l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275777 post, 19579 Temas, 13323 users
último usuario registrado:  rorra
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Cuando encontraremos otro planeta tierra?

Página: [1] 2    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Cuando encontraremos otro planeta tierra?  (Leído 17458 veces)
0
astrons:   votos: 0
Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Mar, 01 Nov 2011, 10:21 UTC »

Cuanto mas tardaremos en hacerlo?
La verdad que son un poco magufadas,pero todo el que ama el Universo sueña con lo mismo,hallar vida fuera de la tierra,o otro planeta similar que pueda albergar dicha vida.
Como sería esa vida?parecida a la nuestra?inteligente?
a mi me gustaría creer que es inteligente y mucho mas avanzada que la nuestra,con muchísimos años mas de evolución y que sean capaces de modificar el espacio y el tiempo,como dicen los agujeros de gusano.
El otro día me tumbe en el monte y miraba hacia una estrella lejana y pensaba: quien sabe si en esa estrella hay un planeta como el nuestro y justamente hay una "persona" mirando hacia donde me encuentro yo mismo,hasta donde llega la imaginación,no tiene limites  smitten

« Últ. modif.: Mar, 01 Nov 2011, 10:22 UTC por Horus26 »
- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Mar, 01 Nov 2011, 22:10 UTC »

Hay una ecuacion para calcular la probabilidad de encontrar un planeta con una civilización , no se ahora donde lo escuche, donde una variable pendiente de establecer es el potencial de autodestrución de la misma a medida que evoluciona. Hechale cuentas ejej

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 01 Nov 2011, 22:46 UTC »

Hay una ecuacion para calcular la probabilidad de encontrar un planeta con una civilización , no se ahora donde lo escuche, donde una variable pendiente de establecer es el potencial de autodestrución de la misma a medida que evoluciona. Hechale cuentas ejej
Exacto la ecuación de Drake,lo que no se cuantas civilizaciones salen al final,pero mileees seguro,ahora lo buscaré

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 01 Nov 2011, 22:49 UTC »

Así que usando la propia ecuación de Drake, con unos parámetros mucho mas conservadores, se obtienen resultados desalentadores, de no más de una civilización detectable en un intervalo de millones de años. A pesar de todo, incluso con estas estimaciones restrictivas, Michael Shermer llegó a la conclusión de que en todo el Universo conocido deberían existir unas 5000 civilizaciones inteligentes. Matemáticamente hablando, parece que no estamos solos.

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 01 Nov 2011, 22:53 UTC »

es interesante..hecha un vistazo :

otros seres inteligentes

saludos nen

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 01 Nov 2011, 23:15 UTC »

pues imaginarse otros ojos que miraran hacia aquí (o aunque no miren , piensen parecido ... ¿porqué no? )

eso es bonito, y es esa parte poética y romántica que tiene el ser humano,

una parte que olvida la realidad,  y es que luego también somos capaces de utilizar a los congéneres y amigos habitantes de éste planeta, para disfrutar con una corrida de toros ... ,  o bueno,  hemos sido capaces de esclavizarnos y matarnos a nosotros mismos
eso también cuenta, y da que pensar ...    hay mucho optimismo y fraternidad extendido a las fronteras del espacio, cuando lo que tenemos aquí lo pateamos, y también hay quien crea infiernos de horror

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 01 Nov 2011, 23:25 UTC »

Sevi ya lo vi jejeje,pero estaba divagando hoy y me dio por abrir este jejeje

Sebtor pensamos igual en muchos aspectos,en cuanto a los toros mejor no digo nada que no quiero ofender a nadie,pero si por mi fuera ahora mismo  los erradicaba del país,que se pongan como se pongan,esa es mi opinión.
Y espero que algún día evolucionemos y dejemos atrás todas esas salvajadas que solo hace el ser humano,este no es el camino a seguir,los tiempos cambian,lo que ayer nos parecía ético,hoy nos parece una barbaridad.
No creo que fuéramos tan machotes si encontráramos una civilización mas avanzada,nos haríamos los buenos y sumisos,por nuestro bien.
(susurros,para que no nos lean desde fuera y entren a iluminarnos) Creéis que tenemos una civilización avanzada relativamente cerca ? digamos que en nuestra galaxia,siendo muy generoso con lo de cerca,pero comparado con el todo,no es nada.

