l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275792 post, 19578 Temas, 13324 users
último usuario registrado:  ronin47
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

m 33 con newton 8

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: m 33 con newton 8  (Leído 9611 veces)
5
astrons: 5.39  votos: 3
j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 24 Oct 2011, 21:43 UTC »

hola a todos.  lo 1º decir que este tubo me tiene enamorado smitten es una prueba tonta que  me apetece compartir con el foro por si alguno esta por pilarse un tubo.
son apenas 5 tomas de 10m a iso 800 apiladas con 5 dark sin bias ni flat- con dss y pix. procesada en plan camicace y torturada para sacar info Sonreir
las estrellas ni las he tocado y que conste que la foto esta desenfocada Sonreir Sonreir Sonreir
img
si la quereis ver a mayor tamaño no teneis mas que decirlo OKOK saludos

- - -

joaquinrl

**

avatarc

57  Zaragoza 
desde: sep, 2009
mensajes: 591
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 24 Oct 2011, 21:49 UTC »

Preciosa captura Tocayo, esa camara te saca unas fotos que.....  y tus manitas claro.

Era la nikon 3000D?

Un saludo

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Lun, 24 Oct 2011, 21:50 UTC »

Menuda foto j.... está de categoría. Parece que el tubo se porta más que bien, a mi me dan ganas de pillarme uno, pero con esta crisis que estamos pasando........

Saludos.

- - -

VentanaEstelar

**

avatarb

37  ZARAGOZA 
desde: sep, 2011
mensajes: 557
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 24 Oct 2011, 21:53 UTC »

Ahi te va un 5 bonita imagen menos mal que no esta enfocada ahi te va 5 puntos

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 24 Oct 2011, 22:07 UTC »

Preciosa captura Tocayo, esa camara te saca unas fotos que.....  y tus manitas claro.

Era la nikon 3000D?

Un saludo
es una canon 1000d mod .    como la imagen a superado la prueba le dedicare una noche entera como dios manda OKOK
esta vez voy a enfocar aparte de con la mascara que ya la tengo con el programa ( bakyar eos ) os lo recomiendo OKOK
es una pasada para enfocar ademas compatible con PH GUIDING y ademas te hace el ditering o como se diga. esto ultimo no lo he probado.
pero lo del enfoque es una pasada. saludos y gracias por pasaros

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Lun, 24 Oct 2011, 22:22 UTC »

Pero no nos hagas esto tío, procésala como dios manda y lúcela un poco hombre!
Siempre posteando imagenes a medio procesar y fotos que se quedan siempre en un quizás porque no las volvemos a ver  knuppel2

Al final me iré para allí y te daré una colleja Sonreir

Acábala!!

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Lun, 24 Oct 2011, 22:37 UTC »

Buena captura Joakin, has sacado mucha señal, aunque el color no acaba de convencerme.

Coincido con Bufot, tomate tu tiempo en procesarla y luego nos la pasas de nuevo, no hagas como otras veces que nos quedamos con las ganas.

Saludos.

Sergi.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Lun, 24 Oct 2011, 22:38 UTC »

Miedo me da pensar que las deje a medias, porque tiene fotazas  flasheado

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3090
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Lun, 24 Oct 2011, 22:42 UTC »

J...muy buena foto...vaya cantidad de señal.... eeeeeh !? en el color coincido con Sergi..

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 24 Oct 2011, 22:49 UTC »

Miedo me da pensar que las deje a medias, porque tiene fotazas  flasheado

Evidentemente si todo lo deja  amedias ...... Sonreir Sonreir  .Ese color J.......... que esta amaricona joder  knuppel2

Quie guapaaaaaaaaa  ilusionado

« Últ. modif.: Lun, 24 Oct 2011, 22:51 UTC por mercè »
- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Lun, 24 Oct 2011, 23:54 UTC »

esque procesar 5 miserias de imagenes no tiene mcho mas pa sacar Sonreir Sonreir le puedo mejorar el color ruido y alguna cosilla pero verse no se vera mas no
 je je je eso de que dejo a medias Sonreir Sonreir nooooo es que la vida no me da pa mas y tengo un monton de curro y si ya os cuento que mañana le tirare al sol que me he aficionado
pues apaga y vamonos Sonreir estoy esperando tener suficientes tomas de cada cosa y sobre todo la luminancia de todo lo que llevo en HA. NO es que no quiera
es que el cielo manda y no tengo cielo  Llorar  tengo unas ganas locas de terminar la ic1848 que no veas pero el cielo no se apiada de mi no
vosotros tranquilos que os dare la chapa de fijo con las fotos a segun salgan Sonreir saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Mar, 25 Oct 2011, 18:23 UTC »

y un color mas ... así ?

(aunque no entienda de parámetros estéticos de astrofotografía ,  se que no me he pasado ésta vez )

img


felicidades por la imagen, me parece de lo máximo

( y cuelgue usted alguna en el álbum,  que si no te vas a quedar sin sitio  XD  )


- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Mar, 25 Oct 2011, 19:09 UTC »

si que me pase con los colores un puñao blush me gusta el toque OKOK
esta ira al albun pero cuando la pille como dios manda. bueno esta y 2 mas que me falta meterle la luminancia para terminarlas OKOK
mañana ire al monte :onfire : animado parece que el tiempo me da un respiro y podre hacer algo. saludos

- - -

astromet

**

desde: oct, 2010
mensajes: 358
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #13 del : Vie, 28 Oct 2011, 06:45 UTC »

un autentico tragaluz!!! le estas sacando un partido fantastico!!!

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Vie, 28 Oct 2011, 07:32 UTC »

un autentico tragaluz!!! le estas sacando un partido fantastico!!!
cada dia mas contento con el. smitten tragaluz a una leche que no veas. por este motivo en adelante tirare a 400 iso con el.
creo que como saca un monton de señal poniendo 400 iso sacrificare un poco de señal por resolucion hmmmm
no estoy muy seguro pero creo que funcionara mejor asi. lo unico que exige el tubo es ser colimado antes de cada sesion ( eso todos los newton ) la gota gorda saludos

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9832
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Vie, 28 Oct 2011, 07:51 UTC »

creo que como saca un monton de señal poniendo 400 iso sacrificare un poco de señal por resolucion hmmmm

La resolución no varía J...., pero tendrás menos ruido. Acuerdate de hacer los darks a ISO400 también

« Últ. modif.: Vie, 28 Oct 2011, 07:51 UTC por Bufot »
- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Vie, 28 Oct 2011, 08:37 UTC »

creo que como saca un monton de señal poniendo 400 iso sacrificare un poco de señal por resolucion hmmmm

La resolución no varía J...., pero tendrás menos ruido. Acuerdate de hacer los darks a ISO400 también
eso es lo mas importante ( los dark ) ultimamente tiro de lo que tengo en casa hechos en verano. Sonreir Sonreir Sonreir y asi de mal me quedan Sonreir Sonreir
¿ la resolucion no varia ? blush yo pensaba que si. veo que las tomas a iso 400 tienen mas resolucion y porsupuesto menos ruido. la gota gorda
pd. hoy me voy a la cama sabiendo algo nuevo. gracias OKOK

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Vie, 28 Oct 2011, 10:08 UTC »

tienes que crear los Dark a tus condiciones
es la forma de apurar el instrumental calibrándolo

muchos gastaríais un % mas de pasta para mejorar las prestaciones ...¿no?  ...  pues hacer bien las calibraciones es gratis  leng

