l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Que tal se han portado los reyes

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Que tal se han portado los reyes  (Leído 14433 veces)
4
astrons: 4.91  votos: 2
VentanaEstelar

**

avatarb

36  ZARAGOZA 
desde: sep, 2011
mensajes: 561
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Vie, 06 Ene 2012, 13:17 UTC »

hola abro este hilo para ver que tal se portan los reyes con nosotros y el que quiera ponga sus regalos
empiezo yo este año e devido ser malo xd me antraido poco material astronomico  Malvado Malvado Malvado Malvado
pawer mate x5
filtro oxigeno III

« Últ. modif.: Vie, 06 Ene 2012, 13:18 UTC por nemesis1944 »
- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Vie, 06 Ene 2012, 13:43 UTC »

A mi me han traído un Howie Glatter con self Barlow aunque me parece que tendrán que venir de nuevo, creo que se les olvidó un pequeño complemento.  la gota gorda

- - -

Tharsis

**

avatarc


desde: jun, 2011
mensajes: 1088
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #2 del : Vie, 06 Ene 2012, 17:44 UTC »

Los reyes magos no existen, son los padres.































A mí un par de libros y ropa, como siempre Sonrisa

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4394
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Vie, 06 Ene 2012, 17:51 UTC »

Conmigo se han portado de categoria... el maletín Omegon suitcase que me recomendaron de astroshop...   Cheesy

1 x Plössl eyepiece 32 mm, 12.5 mm, 6 mm, 4 mm, Barlow lens 2x, filter No. 56, No. 23A, No. 21, No. 12, No. 82A, Polarizing filter y Crystal View Moon filter.

Me falta tiempo para probarlos...  blush

Para complementar (y sin salirme mucho del tema astronómico) el "dead space 2" de PS3 para matar el gusanillo las noches de cielos intratables.  Giñar

- - -

VentanaEstelar

**

avatarb

36  ZARAGOZA 
desde: sep, 2011
mensajes: 561
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Vie, 06 Ene 2012, 17:54 UTC »

Conmigo se han portado de categoria... el maletín Omegon suitcase que me recomendaron de astroshop...   Cheesy

1 x Plössl eyepiece 32 mm, 12.5 mm, 6 mm, 4 mm, Barlow lens 2x, filter No. 56, No. 23A, No. 21, No. 12, No. 82A, Polarizing filter y Crystal View Moon filter.

Me falta tiempo para probarlos...  blush

Para complementar (y sin salirme mucho del tema astronómico) el "dead space 2" de PS3 para matar el gusanillo las noches de cielos intratables.  Giñar

no te sobra oculares ni filtros xd el dead space 2 te gustara me lo pase 2 veces y es una pasada juegas a oscuras y un dia de tormenta xd

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4394
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #5 del : Vie, 06 Ene 2012, 17:59 UTC »

Cita
el dead space 2 te gustara me lo pase 2 veces y es una pasada juegas a oscuras y un dia de tormenta xd

No lo dudes. Ya jugué a la primera parte y vamos me dejó sin palabras su ambientación. Sólo añadir que abriré un poco la ventana para que entre un poco de fresquito para darle un toque definitivo. Espero pasarlo muy mal jugándolo.  Sonreir

- - -

VentanaEstelar

**

avatarb

36  ZARAGOZA 
desde: sep, 2011
mensajes: 561
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Vie, 06 Ene 2012, 18:01 UTC »

Cita
el dead space 2 te gustara me lo pase 2 veces y es una pasada juegas a oscuras y un dia de tormenta xd

No lo dudes. Ya jugué a la primera parte y vamos me dejó sin palabras su ambientación. Sólo añadir que abriré un poco la ventana para que entre un poco de fresquito para darle un toque definitivo. Espero pasarlo muy mal jugándolo.  Sonreir
sisi lo pasaras muy mal ya veras cuando entres a la guarderia y esas canciones de cuna con esa voz de niños que miedo jajaj

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Vie, 06 Ene 2012, 18:28 UTC »

!!!!!!!!!!!!!!!!! Insensatosssssss !!!!!!!!!! , nose pide marterial astronomico  eeeeeh !? .Ahora un monton de noches chungas , como si no hubieran bastantes  tickedoff

A mi me han traido un .......y unas ........y.la ................de la ....... , y............  ,  ..........y ...... .Ah también unos ........ y unas .......... , que creo que me van pequeños  Sonreir Sonreir Sonreir


Juassssssssss , ire de rebajas  Malvado .Me faltan cuatro cosillas de astronomia  angel

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Vie, 06 Ene 2012, 19:01 UTC »

Cita
el dead space 2 te gustara me lo pase 2 veces y es una pasada juegas a oscuras y un dia de tormenta xd

No lo dudes. Ya jugué a la primera parte y vamos me dejó sin palabras su ambientación. Sólo añadir que abriré un poco la ventana para que entre un poco de fresquito para darle un toque definitivo. Espero pasarlo muy mal jugándolo.  Sonreir
sisi lo pasaras muy mal ya veras cuando entres a la guarderia y esas canciones de cuna con esa voz de niños que miedo jajaj

Cuidado que los bebés con su saco de mierda que explota al mínimo contacto. es un juegazo el dead space 2, como nemesis también me lo e pasado 1 vez y media, ahora hace semanas que no juego ya que esta última vez lo tengo en dificultad extrema, la que va antes de: no sobrevivirás creo...

Saludos

Felicidades por los regalitos compañeros, os sale el materia astronómico por las orejas.

PD: yo para variar un poco me e levantado a las 4 de la tarde,,,, sigue así gabriel!   glubs

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1067
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Vie, 06 Ene 2012, 20:25 UTC »

tickedoff menudo mosqueo llevo, malditos reyes  tickedoff  una petada de cristal con la consecuente sustracción de gps y las gafas de sol y de repuesto  tickedoff  Menudo mes me espera  Enojado

P.D; nadie quiere cristalitos? tengo el coche lleno  la gota gorda

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 993
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Vie, 06 Ene 2012, 20:39 UTC »

tickedoff menudo mosqueo llevo, malditos reyes  tickedoff  una petada de cristal con la consecuente sustracción de gps y las gafas de sol y de repuesto  tickedoff  Menudo mes me espera  Enojado

P.D; nadie quiere cristalitos? tengo el coche lleno  la gota gorda

que putada, ya se ve que no hay que descuidarse el gps en el coche y menos a la vista... yo siempre acostumbro a dejar la cartera con todo y un dia me asustaré como tu hoy.

Ojalá le caiga un rayo en la cabeza al ladrón!  knuppel2 y tu lo veas con el telescopio!... y ves como deja caer tu gps! hijo p... lo tenía merecidooo!

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1067
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #11 del : Vie, 06 Ene 2012, 20:43 UTC »

que putada, ya se ve que no hay que descuidarse el gps en el coche y menos a la vista... yo siempre acostumbro a dejar la cartera con todo y un dia me asustaré como tu hoy.

Ojalá le caiga un rayo en la cabeza al ladrón!  knuppel2 y tu lo veas con el telescopio!... y ves como deja caer tu gps! hijo p... lo tenía merecidooo!

ya ves pollux, pero yo no dejo nada a la vista, todo lo guardo en la guantera.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Vie, 06 Ene 2012, 20:55 UTC »

joerrrrr , menuda put&%a .Lo peor  a parte del GPS  Indeciso , es la movida para arreglar el cristal en festivo  sudando .Que jodios , romper las cosas sin saber lo que van a encontrar .....y encima lo van a vender por ná  knuppel2

Si lo dejas en la calle mejor no dejar nada y la guantera abierta , aqui en Barna se lleva mucho .Incluso la gente deja el cristal abierto ,para evitar estropicios  cuchillado .Uffff manda uevos  tickedoff

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4394
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #13 del : Vie, 06 Ene 2012, 21:20 UTC »

Vaya historia Zariguenya. A mi mujer le pasó lo mismo el año pasado por estas fechas y para colmo al día siguiente (como no) también era festivo.

Luego los seguros que tanto prometían y después nada de nada, ni una respuesta cuando se les necesitaba. Bueno mucho ánimo y paciencia, Zariguenya.

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1940
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #14 del : Vie, 06 Ene 2012, 21:43 UTC »

Hay que tener cuidado hasta con la huella que suele dejar la ventosa del soporte del GPS, en fin... qué cabr...

Hace años tuve varios problemas de este tipo, cristales rotos, salpicadero reventado, cerraduras, etc... en uno de los hurtos hasta llegaron a romper el respaldo del asiento del conductor (tenía una etapa de potencia bajo el asiento).  Desde entonces, ambos coches duermen en un garaje vigilado y duermo más tranquilo.

Lo de la guantera abierta es buena idea, yo lo suelo hacer cuando voy a trabajar por según que barrios de Barcelona, Sta. Coloma, Badalona, en fin... mucha chusma. 