Yo digo mi opinión sin fundamento eh,yo si creo que la hay,no me atrevo a ir mas lejos jajaja

- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 01 Nov 2011, 23:31 UTC »

Yo de nosotros exterminaria a los pulpos, los chimpances y los delfines que ya se pasan de la raya, haber si un milenio de estos nos despertamos de las camas y nos encontramos que los pulpos ya se estan formando su própia civilización, ademas son bastante feillos como los extraterrestres de pelicula.
https://www.bing.com/images/search?q=pulpo+alien&view=detail&id=CC781C678FAD229C9808423B7D2926FED1E9CDD8&first=0&FORM=IDFRIR

buu  flasheado

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mar, 01 Nov 2011, 23:41 UTC »

Yo de nosotros exterminaria a los pulpos, los chimpances y los delfines que ya se pasan de la raya, haber si un milenio de estos nos despertamos de las camas y nos encontramos que los pulpos ya se estan formando su própia civilización, ademas son bastante feillos como los extraterrestres de pelicula.
https://www.bing.com/images/search?q=pulpo+alien&view=detail&id=CC781C678FAD229C9808423B7D2926FED1E9CDD8&first=0&FORM=IDFRIR

buu  flasheado

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Que gracia lo del pulpo feillo,hay algún pulpo guapillo? jejeje

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 02 Nov 2011, 06:21 UTC »

porqué comenté lo anterior tan así ... negativo ?

bueno, hoy me pasaron un video que pone de muy malaleche,  OJo,  quizás todos no aguanteis lo que se ve allí






- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mié, 02 Nov 2011, 09:57 UTC »

uuuuf hasta 0,35 he aguantado,como pueden permitir esto en el siglo que estamos? hijos....

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Mié, 02 Nov 2011, 12:44 UTC »

Cagon la ostia Sebtor Triste no era necesario...de que web lo sacaste?? ostia youtube creía que no los aceptaban estos.

Lo vi hace cosa de 3 años, y estube cabreado y cagandome en mi puta raza y en mi puta estampa varios dias...paso de verlo otra vez, nose porque pero creo que si lo viera en vez  de con mapaches, con humanos, me daría gustito de ver...

Paso de ver el puto video pero que parecen chinos o algo asi los cobardes esos?

Saludos

« Últ. modif.: Mié, 02 Nov 2011, 12:48 UTC por Polllllux »
- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 952
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Mié, 02 Nov 2011, 12:57 UTC »

Uff, ese vídeo no lo aguanta cualquiera(lo acabo de ver por primera vez).
Cita
cagandome en mi puta raza
¿En tu raza?
En toos los chinos me cago yo.
Puñetera plaga roja.
Y lo peor... esos señores van a ser la rpimera potencia mundial tarde o temprano.

« Últ. modif.: Mié, 02 Nov 2011, 13:04 UTC por demasiado principiante »
- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Mié, 02 Nov 2011, 13:05 UTC »

Lo de ciencia no se macho pero progreso poco macho cacho racista, y tu que sabes como viven? y que crees que hacen los occidentales? no estoy a fabor de lo que se hace en ese video (de hecho con el nombre he tenido bastante para no darle al play). Tu que te crees que esos tios van a recivir un paston por las pieles? que los cazan para hacerse abrigos de lujo? a ellos no les pagan un duro y lo hacen para no morirse de hambre.