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Vie, 28 Oct 2011, 10:40 UTC »

no me dio tiempo a hacer los dark. por eso tire de unos viejos que tenia en casa glubs
mas que todo porque esa foto la hice pa probar  y con tan pocas tomas no pense que saldria toda la galaxia.
peeero ahora gracias a bufot ya no tengo el problema de quedarme sin bateria para hacer los dark con lo cual le metere en cada sesion dark nuevos angel
lo que me choca es que quedara medio decente con los dark que le meti ( viejos y de mas tiempo ) cuchillado saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Vie, 28 Oct 2011, 14:58 UTC »

se que lo sabes pero en todo caso:
tongue3
no lo decía por ti,  sinó en general,  por los demás que nos leen



 knuppel2

lo que NOTO es que se publican IMAGENES  sin datos,  ni fechas,   ni autor, ni telescopio, ni filtros, ni tiempos  ni nada de nada

y eso es COMO NO PUBLICAR NADA,   un trabajo excelente,  se queda reducido desde el punto de vista de los demás a como si hubiera  copiado y pegado de la wikipedia una imagen muy chula !

el que lo ha hecho, no le parecerá grave,  porqué tiene idea de mas o menos,  ... pero en cuanto pase un tiempo nisiquiera sabrá quizás NI si es suya !

es MALA praxis,  pierden prácticamente todo el valor,  y carecen hasta de sentido    buck2   aunque sean puebas ( igualmente hay que seguir un poco de protocolo, acostumbrarse a seguirlo,  y las pruebas son un excelente momento para tenerlo en cuenta )

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Sáb, 29 Oct 2011, 06:42 UTC »

 entendido OKOK  no cai angel saludos

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1695
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Sáb, 29 Oct 2011, 19:37 UTC »

se que lo sabes pero en todo caso:
tongue3
no lo decía por ti,  sinó en general,  por los demás que nos leen



 knuppel2

lo que NOTO es que se publican IMAGENES  sin datos,  ni fechas,   ni autor, ni telescopio, ni filtros, ni tiempos  ni nada de nada

y eso es COMO NO PUBLICAR NADA,   un trabajo excelente,  se queda reducido desde el punto de vista de los demás a como si hubiera  copiado y pegado de la wikipedia una imagen muy chula

tienes toda la razon y me as dado una idea  de p... m.. para mi  blog. OKOK aparte de los datos y tal acompañare los trabajos incluso con el parte meteorologico  viento temperatura etc y
una pequeña explicacion de la noche en cuestion de cada sesion. asi el que lee se hace a una idea las condiciones y puede valorar mejor el trabajo  Giñar

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Sáb, 29 Oct 2011, 22:58 UTC »

si, y además si lo sabes resumir ...   entonces la imagen le pasa lo contrario, que tiene el doble valor.

Sinó es peor que meter en un foro de viajes,    la Torre Eiffel, la estatua de la Libertad,  sin decir  ni fecha ni quien la hecho ni si sales tú o tu niña, si es una postal que has comprado, ... o es una imagen de lo que quieres ir a ver un dia.   XD

------------------

acordaros de no votar los hilos  por las fotografías solamente,  sinó del interés que pueda haber en su lectura ...
que sinó no funcionará el sistema,   es como los hilos de las KDD's  ,  son geniales, y también los he votado yo,  pero hay que pensar mas bien en la utilidad del voto con estrellitas.

Por cierto,  votables lo son todos,  solo hay que atenerse al criterio de voto, ... y aunque un hilo no tenga  5 estrellas, es interesante que si es lo que se merece pueda tener   3 o 4

- - -

maxmil

**

avatarc


desde: mar, 2011
mensajes: 107
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Lun, 07 Nov 2011, 16:17 UTC »

Me he permitido hacerle una modificación a la imagen, y esto es todo lo que he podido conseguir; seguro que con un buen reprocesado se podría sacar un muy buen resultado.

img

Saludos.
Félix

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 07 Nov 2011, 19:00 UTC »

ha desaparecido el centro, o el pequeño "bulge" que tiene si se le puede llamar así,  pues es una galaxia que prácticamente carece de él

los tonos de color muy suaves, está bien eso le da un aire realista



la profundidad estelar que tiene la 1ª imagen por J..... ,  me encanta

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: m 33 con newton 8
 (Leído 9611 veces)
5
astrons: 5.39 votos: 3
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.163 segundos con 53 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback