astrónomo.org   Foro dedicado a la observación astronómica por aficionados a la astronomía Bienvenido(a), Visitante
ingresa o  regístrate .
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada    
astroshop

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

... página cargada a fecha y hora :

153334 post, 9033 Temas, 6118 users
último usuario registrado:  gusnao

INICIO LOGIN REGISTRO CALENDARIO JUEGOS LISTA TAGS* ÁLBUM LINKS SOFTWARE TEMÁTICOS? GUÍA·COMPRAS
info feed NCYT Info Meteo Movimientos Sísmicos
canal RSS
canal
RSS
Info Planisferios Celestes Órbitas Pseudo-3D ebay subasta astro ítems
:  

Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?

Página: [1] 2 3 4 5    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
Autor Tema: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?  (Leído 7921 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
mayo

*

clik ver los últimos

« en: Mié, 15-Feb-2012, UTC 18h.01m. »

Esta noticia de que quieren abrir un Eurovegas en Cataluña, esta dando que hablar.
Esto lo unico que va a acarrear aparte de dar mas contaminacion luminica bestial, y lo que hara mas trapicheo de drogas, prostitucion, blanqueo de dinero ect.
Y aunque de mas trabajo no nos va a sacar de pobres, al contrario.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/govern-apuesta-por-eurovegas-pero-rechaza-una-ciudad-sin-ley-1413560
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/alcalde-prat-rechaza-proyecto-eurovegas-1417843

Taj

*

Perdut al cosmos

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #1 en: Mié, 15-Feb-2012, UTC 20h.55m. »

Comienzo el día leyendo barbaridades acerca de la retirada de farolas en palma y casi acabo el día con esto... catxis

That's entertainment¡¡¡

Skywatcher N -250/1200 + ED80 + Mount NEQ6 Syscan II
Montura DOBSON casera + 150/1200 Explorer
Oculares : Super 25mm, 10mm +  Cutrebarlow 2x
Oculares Super Plössl 32, Baader Hyperion 8mm, Anillas hyperion 14mm y 28mm
Filtros Ha 7nm
Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF
Canon 550D modificada
Pentaflex digital eyepiece 0.35mp
Solución lunático EZG60 + QHY5

Somniador de cels nets.

« Últ. modif.: Mié, 15-Feb-2012, UTC 20h.58m. por Tajeiro » En línea
gldr

*

36  Masculino  barakaldo (vizcaya) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #2 en: Mié, 15-Feb-2012, UTC 23h.19m. »

hace años perdimos los derechos que ganaron nuestros antepasados.Esto son parches  de parches que se han puesto .España siempre sera el pais de la pandereta , toros, y sevillanas.

Vamos de listos y somos una puta mierda.Esto es la fiebre del oro que cuando se termine volveremos a estar peor de lo que estabamos anteriormente.

crisyo

*

43  Masculino  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

« RESPONDER #3 en: Mié, 15-Feb-2012, UTC 23h.29m. »

Pues yo vivo en el Prat de Llobregat, veo que futuro EuroVegas, si es ya estaba complicado hacer algo de astronomía desde esta ubicación, si tira para delante este proyecto será imposible.
En fin, que le vamos a hacer, no se que tiene este pueblo que toda la mierda que no quieren en Barcelona la traen para aquí.

Saludos.

Tubos: WO FD 80, SW 200/1000 PDS.
Monturas: SW NEQ6 Pro.
Oculares: LV 6 mm, SW ploss 28 mm.
Filtros:IDAS LPS, UV/IR cut, Red 610nm, Ha 7nm, OIII 8,5nm, film baader astrosolar, RGB BAADER.
Cámaras:Canon 1000D, QHY6, Atik 314L+ mono.

http://www.astrobin.com/users/crisyo/

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #4 en: Jue, 16-Feb-2012, UTC 01h.09m. »

menudo plan de producción para sacarnos de la crisis,  traernos ésta gilipichez

y que van a hacer,  vuelta turística por Bellvitge, ...  llevarlos por Sant Cosme ? ,  jugar a la gallinita ciega en el aeropuerto ?

tanto Las Vegas por aquí, Las Vegas por allá .... ya huele fatal  también !

lo de los Monegros por lo visto hay una paga y señal de los terrenos (un 10%)  en que tienen que abonar el resto YA, y por lo visto no va a  hacerse ?

que haremos con tanto Las Vegas,   traer a las mafias de todo el mundo ? a ver si mueven negocio negro?

me tengo que ir comprando una pluma para ponérmela en la raja del culo ?

equipo:  MEADE LX200 8" f:6,3, Vixen 150/750 SP, Meade ETX 105 Autostar y ETX 70, R60 Vixen AZ, bin 7x50, bin 10x50 TS, bin Swift 16x70. KT&C650 = (PC164) & WATEC's 902 b&w + video capture devices,  DMK 21AU04.AS b&w, Starlight Xpress MX716, Tucsen color 1/2” 3mpx 2048×1536

gldr

*

36  Masculino  barakaldo (vizcaya) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #5 en: Jue, 16-Feb-2012, UTC 12h.27m. »

Siempre estareis invitados a ver el cielo desde las montañas del norte.Sin problema

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #6 en: Jue, 16-Feb-2012, UTC 13h.11m. »

Sí, les haran a los pirulos estos trajeados y corbatados de las ferias de estas de moviles y demas, un cirucuito por el Riviera (ahora cerrado, pero si aprueban el proyecto, seguro que abriran decenas) y por el Eurovegas para que se dejen su pasta (ya sabeis, la banca siempre gana).
Crisyo siempre nos quedara despues de una observacion en el Garraf, pasarnos a echarnos unas partidas de poker  OKOK Sonreir y si va pa lante hasta me podria montar una churreria para que coman churros con chocolate a altas horas de la madrugada los pirulos. aplaude sopita
La ultima noticia de hoy, pero el Prat al tener el aeropuerto al lado, para los pirulos de las ferias de Montujuic lo tienen mas cerca.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-alcaldes-mueven-entre-rechaza-cautela-ante-eurovegas-1421081
El circo del soleil, jajaj este pais ya es un circo ajjaj Sonreir, me monto un circo y me crecen los enanos jajaj acordeon

« Últ. modif.: Jue, 16-Feb-2012, UTC 13h.12m. por mayo » En línea
crisyo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #7 en: Jue, 16-Feb-2012, UTC 20h.28m. »

Sí, les haran a los pirulos estos trajeados y corbatados de las ferias de estas de moviles y demas, un cirucuito por el Riviera (ahora cerrado, pero si aprueban el proyecto, seguro que abriran decenas) y por el Eurovegas para que se dejen su pasta (ya sabeis, la banca siempre gana).
Crisyo siempre nos quedara despues de una observacion en el Garraf, pasarnos a echarnos unas partidas de poker  OKOK Sonreir y si va pa lante hasta me podria montar una churreria para que coman churros con chocolate a altas horas de la madrugada los pirulos. aplaude sopita
La ultima noticia de hoy, pero el Prat al tener el aeropuerto al lado, para los pirulos de las ferias de Montujuic lo tienen mas cerca.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-alcaldes-mueven-entre-rechaza-cautela-ante-eurovegas-1421081
El circo del soleil, jajaj este pais ya es un circo ajjaj Sonreir, me monto un circo y me crecen los enanos jajaj acordeon

Nos deslocalizan la industria y nos meten el ocio y es que España ya es lo que algunos temían hace un tiempo, un país de camareros y parados.

En fin un ejemplo a seguir:

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

Saludos.

« Últ. modif.: Jue, 16-Feb-2012, UTC 20h.29m. por crisyo » En línea
Hidra

*

Masculino  Sant Celoni 
clik ver los últimos

« RESPONDER #8 en: Vie, 17-Feb-2012, UTC 00h.24m. »

Horror me da a mi eso de Euro vegas, Os imaginais la cantidad de CL que generará la mierda esa.
Y lo peor de todo es que cuando al cabo de los años se vea que no es rentable, lo cerraran dejando tras de si una enorme retahila de drogaadictos, putas hechas polvo, borrachos empedernidos enfermos de ludopatía, gente descolocada y una ciudad devaluada por la influecia de la Eurovegas... y corrupción, mucha corrupción y mafias.

no no

Monturas: NEQ-6 Pro II - Montura acimutal horquilla home made.
Tubos: SC8" - XLT120 f8 - 80/400.
Camaras: Atik 314L+, Luna QHY6.
Varios: Soldador, estaño y demás bricotrastos.

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA
http://www.lanit.org

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #9 en: Lun, 20-Feb-2012, UTC 11h.22m. »

resumen:  una mierda que no nos aporta nada bueno, ... y algunos se apuntan como si fuera el plan Marshall de desarrollo

"divino"

hay quien no se ha enterado que ésta peli era una ironía

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #10 en: Mar, 21-Feb-2012, UTC 19h.36m. »

Que horror tio gilito ya esta aqui  eeeeeh !? Crsiyo nos veo jugando un pocker despues del garraf.
Esto nos va a joder a las observaciones del Garraf, el unico sitio que nos quedaba virgen cerca de Barna, todo al garate  violinista, esto el titanic.
Y por lo que se ve el tio tiene pasta por un tubo, jejeje
yo creia que esto era una guasa, pero parece que va en serio
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/magnate-eurovegas-reune-con-govern-1436621
http://es.wikipedia.org/wiki/Sheldon_Adelson

crisyo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #11 en: Mar, 21-Feb-2012, UTC 19h.39m. »

He oído Virgen  Sonreir (hombre virgen, virgen, no está).

Saludos.

Taj

*

Perdut al cosmos

37  Masculino  València 
clik ver los últimos

« RESPONDER #12 en: Mié, 22-Feb-2012, UTC 17h.37m. »

Y lo peor de todo es que cuando al cabo de los años se vea que no es rentable, lo cerraran dejando tras de si una enorme retahila de drogaadictos, putas hechas polvo, borrachos empedernidos enfermos de ludopatía, gente descolocada y una ciudad devaluada por la influecia de la Eurovegas... y corrupción, mucha corrupción y mafias.

Además de que cambiará el tipo de turismo... por no decir que espantará otro.

Pan para hoy, hambre para mañana.

En fin vergonzoso.

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #13 en: Mié, 22-Feb-2012, UTC 20h.37m. »

ya lo he dicho, si es que la veo como una idea horrible,  y no solo por la C.L.

aquí había una entrada sobre el otro proyecto
el proyecto de Gran Scala : Las Vegas en los Monegros ?
(retoqué un logo)

Las Vegas como setas?

sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

37  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #14 en: Mié, 22-Feb-2012, UTC 21h.46m. »

posible nuevo emplazamiento en Madrid, osea que la capital del estado se pone en cabeza  hmmmm

Dobson Skywatcher retractil 8"
Buscador 8x50
Ocular 10mm plossi SW
Ocular 25mm plossi SW
ocular 30mm Erfle TS
prismaticos super Zenit 10x50
prismáticos olimpus 8x21
prismáticos Celestron Skymaster 20x80
Montura paralelogramo P82
tripode Cullman magnesite

M45
Aprendiendo...

*

Masculino  BCN 
clik ver los últimos

« RESPONDER #15 en: Mié, 22-Feb-2012, UTC 22h.14m. »

La verdad es que el rollo este de las Eurovegas poco nos podia aportar, como bien han dicho por arriba, pan para hoy y hambre para mañana, y el pan no se yo hasta que punto estaria comestible...sabiendo de que pie cojean estos "negocios"... hmmmm

En cuanto a la CL eso debia ser como un faro maritimo....se veria a gran distancia...una burrada de luz  reflejada en la atmosfera...¡lo que nos faltaba!...  glubs

Mak SW 150/1800
Pentaflex 150/750 con AccuFocus
Mon-2 (EQ5) Motor AR y DEC
Barlow Ultima X2, TAL X3
Hyperion 8, 13 y 21
Orion Ultrascopic 5
Omni 4, 9, 15 y 32
SW 28 LE
Filtros 12, 21, 25, 56, 58A, 80A, Lunar, CLS, Neodymium,  Baader Astrosolar y Seymour Solar.
DBK 21 AU04.AS
Nikon D3000, SPC900 SC1
Adaptador Baader para digiscoping
Meade 10X50

« Últ. modif.: Jue, 23-Feb-2012, UTC 10h.10m. por M45 » En línea
sevi
duro del carajo

*

El orgullo me hunde

37  Masculino  balsareny 
clik ver los últimos

« RESPONDER #16 en: Mié, 22-Feb-2012, UTC 22h.34m. »

Uploaded with ImageShack.us

SERGIT

*

51  Masculino  Montmeló (Barcelona) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #17 en: Mié, 22-Feb-2012, UTC 23h.27m. »

No creo que lo monten, al menos eso espero, esta gente quiere imponer sus condiciones laborales a los trabajadores saltándose la legislación española en materia laboral que, incluso tras la actual reforma, es mucho menos salvaje que la norteamericana, por no hablar de que exigen que se permita la entrada a menores y también a ludopatas, que se permita fumar en el interior, que se cambie la Ley de Extranjería, etc. Todo ello representaría un gran agravio comparativo para el resto de establecimientos turísticos y de ocio del país y en general para cualquier empresario.

Saludos.

Sergi.

Sergi Torrents Gonzalez

Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares: Baader Hyperion Aspheric 31, Vixen LVW 22 y 13, Nirvana UWA 7, Vixen LV 4, Takahashi HI-LE 2.8
Barlows: Celestrón Última 2X, TAL 3X, TV Powermate 5X
Filtros: Fringe killer, CLS-CCD, UHC-S, 11, 21, 47, 80A
Diagonales: Takahashi 1.25", Long Pern 2"
Flip Mirror Vixen
Cámara planetaria: TIS DMK 21AU04.AS
Cámara de cielo profundo: Orion SSDSMI-2
Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5)

Blog personal: http://astronomiayastrofotografiaaamateur.blogspot.com.es/

Galería fotográfica en AstroBin: http://astrobin.com/users/SERGIT/

« Últ. modif.: Jue, 23-Feb-2012, UTC 01h.29m. por SERGIT » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #18 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 09h.55m. »

ya !
entonces que lo desagravien todo,  y ya está ....    pueden volver a poner legal el esclavismo, total da de comer a todo el mundo, y es de gran productividad competitiva   Triste

lo de la ley del menor, que es ?  para traer niñas del este o chinas para prostitución o qué?   menudo JETA y que manera de "hacer negocio"

a éste Mister, yo cogería, y le secuestraría directamente,  pidiendo un rescate por él, ...   algunos dirán que no es justo, ...  tan justo como que éste pavo haya conseguido tanto dinero, y otros se mueran de hambre.

estoy cabreado, que ayer me paró la poli haciéndome perder mas de media hora de mi tiempo, total para nada, ... y preguntando cosas que no deberían   (también contesté lo que me salió de las narices)

------

vamos lo que nos quiere traer, es la legislación de Tahilandia, en plena Europa, para seguir yendo hacia atrás como los cangrejos.   Total ! ya te está diciendo a quien "va a emplear", así que muchos que se frotan las manos, ná de ná

Bendito

*

Masculino  Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #19 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 10h.10m. »

No os preocupéis, que nos lo quedaremos en Madrid.  Llorar

Bien decís que es pan para hoy y hambre para mañana. Ahí tenemos la Warner...  de la que ya se han ido hasta los americanos y en poco tiempo volverá a ser un patatal rodeado de vertederos y escombros (otra cosa hubiese sido si lo hubiesen puesto en la zona norte).

Como lo pongan en Vallecas, como piensan, mi cutrefoto de M82 va a ser mítica... ¡porque no se va a ver ni la Luna!

Celestron NexStar 8 SE - 2" Diagonal StarBright XLT - Reducer/Corrector f/6.3 - SkyMaster 20x80 - PowerTank 7 - E-lux 25 & 40
Baader Hyperion 5 & 10
TeleVue Barlow 3x
i-Nova PLA-C2
Canon EOS 700D

« Últ. modif.: Jue, 23-Feb-2012, UTC 10h.14m. por Bendito » En línea
mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #20 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 13h.53m. »

Que lo pongan al lado de San Cosme, asi los tanos podran desplumar a los pocos que salgan con dienro. Sonreir y en Madird en las Barranquillas.
Esto sera como lo de siempre, y los centros comerciales, al principio los primeros años muy chulo, pero luego entra el declibe..... el grito
Serñores hagan juego .....
http://www.youtube.com/watch?v=MFw5a5Bp_Pw

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #21 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 15h.24m. »

No os preocupéis, que nos lo quedaremos en Madrid.  Llorar

Bien decís que es pan para hoy y hambre para mañana. Ahí tenemos la Warner...  de la que ya se han ido hasta los americanos y en poco tiempo volverá a ser un patatal rodeado de vertederos y escombros (otra cosa hubiese sido si lo hubiesen puesto en la zona norte).

Como lo pongan en Vallecas, como piensan, mi cutrefoto de M82 va a ser mítica... ¡porque no se va a ver ni la Luna!

ieppa !  cambio el título
disculpas, lo abrí muy rapido

pero bueno,  que digo lo mismo
según que parte de Madrid, si es el sur, aún peor como sea una zona aún mas o menos

-----

por cierto
el Mister no ha exigido NO CUMPLIR la ley de protección del cielo nocturno
aunqu yo creo que es que eso se lo pasa por el forro de los c******

M45
Aprendiendo...

*

Masculino  BCN 
clik ver los últimos

« RESPONDER #22 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 15h.37m. »

Hombre, si quiere saltarse todas las normas y leyes...que si contratar a quien quiera, supongo que para traer de fuera mano de obra barata, saltarse la ley de Extranjeria, la laboral, supongo que la fiscal...me imagino que saltarse  la de proteccion del cielo nocturno debe ser la que menos le preocupe...a el y a los politicos... tickedoff

Que por cierto, manda narices que venga un Mister de estos para intentar crear aqui un oasis que se salte las leyes, un paraiso fiscal-laboral...¡pues vaya beneficio nos va a dar!...me parece que el unico que ganaria seria el... Enojado

« Últ. modif.: Jue, 23-Feb-2012, UTC 15h.43m. por M45 » En línea
Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #23 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 16h.53m. »

oye
pregunta:
¿YO también puedo saltarme esas leyes ?
...
no somos todos iguales ante ellas ?

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #24 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 23h.14m. »

Esto lo que faltaba, como se nota que habra comisiones por medio, y la generalitat, le interesa para cobrar impuestos del juego, quieren quitar un espacio natural de aves, para poner el complejo, que por cierto, quiero ir un dia a a dar un paseo y ver este espacio.
http://www.lavanguardia.com/vida/20120223/54258507977/terrenos-eurovegas-viladecans.html
http://www.alaquairum.net/delta_del_llobregat.htm
Como se enteren los de Greenpecace. knuppel2

crisyo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #25 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 23h.30m. »

Lo de las aves del Delta es un poco de cachondeo, si vas a la playa del Prat y te sales de los pasos marcados por el ayuntamiento para acceder a la arena de la Playa, si te pillan te crujen porque las aves ponen huevos y los puedes pisar, bla bla bla bla..........
Vaya vaya, yo me pregunto cuantos huevos de esas mismas aves se han cargado para hacer la tercera pista del aeropuerto, creerme que han sido muchos, donde está la tercera pista y los terrenos de servidumbre, antes había un pinar de dos pares de cojones.
Ahora los terrenos donde quieren hacer el EuroVegas son otra reserva natural que se llama El Remolar-Filipinas, esto es la frontera entre el Prat y Viladecans y son todo Marismas.
De todas formas si se aprueba el proyecto he oído que no empezará a funcionar hasta el 2025.

Saludos.

mayo

*

clik ver los últimos

« RESPONDER #26 en: Jue, 23-Feb-2012, UTC 23h.48m. »

Crisyo, Pues si no empieza hasta el 2025 el tio estara ya bajo tierra jje, poco va a disfrutar de su inversion.
Podriamos convercerle para que montara un megaobservatorio o un complejo  astronomico en el Montseny, o si no sabe que hacer con el, que cojo.... que lo reparta jajaj tomaya

GMJ

*

Que pasa pulpillo!!!.....

33  Masculino  Manresa 
clik ver los últimos

« RESPONDER #27 en: Vie, 24-Feb-2012, UTC 01h.03m. »

Que se puede decir que no sea evidente, CL, mafias, proxenetas, ajustes de cuentas, "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"...... lo peor no es que fastidien Garraf, si no toda la zona de Catalunya a mi entender, haveis visto la CL de las vegas? es una aberración no solo por CL, si no por consumo, para eso querian la linea de muy alta tensión? que verguenza de politica, me voy pa Australia, que dicen tener los mejores cielos del mundo.  tickedoff

Dobson 8", ocular Hiperion zoom 24-7 Mark III + barlow hiperion 2,25
Ocular Panawiew 32, 70º
Prismaticos Nikon Action VII 10 x 50
Mak 102/1300 en GMJ AZ1 Moonwalker + DS 2000
Un cielo por descubrir....

Bendito

*

Masculino  Viillaverde (Madrid) 
clik ver los últimos

« RESPONDER #28 en: Vie, 24-Feb-2012, UTC 06h.59m. »

Que lo pongan al lado de San Cosme, asi los tanos podran desplumar a los pocos que salgan con dienro. Sonreir y en Madird en las Barranquillas.
Esto sera como lo de siempre, y los centros comerciales, al principio los primeros años muy chulo, pero luego entra el declibe..... el grito
Serñores hagan juego .....
http://www.youtube.com/watch?v=MFw5a5Bp_Pw

¿Te suena la Caja Mágica? Donde han jugado astros como Federer o Nadal. Pues a 200 metros tienes chabolas, y no pocas, a lo largo del Manzanares. Sus habitantes "nativos" corren con sus caballos de hierro (léase jamotos y quads) a lo largo del Parque Lineal, y disparan con sus escopetas a los patos (algunos también nativos). Parece que en Madrid nos gusta montar eventos en sitios cutres para arreglarlos, y luego no arreglar nada.

¡Cuánto daría por un Pujol o un Maragall que nos gobernase! Aquí tenemos a la Botella, que solo habla catalán en la intimidad. Yo, como no entiendo de fútbol ni de banderas, daría dinero por alguien que dejase Madrid como Barcelona después de las olimpiadas (estuve a final de los 70 y no veas qué cambio). Eso es posible, quod erat demonstrandum, pero con buenos gobernantes interesados en hacer bien las cosas, y no con la ristra de chorizos que hemos tenido aquí desde que murió Tierno Galván.

Ya lo dejo, que este es un foro de Astronomía. ¡Pero es que con esto veo las estrellas!  buck2

Sebtor
chico de los recados

*

Masculino 
clik ver los últimos

« RESPONDER #29 en: Vie, 24-Feb-2012, UTC 20h.58m. »

y habiendo  Montecarlo, Iterlaken, St. Moritz ...     quien va a venir ?

a mi me suena al timo del tocomocho

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1] 2 3 4 5    subir     sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?

(Leído 7921 veces)

55
astrons: 3.29
votos: 1
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)

favoritos click: añadir ASTROSHOP a favoritos

click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)        ebay subasta astro ítems
tis cam ** CLICK aquí: para buscar WEBCAMS útiles para astronomía en EBAY
astroshop
libros poster

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
COMPARTE EL FORO EN: canal RSS síguenos en twitter
Facebook Compartir FAN PAGE:
home
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: astronomo150
RECUERDA QUE MICROSOFT INTERNET EXPLORER NO SIGUE UN ESTANDAR
OPTIMIZADO PARA NAVEGAR CON FIREFOX. si no lo tienes descárgalo aquí. o CON GOOGLE CHROME si no lo tienes descárgalo aquí.
PARA ANDROID SE RECOMIENDA OPERA MOBIL (no el mini) descárgalo aquí.
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.astronomo.org.