se puede utiizar para ello,  tienes que buscar

y olvidaros de los móviles,  los mapas que salen ahí son intratables en el mejor de los casos, y una porquería (si quieres buscar) en general
además que el brillo de la pantalla te destroza la adaptación nocturna por lo menos a recuperar en 10 minutos

J. J.
Dobsonizado

*

Javi

41  Masculino  Sabadell 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 15h.15m. »

Yo creo que te saltas el primer paso.

Yo he buscado con los circulos graduados de un Eq2 y no es lo mas fiable que se diga,pero...

Una vez has orientado al polo norte celeste,no es poner los circulos graduados a cero y luego buscar las coordenadas de lo que quieres buscar.
Tienes que localizar a mano algo que conozcas,yo utilizaba una de las estrellas de la Osa Mayor. Cuando la tienes localizada,mueves los circulos graduados para poner las coordenadas que pertenecen a esa estrella y a partir de ahí te mueves en busca de las coordenadas de lo que quieres observar.

Creo recordar que en el foro hay un tema sobre como utilizar los circulos graduados.

Un saludo.

GSO Dobson 12" Deluxe (TS)
Oculares: 31-21-17-13-10-8-5mm Hyperion,
piloto avion

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 19h.32m. »

en el foro hay hilos que está " bien " explicado

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=1131.0

pero en el caso que afecta

con la CG-2  ( eq-1  Skywatcher ),   no es posible,  simplemente teneis que ver el tamaño del graduado de A.R.  es ínfimo,  eso hay que trasladarlo al toda la bóveda del cielo, con aumentos ??     ES IMPOSIBLE

hay que entender las limitaciones de cada equipo

CG-2 y CG-3 de Celestron   (corespondientes a EQ-1  y EQ-2 de Skywatcher )

sin NONIUS  , NO se puede pasar la resolución que dan esos "hierros"  a un campo celeste con ampliación

J. J.
Dobsonizado

*

Javi

41  Masculino  Sabadell 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Dom, 16-Oct-2011, UTC 19h.39m. »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Ala!!! Creia que la Eq1 (CG2) era del tamaño que la Eq2.  Huh? Huh?

Bufff!! Pues si con la Eq2 ya es complicado...no lo veo con la Eq1.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Lun, 17-Oct-2011, UTC 02h.19m. »

con la eq1, me cuesta decir que incluso pueda ser aproximado  (en declinación es morirse, practicamente serviría para señalar la rosa de los vientos)

con la eq2  hay una punta de metal señalando, de aquella manera ... pero para "localizar" tampoco creo que sea factible ni aún montándole unos prismáticos  leng

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Lun, 17-Oct-2011, UTC 08h.23m. »

Triste, quizas (casi seguro), que teneis razon respecto a que el trasto no es muy bueno, pero era eso o nada..., pero weno, ayer dsscubri, cuando intentaba introducir las coordenadas de una de las estrellas de casiopea, que el programa que utilizaba "skyorb3d para iPhone", no era muy exacto, tenia mas o menos unos 30 min de AR de error y unos 20 de decl. Una vez corregido esto me arriesgue con 2 o 3 mas, y mas o menos me lo dejaba cerca del localizador. Yujuuuuu, jajaja, un gran logro para mi. Y una cosita, al teles que tengo, ?se le podria poner otra montura sin cambiar el tripode? O ?tiene que cambiarse tripode y montura?, porque veo que esta cg2 no es muy buena..., un saludo y gracias

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Lun, 17-Oct-2011, UTC 12h.22m. »

bueno, a ver si aguanta "decentemente" el telescopio que lleva,  no se le puede llamar"malo"

lo que no se puede pedirle es cosas para las que no puede, no llega ni está preparado ... no tiene sentido

tienes que aprender a buscar con el buscador  , y para eso hay que llevar  planisferio,  libro de campo,  cartas de localización,  linterna roja

como mucho el movil solo sebería servir para hacer de linterna roja   XD   (y llamar si tiene cobertura)

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Jue, 20-Oct-2011, UTC 08h.02m. »

jajajaj, bueno, problema resuelto, al menos en la medida de buscar mediante coordenadas. Después de días indagando por este y otros foros, encontré un tutorial de eq1 y eq2, en la cual, viene muy bien detalladas ciertos aspectos a tener en cuenta. En uno de esos manuales que viene en la caja, pone que una vez el telescopio puesto hacia al norte, el eje de Decl tiene que marcar 90º y la de AR tenemos que ponerlo a 00:00, y una vez que todo esta puesto así, pues nada a moverse según coordenadas (según el folleto este), y claro, cuando metías por ejemplo para ver a Vega, puff, tiraba a pernambuco el trasto, jajajajaj. Así que ayer hice una prueba de fuego con el trasto, y casi lloro de alegría, después de días, utilizando a vega como referencia, introduje para ver casiopea y walaaaa, la tenia en el buscador, tuve que seguir afinando un poco asta tenerla en el visor, luego júpiter y también, lo que pasa, que estaba haciendo contorsionismo para poder ver algo, ya que el ocular lo tenia entre las patas, jajajaj, y luego introduje las coordenadas de la luna y de la misma, así que después de eso, que era lo máximo que pude hacer, ya que el clima no acompaño por culpa de la bruma, me fui a la cama mas contento que un niño chico, jajajaja. Asi que dentro de lo que cabe, ya puedo casi moverme por coordenadas, jejejej, que ya iba siendo hora......, y a esperar que tal noche hace hoy..., un saludoo

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Jue, 20-Oct-2011, UTC 08h.06m. »

esto solo es cosa de novatos......., jajajajaja

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Jue, 20-Oct-2011, UTC 12h.29m. »

eso hay que hacerlo igual que si la montura fuera de calidad
poner la A.R. de Vega,  y entonces moverlo a la A.R. que tu quieras 

( poner la A.R.  en 0h 00m  es una tontería,  porqué da igual hacer eso que no hacerlo, está mal ...     bueno cada día estaría bien hacer eso en un minuto determinado, pero ya sabes que va cambiando )

puedes poner ahí la hora siderea, ... pero es que aún así tendrías el problema de tener el telescopio orientado perfectamente al meridiano sur,  para ello deberías buscar entre las estrellas,  ... eso tiene un par de pasos más complicados que calibrar directamente con una estrella esté donde esté

por cierto, la hora sidérea, solo es válida instantáneamente,  así que no podeis tardar mucho en localizar los otros astros, ...  se mueven.   En 1 minuto, se habrá movido 15 minutos de arco  (a la altura del ecuador celeste)

ese factor x15,  viene de considerar  360º  o 24 h.  para todo el círculo     (  360 / 24  = 15 ),   ...  ángulo  o ángulo horario

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Lun, 24-Oct-2011, UTC 19h.54m. »

jau chicos, haber si a ustedes también os pasa esto, (espero no ser el único), cuando intento observar cerca del cenit, se me queda el visor entre las patas, y en vez de una observación parece eso el circo del sol, contorsionando me entre las patas del trípode, vamos, de risa, jajaja, ¿como hacéis ustedes para ver de forma cómoda?, es que también a ciertas horas de la noche, ya no puedo ni observar júpiter, porque me tengo casi que tirar al suelo

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

45  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Lun, 24-Oct-2011, UTC 20h.05m. »

JAJAJAJA,,,, eso es normal,,las monturas equatoriales adoptan posiciones bastante comicas  leng leng E incluso aveces parece que estas cagan... buck2
Cuidado con romperte el cuello  Sonreir 

Algunas veces va bien disponer de algun peldaño o escalerita..

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Lun, 24-Oct-2011, UTC 20h.24m. »

una escalera no tengo problema, ya que soy altito..., jejej, pero cuando se pone pegado al trípode, con el ocular pegado a una pata, pufff, me entran ganas de colgar el telescopio en el tendero, jejejejejej

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #18 del : Dom, 13-Nov-2011, UTC 17h.53m. »

hola chicos, hace tiempo que no escribo ni entro por aquí, ya que el tiempo en Baleares estas semanas no acompaña mucho..., así que me e quedado con las ganas de ver ciertos acontecimientos con mi trasto. Una cosilla de novato, ayer pude disfrutar de un cielo bastante limpio y sin aire y muy poca humedad (aunque normalmente es alta...) y me quede bastante rato observando a M42 Nebulosa de Orion, y en las fotografías y en los programas de cartas celestes aparecen con muchos colores vivos y yo en cambio lo veía en escala de grises, inapreciable ningún color, esto que es debido a que mi trasto no es muy potente, o hay que tener ciertos oculares mas precisos o todas esas fotografías están amañadas con fotoshop para hacerlas mas bonitas, es que estoy desde ayer dándole vueltas.....

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #19 del : Dom, 13-Nov-2011, UTC 18h.07m. »

Es completamente normal  OKOK .¿ a que es bonita ???????? ilusionado Nuestros ojos no captan loscos colores que captan las camaras , no los tenemos preparados para ello  no .Pero los colores existen , más o menos saturados y eso ya es cuestion del gusto del astrofotografo .

¿ Mucha tramontana por ahí estos dias ? , recuerdo un Octubre en Menorca ..............  glubs .Por aquí ha habido un buena tragua de dos- tres dias y ahoar vuelve agua pá matar un pez  eeeeeh !?

PD , me alegro que hayas domado a la fiera y ya te muevas por el firmamento  ilusionado

Salud

jau chicos, haber si a ustedes también os pasa esto, (espero no ser el único), cuando intento observar cerca del cenit, se me queda el visor entre las patas, y en vez de una observación parece eso el circo del sol, contorsionando me entre las patas del trípode, vamos, de risa, jajaja, ¿como hacéis ustedes para ver de forma cómoda?, es que también a ciertas horas de la noche, ya no puedo ni observar júpiter, porque me tengo casi que tirar al suelo

Je je , con un ejercito de cojines  OKOK

« Últ. modif.: Dom, 13-Nov-2011, UTC 18h.09m. por mercè » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #20 del : Dom, 13-Nov-2011, UTC 20h.14m. »

además de que las fotografías  acumulan luz,  cosa que NO hace el ojo

aquí tienes una comparativa con las sensibilidades típicas:

la visión fotópica, es la visión del ojo diurna,  en la cual, dentro de ella, actúa como una tricomía RGB, con sensibilidad a 3 pigmentos
la visión escotópica es la visión nocturna del ojo (con un aumento de sensibilidad - aunque pasa a un "modo monocromático hay muchos menos receptores y la resolución es mucho menor)

viene de aquí:
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=843.0

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #21 del : Dom, 13-Nov-2011, UTC 22h.22m. »

Jooo, usease, vision de animal, blanco y negro, jajajajaj, gracias sebtor por la aclaracion, crei que estaba cegato..., jajajaja, y ya esta siendo domada la criatura merce, aunque no da para mas el trasto estoy disfrutando y aprendiendo a moverme con la montura como un chikillo, jeje

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

45  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« respuesta #22 del : Dom, 13-Nov-2011, UTC 22h.31m. »

Sigue asín,,con cosas faciles y grandes ,,y de este modo alimentaras las ganas de superarte  OKOK ya mismo te veo con un 150/750 Malvado

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #23 del : Dom, 13-Nov-2011, UTC 23h.37m. »

Bueno...., se lo pedire a los reyes magos, sin que se entere la mujer...., jajjajaja, pero por aora me conformo con el trasto, quizas para antes de verano puede que mire uno motorizado, que es una pasada, pero ami me gusta lo rudimentario, a manivela, jajajajaj, ya pedire asesoramiento cuando yegue el momento, y la pasta, jajajaj, gracias xicos!!

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #24 del : Lun, 14-Nov-2011, UTC 00h.38m. »

Jooo, usease, vision de animal, blanco y negro, jajajajaj, gracias sebtor por la aclaracion, crei que estaba cegato..., jajajaja, y ya esta siendo domada la criatura merce, aunque no da para mas el trasto estoy disfrutando y aprendiendo a moverme con la montura como un chikillo, jeje

con instrumentos mas grandes, y buenas condiciones,  pueden apreciarse tonalidades  (que no colores)

las estrellas, mira lo que brillan algunas, y tampoco se ven de colores,  PERO si que se aprecian distintas tonalidades

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #25 del : Mar, 15-Nov-2011, UTC 21h.51m. »

bueno, al menos ya me quedo mas tranquilo, porque con el trasto mio no se aprecia ni el blanco y negro, jajajaj. Supongo que cuando me compre otro mejor, al menos se pueda ver tonalidades como dices, aunque por ahora no me corra prisa, gracias

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #26 del : Dom, 11-Dic-2011, UTC 22h.24m. »

bueno, creo que quizás tenga la suerte de que venga los reyes....ejeje, a lo que voy, mi montura es una cg-2 (eq-1), y claro, e estado 2 días dando vueltas por el foro buscando escritos anteriores pero no encuentro nada que me pueda ayudar, así que lo pongo haber si alguien me puede recomendar. E visto en Astroshop una montura NEQ5 (http://www.astroshop.eu/equatorial-without-goto/skywatcher-mount-neq-5/p,16081#tab_bar_1_select), supongo que mi tubo lo podre acoplar (aun puedo sacarle algo de provecho), pero quisiera saber si se le puede acoplar aparte los motores para realizar seguimientos y si incluso, luego aun se le puede acoplar para que funcione como goto go, es que no me llega el presupuesto para mas, leng, y quiero cambiar la montura, ya que es lo que mas me corre prisa por cambiar, y creo que esta viene muy bien, y ya mas hacia delante podre compradme otro tubo, gracias.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #27 del : Lun, 12-Dic-2011, UTC 00h.49m. »

creo
que con tu montura,  una   eq3-II  ( osea la neq3 por ejemplo)  valdría,  es un abismo comparado con   cg2-cg3-eq1-eq2

pero nueva vale pasta,  intenta conseguirla de segundamano,  o la neq5 ,  

¿cómo acoplas el tubo a tu montura ?   2 tornillos  o cola de milano ?

porqué no te haría falta una montura "moderna"  , bueno depende si quieres jubilar el tubo

--------

aunque oye,  que harás con lo que NO uses ?  ... son equipos que si los partes den dos,   no tiene "venta"

y te quedarás con "medio" inservible, ocupando espacio

quizás lo mas interesante, es plantarte un upgrade, pero vendiendo todo el equipo,  antes de  hacerlo a medias, ... y mas medias, que siempre te puede faltar algo
y plantearte un saltito

si no tienes un cielo negro y limpio,  hoy en dia plantearse Cielo profundo es un pasatiempo tal, de aquello de intentar identificar (que no ver leng )  esos objetos desde ciudad

vendiéndolo entero, si está cuidado:
no se eh?  digo yo, que 100 euros puedes pedir
y ya tienes un +100 a la saca !

Malvado sácalo de encima vendiéndolo en ebayanuncios, o segundamano.com  ...  en esos sitios que siempre digo que no hay que ir a comprar  Malvado

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #28 del : Lun, 12-Dic-2011, UTC 08h.07m. »

tienes razón sebtor, la suerte es que mi cuñado esta interesado una vez jubile a este, no le corre prisa, asi que por eso prefiero adentrarme en una montura buena, y mas o menos para verano, con la otra extra y algo que haya reunido de mas, comprarme un tubo bueno. El acople de mi tubo es de cola de milano, asi q supongo que valdra para la NEQ5, y cuando se la venda a mi cuñado, con el dinero que saque sera para comprar los motores de seguimiento o el "gotogo" para la montura, lo que no se es si le le puede acoplar todo eso

Magm16

*

el trasto

Masculino  Ibiza 
clik ver los últimos

« respuesta #29 del : Jue, 15-Dic-2011, UTC 19h.08m. »

bueno, en busca de una montura eq5 mas o menos (algo ya decente, que sea motorizado en los 2 ejes y con la posibilidad del añadirle "gotogo" en futuro no mu lejano...) me e topado con este de ebay, haber que os parece...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290637733130#ht_6903wt_962

Astromontierung *****

Ecualizador de 5
NUEVO - OVP - NUEVO

Formato EQ 5 y GP-DX

Estacionaria e incluso utilizado todavía portátil

Su óptica de gran valor necesitan un soporte sólido y estable

Una buena apariencia, sin un buen líder es como un buen martillo sin mango

El ecualizador de 5 Monti es un montaje de gran masa y volumen, con una cómoda de 2 ejes motorizados,
lo cual es óptimo para la observación visual con telescopios Newton hasta 8 "/ 203 mm (diseño de luces), refractores de hasta 6" / 150 mm Schmidt-Cassegrain y Maksutov y telescopios adecuados.

Esto corresponde a una carga de alrededor de 8.10 unidades de kg.

Si en lugar de contrapesos en los instrumentos adicionales en mayo. eje axial montado contrapeso a lo largo del kg de carga útil aumenta aún más el potencial de un nuevo séptimo

El trípode de acero inoxidable y Montierungseigenfrequenz uno tiene una clara ventaja sobre el trípode de aluminio, es decir, Oscilaciones se descomponen muy rápidamente.

Los dos ejes motorizados de montaje hace que el curso de astro-fotografía muy interesante.

Los motores están integrados en la carcasa y no interfiere fuera de la montura. (Para resolver sólo una tuerca) a través de un acoplamiento rápido se puede utilizar en lugar de funcionamiento del motor, si es necesario, las ruedas de mano suministrada para el seguimiento.

Por favor, desplácese hacia abajo para ver imágenes detalladas

TRANSPORTE EN TODO EL MUNDO

Especificaciones y características

• Monte fabricado en aluminio fundido a presión - resultando en una alta calidad superficial y la frecuencia natural de alta

• Acabado: antracita Hammerite pintura oscura

• bien en coche en hora y diciembre por motores paso a paso con el controlador de la mano y ejes de transmisión a la mano cuando sea necesario

• Transmisión: Schneckenradtrieb en ambos ejes

• Almacenamiento: rodamientos en ambos ejes

• Parte círculo de ascensión recta, declinación y latitud de la

• Polhöhenfeineinstellung en el instinto y de sujeción

• ajuste de todos los Montierungsteile

• 2 contrapesos

• Nivel de burbuja integrado para la alineación exacta de un terreno horizontal

• 19,4 mm en mayo. contrapeso concurrentes e hilo eje que conecta la cámara (ideal para astrofotografía) - retráctil

• tubería resistente, de acero inoxidable totalmente ajustable - una posición mucho la difusión (107 cm ancho de los hombros en el suelo) para una alta estabilidad

• Altura total con el montaje se retractó: 60 pulgadas

• Toma de trípode con altura de extensión: 140 cm

• Bandeja perforada para oculares y accesorios

• Las velocidades de corrección ajustable de 2x, 4x, 8x y 16x

• Los motores están equipados con fácil de usar aguas arriba acoplamientos rápidos montado en la vivienda

• Built-in del buscador polar con orientación clara limpia diseñados (ver foto de transmisión de luz)

• Cambie el modo en el hemisferio norte o sur

• El consumo telescópica con la cola de milano generalizada, por lo que para casi todos los fabricantes conocidos de los telescopios adecuados
c.) Otros

• Peso total: 19 kg

• instrucciones de montaje

• Incluye el paquete de batería nuevo 6 x 1,5 V (OVP)

• Capacidades para el uso visual: Hasta 16 kg de carga sobre la suspensión de los contrapesos

• Capacidad para uso fotográfico: Hasta 13 kg de carga útil con omisión de los contrapesos

• 2 años de garantía en la funcionalidad

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA *   Imprimir

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=7585.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=7077.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=9675.0
* http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=14031.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=9165.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=814.msg3187#msg3187
http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=576.0
http://www.astronomo.org/foro/index.php?board=107.0* http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=5891.0
* http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=13689.0

navegar a otro subforo:  
Tema: totalmente liado, tengo un celestron 114eq, con montura ecuatorial cg2

(Leído 21819 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.