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 952
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Mié, 02 Nov 2011, 13:13 UTC »

Claro, es que lo despellejan vivo sin antes matarlo porque tienen que vender las pieles 5 segundos antes, a esa gente le gusta que los animales sufran, no tienen corazón(no generalizo, digo esos chinos.)
Jaja, confundes el progreso científico con sólo el progresismo político, que sepas que los estatistas(como yo) y los conservadores(como otros) invierten en ciencia, las política no está relacionada con las astronomía, así que paso del tema.
El término "ciencia y progreso" tiene un significado ligado, no es que yo quiera ciencia y tenga que ser progresista en todos los sentidos.
**********Tu que te crees que esos tios van a recivir un paston por las pieles? ************
Por eso, venden a cuatro duros la tortura de un animal, muy humano sí... ¬¬
Mmm, te mando un privado, así no desvirtuamos el tema, aún así pueden borrar mis mensajes.

« Últ. modif.: Mié, 02 Nov 2011, 14:15 UTC por demasiado principiante »
- - -

Odin

**

avatarc


desde: nov, 2009
mensajes: 325
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Mié, 02 Nov 2011, 15:44 UTC »

desgraciadamente, la política se encuentre implícita en todo, dado que ella gestiona tanto el comercio como la cultura, etc.
que vídeo más horroroso, no he podido acabar de verlo
chinos, europeos, lo que sean, esas prácticas deberían de estar erradicadas en toda la faz de la Tierra por decreto ley universal

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1291
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Mié, 02 Nov 2011, 16:21 UTC »

Bueno...eso del video no es na.
De hecho me ha recordado a la "camisa afgana", una tortura que utilizaban en afganistan cuando cogian prisioneros rusos. Era colgarlos de un palo por las manos, darle un corte circular por la cintura y levantarles la piel hasta la cabeza. Luego era dejar que las aves carroñeras hicieran el resto.
Los rusos no se quedaban cortos, pasaban los tanques por encima de los prisioneros empezando poco a poco por los pies...

La crueldad es innata al ser humano y no sé hasta que punto caminan junto a la inteligencia, osease, cuanto más inteligente mas cruel.

- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Mié, 02 Nov 2011, 17:14 UTC »

Aclaro, no creo en la politica, por lo menos hasta lo que me ha dado tiempo de vivir, no me identifico con el movimiento que cita demasiado principiante.

Y creo que estaria bien dejar de aportar datos sobre estas asquerosidades ya que igual hay gente que o es menor o no quiere ver esto.

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Mié, 02 Nov 2011, 17:18 UTC »

Esto es lo que me hace temer a mi si encontrásemos vida inteligente,seríamos capaces de hacer las barbaridades que nos caracterizan tanto?
y encima somo el único animal racional sobre la tierra...en fin me gustaría verlo eso

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Mié, 02 Nov 2011, 17:30 UTC »

Yo creo que lo que ha hecho tan cruel al ser humano es la consciencia, nose como explicarlo, pero en las torturas el poder tener un sujeto igual que tu, atado, y hacerle sentir el infinito dolor... es algo así desde mi punto de vista...a parte de estar completamente LOCO

- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Mié, 02 Nov 2011, 18:01 UTC »

Las peronas son por naturaleza benevolas, si no, porque en general se ha ido rindiendo culto a los muertos? que le importaba a un mono que apenas andaba ergido que alguien de su grupo se quedase pudriendose por ahi. Y eso en general sea gente que andaba por el nilo por el everest por la patagonia i por el norte del ebro. Si pasan estas cosas es por la acción del sistema en que vivimos, nacie nace siendo un potencial ladron, (si se que hay deficiencias psiquicas que pueden degenerar en psicopatias patologicas imposibles de remediar), caso aparte si las personas hacen esto es por lo que les ha tocado vivir. Esta claro que esta gente no a tenido los derechos basicos que hemos tenido nosotros y en parte (no nosotros mismos) pero quizas los "civilizados" estamos ignorando que estamos siendo INSOLIDARIOS con miles de millones de personas, para nosotros el mundo se reduce en europa occidental, los acomodados americanos, esa gente que vive mas hacia el este y los hispanos que vienen de sudamerica. La gente que vive en estas condiciones tiene menos derechos que un perro?
Mira españa como tratan a los toros, preguntales a los zorros de inglaterra y demas cosas que no tengo ganas de decir, claro nosotros somos civilizados.

Es dificil aparentar una postura en esta maraña de contrastes, eso si aunque este en contra de lo que ha dicho el, tampoco tolero el maltrato animal.

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Mié, 02 Nov 2011, 18:53 UTC »

Yo creo que lo que ha hecho tan cruel al ser humano es la consciencia, nose como explicarlo, pero en las torturas el poder tener un sujeto igual que tu, atado, y hacerle sentir el infinito dolor... es algo así desde mi punto de vista...a parte de estar completamente LOCO
Yo creo que es poder de tener una vida en tus manos,que les hace sentirse como divinos y tener el poder de decisión si vive o muere.

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Mié, 02 Nov 2011, 18:57 UTC »

Las peronas son por naturaleza benevolas, si no, porque en general se ha ido rindiendo culto a los muertos? que le importaba a un mono que apenas andaba ergido que alguien de su grupo se quedase pudriendose por ahi. Y eso en general sea gente que andaba por el nilo por el everest por la patagonia i por el norte del ebro. Si pasan estas cosas es por la acción del sistema en que vivimos, nacie nace siendo un potencial ladron, (si se que hay deficiencias psiquicas que pueden degenerar en psicopatias patologicas imposibles de remediar), caso aparte si las personas hacen esto es por lo que les ha tocado vivir. Esta claro que esta gente no a tenido los derechos basicos que hemos tenido nosotros y en parte (no nosotros mismos) pero quizas los "civilizados" estamos ignorando que estamos siendo INSOLIDARIOS con miles de millones de personas, para nosotros el mundo se reduce en europa occidental, los acomodados americanos, esa gente que vive mas hacia el este y los hispanos que vienen de sudamerica. La gente que vive en estas condiciones tiene menos derechos que un perro?
Mira españa como tratan a los toros, preguntales a los zorros de inglaterra y demas cosas que no tengo ganas de decir, claro nosotros somos civilizados.

Es dificil aparentar una postura en esta maraña de contrastes, eso si aunque este en contra de lo que ha dicho el, tampoco tolero el maltrato animal.
No se que filósofo decía:dame 12 niños y de cada uno,te haré lo que yo desee.
Ahora bien las crueldades que cometemos,para mi no tienen excusa,y dentro de esos bárbaros lo hay con mas "razones" por su entorno,educación etc...y otros que simplemente disfrutan haciendo sufrir otro ser vivo.Pero para mi no hay excusa posible de ningún modo,que lo hacen por las pieles? perfecto si pasan hambre,pero  no tiene por que despellejar vivo a un ser vivo,a eso no les obliga su sociedad.

- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Mié, 02 Nov 2011, 19:06 UTC »

Y mirándolo desde otra perspectiva,a veces la naturaleza es cruel,vemos como muchos especies devoran a sus crías,como abandonan a un individúo que es débil etc...
La diferencia es que somos seres racionales,y muchas veces se demuestra que así es,quien sabe si las civilizaciones et si las hay son peores que nosotros.
No estoy excusando estas barbaridades,mas bien dando un poco de esperanza a nuestra raza,en la cual admiro mucho por los avances que tenemos,y si hay gente de verdad benévola,gente que daría la última gota de su sangre por un ser vivo.Uf me puesto melancolico jejeje

- - -

Klaatu

**

avatarc

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
desde: oct, 2011
mensajes: 1291
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Mié, 02 Nov 2011, 19:35 UTC »

"Las personas son por naturaleza benevolas" Estas palabras son de Jean-Jacques Rousseau. Idea filosofica de la condición humana. Formulada en el siglo dieciocho. Actualmente obsoleto, pero se incluye en las clases de psicologia  Giñar. Está comprobado, en el siglo veintiuno, que hay genes que predisponen a la tortura/violencia/sadismo...Esperad al "carné genético" dentro de unos años  tickedoff

Creo que los que escribís no conoceis el experimento Milgram. Resumiendo muy resumido: CUALQUIER persona "sana" esta predispuesta a ser un torturador sádico, independientemente de su educación, clase social , genetica o raza.

Un enlace explicativo al experimento Milgram: https://www.avizora.com/atajo/secciones/textos/textos_ciencia/0005_experimento_milgran.htm

Respecto al video: La piel entera, incluyendo cabeza, tiene un precio más elevado. Cortar la piel a trozos o que presente rasguños o cortes el precio baja. Por eso no se degolla al animal y así se mantiene más superficie de piel. Pero preguntaros quién es mas cruel: El que mata para subsistir, el que comercia y gana dienero o el que se pone esa piel?


- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Mié, 02 Nov 2011, 21:19 UTC »

No lo entendeis y no lo hareis hasta que os podais poner en la situacion y cabeza y piel de las otras personas, pero no decir ya esta soy el haber que ago. Estoy seguro que de 100 personas como yo o cualquiera de vosotros, almenos alguna ocasion se veria forzado a hacer esto. Y os parece desagradable, ami tambien, no me puedo imaginar ni matando una lagartija. Os lo aseguro el entorno y la situación influye. Estais hablando como si estubieseis predestinados a ser como sois, no mas lejos de la realidad, cualquiera de nosotros hubiese podido ser mathama ghandi, ma teresa de calcuta, bin laden, el tipo este que se cargo tanta gente en noruega...  Pero no se ha dado esa situación por que hemos tenido una serie de vivencias y experiencias diferentes. Ahora podeis decir, vale cada gente tiene un caracter diferente pero esque este mismo puede ser moldeado y ademas no tener nada que ver en el proceder de la persona.

PD: Pues añadele que esta gente hace el trabajo sucio ya que quienes estan detras de esto son los TRAFICANTES (chinos mas adinerados y occidentales) y en segundo lugar CONSUMIDORES y un consumidor no esta en el tercer mundo os lo aseguro.

Bueno lo del experimento ese, aunque me deja perplejo que una persona continue dandole descargas viendo al otro agonizar, quizas tambien sea la época en que vivian.

PD2: Ya no responderé mas, por que no te podre convencer, estas pensando en lenguaje windows y yo te estoy hablando desde mi windows pero emulando el linux.

« Últ. modif.: Mié, 02 Nov 2011, 21:38 UTC por davidmajoris »
- - -

Horus26

**

avatarc

Soy parte de las estrellas :)

Barcelona(Igualada) 
desde: jun, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #26 del : Mié, 02 Nov 2011, 21:34 UTC »

No lo entendeis y no lo hareis hasta que os podais poner en la situacion y cabeza y piel de las otras personas, pero no decir ya esta soy el haber que ago. Estoy seguro que de 100 personas como yo o cualquiera de vosotros, almenos alguna ocasion se veria forzado a hacer esto. Y os parece desagradable, ami tambien, no me puedo imaginar ni matando una lagartija. Os lo aseguro el entorno y la situación influye. Estais hablando como si estubieseis predestinados a ser como sois, no mas lejos de la realidad, cualquiera de nosotros hubiese podido ser mathama ghandi, ma teresa de calcuta, bin laden, el tipo este que se cargo tanta gente en noruega...  Pero no se ha dado esa situación por que hemos tenido una serie de vivencias y experiencias diferentes. Ahora podeis decir, vale cada gente tiene un caracter diferente pero esque este mismo puede ser moldeado y ademas no tener nada que ver en el proceder de la persona.
Puedo estar de acuerdo contigo,pero el fin no justifica los medios.
Hay mil maneras de despellejar un animal sin que sufra,bueno mas bien una,que este muerto,ahí no hay excusa para ellos.Serán pobres,no tendrán para comer etc...pero pueden hacerlo distinto,eso ya es cada uno

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 952
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Mié, 02 Nov 2011, 21:46 UTC »

Eso de pont en el papel del otro es un arma de doble filo que sin darte cuenta te has cortado tu mismo david, ponte tú en el lugar del animal a ver que bien lo pasas, ahh, no, espera... da igual que te despelleje, que él tiene que sobrevivir.
Al contario, tú estás pensando que tienes el mayor derecho por ser humano.
DIOS, me pregunto qué es lo que tienes en la cabeza.
Te pasa como a mí, estaba en contra de la eutanasia y un día casi me atropella un coche y reflexiono y me digo a mí mismo¿Y si me hubiese quedado tetrapléjico? A la basura la eutanasia.

« Últ. modif.: Mié, 02 Nov 2011, 21:53 UTC por demasiado principiante »
- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #28 del : Mié, 02 Nov 2011, 22:07 UTC »

NO ENTENDEIS LO QUE DIGO, si alguien LO ENTIENDE, que me lo aga saber porque me volvere LOCOOOCOCOOCOC
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy flasheado flasheado flasheado flasheado flasheado flasheado flasheado cuchillado glubs nervios nervios nervios nervios crazy2 crazy2 crazy2 crazy2 crazy2 crazy2 crazy2 crazy2 cuchillado cuchillado cuchillado cuchillado cuchillado

es TAN DIFICIL?¿?¿?¿?¿ Demasiado principiante, me has malinterpretado totalmente................ Y esque YA NO quiero hablar mas PORque meSTOY  volVIendo tARumba jAJAjajaJAJAjaAJAJa. asI que NO VOy a intentar ACLaraR nAdA maAS.

https://www.youtube.com/watch?v=ji5f9oirMxI&feature=related

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Mié, 02 Nov 2011, 23:13 UTC »

 Indeciso

siento haber puesto el video, es que lo recibí y me impactó ...  he hecho un poco de troll,  pues tampoco iba del todo con el tema

pero es que a veces, se empieza a tratar éste tema , como algo tan grandioso optimista y desde la grandeza humana, que olvidamos que es la punta del iceberg,  y por debajo también hay otras puntas que no se ven


me parece que evitar el sufrimiento de ningún ser, es el único valor ABSOLUTO  UNIVERSAL,  ... y si no lo aplicamos, de remediarlo en la mejor medida, en vez de crearlo gratuitamente por codicia,  entonces seguiremos siendo unos bichos en un planeta, que no merecemos ayuda de nada, de nadie, ni recibir ninguna Supertecnología

imaginais, si ven eso,   ¿ que coño de hipertecnología nos van a regalar ??   ...  una especie que le importa un comino el sufrimiento de sus congéneres en su propio planeta, incluso a veces por diversión ,...   incluso a veces se han hecho eso mismo a la propia especie

ya se guardarán bastante


algunas preguntas que lanzamos,  hacia el espacio exterior,  creo que las respuestas están en el propio hombre

-----

y os pido de nuevo disculpas por inyectar ésta parte negativa,  pero

¿nos juzgarían por lo malo , o por lo bueno .. o por todo ?
quizás primero debemos juzgarnos a nosotros mismos y pensar donde vamos y donde queremos ir



(si teneis mal dia no mireis éste video que es peor, ... me ha hecho llorar de rabia)
video de una niña china como es atropellada

https://www.youtube.com/watch?v=PYb7KJi9YDw

China, desde un gobierno comunista ahora su sistema económico es un capitalismo salvaje,  ... es la imagen de como la productividad de un mercado no puede pararse a "perder el tiempo" salvando una niña, porqué no saldría rentable el día, ...

un análisis de lo que ocurre:
https://www.youtube.com/watch?v=C4oiZvtczXM

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Cuando encontraremos otro planeta tierra?
 (Leído 17458 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.143 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback