astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica para aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

246216 post, 18892 Temas, 11600 users
último usuario registrado:  Urko

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Starry Night (pro plus), sobre

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Starry Night (pro plus), sobre  (Leído 12266 veces)
0
astrons:   votos: 0
raster

*

42  Masculino  Vilanova i la Geltrú 
clik ver los últimos

« del : Sáb, 19-Nov-2011, UTC 23h.23m. »

En vistas del éxito de la kedada de hoy Llorar Llorar Llorar he aprovechado el tiempo para bajarme el starry night pro plus y probarlo.

El otro día ví que MAXMIL usa este programa junto con MAXIMDL y dado que también uso maxim he querido probarlo. Si el maestro lo usa por algo será hmmmm hmmmm

Hombre me parece un poco "enciclopedia" pero si que es cierto que es mas liviano de mover que el Sky de Bisque. He visto que puede conectar con MAXIMDL supongo que por POTH hub para no crear conflictos con lo que aunque no tengo control de telescopio directo como THE SKY soluciona el problema.

Por cierto no sé que magnitud de estrellas tiene a simple vista parece que tiene un mogollón mas de las que tiene STELLARIUM
He visto que tiene catálogo USNO2 pero no se si está activado. Yo lo tengo por ahí (6 gigas) pero tendré que probar de importarlo.
En fín me ha parecido un programa muy bueno para complementarlo con MAXIMDL.

Felicito a MAXMIL por el consejo OKOK

Refractor 150/1200. en LXD75.+Guía Celestron 70/400.+ Webcam SPC900 modificada v1.50+Diagonal LongPern Dieléctrico2"+Celestron Refractor C-102. 100/1000 en  EM10 picgoto++. Oculares Ortoscópicos  Baader. Barlow Meade Super 3x.Barlow Celestron 2x M42. Canon EOS 1000D. Láser 50mW. Filtro Solar Baader. Enfocador automático Nandofocus

rigel2024

*
Masculino  la serena 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Mié, 05-Jun-2013, UTC 02h.50m. »

hola a todos , tengo el programa starry night version 4.5.0 hasta hace un tiempo no tenia problema con el. hasta cuando instale el itunes y me pidio actualizar el quick time. ahora tengo el quicktime version 7.7.4 y las imagenes de las nebulosas ya no mas las muestra.  con el anterior quicktime no me sucedia esto .. es raro por que se supone que teniendo una version mas actualizada del quicktime deberian verse o no ? si alguien sabe como activar esas imagenes que se ven en tiempo real con esas version del quicktime ya que no puedo tener la version anterior por el itunes .
muchas gracias

elinformatico

*
Masculino  /SolarSystem/Earth /Europe/Spain/Catalunya 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Mié, 05-Jun-2013, UTC 16h.30m. »

Parece que los autores del Starry Night ya son conscientes del problema con Quicktime:

https://support.simulationcurriculum.com/entries/21101271-Apple-Quicktime

If you encounter any issue or error message concerning quicktime please do the following:

1. Go to Control Panel---> Add/Remove Programs--->uninstall quicktime (and anything else that is "Apple")
2. Go to http://www.quicktime.com and download a new QT 7.6.8 (or whatever is the lastest).
3. Install QT onto your computer and retry Starry Night.

Traduzco:

Si encuentra algun problema o mensaje de error que tenga que ver con Quicktime, por favor haga lo siguiente:

1. Vaya a Panel de control--->Añadir o Quitar programas--->Desinstalar Quicktime (y cualquier cosa mas que es "Apple")
2. Vaya a ww.quicktime.com y descargue un nuevo Quicktime 7.6.8 (o la que quiera que sea la última versión)
3. Instale Quicktime en el ordenador y vuelva a arrancar Starry Night

Yo añadiría algo mas: Intentar descargar la versión de Quicktime con la que funcionaba Starry Night. Hay multitud de páginas en internet que funcionan como repositorios de versiones anteriores de programas populares.

Si se hace esto hay que desinstalar siempre la versión posterior antes de instalar la anterior.

Reflector Skywatcher Explorer 150/1200 f/8 sobre montura altazimutal
Refractor 60/700 + Celestron Star Diagonal
Oculares Plössl de 32, 12, 6 y 4 mm.
Oculares Kernell de 9 y 25 mm.
Barlow x2
Filtro polarizador
Filtros de colores
Colimador Cheshire
Prismáticos 7x50 de cuando Franco era corneta

"Se dice que una aguda y graciosa esclava tracia se burló de Tales, pues al estar observando las estrellas y mirando hacia arriba se cayó en un pozo; ávido por observar los cielos, no se apercibía de lo que estaba detrás ni de lo que tenía delante de sus pies."

Platón, en su diálogo "Teeteto", acerca de Tales de Mileto, filósofo griego del siglo VI a. C.

rigel2024

*
Masculino  la serena 
clik ver los últimos

« respuesta #3 del : Mié, 05-Jun-2013, UTC 18h.09m. »

lo que pasa es que tengo la version que sirve para el starry night pero tambien tengo un iphone y uso el itunes, no hay compatibilidad para ambos?, un quicktime que funcione con el itunes y a la vez con starry night ?

elinformatico

*
Masculino  /SolarSystem/Earth /Europe/Spain/Catalunya 
clik ver los últimos

« respuesta #4 del : Jue, 06-Jun-2013, UTC 08h.29m. »

Ahí quería ir. No quería decir esto hasta que me respondieses.

Starry Night DEBERÍA funcionar con la última versión de Quicktime y eso es responsabilidad de los creadores de Starry Night.

Estos deberían sacar un parche o actualización de versión para hacer compatible Starry Night con las últimas versiones de Quicktime compatibles con Itunes.

Los usuarios estais pagándoles vuestro buen dinero para poder usar un programa que NO puede dejar de funcionar porque Quicktime, una empresa de terceros, actualice sus productos.

Y si Starry Night necesita y depende de un producto de terceros para poder funcionar, una de dos: O mantienen su programa actualizado para que nunca pierda la compatibilidad con ese producto de terceros aunque su fabricante lo actualice, o que hagan que Starry Night deje de depender de Quicktime para funcionar.

Visita la página oficial y los foros de Starry Night en busca de una solución y, si no la encuentras, yo que tu les escribía ahora mismo y les diría lo de arriba y algo más:

-Que no puedes instalar una versión inferior de Quicktime compatible con Starry Night porque si lo haces pierdes la funcionalidad de Itunes.
-Que les has pagado mucho dinero para poder usar su software y que su obligación es que funcione.
-Que por eso mismo les EXIGES una solución, bien sea un parche, una actualización de versión o un reembolso de tu dinero.

« Últ. modif.: Jue, 06-Jun-2013, UTC 08h.45m. por elinformatico » En línea
almach

*

clik ver los últimos

« respuesta #5 del : Jue, 06-Jun-2013, UTC 09h.32m. »

Hola a todos,

Hace muchos años que utilizo el Starry Night Pro Plus. Cuando lo compré era de lo mejorcito del mercado, pero de un tiempo a esta parte estoy encontrando algunos problemas con su utilización. La última que tuve fue después de la última actualización, a la hora de buscar por la pestaña "Find" un objeto NGC, automáticamente se quedaba colgado el programa y tenía que reiniciarlo. Les envié un mensaje con la incidencia y me respondieron que era un problema que ya habían detectado y que la solución que aconsejaban era realizar la búsqueda con la opción "Contains" en vez de con "Begins..." y que en próximas actualizaciones mirarían de solucionarlo.

En fin, me uno al consejo de Elinformático, aunque a no ser que hayan encontrado alguna manera "chapuza" de solucionar tu problema, no creo que consigas más que buenas palabras. Cuando un programa en vez de presentar mejoras en las actualizaciones lo único que hace es poner parches a los problemas que aparecen  no

Saludos

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Telescopios: SC Nexstar 5i 127mm / CGEM SC 9,25"
Oculares: Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2 Celestron Ultima
Prismáticos: Celestron 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D5100, DBK21AU04.AS

Nono

*

45  Masculino  Bolnuevo - Mazarrón 
clik ver los últimos

« respuesta #6 del : Mié, 13-Nov-2013, UTC 22h.24m. »

Hola a todos,
Me ha llegado junto al telescopio el software Starry night, pero no puedo instalarlo en el ordenador.
Me dice que tengo que tengo que tener isntalado el ascomplatform que también aparece en el disco
y que tampoco me deja instalar.
¿Alguien sabe si tengo que hacer algo antes? ¿Será mi ordenador? ¿El disco? ¿Yo que no tengo ni idea?
ayudadme por favor!

orion xt8 intelescope.
orion 120mm ED. EQ6.
celestron skymaster 15x70
C. Zeiss 7x50 jenautic multicoated (vintage)
Barlow x2 celestron ultima sv
omegon 32 mm swan
hyperion 13 mm + FTR 14mm 28mm
HR planetary 6mm
Parks Gold 3,8mm

Miguelyx

*

La paciencia es la madre de la ciencia.

53  Masculino  Barcelona 
clik ver los últimos

« respuesta #7 del : Jue, 14-Nov-2013, UTC 00h.19m. »

Que ordenador tienes y que sistema operativo?
Prueba a bajarte de aqui lo que necesitas:
http://www.starrynight.com/cgi-bin/faq/faq.cgi?file=pro-telescopes&toc=pro
http://www.starrynight.com/pub/starrynight/telescope/TelescopePlugin.zip

OTA: Celestron C11 XLT, Skywatcher ED 80/600
Montura: SW Az-Eq6
Sistema de guiado: OAG Deluxe Celestron
Oculares: Baader Hyperion 10mm+ FTR 14mm & 28mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III, , VisualBack Baader clicklock 3.25" to 2", SW 28mm 2".
Barlows: Baader 2.25x, Tal 3x.
Filtros: Baader UHC-S L/Booster 1,25". Filtro variable de polarizacion Omegon. Clip CLS-CCD II. Clip Clear, IR 807, LRGB CCD Meade.
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80, Celestron UpClose 10x50.
Cámara: Canon EOS 550D Cooled, ASI 174MM

« Últ. modif.: Jue, 14-Nov-2013, UTC 00h.23m. por Miguelyx » En línea
Nono

*

clik ver los últimos

« respuesta #8 del : Jue, 14-Nov-2013, UTC 00h.51m. »

Es windows 7.
Creo que ya he dado con el problema,
He ido al panel de control, programas y características, activar características de windows
y habilitar Microsoft .NET Framework 3.5.1
y ya parece que se está instalando algo!
Muchas gracias por esos enlaces Miguelyx

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« respuesta #9 del : Jue, 14-Nov-2013, UTC 02h.51m. »

que tal ?
chuta ?

Nono

*

clik ver los últimos

« respuesta #10 del : Jue, 14-Nov-2013, UTC 07h.03m. »

Pues sí parece ser que ya va bien! OKOK
Se ha instalado correcramente.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Starry Night (pro plus), sobre

(Leído 12266 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)     ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos. (patrocinador foro)

libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.