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1067
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #15 del : Vie, 06 Ene 2012, 21:52 UTC »

Ya mismo tendremos que contratar a un segurata para que nos vigile el coche cuando no lo tengamos aparcado en casa  tickedoff

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Vie, 06 Ene 2012, 21:53 UTC »

Pues a mi unos Pu..s calcetines, y la paga a tomar por saco,,,

..............

Ostras Zari,vaya faenita,,, no se que decirte nen... oye si te hace mucha falta el GPS te dejó el mío ok?

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1067
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #17 del : Vie, 06 Ene 2012, 22:11 UTC »

Pues a mi unos Pu..s calcetines, y la paga a tomar por saco,,,

..............

Ostras Zari,vaya faenita,,, no se que decirte nen... oye si te hace mucha falta el GPS te dejó el mío ok?

sevi por lo menos abrigaran no?  leng 
Por el GPS lo único que me jode es que era la herencia que me dejo mi tío, ahora tendré que tirar del antiguo. 

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #18 del : Vie, 06 Ene 2012, 23:33 UTC »

Ostras zari, que fastidio... un hilo que tenía que ser de alegrías, y mira... lo siento tío



Bueno, a mí en lo astronómico me han traído un libro... mi madre sin tener idea se fue a por uno y me trajo una maravilla:
Atlas del cielo nocturno, de Storm Dunlop (Akal)

Ya he visto que está en la guía del foro, si no estuviese lo incluiría porque es cojonudo (cartografia hasta la +6.5, luego cartas por constelaciones con los objetos comentados, cartografía lunar muy detallada, etc, etc...)
La pena es que las efemérides son hasta 2012 pero es lo de menos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Sáb, 07 Ene 2012, 23:18 UTC »

lo siento !
ésta gente "huele" si dejas algo en el coche, ...  la huella de la ventosa,   la bandeja del maletero presionando, cables, etc ...

-------

- - -

davidmajoris

**

avatarc

32  Benicarló (Castellón) 
desde: jun, 2010
mensajes: 232
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Dom, 08 Ene 2012, 13:18 UTC »

Ami los reyes no me han traido nada, eso si mis familiares se han portado de maravilla con los regalos.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Dom, 08 Ene 2012, 16:56 UTC »

yo hace tiempo que no me muevo por fechas ni éstas cositas,   soy un desarraigado !    XD

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #22 del : Dom, 08 Ene 2012, 19:24 UTC »

pues a mi nada de nada Llorar  una triste colonia  y un buen saco de carbon. glubs

- - -

VentanaEstelar

**

avatarb

36  ZARAGOZA 
desde: sep, 2011
mensajes: 561
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Dom, 08 Ene 2012, 23:48 UTC »

pues a mi nada de nada Llorar  una triste colonia  y un buen saco de carbon. glubs
Piensa en positivo j.... con ese saco de carbon en invierno cuando vallas a observar ya tienes para acer una hogera y no pasar frio xd

- - -

j.......

**

avatarb

45  planeta tierra. 
desde: abr, 2010
mensajes: 1707
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 09 Ene 2012, 00:12 UTC »

por lo menos olere bien Sonreir  es mi unico consuelo. como no insensato de mi le pedi un tubo y no me lo  han traido no

- - -

Salamandra

**

avatarc

55  España 
desde: dic, 2011
mensajes: 16
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #25 del : Mié, 11 Ene 2012, 11:58 UTC »

A mi un telrad y un parche para el ojo.

Y un reventón en el coche el día 31 de diciembre, con lo fácil que es encontrar un taller en esas fechas.

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4394
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #26 del : Mié, 11 Ene 2012, 12:25 UTC »

Si que se ha puesto de moda eso de reventar los coches en fiestas navideñas...   :nono

- - -

astrocartero

**

avatarc

69  valladolid - España - 
desde: sep, 2011
mensajes: 175
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #27 del : Sáb, 28 Ene 2012, 05:56 UTC »

Lo siento "Zari", me acabo de enterar. ¡¡ que rabia y que putada".
 En cuanto al tema del hilo : guantes ,ropa de abrigo , libro astronomia,  material astr. diverso, una semanita para probarlo (sin C/L)  y descambiar algunas cosillas que no me gustaron, etc.
Saludos

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Que tal se han portado los reyes
 (Leído 14433 veces)
4
astrons: 4.91 votos: 2
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.181 segundos con 57 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback