astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

240756 post, 18349 Temas, 11562 users
último usuario registrado:  Crcardenoso

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

:  

en LIDL: oferta Cargador de bateria y escalera dos escalones

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: en LIDL: oferta Cargador de bateria y escalera dos escalones  (Leído 7734 veces)
0
astrons:   votos: 0
mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 20h.09m. »

No se donde poner esto , pero me parece interesante .A partir del jueves 27 teneis la escalera , es ideal para los que tenemos Newtons en montura ecuatorial .Fuerte , robusta y muy firme en suelo desnivelado .Pesa como un muerto , pero ya no viene de aquí .Yo la tengo y es genial , sirve para subir y bajar  ilusionado , de comodo asiento y de mesa para el portatil  Sonreir Sonreir. No me sale el link , miraroslo que ya estan anunciadas en los supers ...17,99e

Y el cargador  bateria ya no sé , vosotros direis http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=20449

Ponerlo en su sitio , que no se donde ponerlo

C 9,25 ,  HEQ 5 Pro .
 DBK21au618 pá planetas   
               ASI 120MM pá la luna

crisyo

*

48  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 20h.43m. »

No se donde poner esto , pero me parece interesante .A partir del jueves 27 teneis la escalera , es ideal para los que tenemos Newtons en montura ecuatorial .Fuerte , robusta y muy firme en suelo desnivelado .Pesa como un muerto , pero ya no viene de aquí .Yo la tengo y es genial , sirve para subir y bajar  ilusionado , de comodo asiento y de mesa para el portatil  Sonreir Sonreir. No me sale el link , miraroslo que ya estan anunciadas en los supers ...17,99e

Y el cargador  bateria ya no sé , vosotros direis http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=20449

Quiero unaaaaaaaa escaleeeraaaaaaa.
 Sonreir

Tubos: WO FD 80, SW 200/1000 PDS.
Monturas: SW NEQ6 Pro.
Oculares: LV 6 mm, SW ploss 28 mm.
Filtros:IDAS LPS, UV/IR cut, Red 610nm, Ha 7nm, OIII 8,5nm, film baader astrosolar, RGB BAADER.
Cámaras:Canon 1000D, QHY6, Atik 314L+ mono.

http://www.astrobin.com/users/crisyo/
https://www.flickr.com/photos/14147774@N06/

« Últ. modif.: Mié, 19-Oct-2011, UTC 20h.44m. por crisyo » En línea
mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 20h.48m. »

Quiero unaaaaaaaa escaleeeraaaaaaa.

Sonreir

WaWWWWWWWWW   llueve rayos y truenos llueve

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  mirar telescopio ???????????

VentanaEstelar

*

32  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 21h.03m. »

porque los que tenemos newton necesitamos una escalera xd

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 21h.07m. »

porque los que tenemos newton necesitamos una escalera xd
u
Y los que tenemos refractores......... cojines y esterillas   crazy2 . Yo o voy por las alturas o arrastrada por el suelo  Malvado .Que ya tengo una edad   ilusionado

Joer que duro es esto Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

VentanaEstelar

*

32  Masculino  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Mié, 19-Oct-2011, UTC 21h.11m. »

pero los refractores aun se puede alargar las patas de la montura y degarlo alto para no agacharse mucho

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Vie, 21-Oct-2011, UTC 02h.19m. »

si alargas las patas no tendrás que agacharte,  ... pero cuando cambies de posición, necesitarás UNA ESCALERA  leng

mercè

*

Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Lun, 16-Jul-2012, UTC 19h.36m. »

Vuelve el cargador de baterias por 19,90 e , el Jueves 19 ...al menos en mi barrio .Ahora ya os puedo decir que va de coña ...Mi señor marido es un maniatico de las herramientas , no me dejaba cargar a mi sola y por eso decidií comprar esta baratija .Bueno la de él es una Ferve y ya os digo que la mia ha desaparecido y he de usar la suya que seguro que vale tres o cuatro veces más XD

Mira que sois jodios  Sonreir Sonreir Sonreir

Miradlo en las tiendas porque en el catalogo online no me sale para linkarlo  crazy2

« Últ. modif.: Lun, 16-Jul-2012, UTC 19h.37m. por mercè » En línea
Bufot
Observatori Petit St.Feliu

*

Xavi MPC-D02

43  Masculino  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Lun, 16-Jul-2012, UTC 21h.02m. »

Aquí lo tenéis:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41583.htm

Es el que yo uso, está tirado de precio para lo que es, de calidad y rendimiento CO JO NU DO

Buen aviso Mercè!

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Lun, 16-Jul-2012, UTC 23h.43m. »

( los links no funcionan hasta que seleccionas la tienda mas cercana )

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_41583.htm

marcojjm

*

39  Masculino  España 
clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Jue, 24-Ene-2013, UTC 08h.56m. »

Hola,

acaba de salir en lidl un cargador de batería

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53847.htm

Aunque no soy muy experto, entiendo que con esto y una pequeña batería, se puede uno apañar para una montura con goto. puede ser??

Saludos.

C6 XLT CG5-GT
25 mm, TS HR 6/4 mm
Baader Zoom 8-24mm

"Disfruta de las pequeñas cosas porque tal vez algún día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas más grandes." Robert Brault

Space

*
39  Masculino  Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

« respuesta #11 del : Jue, 24-Ene-2013, UTC 09h.14m. »

Eso seria para cargar la bateria una vez descargada. Con una bateria peque te valdria para el goto sip. Aunque puestos a comprar, yo iria a por una de coche de estas baratas, en relacion con el precio, sale mejor, aunque luego pesa bastante mas, claro

Skywatcher 200/1000 Explorer BD Heq5 pro.
QHY5+filtro ir astronomik
ES 4.7 82º
Hyperion 8, 13 y 17
WO 32 70º
Barlow Televue 3x

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #12 del : Jue, 24-Ene-2013, UTC 12h.51m. »

montura GoTo?    eso que es ?   Azn     sin modelo concreto no hay respuesta.    supongo que la C6 XLT CG5-GT  de la firma

(ojo con los genéricos que se escriben que luego los buscan y leen otros, y pueden interpretarlo desde un ETX-70  o  una CGE Celestron

------

junto temas, que parece que es el mismo cargador de siempre

MGG

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #13 del : Lun, 28-Ene-2013, UTC 21h.59m. »

El cargador de LIDL se pone en Madrid a la venta el jueves 31 de enero.

¿Sabeis si es valido para cargar todo tipo de baterías de 6 y 12 V, es decir, tanto de acido como de gel o de otro tipo como las que llevan algunas centrales de alarma caseras?

Vingul

*

Norte 
clik ver los últimos

« respuesta #14 del : Mié, 30-Ene-2013, UTC 23h.31m. »

¿Sabéis si es valido para cargar todo tipo de baterías de 6 y 12 V

Diría que sí, si es como otro antiguo carga baterías WET (electrolito líquido), de gel y AGM. (Nada de NiCd, NiMH ni litio como ya sabrás). No obstante es bueno asegurarse en el propio manual.

MGG

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #15 del : Jue, 31-Ene-2013, UTC 21h.16m. »

Acabo de comprar el cargador y el manual dice que carga, entre otras, las SLA (baterías de ácido-plomo selladas)... como tengo una batería extra retirada de una alarma casera Enerbat, Rechargeable Sealed Lead Acid Battery, 12 V- 2.3Ah... este sábado, a menos que me digáis que no lo haga, voy a ponerla a cargar...
Si no volviera a escribir en el foro es que ha explotado!!   la gota gorda
¡Tenéis 24 horas para avisarme!  Sonrisa

Vingul

*

Norte 
clik ver los últimos

« respuesta #16 del : Jue, 31-Ene-2013, UTC 22h.03m. »

Casi seguro que haces lo correcto. Como es pequeña con el perfil más bajo debería funcionar.

Sospecha si se empieza a poner muy caliente, si ves algún tipo de llama o si la batería empieza a agujerear el subsuelo.

MGG

*

Masculino  Madrid 
clik ver los últimos

« respuesta #17 del : Vie, 01-Feb-2013, UTC 20h.32m. »

Vale... creo que quieres decirme que tenga a mano un extintor y el número de los bomberos, y además que le diga al vecino del piso de abajo que se ponga temporalmente un casco por si le gotea el ácido.  Sonrisa

¡En la vida hay que tomar, todas , todas las precauciones! Ya lo dicen los yanquis: "safety first"  sudando

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: en LIDL: oferta Cargador de bateria y escalera dos escalones

(Leído 7734 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.